en

Atleti-Elche

Último artículo 28-04-2015 0:08 escrito por Luck. 75 respuestas.
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2015 23:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    vafe:

     Repugnante Matallanas.

    Lamentable artículo de un sinvergüenza.
  • 25-04-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Cobarder:

    Replicante:
    Cobarder:

     De acuerdo. Y el otro Raúl que no juegue más, cada minuto que disputa es un minuto perdido.

    Muy bien Gabi, Siqueira y Juanfran. Parece que el equipo asume su asimetría con Gámez y no atacamos por su banda ni aunque esté a pierna natural. Torres peleón pero muy negado de cara al gol. Su presencia permite alternar juego largo y corto, nos da variantes.Y Griezmann killer total: casi no toca bola, y la que toca es gol.

    Raúl García ha sustituido a Torres como diana del odio de los ciervos. A Griezmann le viene mejor la presencia de Torres que arrastra más defensas y tiene más movilidad que mandu y a ver si a base de partidos a Fernando le mejora la suerte de cara al gol.

     

    A pensar en el partido del Villareal que es importante conseguir los tres puntos allí para alejar a chotos y conejos.

     

    Yo diría que han ampliado la diana, a Torres lo siguen odiando igual. Y a Gabi también lo odian bastante.

     

    . El numero uno en los odios vikingos y de sus palmeros es. El CHOLO SIMEONE,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Simeone: "Estamos haciendo una temporada muy competitiva"

    25-04-2015 21:24

    El técnico colchonero ensalzó la reacción de sus jugadores tras la eliminación de Champions y elogió a Griezmann, que marcó un doblete.

    Simeone: "Estamos haciendo una temporada muy competitiva"
    Foto: Ángel Gutiérrez (clubatleticodemadrid.com).

    Tras la victoria del Atlético de Madrid (3-0) ante el Elche, el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Vicente Calderón. El argentino fue preguntado por la celebración del equipo en el gol de Raúl García, ya que se formó una “piña”, y elogió la actitud general de sus jugadores, independientemente de los resultados. “Lo valoro como que estamos compitiendo bien. Tengo un montón de hombres en el equipo. Competimos y seguiremos compitiendo guste a quien guste y no guste al que no guste. Lo que me agradó fue la reacción del equipo al golpe del otro día. Nosotros en mayo perdimos la Champions y en agosto ganamos la Supercopa de España. Estoy orgulloso del plantel que tengo. Un día podemos jugar mejor o peor. Podemos defender más arriba o abajo. Pero son palabrerías. Los hechos son que estamos compitiendo para estar entre los tres primeros de la Liga”. 

    “Ha sido una victoria necesitada", prosiguió Simeone, "sobre todo por la Liga, porque la etapa de la Champions terminó, donde tuvimos una competencia muy linda. Damos un paso fuerte en la Liga intentando volver a competir para terminar por estar entre los mejores de la Liga española, que posiblemente sea la mejor del fútbol europeo y si llegaran Real Madrid y Barcelona estaríamos hablando de estar en la mejor Liga del mundo. Nosotros estamos ahí atrás, molestando un poco, con humildad y siempre sumando trabajo y competencia para recuperarnos enseguida después de la dura derrota del otro día”.

    "Griezmann es un jugador letal al borde del fuera de juego"

    Pese a la eliminación de Champions del pasado miércoles ante el Real Madrid, el Atlético de madrid fue recibido en el Calderón entre aplausos de sus seguidores. Sobre ello habló el Cholo. “Estamos haciendo una temporada muy competitiva y estoy muy contento con el trabajo. Es muy difícil que tus hinchas canten que están orgullosos de tus jugadores. El Madrid nos ganó en el minuto 178 de la eliminatoria”, recordó Simeone. 

    Antoine Griezmann volvió a anotar un doblete (tercero consecutivo en liga). Su entrenador le ensalzó a él y a Fernando Torres, muy activo toda la tarde aunque sin premio. “Yo siempre estuve convencido de que era un jugador letal en el borde del fuera de juego. Cuando juega en banda pierde poder ofensivo. Torres trabajó muy bien y seguro que el gol le va a llegar. El vive del gol y le necesitamos. Ha jugado ya 15 partidos”, concluyó el argentino. 

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Cobarder:

    Replicante:
    Cobarder:

     De acuerdo. Y el otro Raúl que no juegue más, cada minuto que disputa es un minuto perdido.

    Muy bien Gabi, Siqueira y Juanfran. Parece que el equipo asume su asimetría con Gámez y no atacamos por su banda ni aunque esté a pierna natural. Torres peleón pero muy negado de cara al gol. Su presencia permite alternar juego largo y corto, nos da variantes.Y Griezmann killer total: casi no toca bola, y la que toca es gol.

    Raúl García ha sustituido a Torres como diana del odio de los ciervos. A Griezmann le viene mejor la presencia de Torres que arrastra más defensas y tiene más movilidad que mandu y a ver si a base de partidos a Fernando le mejora la suerte de cara al gol.

     

    A pensar en el partido del Villareal que es importante conseguir los tres puntos allí para alejar a chotos y conejos.

     

    Yo diría que han ampliado la diana, a Torres lo siguen odiando igual. Y a Gabi también lo odian bastante.

     

    . El numero uno en los odios vikingos y de sus palmeros es. El CHOLO SIMEONE,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    pancho:
    vafe:

     Repugnante Matallanas.

    Lamentable artículo de un sinvergüenza.
     

    Aprende Matallanas

     

    Pretender que los atléticos le den la espalda al Cholo es pretender que yo rechace a Charlize Theron. Es vivir en los mundos de Yupi.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Bacharach:

    Oye, ¿alguien sabe qué ha pasado con Iñako en el as? Es que entro a leer la crónica del partido y veo que los tres primeros párrafos parecen escritos por un absoluto retrasado, y entonces he mirado el autor y resulta que no es Iñako, que es Sinué. 


    pues eso que no has leido la previa que era vomitiva a mas no poder...y si lo que de verdad es poneros de mala leche acudid a la columna del baboso de Salvador Sostres del jueves pasado....instinto criminal es lo que os puede entrar...
  • 26-04-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    mgr1974:
    Bacharach:

    Oye, ¿alguien sabe qué ha pasado con Iñako en el as? Es que entro a leer la crónica del partido y veo que los tres primeros párrafos parecen escritos por un absoluto retrasado, y entonces he mirado el autor y resulta que no es Iñako, que es Sinué. 


    pues eso que no has leido la previa que era vomitiva a mas no poder...y si lo que de verdad es poneros de mala leche acudid a la columna del baboso de Salvador Sostres del jueves pasado....instinto criminal es lo que os puede entrar...
    Es que la culpa la tenéis todos los que le dais bola esos tristes que solo saben escupir bilis. Matallanas es un trepa pelota al que no soportan ni sus colegas de profesión. Sostres es un vulgar junta letras que no tiene más remedio que decir mierdas que provoquen para que al menos se hable de él, aunque sea mal. Ya tuvo serios problemas cuando justificó la pederastia en una de sus columnas Iñako ha decidido abandonar esa cueva de ratas borrachas del As para intentar labrarse un futuro decente en El Mundo, aunque va a necesitar mucha suerte. Pero ya lo dijo el Cholo bien claro. NO CONSUMAN. Algunos se ve que les va la marcha, allá cada uno.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-04-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    mgr1974:
    Bacharach:

    Oye, ¿alguien sabe qué ha pasado con Iñako en el as? Es que entro a leer la crónica del partido y veo que los tres primeros párrafos parecen escritos por un absoluto retrasado, y entonces he mirado el autor y resulta que no es Iñako, que es Sinué. 


    pues eso que no has leido la previa que era vomitiva a mas no poder...y si lo que de verdad es poneros de mala leche acudid a la columna del baboso de Salvador Sostres del jueves pasado....instinto criminal es lo que os puede entrar...
    Lo que no entiendo es a qué esperan para fichar a Kiko Matamoros para escribir las crónicas del atleti , efectivamente la culpa es mia que me picó la curiosidad y me acerqué al dichoso articulo (ni lo he podido terminar) no volverá a suceder
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-04-2015 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

     buenas palabras de cholo para torres, pero hoy el niño tenia un cabreo de tres pares de cojones.  No se le veia feliz, no se le veia enchufado, y creo que estaba como la mayoria en la grada,  un poco cabreado por lo poquito que nos ha faltado para soñar con otra final CL y el de no haber tenido la ocasion de haber jugado contra el trampas.

    infumable primera parte por cierto,  y  casi una bendicion que siqueira se haya lesionado,   entrar juanfran en su banda,  pasar gamez a su banda antinatural pero que nos esta dando un resultado estupendo,  y empezar el equipo a jugar,  enorme juanfran,  y ENORME rulo.

    lo mejor del partido,  aparte de los 3 puntos,  el "que boten los niños, ooo"  daba gusto ver a tanto crio rojiblanco saltando por las gradas.  Un 10 a los chicos del fondo,  que han despertado a una grada con pocas ganas de coñas hoy, muy presente el resultado adverso del miercoles.

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2015 3:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    berik:

      y  casi una bendicion que siqueira se haya lesionado,   entrar juanfran en su banda,  pasar gamez a su banda antinatural pero que nos esta dando un resultado estupendo,  y empezar el equipo a jugar,  enorme juanfran,  

     

     

    En absoluto desacuerdo, Siqueira estaba haciendo, en mi opinión, un buen partido y casi diría que el mejor que le visto hacer en el Atleti. Ha profundizado bien y ha dado tres centros magnificos, de los que no puede hacer Gámez por su banda, aunque la defienda mejor. Eso sí, Juanfran ha estado estupendo y ha sido un revulsivo que ha revolucionado el partido.

    Con Siqueira, que es raro hasta para lesionarse, ya se le da aunque no lo merezca, bien, leña al mono que es fácil

    Saludos

     

  • 26-04-2015 4:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Gran partido sobretodo de Rulo, que se ha marcado un repertorio de saber estar, remate, desmarques y asistencias en la marca a los compañeros sublime.

    Y mira que hemos estado apáticos en casi toda la primera parte, donde no hemos salido como en otros partidos donde nos habían durado 10 minutos los rivales.

    Torres muy bien también, salvo en el remate, donde ha estado nefasto. Le hace falta un golito y reencontrarse con sus sensaciones de cara a puerta, porque en el resto, hoy, ha estado muy activo.

    Mención para Gamez y Juanfran, uno por saber estar en las dos bandas, y el otro porque le ha dado la chispa al partido que necesitaba.

      


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-04-2015 5:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

      El tal Matallanas ya recibió un crochet de derecha en su día y todavía no lo ha encajado. Una pena fue salvarle en el Parque de Atracciones el año del Centenario. Que asco de personaje.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-04-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Matallanas y su amo no encuentran a nadie para llevar la información del Atleti y esa basura de periódico,así que el gordo entre chuletón y chuletón a soltar basura como en su crónica de ayer...asco de as.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-04-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Lo que sigo sin entender es qué demonios hace alguien del Atleti participando de la basura de los medios deportivos de este pais, con lo feliz y tranquilo que se vive sin consumir su toxicidad.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-04-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

     Lo de Matallanas es lamentable... confieso que no he leido la crónica entera, pero sólamente el titular es como para llorar... menudo personaje.

    No obstante la prensa deportiva es bastante lamentable en general, pero lo del ASco en particular es de risa... solo con recordar, como en el día de un derbi contra los tramposos, vuelta de copa del rey, con todas las cosas que puedes escribir y analizar, saques en portada a Roncerdo con Toñin el torero y a otros 3 personajes amigos del orujo, haciendo una Ouija para invocar a un muerto... con eso se resume todo...

    Yo me imagino su redacción tal que así:

    Matallanas, por supuesto, encaja en ese tebeo deportivo... sin duda.

     

    PD: "No consuman" Palabra de Dios.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales