en

Depor-Atleti

Último artículo 20-04-2015 21:15 escrito por Pereira. 115 respuestas.
Página 6 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2015 5:49 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    El partido fue de un dominio aplastante hata que marcaron. Y por su puesto el peligro venia del hp del arbitro que hizo todo lo que pudo para que el deportivo se metiera en el partido, En la jugada del gol, nadie se atreve a meter la pierna por miedo a tarjeta y acabo el centro en gol, por ejemplo. Aun asi, el Atleti enlazo jugadas super bonitas. La proxima temporada seremos incluso mejores.Koke jugara en el centro del campo. Y la aportacion de Correa,y Griezman puede ser de video juego.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-04-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    ¿No decimos nada de que Oblak se come el golito del Depor? Y no pasa nada, oigan, sigue siendo igual de bueno...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     En esa jugada hay 5 que fallan antes que Oblak, para mi gusto. Los tres que dejan que se les escape un central y los dos que dejan rematar en el área pequeña a un tipo al que marcaban uno por delante y otro por detrás. A mi viendo la jugada me llevaban los demonios desde el principio, el gol era el final lógico de esa sucesión de fallos. Pero vamos, quien quiera apuntársela a Oblak que lo haga.

  • 19-04-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Cobarder:

     En esa jugada hay 5 que fallan antes que Oblak, para mi gusto. Los tres que dejan que se les escape un central y los dos que dejan rematar en el área pequeña a un tipo al que marcaban uno por delante y otro por detrás. A mi viendo la jugada me llevaban los demonios desde el principio, el gol era el final lógico de esa sucesión de fallos. Pero vamos, quien quiera apuntársela a Oblak que lo haga.

     

    +1903 

    Completamente de acuerdo contigo, esa es más fallo de los defensas que del portero. Ahora, dicho esto, si ese gol se le meten a Moyá aquí más de uno le crucifica...

  • 19-04-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    PAQUIRRIN 1903:

    Cobarder:

     En esa jugada hay 5 que fallan antes que Oblak, para mi gusto. Los tres que dejan que se les escape un central y los dos que dejan rematar en el área pequeña a un tipo al que marcaban uno por delante y otro por detrás. A mi viendo la jugada me llevaban los demonios desde el principio, el gol era el final lógico de esa sucesión de fallos. Pero vamos, quien quiera apuntársela a Oblak que lo haga.

     

    +1903 

    Completamente de acuerdo contigo, esa es más fallo de los defensas que del portero. Ahora, dicho esto, si ese gol se le meten a Moyá aquí más de uno le crucifica...

    Si no digo de quién es el fallo en el gol, solo digo que se la come y de ahí no me va a mover nadie. Aunque antes hubiera fallado todo el equipo. Y mantengo lo de siempre, que ninguno es infalible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    es un remate a bocajarro. Buscar un fallo ahí ya me parece tener algo contra Oblak.
  • 19-04-2015 12:49 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Particularmente desde que Oblak es titular, veo los partidos mas tranquilo, igualito gestiona los balones aereos y los cruzados que Moyá ,pero para gusto los colores

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2015 13:19 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Con Tibu también había comentarios parecidos al principio, y casualmente de prácticamente los mismos. Como dice Arapajoe, aunque sólo sea en tranquilidad y salud, merece la pena.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-04-2015 13:24 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    la incertidumbre de los 15 ultimos minutos nos viene simplemente porque no se llega a cerrar el partico con el 3-0.   si entra el cuadruple remate se acaba el partido.

    al fallar esa ocasion,  meten el suyo y les da ese punto de vidilla a los gallegos,   

    3 puntos a la saca,  abrimos  brecha, lo chotos pinchando  (y por ende gana el trampes y sigue por delante del trampas, que de haberse puesto primero ayer ya se estarian flipando y nos viene de lujo que ayer el trampas tuviera un partido intenso) 

    Y nosotros a lo nuestro, a esperar que el cerdilla pague el esfuerzo de la EL y se deje algun punto hoy, que nos vendria de perlas, y velando armas para el miercoles en champions....

    FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-04-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Estamos relajaditos y condescendientes porque ganamos, pero no deberiamos obviar "la exibicion goleadora del Niño y del vikinguey" para hacerselo mirar

    Saludos rojiblanos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Buena victoria, pero la lucha por el 3º y 4º puesto va a seguir siendo a cara de perro, especialmente teniendo al barsa en la penúltima jornada, o por ahí. Creo que el sevilla le gana al trampa$, y que el Valencia puntúa en la cuadra. Así que no hay que descuidarse. Ojo al Elche el fin de semana que viene, todavía me corren sudores fríos con el partidito del año pasado. 

  • 19-04-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     yo no le pongo ningun pero en el gol,son los dos defensas los que se comen la entrada del delantero,lo unico decirle que existen la gorras para el sol por que parecia que le molestaba bastante en la segunda parte

  • 19-04-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    ¿No decimos nada de que Oblak se come el golito del Depor? Y no pasa nada, oigan, sigue siendo igual de bueno...
     

     Me has obligao a ir al yutube a verlo otra vez con sus repeticiones. Hecho lo cual te respondo: si Oblak se come ese gol, Moyá se ha comido al menos 18 esta temporada. Y no pasa nada, oiga, sigue hablando igual de bien.

  • 19-04-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Empate del Sevilla que hace buenisimos los tres puntos de ayer, dos partidos y golaverage, a seguir currando para alejar mas al Valencia.
  • 19-04-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Sabes lo que pasa Doggy, que a mí me da igual defender que Oblak se hizo dos paradones contra el Trampas, que el hecho de que ayer se comiera ese gol por el palo que debía cubrir. Y no pasa nada Oblak sigue siendo tan buen portero como Moyá orador. Lo que no voy a hacer nunca es crucificar a un jugador de mi equipo. Si creo que hay motivos me callo y ya está. Pero los fallos se pueden exponer y debatir, no pasa nada. Para ti no se la come y para mí sí. Lo cual no implica que no me encuentre seguro con él bajo palos y considere que podemos tener portero para muchos años (Cholo mediante)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales