en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 2 de 12 (179 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    mirkovotava:

    Yo estoy acojonado,pero acojonado de verdad ... yo salía con Saúl y en el banco el turco.

     

    Contra los tramposos, Arda + 10. Y si está Raúl García, Raúl y Arda + 9.

     

  • 13-04-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Gámez-Tiago,Saúl,Koke-Arda,Griezmann,Manducas y a romperles el ojal!
     

    No acertaremos porque el Cholo siempre saca algo distinto, yo sacaba a Gabi en vez de a Saúl en ese once.

    Un saludín.

  • 13-04-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Les vamos a eliminar y lo saben.
  • 13-04-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Chinasky soy tan enfermo,les odio tanto que caer me pone malo,por eso estoy acojonado...hace años me decían que cuando me hiciera mayor me bajarían las cotas de forofismo pero cada vez soy peor y me doy miedo a mi mismo,no es coña.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-04-2015 13:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Yo ya me estoy viniendo arriba. Hay que salir a muerte y ultraconcentrados. Dependemos de nosotros mismos, de cómo saltemos al campo (¿desde cuándo podemos permitirnos el lujo de decir esto, eh?) Antes del Cholo casi daba igual cómo saliéramos, estábamos derrotados de antemano. Confianza plena en este grupo. VAMOS A POR ELLOS!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 13-04-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Al fin vamos a enfrentarnos los dos equipos con todo, cosa que apenas ha sucedido en los últimos dos años. Creo que sólo en el empate de la ida de la supercopa y el empate de liga del Calderón del año pasado estaban los dos equipos al completo, todos los demás partidos han estado muy condicionados por las bajas de unos y otros.

    Yo también espero alguna sorpresa del Cholo. Hay futbolistas que no son del once tipo y que suelen rendir muy bien contra ellos, como Siqueira, Saúl, Torres y Raúl García, y a mí no me extrañaría ver a un par de ellos en el once inicial. Y desde luego no creo que empecemos con el 4-4-2 habitual, seguro que va a haber más mediocampo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-04-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Primer partido en casa así que lo prioritario es no recibir un solo gol, de ahí en adelante cualquier resultado es bueno.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-04-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Bacharach:
    Y desde luego no creo que empezemos con el 4-4-2 habitual, seguro que va a haber más mediocampo.
     

     A priori lo suyo sería un Raúl García por Griezmann, pero estando como está Antoine es intocable y Manchu es obligado para romperles la salida del balón y porque mañana es su día. Qué ganas de que llegue, coño. El problema lo tiene Carlo por el desequilibrio que le produce Bale con la Rata y Benzemá. Yo creo que va a poner a James y no al culogordo sobrevalorado.

  • 13-04-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    BereDj:

    mirkovotava:

    Yo estoy acojonado,pero acojonado de verdad ... yo salía con Saúl y en el banco el turco.

     

    Contra los tramposos, Arda + 10. Y si está Raúl García, Raúl y Arda + 9.

     

    Pues no vería yo mal que de inicio saliera Rulo en el lugar de Arda, fíjate.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-04-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    panteraperez:
    sukidesu:

    Dice milinkito en otro post que él saldría con Tiago en vez de Gabi. Pues yo saldría con Saúl-Mario-Tiago-Koke, fíjate. A taponarles el centro del campo.

    Y arriba... buf... el niño, pero por favor que salga con seguridad y hambre, a comérselos.Y en el minuto 60, Arda para sustituirle y aguantar el balón arriba

    Eso huele a miedo que tira para atras...

    Miedo ninguno, pero sí petarles el medio del campo y estirar el campo hacia delante, cosa que nos da más Fernando con Griezmann que Mandzu con Griezmann, y Saúl buscando las segundas llegadas. Eso sí, conociendo al Cholo nos sacará a un Mandzu supermotivado para tan gran partido, y estaré a muerte con él como con todos.

    A Gabi le veo muy acelerado y en Málaga el segundo gol llega de un rebote sobre él al tratar de rebañar un balón sin meter bien metida la pierna (sí, Miranda también va a por uvas y deja el hueco en el centro de la defensa, no sago esto aquí por señalar a Gabi). En estos momentos Mario me da más estabilidad, y aunque sea cierto lo de que Mario y Tiago juntos se restan, los dos se crecen en los derbis, y hay que asfixiar a su Jaimito como en Copa porque es mejor que el culobajo y el de la ceja lo sabe, y será con eso con lo que salga (aunque en Copa ya le taparan genial entre los medio centros).
    En fin, que un partido que apetece ver ya pero al que debemos ir en mi opinión buscando un 1-0 o un 2-0 mejor que el 2-2 o el 2-1 (que suena a perogrullo pero sabéis lo que quiero decir con ello)
  • 13-04-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    chele:
    BereDj:

    mirkovotava:

    Yo estoy acojonado,pero acojonado de verdad ... yo salía con Saúl y en el banco el turco.

     

    Contra los tramposos, Arda + 10. Y si está Raúl García, Raúl y Arda + 9.

     

    Pues no vería yo mal que de inicio saliera Rulo en el lugar de Arda, fíjate.
    +1
  • 13-04-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    http://www.colchonero.com/atletico_heart-videos_del_atletico_de_madrid-ivipo-761443.htm

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Este partido es para Gabi, sí o sí, resurgirá, es nuestro capitán y como tal actuará. A por ellos!! Joder estoy de los nervios ya.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-04-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Van Basten:
    Este partido es para Gabi, sí o sí, resurgirá, es nuestro capitán y como tal actuará. A por ellos!! Joder estoy de los nervios ya.
     

    Ojala de todo corazon rojiblanco sea así

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Señores, hoy me ha dado la enhorabuena anticipada un vikingo cuando ha sabido que es más que probable que juegue Bale. Así que... ¡¡vénganse arriba, cabrones!!

Página 2 de 12 (179 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales