en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 10 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Paul Marble:

    Ya lo comenté el día del Leverkusen, pero ayer fue peor: ¡cada vez animamos menos! Cada partido gordo es una decepción mayor. ¿Por qué la gente lo da todo desde tres horas antes en la calle y no espera a que comience el partido? Es algo que jamás entenderé, ¿qué ganamos dejándonos la voz en los bares? MENTALIDAD.

    Y ya dentro, o vuelven megáfono y bombos (y banderas, y bufandas, y …) a la Grada o esto termina como el cuernódromo.

    Saludos cordiales.

     

    Totalmente de acuerdo y también lo dije el día del Leverkusen. ¡Cómo me cabrea que el equipo se esté jugando tanto y todo dios callado!

    Mucho cántico desde horas antes y luego el el campo, chitón. 

    Y otra cosa que me llama mucho la atención y que no ayuda nada para que en el resto del campo se anime: SE CANTA MUY RÁPIDO.Hay cánticos que cuesta hasta seguir con palmas porque desde el fondo se inician a una velocidad desmesurada.

     

  • 15-04-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Doggy:

    JESUSEZ:
    El cambio de Rulo por Griezmann fue brutal. Mandó a Arda a donde más le gusta, tapó a Marcelo y provocó su tarjeta. Triple efecto, que se llama.
     

     Maravilloso Rulo. Sigo pensando que la baja de Marcelo es para ellos muy, muy sensible.

    Mucho. Es muy desequilibrante y además hace trabajar mucho a su interior. De hecho Arda estuvo desaparecido hasta que no salió Rulo. Y en ese momento apareció también Juanfran. De lo más positivo de anoche.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Centrándonos en el partido, sí, el Madrid estuvo realmente bien en la primera parte y a ese nivel nos cuesta llegar, obvio, pero bien es cierto que de las ocasiones que generaron, sólo 2 vinieron en consecuencia a ese dominio, porque el mano a mano de Bale y el contragolpe tras el córner nunca debieron de haberse producido y poco tuvieron que ver con su buen juego, sólo con dos fallos garrafales nuestros.

    Se aguantó el chaparrón como se pudo pero se defendió correctamente en casi todo el partido, dato positivo, con un Mario que se multiplicó y al que echaremos de menos en la vuelta y con un Gabi voluntarioso y dentro de su nivel actual. Enormes Miranda y Godín (corramos un tupido velo en su error) y muy bien Siqueira, el cual se crece en ocasiones importantes. Grises Arda, Koke y Griezmann durante la primera parte, no tuvimos casi presencia ofensiva. La segunda parte fue buena, bastante buena diría yo, muy en la línea de anteriores derbis. Soberbio partido de Mandzukic y gran lectura del Cholo en los cambios.

    Allí está complicadísimo, eso está claro. Si queremos pasar hay que minimizar al Madrid al máximo y salir bien a la contra (qué fácil es decirlo), sin miedo a tener el balón cuando nos toque y a explotar su vital baja en el lateral izquierdo.

     

     

  • 15-04-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Replicante:
    Lo mejor es que su mejor versión no pudo con nuestra peor versión...
     

    Eso es muy importante.

    Yo creo que ayer,por primera vez en 7 partidos,la primera parte no se ciñó al plan de Simeone.Esa primera media hora fue más de jugadores que de técnicos.Y en esa fase,nuestro mediocampo estuvo mal.Tácticamente y técnicamente.Mario y Gabi,demasiado hundidos atrás,Koke y Arda,llegando tarde a las ayudas al lateral(sobre todo en nuestro lado izquierdo).Y con balón,me recordó esa fase del partido, a esos partidos contra el Barca,en que immediatamente tras recuperar el balón, se perdía. Sólo que ayer no había una presión brutal del Trampas.Errores en controles,pases malos de 5 metros.

    ¿Porqué?,el que tenga la respuesta que la deje.

    Ni con esas fue capaz el Trampas de marcar.Este equipo nuestro no se descompone ni en las malas.Luego,en la 2ª parte,el partido ya sí fue Cholo 100%.Nuestros medios más arriba,balones altos y a ganar el rechace,sin dejar continuidad al rival,y esas asociaciones en banda que indica Replicante,hasta que aparezca el hueco.

    No sé que pasará en la vuelta,pero que el Trampas no está nada a gusto con este resultado,es evidente.

    Ah!,apartado especial para Mario.Es demasiado "diésel".Tendemos a quedarnos con las últimas sensaciones que nos dejan los partidos.Y Suárez acabó el partido pletórico.Pero es que le cuesta taaaaaanto hacerse al ritmo de los partidos,que sus primeros ratos dan miedo. 

    SALUDOS.

     

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 15-04-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Carl71:

    Replicante:
    Lo mejor es que su mejor versión no pudo con nuestra peor versión...
     

    Eso es muy importante.

    Yo creo que ayer,por primera vez en 7 partidos,la primera parte no se ciñó al plan de Simeone.Esa primera media hora fue más de jugadores que de técnicos.Y en esa fase,nuestro mediocampo estuvo mal.Tácticamente y técnicamente.Mario y Gabi,demasiado hundidos atrás,Koke y Arda,llegando tarde a las ayudas al lateral(sobre todo en nuestro lado izquierdo).Y con balón,me recordó esa fase del partido, a esos partidos contra el Barca,en que immediatamente tras recuperar el balón, se perdía. Sólo que ayer no había una presión brutal del Trampas.Errores en controles,pases malos de 5 metros.

    ¿Porqué?,el que tenga la respuesta que la deje.

    Ni con esas fue capaz el Trampas de marcar.Este equipo nuestro no se descompone ni en las malas.Luego,en la 2ª parte,el partido ya sí fue Cholo 100%.Nuestros medios más arriba,balones altos y a ganar el rechace,sin dejar continuidad al rival,y esas asociaciones en banda que indica Replicante,hasta que aparezca el hueco.

    No sé que pasará en la vuelta,pero que el Trampas no está nada a gusto con este resultado,es evidente.

    Buen analisis, que se coman la cabeza ellos, en siete partidos no nos han ganado, y si en el octavo no lo hacen estan fuera, o por el valor doble de los goles o por penaltis . A reventar la Pocilga

    Ah!,apartado especial para Mario.Es demasiado "diésel".Tendemos a quedarnos con las últimas sensaciones que nos dejan los partidos.Y Suárez acabó el partido pletórico.Pero es que le cuesta taaaaaanto hacerse al ritmo de los partidos,que sus primeros ratos dan miedo. 

    SALUDOS.

     

     

     

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-04-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    BereDj:
    Y otra cosa que me llama mucho la atención y que no ayuda nada para que en el resto del campo se anime: SE CANTA MUY RÁPIDO.Hay cánticos que cuesta hasta seguir con palmas porque desde el fondo se inician a una velocidad desmesurada.

     

    Hay que bajar los BPMs al Frente...!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-04-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Acabo de ver otra vez el partido, sin la ansiedad del directo, y la verdad es que he tenido sensaciones diferentes a las que tenía en el estadio. Lo primero que me ha parecido es que los tramposos mucho dominio, pero no saben cómo meternos mano. Todas las supuestas ocasiones claras que supuestamente perdonan son tiros desde fuera del área. Que a no ser que vayan a la escuadra o reboten en alguien, lo normal es que los pare el portero. Salvo el mano a mano de Bale... pero es que éste vino por un error nuestro, no como consecuencia de su juego.

    En resumen. Que como no tengan mucha potra, estos no nos cascan un gol en diez partidos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-04-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Apache76:
    chele:
    A ver señores. Hay que colgar gifs de las agresiones fuleras para que rulen por ahí.
    La agresión de Muerdejal está en bastantes medios internacionales. Yo me dedico a pedir por ahí que entre la UEFA de oficio para sancionarle y ponerle en cuarentena.

    Aquí tienen hecho uno:

    https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/GSEvydWcz.W4f_gVe_gl1Q--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2015-04-14/d3daf200-e2ef-11e4-aa19-799f1bcfb642_k6a0e.gif

    Y el otro:

    https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/_BX07UMVqNV8T5VoErIeSA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://l.yimg.com/os/publish-images/sports/2015-04-14/bb674b80-e2e3-11e4-b537-9d62943f030a_k653k.gif

     

    ¿Del placaje de Varane a Mandzu en el '34 nadie comenta nada?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-04-2015 15:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Mis consideraciones. Oblak, actuación sobresaliente, la parada a Bale decisiva. Juanfran...también, sólo por esa jugada en la que en el área aguanta, amaga en lugar de ir a por Benzema con lo que corta el pase, creo que evitó el gol....y lo hace porque vé que es Benzema, que ayer entre esta y una que taconeo hizo lo suyo. En defensa la primera parte fue un despropósito, la cantada de Godín pudo ser desastrosa. Mención para la banda de Siquerira...Koke a veces no ayudaba nada y era una autopista. Creo que la media Gabi-Mario...coarta demasiado la salida del balón, ninguno disfruta especialmente con ello, en esto, sin duda, para mi Tiago es el mejor de los tres. Griezmann...para bajar balones aereos o de espaldas y quieto...quizás sin el nos hubiera ido mejor ayer....eso o ponerle arriba para buscar las espaldas y los espacios. Con Mandzukic arriba ganamos pelea, pero perdemos velocidad....quizás con Torres hubieramos hecho más peligro....de hecho, creo recordar que Mandzukic no remató ni una sola vez. Koke en la primera parte ansioso...en el primer tiempo, por ejemplo, hubo un pase claro a Mandzucas, fácil para el, que le hubiera dejado sólo ante topor. Ví que si les presionamos sufren....y al reves, en la primera parte de la primera parte nos tenian acogotados. El segundo tiempo ya fue otra historia, el trampas salió a finiquitar rápido, aguantamos, no lo hizo y se desfondó. Apareció Arda, por fin empezamos a tocar en las bandas y subieron los laterales, se notó la entrada de Raúl (alguien escribía, creo que Bacharach, sobre que con el por Griezmann nos iría mejor el partido y creo que lleva razón), y fué una lástima no colarles un gol. Al topo hay que tirarle mucho más. Y como he leido...pues si, el ambiente regulero....cuando se llena, a veces pasa....y al reves, cuando está medio vacio...la gente que vá responde. El caso es que después de todo para mi es un buen resultado...veremos la vuelta qué tal, pero me dá buena espina.
  • 15-04-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Paul Marble:

    Ya lo comenté el día del Leverkusen, pero ayer fue peor: ¡cada vez animamos menos! Cada partido gordo es una decepción mayor. ¿Por qué la gente lo da todo desde tres horas antes en la calle y no espera a que comience el partido? Es algo que jamás entenderé, ¿qué ganamos dejándonos la voz en los bares? MENTALIDAD.

    Y ya dentro, o vuelven megáfono y bombos (y banderas, y bufandas, y …) a la Grada o esto termina como el cuernódromo.

    Saludos cordiales.

    Totalmente de acuerdo, puede ser que una gran parte del público " Champions " no habitual no está por la labor porque en el partido de liga de hace dos meses el ambiente fue muy bueno. También se debería entrar antes a los partidos de este tipo y animar durante el calentamiento. Ayer los ciervos fueron animados por su gentuza en todo el calentamiento. Por cierto ¿ no había desaparecido el grupo ultrasur ? Ayer estaba el grupúsculo de animación que ha creado el ser superior abajo con globitos, como si de un cumple de babys se tratase y arriba los otros cornudos.
  • 15-04-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    chele:
    ¿Del placaje de Varane a Mandzu en el '34 nadie comenta nada?
    No, la verdad. Tampoco del posible penalty del Cono a Torres. Se ha centrado todo en las agresiones de Ramos y Carvajal. Pero es lo suyo, la posible entrada de oficio de la UEFA es lo único que podemos rascar ya.

  • 15-04-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    temporal3:
    Mis consideraciones. Oblak, actuación sobresaliente, la parada a Bale decisiva. Juanfran...también, sólo por esa jugada en la que en el área aguanta, amaga en lugar de ir a por Benzema con lo que corta el pase, creo que evitó el gol....y lo hace porque vé que es Benzema, que ayer entre esta y una que taconeo hizo lo suyo. En defensa la primera parte fue un despropósito, la cantada de Godín pudo ser desastrosa. Mención para la banda de Siquerira...Koke a veces no ayudaba nada y era una autopista. Creo que la media Gabi-Mario...coarta demasiado la salida del balón, ninguno disfruta especialmente con ello, en esto, sin duda, para mi Tiago es el mejor de los tres. Griezmann...para bajar balones aereos o de espaldas y quieto...quizás sin el nos hubiera ido mejor ayer....eso o ponerle arriba para buscar las espaldas y los espacios. Con Mandzukic arriba ganamos pelea, pero perdemos velocidad....quizás con Torres hubieramos hecho más peligro....de hecho, creo recordar que Mandzukic no remató ni una sola vez. Koke en la primera parte ansioso...en el primer tiempo, por ejemplo, hubo un pase claro a Mandzucas, fácil para el, que le hubiera dejado sólo ante topor. Ví que si les presionamos sufren....y al reves, en la primera parte de la primera parte nos tenian acogotados. El segundo tiempo ya fue otra historia, el trampas salió a finiquitar rápido, aguantamos, no lo hizo y se desfondó. Apareció Arda, por fin empezamos a tocar en las bandas y subieron los laterales, se notó la entrada de Raúl (alguien escribía, creo que Bacharach, sobre que con el por Griezmann nos iría mejor el partido y creo que lleva razón), y fué una lástima no colarles un gol. Al topo hay que tirarle mucho más. Y como he leido...pues si, el ambiente regulero....cuando se llena, a veces pasa....y al reves, cuando está medio vacio...la gente que vá responde. El caso es que después de todo para mi es un buen resultado...veremos la vuelta qué tal, pero me dá buena espina.
    Bastante de acuerdo en todo. Hasta en la buena sensación que va creciendo dentro de mí desde el pequeño fastidio de no rematarles ayer. Incluso, sacando las cosas un poco bastante de quicio, si nos hubiéramos ido con un gol a favor al Bernabéu, temería que allí saliésemos demasiado atrás. Ahora sé que saldremos con la tensión necesaria para clavarles la estaca en el corazón. Eso sí, sufriremos mucho.

  • 15-04-2015 17:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Orgulloso de los nuestros.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-04-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Paul Marble:

    Ya lo comenté el día del Leverkusen, pero ayer fue peor: ¡cada vez animamos menos! Cada partido gordo es una decepción mayor. ¿Por qué la gente lo da todo desde tres horas antes en la calle y no espera a que comience el partido? Es algo que jamás entenderé, ¿qué ganamos dejándonos la voz en los bares? MENTALIDAD.

    Y ya dentro, o vuelven megáfono y bombos (y banderas, y bufandas, y …) a la Grada o esto termina como el cuernódromo.

    Saludos cordiales.

     

    Yo creo que además de lo que pasa en el fondo, que no es poco, ayer había mucho miedo, y lo tenían los jugadores, los que estaban en la grada y los que lo vimos en casa. Y ese miedo con la primera parada de Oblak, que a el le dió una confianza brutal, se convirtió en pánico y nos paralizó.

    Porque aparte de lo que ocurrió en la grada no es normal lo que vimos en la primera parte, el fallo de Godin, las pérdidas de Koke, y dos jugadas que para mi reflejan la falta de confianza, una de Griezmman que se va trastabillado por la banda y se queda solo con Varane entre el y la portería y ya no es que no lo intente, es que da la pelota hacia atrás, y otra de Arda que en una jugada en el borde del area sin presión ninguna manda un globo imposible la francés.

    El cambio en la segunda parte fue total con una subida del nivel físico y sobre todo mental enorme.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-04-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    chele:
    BereDj:
    Y otra cosa que me llama mucho la atención y que no ayuda nada para que en el resto del campo se anime: SE CANTA MUY RÁPIDO.Hay cánticos que cuesta hasta seguir con palmas porque desde el fondo se inician a una velocidad desmesurada.

     

     

    Hay que bajar los BPMs al Frente...!!!
     

    Joder, es que cada vez que cantan se me va la mano al pitch!

     

Página 10 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales