en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 2 de 32 (471 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Pero cambie el título del mensaje, hombre. Que hace daño a la vista nada más verlo!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-04-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    chele:
    Pero cambie el título del mensaje, hombre. Que hace daño a la vista nada más verlo!!
    Es que creo, que este post, este en concreto, debe llevar ese título en lo que al Trampas respecta. Porque creo que han sido muchos años de escudarnos en lo tramposos que eran. Y este año, que les llegamos invictos, no podemos escondernos detrás de ese Trampas. O les ganamos o no. Pero no me cuenten que son las Trampas. Es el Real Madrid, y bien lo sabemos. Venganza. VENGANZA (Cochise dixit)
  • 13-04-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-04-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Yo sigo mi tónica, también soy de natural cabezón, pero lo bueno es que te veo fuerte y desbocado. Eso está bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-04-2015 13:14 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Aviación:
    "chufla, chufla...que como no te quites tú" (Nobleza baturra), o yo sigo en mis trece que diría un judío, converso o no, lejos de expiar su pena ante la Inquisición.

     

    Esto es una unidad de destino, una final a 180 minutos o más. Y el que no quiera opinar, que no lo haga. O que opine que no se debe opinar. O que opine que no se debe abrir. Gracias por vuestras opiniones ante la mía.

     

    A mi, que soy tan colchonero como el que más, me la pela el partido de en medio, el partido a partido, y cualquier otra zarandaja que se traiga a colación. A ver si abrir o no el hilo, va a condicionar el destino de este club frente al eterno rival. Quizás el destino del Club, pero nunca el desenlace de esta eliminatoria.

     

    un saludín.

     

  • 15-04-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Pues tras el amable resultado de hoy, visto el partido; creo que hay que jugar a otra cosa el miércoles. Y creo que vamos a jugar a otra cosa. No se, creo.

    OBLAK; JUANFRAN, GIMÉNEZ, GODÍN, GAMEZ; TIAGO; ARDA, KOKE, RAÚL; GRIEZMAN; TORRES.

    Creo que la entrada de Torres ha sido una bocanada, aunque tras el trabajo de los otros. Y allí nos hace falta correr un poquito más, y marcar, of course. Y no me fio de Miranda, sorry.

    Y creo que hay que reservar gente en A Coruña, ni viajar vamos; pues yo creo que se ha acusado el partido con el Málaga, al que por cierto, recibe el Trampas este finde, con otro ojo puesto en el Barsa que tiene dos compromisos complicados a caballo de su eliminatoria. Yo creo que si Simeone tenía un plan, no se ha desviado mucho el desenlace aunque el pírrico guión lo ha escrito el enemigo

    Incierto destino para la galaxia veo
  • 15-04-2015 2:58 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Aviación:
    Pues tras el amable resultado de hoy, visto el partido; creo que hay que jugar a otra cosa el miércoles. Y creo que vamos a jugar a otra cosa. No se, creo.

     

    OBLAK; JUANFRAN, GIMÉNEZ, GODÍN, GAMEZ; TIAGO; ARDA, KOKE, RAÚL; GRIEZMAN; TORRES.

     

    Creo que la entrada de Torres ha sido una bocanada, aunque tras el trabajo de los otros. Y allí nos hace falta correr un poquito más, y marcar, of course. Y no me fio de Miranda, sorry.

     

    Y creo que hay que reservar gente en A Coruña, ni viajar vamos; pues yo creo que se ha acusado el partido con el Málaga, al que por cierto, recibe el Trampas este finde, con otro ojo puesto en el Barsa que tiene dos compromisos complicados a caballo de su eliminatoria. Yo creo que si Simeone tenía un plan, no se ha desviado mucho el desenlace aunque el pírrico guión lo ha escrito el enemigo

     

    Incierto destino para la galaxia veo
    lo de no fiarte de miranda no sera por lo visto hoy no?

    a mi lo que mas miedo me da es que si de visitantes el arbitro les ha permitido todo, no quiero imaginarme la que prepararan en el cuerna.

     

  • 15-04-2015 3:11 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Estos cerdos se juegan la liga no pueden reservar mucho, ademas como haga la gracia el valencia en el campo nuevo que es las 16h, si ganan al malaga se ponen lideres y el malaga es un buen equipo y tienen que sudar, como sudamos nosotros el sabado.
  • 15-04-2015 3:12 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Aviación:
    Y no me fio de Miranda, sorry.
     

     Pues eso es que estarías pensando en las musarañas porque el partido que ha hecho esta noche, como central, está a un nivel al que pocos, muy pocos defensas pueden llegar.

  • 15-04-2015 9:50 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Doggy:

    Aviación:
    Y no me fio de Miranda, sorry.
     

     Pues eso es que estarías pensando en las musarañas porque el partido que ha hecho esta noche, como central, está a un nivel al que pocos, muy pocos defensas pueden llegar.

    No, no. Si es el mejor central que tenemos. Eso lo grito yo. Pero es de la cuadra Mendes, y se lo quisieron llevar este año. Y aunque puede ser muy integro, con limpia moral...estas cosas despistan. Yo soy muy de conjuras judeomasónicas. Vamos que cada minuto en la historia, ha llevado sacarlo muchas tomas. Y si no, aún no me explico como nos ganaron la Copa de Europa.
  • 15-04-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Aviación:
    Si es el mejor central que tenemos.
    Ni de coña, Godín está varios peldaños por delante.

    En lo que si te voy a dar la razón, sin participar de tus frecuentes teorías conspiranoides, es que sus primeros 20 minutos han sido flojos no, lo siguiente, y a mí me han dado bastante miedo. A partir de ahí sí ha hecho el partido que comenta Doggy.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2015 11:30 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Aviación:
    chele:
    Pero cambie el título del mensaje, hombre. Que hace daño a la vista nada más verlo!!
    Es que creo, que este post, este en concreto, debe llevar ese título en lo que al Trampas respecta
    Después del arbitraje de ayer sigues sin ganas de cambiar el título del mesaje?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-04-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Chinasky:

    Aviación:
    Si es el mejor central que tenemos.
    Ni de coña, Godín está varios peldaños por delante.

    En lo que si te voy a dar la razón, sin participar de tus frecuentes teorías conspiranoides, es que sus primeros 20 minutos han sido flojos no, lo siguiente, y a mí me han dado bastante miedo. A partir de ahí sí ha hecho el partido que comenta Doggy.

    Ayer un estrepitoso fallo de Godín pudo joder la eliminatoria al primer suspiro. Yo creo que nuestros tres centrales son de lo mejor. Efectivmente, Godín puede que sea el de más nivel, esperando la progresión de Giménez, pero ninguno está exento de fallar. Es lo que siempre defiendo. Lo que pasa es que tendemos a minimizar o incluso a obviar unos fallos y exagerar otros. Nos pasa a todos, no lo digo por nadie en concreto, que conste.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    chele:
    Aviación:
    chele:
    Pero cambie el título del mensaje, hombre. Que hace daño a la vista nada más verlo!!
    Es que creo, que este post, este en concreto, debe llevar ese título en lo que al Trampas respecta
    Después del arbitraje de ayer sigues sin ganas de cambiar el título del mesaje?

    +1. Yo pensaba que arbitrajes tan penosos sólo los sufríamos en España pero ya veo que la sombra de Florentino es alargada.

    voto por el cambio del nombre post, ya.

  • 15-04-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    pdtrATM:
    chele:
    Aviación:
    chele:
    Pero cambie el título del mensaje, hombre. Que hace daño a la vista nada más verlo!!
    Es que creo, que este post, este en concreto, debe llevar ese título en lo que al Trampas respecta
    Después del arbitraje de ayer sigues sin ganas de cambiar el título del mesaje?

    +1. Yo pensaba que arbitrajes tan penosos sólo los sufríamos en España pero ya veo que la sombra de Florentino es alargada.

    voto por el cambio del nombre post, ya.

    Florentimo hará todo lo que esté en su mano para evitar el escarnio de ser eliminado en la cuadra por el eterno rival. Veremos cómo se las gasta UEFA con la designación del próximo trencilla... ojalá fuese Rizzoli.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 2 de 32 (471 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales