en

Atleti-Elche

Último artículo 28-04-2015 0:08 escrito por Luck. 75 respuestas.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Tras una floja media hora inicial, el equipo, ayer, recobró buenas sensaciones. Muy importante, viviendo de lo que venía. Buen partido de Raúl, para mí el mejor, junto a Gabi y la media hora de Juanfran. Aunque el toque de distinción lo puso un Koke que no anda fino de toque, precisamente. Flojitos arriba (pese a los 2 goles del francés) y, sorprendentemente, en el juego aéreo defensivo: cada falta o córner de ellos, vi exceso de indecisión y desconcentración. Si ganamos en Villarreal, el tercer puesto está casi en el bote, y con él una BUENA temporada, le pese a quien el pese.
    Saludos colchoneros
  • 26-04-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Ozemaria:
    Si ganamos en Villarreal, el tercer puesto está casi en el bote, y con él una BUENA temporada, le pese a quien el pese.
     

     Yo veo al equipo para ganar los cinco partidos que quedan. 

    Forza Atleti!

  • 26-04-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Ozemaria:
    Si ganamos en Villarreal, el tercer puesto está casi en el bote, y con él una BUENA temporada, le pese a quien el pese.

    +1903

    Estoy de acuerdo con tu valoración, si confirmamos el tercer puesto habremos cumplido los objetivos: cerraremos la temporada con un título (la Supercopa), el objetivo real en Liga, en Copa avanzamos hasta que nos topamos con el que posiblemente sea el mejor equipo de Europa y en Champions llegamos hasta cuartos, que es el nivel natural dado el potencial actual de la plantilla...

  • 26-04-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Doggy:

    Ozemaria:
    Si ganamos en Villarreal, el tercer puesto está casi en el bote, y con él una BUENA temporada, le pese a quien el pese.
     

    Yo veo al equipo para ganar los cinco partidos que quedan.

    El último partido sencillo fue el de ayer, los otros cinco que nos quedan tienen miga todos y ayer se vio que el equipo está tocado, normal, la eliminatoria se desarrolló de una manera que te hace hasta dudar quién eres. El colchón que nos hemos hecho está muy bien, y creo que el resto va a depender de detalles: las bajas por tarjeta y lesión propias y ajenas, si Granada y Levante llegan salvados o no a nuestro partido, si el trampas necesita sus partidos de Sevilla y Valencia, la chequera de Lim...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-04-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Un SEÑOR del que deberían tomar ejemplo mas de uno

     El entrenador del Elche Club de Fútbol, Fran Escribá, ha calificado, tras caer derrotado en la trigésimo tercera jornada de Liga BBVA contra el Atlético de Madrid (3-0), como "incomprensibles" las críticas que ha recibido Diego Pablo Simeone tras la derrota contra el Real Madrid en los cuartos de 'Champions', ya que considera al conjunto rojiblanco como "un ejemplo". "Es incomprensible que se cuestione algo de este equipo y de este cuerpo técnico. Vuelven a estar entre los mejores ocho de Europa. Son excepcionales. Los entrenadores nos equivocamos y es imposible cuestionar a Simeone y a estos jugadores, que son un ejemplo de que se levantan siempre. Están siempre cerca de ganar. Y eso demuestra su crecimiento en los últimos años

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Bacharach:

    Doggy:

    Ozemaria:
    Si ganamos en Villarreal, el tercer puesto está casi en el bote, y con él una BUENA temporada, le pese a quien el pese.
     

    Yo veo al equipo para ganar los cinco partidos que quedan.

    El último partido sencillo fue el de ayer, los otros cinco que nos quedan tienen miga todos y ayer se vio que el equipo está tocado, normal, la eliminatoria se desarrolló de una manera que te hace hasta dudar quién eres. El colchón que nos hemos hecho está muy bien, y creo que el resto va a depender de detalles: las bajas por tarjeta y lesión propias y ajenas, si Granada y Levante llegan salvados o no a nuestro partido, si el trampas necesita sus partidos de Sevilla y Valencia, la chequera de Lim...

     

     Hombre, está claro. No digo que vayan a ser partidos sencillos, pero sí creo que los vamos a sacar. Partido difícil, difícil nos queda el del Barça. La visita a Villarreal la veo muy asequible tal y como están los amarillos, en clara cuesta abajo y con toda la columna vertebral del equipo lesionada. Al partido del Bilbao en el Calderón no le veo mucha miga, la verdad. Sí al del Levante allí que no será una victoria fácil. El partido de Granada no me da ningún miedo. 

     Otra cosa, por supuesto, es que el Valencia pinche en el Cuernabéu. Y en cuanto al descenso, si se confirma la cacicada al pobre Elche, la única duda sería si es el Almería o el Granada el que acompaña a Córdoba y Elche a Segunda. 

     Es cierto que lo del miércoles ha dejado algo tocado al equipo, no podía ser de otra forma, pero también puede ser un revulsivo para culminar bien la temporada. Veremos. 

     Salud.

     

  • 26-04-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Sinceramente, hay que aspirar a la segunda plaza, a ver que hacen los cornudos esta noche, el partido de ayer, mas que tocados, que es obvio, vienes de una derrota que te hecha de champions hay que achacarlo al desgaste físico y mental que supone un partido así, a pesar de eso, tuvimos bastantes ocasiones para marcar en la primera parte y con un poco mas de acierto el elche se habría llevado cinco
  • 26-04-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Replicante:
    A pensar en el partido del Villareal que es importante conseguir los tres puntos allí para alejar a chotos y conejos.
    ... y según se de hoy en Vigo, yo miraría más hacia arriba que hacia abajo. 5 finales, 5 victorias.
  • 26-04-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    arapajoe:

    Un SEÑOR del que deberían tomar ejemplo mas de uno

     El entrenador del Elche Club de Fútbol, Fran Escribá, ha calificado, tras caer derrotado en la trigésimo tercera jornada de Liga BBVA contra el Atlético de Madrid (3-0), como "incomprensibles" las críticas que ha recibido Diego Pablo Simeone tras la derrota contra el Real Madrid en los cuartos de 'Champions', ya que considera al conjunto rojiblanco como "un ejemplo". "Es incomprensible que se cuestione algo de este equipo y de este cuerpo técnico. Vuelven a estar entre los mejores ocho de Europa. Son excepcionales. Los entrenadores nos equivocamos y es imposible cuestionar a Simeone y a estos jugadores, que son un ejemplo de que se levantan siempre. Están siempre cerca de ganar. Y eso demuestra su crecimiento en los últimos años

    Este señor si que es agradecido y no el vikingo de Flores. Sólo por ello le deseo lo mejor a su actual equipo, el Elche, y los futuros que vengan. A parte que nos echó una mano el año pasado para ganar la Liga.
  • 26-04-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    fiber2000:
    arapajoe:

    Un SEÑOR del que deberían tomar ejemplo mas de uno

     El entrenador del Elche Club de Fútbol, Fran Escribá, ha calificado, tras caer derrotado en la trigésimo tercera jornada de Liga BBVA contra el Atlético de Madrid (3-0), como "incomprensibles" las críticas que ha recibido Diego Pablo Simeone tras la derrota contra el Real Madrid en los cuartos de 'Champions', ya que considera al conjunto rojiblanco como "un ejemplo". "Es incomprensible que se cuestione algo de este equipo y de este cuerpo técnico. Vuelven a estar entre los mejores ocho de Europa. Son excepcionales. Los entrenadores nos equivocamos y es imposible cuestionar a Simeone y a estos jugadores, que son un ejemplo de que se levantan siempre. Están siempre cerca de ganar. Y eso demuestra su crecimiento en los últimos años

    Este señor si que es agradecido y no el vikingo de Flores. Sólo por ello le deseo lo mejor a su actual equipo, el Elche, y los futuros que vengan. A parte que nos echó una mano el año pasado para ganar la Liga.
     

     Un señor don Fran, por algo acabó malamente con QSF.

     

  • 27-04-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    ¿Alguien sabe si, aparte de ser un golazo, había otros motivos para que todo el equipo acudiera a celebrar el gol de Rulo con el banquillo?
  • 27-04-2015 16:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    guspa:
    , hay que aspirar a la segunda plaza,
    ¡Como y para qué? Ojalá no descienda el Elche y muy bien Escribá un señor, no como otros que dan asco hasta ver wsus caras.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-04-2015 20:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Doggy:

    Un señor don Fran, por algo acabó malamente con QSF.

     

    En la plantilla caló hondo. Mientras QSF se dedicaba a las sensaciones él entrenaba. La EL es más de Escribá que del faraoncito.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2015 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Durante esa etapa se comento la gran influencia que Escriba tenía en el vestuario y el enorme aprecio que le tenían los jugadores.

  • 28-04-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Elche

    Luck:

    guspa:
    , hay que aspirar a la segunda plaza,
    ¡Como y para qué? Ojalá no descienda el Elche y muy bien Escribá un señor, no como otros que dan asco hasta ver wsus caras.

    El nacimiento de su hija.

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 5 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales