en

Depor-Atleti

Último artículo 20-04-2015 21:15 escrito por Pereira. 115 respuestas.
Página 3 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    Yo saldría con Moyá Gámez Giménez Godín Siqueira, Mario Saúl Koke Arda, Griezmann y Manchu...y Rulo (posible titular también) y Torres como cambios. A Juanfran, Miranda, Tiago y a Gabi (aunque está sancionado) les daría un descansito. Y reservaría a Oblak por si acaso.
     

     El Cholo ha probao con Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Tiago, Koke, Saúl, Arda, Raúl y Griezmann, pero me extraña que salgamos con eso. Hay que estar atentos a Mario Suárez, con molestias en el aductor, y a Manchu que parece que ni siquiera va a viajar. 

  • 17-04-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Creo que Mandzu necesita recuperar para estar al cien por cien para el miércoles. Yo también daría descanso a Juanfran y Miranda, e incluso a Koke : Oblak-Gámez-Gimenez-Godín-Siqueira-Tiago-Gabi-Saúl-Arda-Rulo-Griezmann.
  • 17-04-2015 13:43 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    En mi opinión, este es uno de los dos partidos clave de los que nos quedan en liga: esta salida, y la visita al Levante. Como en esos dos campos nos dejemos algún punto nos metemos en un lío considerable.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Hay que ganar pero con cabeza en el miercoles, oblak-gamez,miranda,gimenez,siqueira-mario,saul,cani,rulo-jimenez,torres.

  • 17-04-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Bacharach:

    En mi opinión, este es uno de los dos partidos clave de los que nos quedan en liga: esta salida, y la visita al Levante. Como en esos dos campos nos dejemos algún punto nos metemos en un lío considerable.

     

     Y no te olvides de la visita al Madrigal el 28 de abril.

     

  • 17-04-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Tiago debería jugar al menos 45 minutos, que tampoco se trata de llegar sin haber disputado nada en 10 días. Arda quizá la típica media hora final que da el Cholo. Y si Cani no está para estos partidos, no sé para qué va a estar. A la defensa y portería quizá les venga mejor seguir compenetrándose que el descanso.

    Para mi, partido para disputar con un bloque potente, los descansos sólo para los que más los necesiten. Quitar a Griezmann, que es el único que nos arregla la papeleta en liga desde hace un mes me parece temerario. 

    Para mi: Oblak, Juanfran, Godín, Miranda (o Giménez), Gámez, Tiago (cambiado por Mario en 45-60 min), Gabi, Koke, Cani, Griezmann, Raúl García (que coja ritmo, y a la hora que entre Torres) 

  • 17-04-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    Bacharach:

    En mi opinión, este es uno de los dos partidos clave de los que nos quedan en liga: esta salida, y la visita al Levante. Como en esos dos campos nos dejemos algún punto nos metemos en un lío considerable.

     Y no te olvides de la visita al Madrigal el 28 de abril.

    No me olvido, lo que sucede es que ese sí es un partido en el que te puedes dejar puntos. No podemos hacer imprescindibles ni esos tres puntos ni los del Barça, hay que dejarse margen para que no lo sean, y ese margen está en los partidos con Depor y Levante.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    Bacharach:

    En mi opinión, este es uno de los dos partidos clave de los que nos quedan en liga: esta salida, y la visita al Levante. Como en esos dos campos nos dejemos algún punto nos metemos en un lío considerable.

     

     Y no te olvides de la visita al Madrigal el 28 de abril.

     

    Me da (perdón por inmiscuirme) que no la cita porque allí considera que se puede fallar -que un empate allí no es malo, vaya-.

     Edito: llegué tarde

  • 17-04-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Esperemos que no influya demasiado lo "no deportivo" por lo ocurrido en el partido de ida. Como dice Bacharach en estos partidos no te puedes dejar puntos, tenemos al Sevilla y al Valencia pegados y no parece que vayan a aflojar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-04-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

      Los dos Marios fuera de la convocatoria. Le toca a Tiago dos partidos en cuatro días otra vez. Joder.

  • 17-04-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

      Los dos Marios fuera de la convocatoria. Le toca a Tiago dos partidos en cuatro días otra vez. Joder.

     

    ¿Alguno esta lesionado? por que parecia evidente que este partido era para Mario y el del Miercoles para Tiago.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-04-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    ejrs:

    Doggy:

      Los dos Marios fuera de la convocatoria. Le toca a Tiago dos partidos en cuatro días otra vez. Joder.

     

    ¿Alguno esta lesionado? por que parecia evidente que este partido era para Mario y el del Miercoles para Tiago.

     

     

     Aductor y tobillo, respectivamente. 

     

  • 17-04-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    ejrs:

    Doggy:

      Los dos Marios fuera de la convocatoria. Le toca a Tiago dos partidos en cuatro días otra vez. Joder.

     

    ¿Alguno esta lesionado? por que parecia evidente que este partido era para Mario y el del Miercoles para Tiago.

     

     

     Aductor y tobillo, respectivamente. 

     

     

    En ese caso... es lo que hay.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-04-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Se especula con que jugarán Griezmann y Rulo alante...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-04-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    Se especula con que jugarán Griezmann y Rulo alante...

    En Bilbado dio buen resultado (toma pareado)

    No me gusta un pelo lo de Mario Suarez. Ya sabemos lo que le pasa a Tiago cuando juega dos partidos por semana.  Casi que prefiero, aunque no sea lo ideal, que jugaran Gabi, Koke, Saul, Arda, Raul y Griezmann.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales