en

Camiseta 2015-16

Último artículo 25-06-2016 9:59 escrito por fiber2000. 331 respuestas.
Página 5 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2015 14:42 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     Yo es que jamás he entendido como siendo las rayas una identidad de ambos, nunca hayamos llevado Adidas.

  • 05-06-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    BereDj:

     Yo es que jamás he entendido como siendo las rayas una identidad de ambos, nunca hayamos llevado Adidas.

    Seguramente es porque esa marca históricamente ha estado ligada a los gorrinos de la castellana.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-06-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     No me suelen gustar los cuellos redondos pero la del Milan está muy guapa. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Matildoubaldo:
    BereDj:

     Yo es que jamás he entendido como siendo las rayas una identidad de ambos, nunca hayamos llevado Adidas.

    Seguramente es porque esa marca históricamente ha estado ligada a los gorrinos de la castellana.
     

    Eso es como decir que el Nessun Dorma da asco porque lo solían reproducir en la cuadra antes de cada partido.

    A mi la verdad es que me importaría más bien poco que nos vistiera la misma marca. Actualmente compartimos marca con equipos no muy de mi agrado tampoco y no pasa nada.

     

  • 05-06-2015 16:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    BereDj:

    Matildoubaldo:
    BereDj:

     Yo es que jamás he entendido como siendo las rayas una identidad de ambos, nunca hayamos llevado Adidas.

    Seguramente es porque esa marca históricamente ha estado ligada a los gorrinos de la castellana.
     

    Eso es como decir que el Nessun Dorma da asco porque lo solían reproducir en la cuadra antes de cada partido.

    A mi la verdad es que me importaría más bien poco que nos vistiera la misma marca. Actualmente compartimos marca con equipos no muy de mi agrado tampoco y no pasa nada.

     

    Jaja, sabía que no se me iba a entender. Lo que quería decir es que seguramente para adidas el Atleti no está entre sus objetivos ya que tienen como cliente a los otros. Sin embargo para un rival de adidas sí somos un objetivo como competencia con estos. Para el Atleti es mejor un rival de adidas debido a esta competencia entre marcas. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-06-2015 16:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Y aprovecho para decir que me da la sensación de que nike no apuesta por nosotros todo lo que debería. En sus tiendas de Madrid no somos el centro de sus productos, y en Barcelona ni siquiera aparecemos. No sé, tratan al Atleti como si fuéramos fondo de catálogo en vez de uno de sus productos estrella. Y eso se ve en sus diseños. Están hechos como con desgana, como para cubrir expediente. Los que dirigen el club se equivocan en seguir apostando por esta marca. Y si vemos las cantidades que están pagando a otros clubes, ya no hay por donde cogerlo. Yo creo que habría que apostar por una de esas marcas emergentes o que quieren hacerse un hueco en el mundo del fútbol. Alguien que aunque pague menos te va a tener como producto estrella de su catálogo y que realmente va a luchar por ti, alguien que te va a abrir el mercado y que va a unir tu crecimiento al suyo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-06-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    No estoy 100% seguro de esta afirmacion, pero equipos fuertes de la misma ciudad, no comparten marca que les equipa, al menos hace años era asi. Muy desconectado estoy del futbol ultimamente....

  • 05-06-2015 21:53 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Tomás:

    No estoy 100% seguro de esta afirmacion, pero equipos fuertes de la misma ciudad, no comparten marca que les equipa, al menos hace años era asi. Muy desconectado estoy del futbol ultimamente....

    Normalmente creo que es asi, las marcas buscan hacer competencia en esas rivalidades.
  • 05-06-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Antes de hacer valoraciones sobre la camiseta de este año me esperaría a verla en directo. La segunda de este año me parece muy bonita, y Nike le ha hecho camisetas preciosas al Atleti, Si hay una marca que hace camisetas genéricas en masa para varios equipos a la vez es Adidas, no me gustan nada sus diseños.
  • 08-06-2015 9:11 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

  • 08-06-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Aparentemente, preciosa esta azul.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-06-2015 10:33 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Con la publicidad de plus 550 pierde muchísimo.
  • 08-06-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Fotos con mas detalle de la segunda equipación. Sin publicidad guapísima jaja http://www.maillotfoot2010.com/2015/06/atletico-madrid-nouveau-maillot-2015-2016.html
  • 08-06-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     Muy chula, pero parece un poco como de entrenamiento.

  • 08-06-2015 19:55 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     Más que de entrenamiento parece un polo de vestir, o una camiseta de rugby. Eso sí, de diseño muy chula.

Página 5 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales