en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 11 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2015 20:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     

    Replicante:
    Lo mejor es que su mejor versión no pudo con nuestra peor versión y aunque soy de los que piensan que cada partido es un mundo, si les hacemos un gol les metemos en un lío morrocotudo.....y lo saben, por eso el cholo habló ayer de ansiedad, etc... a ellos les pesa más caer eliminados que a nosotros y encima en su casa.

    Tal vez esa una de las lecturas del partido. Pero lo que yo noté es que durante muchos minutos fuimos superados físicamente y eso me preocupa, porque no es la primera vez que pasa en la temporada. También me preocupa que, al contrario que el año pasado, falta algo de confianza en los jugadores, no sé, no digo que no tengan la tensión suficiente ni tengan asumido el juego que propone Simeone, pero sí un cierto halo de incertidumbre, de no tenerlas todas consigo. Son solamente sensaciones, pero en estas competiciones las sensaciones y la suerte tienen un porcentaje muy alto en el grado de éxito. 

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-04-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Yo lo que vi al principio fue tensión, mucha tensión, tanta como para provocar errores no forzados como el de Godín en la ocasión suya o un pase fácil de Koke que podía haber dejado a Mandukas solo y la mandó increiblemente a la esquina... tensión en Juanfran al devolver la pelota, tensión en los saques de corner para evitar las contras... esto fue desapareciendo a lo largo del paritdo e incluso al final Gabi se permitió subir a hacer una de las presiones a las que nos tenía acostumbrados el año pasado... Pero es que también había tensión en la grada, miedo a cantar, a venirnos arriba como si nos pudiera pasar lo que con el Barça en la Copa... eso y la profunda sensación de desagrado de volver a jugar contra estos...

     Por otro lado, en los corner, no sé si os habéis dado cuenta, pero tanto Trampas como Trampes sacan a uno de los entrenadores del banquillo a colocar a la defensa. Es por eso, cuando nos surgen las dudas y las ejeuciones "extrañas"...

  • 15-04-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     lo que mas me gusta de todo esto es escuchar en el camino al coche despues del partido a todos los sabelotodos del mundo del futbol diciendo que el mandril le ha ganado la partida le ha dominado y sacan pecho y todo y yo pienso pero si hemos quedado 0-0 con eso se conforman ya con dominarnos una parte  y que el masca chicles a sorprendido al cholo como si fuera el descibrimiento de putas en marte,joder blancanieves violando al principe y lo celebran como si fuera un triunfo

  • 15-04-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Tengo que reconocer que antes del partido no las tenía todas conmigo, vi la primera parte atacado, no me gustaba como cazaba la perrita, sin embargo en la segunda parte, los gladiadores y el cholo consiguieron relajarme, no sufrí, vi el partido como cualquier otro, los vi sobrados, el plan se estaba ejecutando ala perfección, faltó un golito y 10 minutos más. El golito pudo venir si el árbitro no se hubiera cagao.

    De cara al próximo miércoles tengo clarinete que pasamos fijo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-04-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    kikogol II:
    Porque aparte de lo que ocurrió en la grada no es normal lo que vimos en la primera parte, el fallo de Godin, las pérdidas de Koke, y dos jugadas que para mi reflejan la falta de confianza, una de Griezmman que se va trastabillado por la banda y se queda solo con Varane entre el y la portería y ya no es que no lo intente, es que da la pelota hacia atrás, y otra de Arda que en una jugada en el borde del area sin presión ninguna manda un globo imposible la francés

    Ya era hora que, aparte de ser seguridores de la Sego, coincidamos en algo esta temporada.  Yo vi mucho miedo en los jugadores, miedo a salir , miedo a perder el balon, pases tontos, posibles contras perdidas. No se si llamarlo miedo, tensión, presión, etc pero habia un agatorramiento general, que solo a base de mucho coraje se logro soltar.  

    Espero que en la vuelta eso no pase, porque a poco que se tenga le balón a estos cerdos se les puede hacer daño. Pero si no tenemos presencia en el area rival, las vamos a pasar pvtas. Pienso que solo con balones largos no nos va a dar, hay que sacar buenas contras, y para sacarlas no puedes regalar al balon a la primera. Hay que tener mucha más precision que ayer para llegar en 4 toques

    Tambien eché en falta que los cambios fuertan un poco antes. Nos vino muy bien la frescura y presencia de Raul y Torres, pero debieron jugar 10 minutos más.

    Hoy no pides a Moyá, eh pendejo Stick out tongue

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-04-2015 1:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     bueno,ya mas en frio,  sigo pensando que el que ellos no marcaran, nos da muchisima ventaja para el partido de vuelta. Lo mas positivo es que segun la prensa fulera fue el mejor trampas del año en la primera parte, y yo solo pase realmente miedo en el mano a mano de bale con oblak,  y en un tiro ajustado a la izquierda de nuestro portero.

    El trampas no  es como el trampes, que sabes que tocan y tocan, para acabar haciendote mucho daño entre lineas,  los fuleros si que tocaron,  jugaron mucho mejor que nosotros los primeros 55 minutos, pero,  si con todo y eso, no nos inquitaban, es ilusionante pensar que, en la vuelta, les vamos a romper el ojete. Importantisimo que fisicamente acabamos mucho mejor que ellos, cuando se supone que defendiendo a quien la tiene tu corres mas.

    Cholo planteo la partida de ajedrez para no encajar, desgartar al rival, e intentar picar en contras,  balon parado, etc,  Por eso creo que no movio peones,  hasta que lo hiciera el fulero.  Segun ellos sacaban un peon nuevo, cholo contrarestaba con un cambio nuestro.  En la vuelta, tenemos mucho mas banquillo y muchas mas variantes que ellos, que solo van a cambiar el cromo de marcelo por otro, seguramente por coentrao, el resto igual.

    Y nosotros podemos elegir entre gamez-siqueira, en banda,  en la sala de maquinas  gabi-saul-tiago-arda-koke-rulo-cani    y arriba 4 tios como manducas, antoine, torres, y vikinguey (que si mete un gol decisivo en los ultimos 15 minutos y nos clasifica, se ganara mi perdon al instante)

    en fin,  muchas mas variantes de las que ellos te pueden ofrecer . En cuanto a la animacion anoche en la grada, estuvo bien, no obviamente como el dia del 4-0 que los goles te hacen venirte arriba, pero para la tension o directamente miedo de mas de uno,  no estuvo mal.  Tengo que hacer notar que creo que no se canto ni una vez el ole ole ole, cholo simeone y el luis aragones.  No estaba el partido para eso.  No creo que ganemos en la cuadra,  tampoco que perdamos, asi que apostaria a que va a quedar en empate a goles, 1-1 o 2-2,  pasamos por el valor doble de los goles, que les va a joder mas aun a los fuleros, y a ver con quien nos cruzamos en semis.  No digo que sea facil,  pero tengo una fe ciega en que eso es lo que se va a dar.

    FORZA ALETI.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-04-2015 10:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Lo que no entiendo es el tema de las casas de apuestas, nos dan por muertos, reposado el partido, lo cierto es que ellos tuvieron una clara, la de Bale, que nace, no de su brillante juego, sino de un fallo de Godin de los que hace años que no tenia, y un disparo desde fuera del area, luego mucha presión y posesión, nacida de los fallos de nuestro centro del campo para sacar la pelota y nada mas, no ganaron ni nos pasaron por encima a pesar del cumulo grosero de fallos en la salida de balón que cometimos. Me parece que hubo mucho miedo en los nuestros a no encajar un gol, pero lo cierto es que cuando salieron al campo torres y, sobre todo, raul, nos los comimos, creo que debido a que raul no es un tipo que se encoja en ningún momento, siempre sale al cien por cien, en el primer minuto en el campo, recadito al poni, como diciendo, ojito que estáis en mi casa y aquí solo doy yo, aparte de que estuvo a punto de marcar y a Torres le tienen mas miedo que a un nublao. En la pocilga, ya liberados de la presión de encajar, me parece que el partido va a a ser diferente, el poni es un *** desastre en defensa, perdió varios balones que, de no haber estado tan atenazados -a resaltar el flojo partido de griezmman, al que le peso el ambiente-, les habrían costado un par de disgustos, y, con un arbitraje normal, no habrían terminado con 11 y algún penalty habría caído, la verdad, no entiendo tanto optimismo vikingo.
  • 16-04-2015 10:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    guspa:
    Lo que no entiendo es el tema de las casas de apuestas, nos dan por muertos, reposado el partido, lo cierto es que ellos tuvieron una clara, la de Bale, que nace, no de su brillante juego, sino de un fallo de Godin de los que hace años que no tenia, y un disparo desde fuera del area, luego mucha presión y posesión, nacida de los fallos de nuestro centro del campo para sacar la pelota y nada mas, no ganaron ni nos pasaron por encima a pesar del cumulo grosero de fallos en la salida de balón que cometimos. Me parece que hubo mucho miedo en los nuestros a no encajar un gol, pero lo cierto es que cuando salieron al campo torres y, sobre todo, raul, nos los comimos, creo que debido a que raul no es un tipo que se encoja en ningún momento, siempre sale al cien por cien, en el primer minuto en el campo, recadito al poni, como diciendo, ojito que estáis en mi casa y aquí solo doy yo, aparte de que estuvo a punto de marcar y a Torres le tienen mas miedo que a un nublao. En la pocilga, ya liberados de la presión de encajar, me parece que el partido va a a ser diferente, el poni es un *** desastre en defensa, perdió varios balones que, de no haber estado tan atenazados -a resaltar el flojo partido de griezmman, al que le peso el ambiente-, les habrían costado un par de disgustos, y, con un arbitraje normal, no habrían terminado con 11 y algún penalty habría caído, la verdad, no entiendo tanto optimismo vikingo.
    Si nos dan por muertos mejor. Ahora mismo escuchando Radio Lacra, el " catedrático " de las ondas, el tal Segurola, ponía de súper favorito al trampas no solo para el partido de vuelta si no para ganar el torneo. Son los mismos que loan a Paco Jémez... Perfecto, que sigan así.
  • 16-04-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    alber:
    Hoy no pides a Moyá, eh pendejo Stick out tongue
     

    Ah querido amigo, nunca sabréis valorar lo que el Cholo y yo mismo hemos hecho en este asunto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     No seas modesto Kikogol II, dí "yo mismo, e incluso en cierta medida el Cholo".

    A mi con Oblak me pasa como con Agüero el primer año: cuando lo ves lucirse piensas cómo no ha jugado más. La mejor adpatación, para mi gusto es la que se hace en partido oficial. Si Moyá no se lesiona, seguramente Oblak no hubiese tenido la oportunidad de demostrar nada. Entiendo los códigos de vestuario, entiendo que salir por lesión haya faciitado rebajar la presión para el esloveno. Pero creo que la titularidad en la portería no debería ser sólo cuestión de algo tan fortuito como son las lesiones. Como parece que está saliendo bien pues "All's Well That Ends Well" y todos contentos.

  • 16-04-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    pancho:
    Son los mismos que loan a Paco Jémez... Perfecto, que sigan así.
    No entiendo la tirria a Jémez está claro que está a años luz del cholo en casi todo y no me parece entrenador para el atleti, pero me parece mejor entrenador y con el triple de mérito que Ancheloti o Mourinho por ejemplo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-04-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Dejémoslo en "El Cholo gracias a mi asesoramiento". Yo no creo que sean códigos de vestuario, son códigos de sentido común. Tras los errores cometidos en Atenas y contra el Mandril en Copa había mucha gente, por lo menos que yo conozco, que desconfiaba de el y además también mucha gente que pensaba que Moyá lo estaba haciendo bien. Con un cambio por las bravas un error de Oblak le hubiera echado encima a mucha gente y tendría que convivir con un run run, cuando no rechazo, muy incomodo en el Calderón y podríamos haber perdido a un portero con unas cualidades incuestionables.

    Solo una bajada de rendimiento de Moyá, que a pesar del error contra el Valencia no se ha producido, o una lesión justificaba el cambio y una transición tranquila y asi tener a  un portero que podremos disfrutar no sabemos cuanto porque no sabemos de quien es.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    storres:
    pancho:
    Son los mismos que loan a Paco Jémez... Perfecto, que sigan así.
    No entiendo la tirria a Jémez está claro que está a años luz del cholo en casi todo y no me parece entrenador para el atleti, pero me parece mejor entrenador y con el triple de mérito que Ancheloti o Mourinho por ejemplo
     

    Mourinho es un imbécil y una persona asquerosa. Muy venenoso el pavo, pero lo que hizo en Oporto y con el Inter tiene un mérito de cojones. Jémez lo único que hace es ayudar a victorias fáciles de los grandes ofreciendo el pompis para escuchar lo de "uno de los equipos que más bonito juegan de España"

  • 16-04-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Harrison:

    ... Pero es que también había tensión en la grada, miedo a cantar, a venirnos arriba como si nos pudiera pasar lo que con el Barça en la Copa...

     

    ¿Qué clase de mentalidad es esta? ¿Qué pasa? Que si piensas que puedes quedar eliminado ¿no merece la pena animar? ¿Que sólo hay que animar en las buenas? Cada vez que el Cholo se ve obligado a pedir que animemos, me da vergüenza.

    A esta clase de partidos hay que ir a dejarse la jodida voz del mismo modo que los jugadores se dejan la glucosa, el sudor y algunos hasta la sangre. A ver si espabilamos ya, que el equipo nos necesita.

     

  • 16-04-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    kikogol II:
    Yo no creo que sean códigos de vestuario, son códigos de sentido común. Tras los errores cometidos en Atenas y contra el Mandril en Copa había mucha gente, por lo menos que yo conozco, que desconfiaba de el y además también mucha gente que pensaba que Moyá lo estaba haciendo bien. Con un cambio por las bravas un error de Oblak le hubiera echado encima a mucha gente y tendría que convivir con un run run, cuando no rechazo, muy incomodo en el Calderón y podríamos haber perdido a un portero con unas cualidades incuestionables.
     

    Como esto es hipotetizar, mi hipótesis es que tras 2-3 partidos contra rivales fáciles y el equipo funcionando bien, Oblak hubiese demostrado lo que es, un gran portero. Hay muchos partidos en los que el portero del Atleti es poco menos que un espectador. Y el run-run muere solo en cuanta haces un par de paradas espectaculares, de las que impresionan a la gente. No creo que Oblak esté hecho del mismo material que Asenjo o Toni Jiménez (del material que están hechas las pesadillas, en este caso), y que la presión por dos partidos malos lo hubiese convertido en un desastre. Oblak necesitaba 5 partidos seguidos, seguir de titular acertase o fallase, y la pena es que no los haya tenido antes.

Página 11 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales