en

Camiseta 2015-16

Último artículo 25-06-2016 9:59 escrito por fiber2000. 331 respuestas.
Página 22 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2016 9:02 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    La mejora en presencia en las tiendas es palpable. La semana pasada me pasé a las 16h por el Corte de Callao para serigrafiar con el 20 la camiseta del año pasado y en ese tiempo llego una pareja extranjera preguntando por la camiseta del Atleti y otra mujer por la del año que viene.
  • 15-06-2016 10:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    fiber2000:
    La mejora en presencia en las tiendas es palpable. La semana pasada me pasé a las 16h por el Corte de Callao para serigrafiar con el 20 la camiseta del año pasado y en ese tiempo llego una pareja extranjera preguntando por la camiseta del Atleti y otra mujer por la del año que viene.
    Pues a ver si se dan cuenta en el aeropuerto de Barajas, en la terminal 2. Una tienda que siempre tiene a la vista la de trampes y trampas. (El dia de la final de Milan, aprovechando el momento pusieron la del atleti)... ya les deje claro que eso, todos los dias. No se dieron por aludidos...
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-06-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    En el extranjero (o al menos en Arabia Saudí, donde resido), tenemos mucho más reconocimiento que en casa.

    Es difícil no encontrar algo del atleti en cualquier tienda que vayas, ya sea actual o de outlet, y si la tienda tiene un escaparate grande, muy fácil ver la equipación o camiseta.

     Y si te pones a mirar en tiendas de falsificaciones, alucinas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-06-2016 11:25 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    deckard:

    En el extranjero (o al menos en Arabia Saudí, donde resido), tenemos mucho más reconocimiento que en casa.

    Es difícil no encontrar algo del atleti en cualquier tienda que vayas, ya sea actual o de outlet, y si la tienda tiene un escaparate grande, muy fácil ver la equipación o camiseta.

     Y si te pones a mirar en tiendas de falsificaciones, alucinas.

    Yo resido en Qatar desde hace siete años y sólo a partir del año pasado se empiezan a ver camisetas del Atleti. Otra cosa es el reconocimiento. Mis hijos y yo vamos a todos los sitios con la camiseta puesta y recibimos el respeto de todo el mundo... incluso nos paran para felicitarnos por nuestro equipo. Conocen a todos los jugadores, y al Cholo lo tienen como el mejor entrenador del mundo... Pero camisetas, andamos muy por detrás de todos los equipos de la premier, PSG (dueño qatari) y los dos dopados... ....(Por cierto... lo que me gustaría que hubiera una herramienta para incorporar fotos... algo que un inútil informático como yo pudiera manejar, tipo red social...)
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 15-06-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Por cierto, que sepáis que el dorsal de Juanfran está agotado en los Corte Inglés donde tienen servicio de serigrafía en Madrid desde hace 10 días. Todavía sigo esperando.
  • 15-06-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Luiz Pereira:
    deckard:

    En el extranjero (o al menos en Arabia Saudí, donde resido), tenemos mucho más reconocimiento que en casa.

    Es difícil no encontrar algo del atleti en cualquier tienda que vayas, ya sea actual o de outlet, y si la tienda tiene un escaparate grande, muy fácil ver la equipación o camiseta.

     Y si te pones a mirar en tiendas de falsificaciones, alucinas.

    Yo resido en Qatar desde hace siete años y sólo a partir del año pasado se empiezan a ver camisetas del Atleti. Otra cosa es el reconocimiento. Mis hijos y yo vamos a todos los sitios con la camiseta puesta y recibimos el respeto de todo el mundo... incluso nos paran para felicitarnos por nuestro equipo. Conocen a todos los jugadores, y al Cholo lo tienen como el mejor entrenador del mundo... Pero camisetas, andamos muy por detrás de todos los equipos de la premier, PSG (dueño qatari) y los dos dopados... ....(Por cierto... lo que me gustaría que hubiera una herramienta para incorporar fotos... algo que un inútil informático como yo pudiera manejar, tipo red social...)


    Respeto aquí hay de sobra, y reconocimiento y admiración. Desde hace tres años (el tiempo que llevo en el reino del desierto) todo el mundo habla bien del atleti, salvo los muy ciervos, que agachan la cabeza o muestran desagrado (pobrecitos).

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-06-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Me encanta leer lo que contáis, chicos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    En un viaje a Lago di Como, después de ganar la EL en el 2010, los tripulantes del barco me saludaron con un ATLÉTICO!! al ver mi remera.
  • 15-06-2016 16:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     Yo trabajo en un entorno muy británico ahora y ya no es admiración, es envidia. Por supuesto, se alegran de saber sobre un equipo que no es trampas o trampes si de españoles hablamos, pero además desearían ver, los seguidores de los mas grandes, a sus equipos pelenado arriba como lo hace el atleti, gente del Arsenal, del Chelsea, Pool......

    A parte, además, es una gozada conocer a lo mejor a 20 interlocutores ingleses y que estos, no sean de dos equipos, si no que te hablan de "su" Hartlepool, Derby County, Boro o Norwich.

     

    Antes Litiorocks.


  • 16-06-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     Me parece inaudito no tengamos camiseta todavía, no recuerdo precedentes similares, aunque conociendo a los prescritos los habrá

     

    ADDENDA: he releido el post, y hace un año estabamos igual aunque al menos había filtraciones

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-06-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Por ahondar en este tema, deciros q en el año q llevo viviendo en Vietnam he visto muchas camisetas del Aleti, incluso más que de los dopados... no se si es que el ojo se me va a las rayas rojiblancas o qué pero es así, llevo un año gratamente sorprendido viendo cómo la gente, tanto locales como expats, respetan y entienden lo que representa el Aleti, conocen a nuestros jugadores más allá del Agüero de turno, simpatizan con nuestro equipo... Estando fuera te das cuenta de lo mucho que hay que agradecer al Cholo, cómo hace diez años la gente no sabía del Aleti y como a dia de hoy, estamos considerados en el top por todo el planeta fútbol... excepto en España, en casa ya sabemos todos cómo va el rollo. País.
  • 19-06-2016 22:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    El año pasado la presentaron el 24 de junio.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Dicho por la encargada de serigrafía de El Corte Inglés de Goya, las camisetas no salen hasta el 15 de julio. Y no tiene ni idea de cómo van a ser.
  • 24-06-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    fiber2000:
    Dicho por la encargada de serigrafía de El Corte Inglés de Goya, las camisetas no salen hasta el 15 de julio. Y no tiene ni idea de cómo van a ser.
    Raro que inicien pretemporada con las equipaciones antiguas...increíble diría yo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Se presentará antes, los jugadores dispondrán de la nueva colección para la pretemporada y las tiendas las recibirán más tarde.<

Página 22 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales