en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 9 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2015 11:41 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yo veo (y quiero) a Arda, Gabi y Gámez fijos...arriba todo va a depender de Manchu. pero si jugó tocado la ida, creo que volverá a jugar la vuelta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    se está hablando mucho, más allá del rumor, que ellos van a salir con los tres centrales.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yo creo no mete el 3 central, meterá a Arbeloa en todo caso. Nosotros debemos de salir como ante el depor, muy fuertes en el centro del campo. Ahi va estar la clave de todo, ahogar su salida de balón ahora que no está Modric y que Marcelo no les da salida por la izquierda.
  • 20-04-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Interesante alternativa la de los tres centrales, pero no me la creo. De hecho no creo que el Trampas vaya a salir tan a la desesperada ofensivamente hablando. Van a tener miedo de recibir un gol y van a proponer un partido de mayor control . Incluso en ese sentido, la baja de Modric, que posibilitaba una transición más rápida, les obliga a ello.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2015 12:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Chinasky:
    se está hablando mucho, más allá del rumor, que ellos van a salir con los tres centrales.
    Es cierto que se esta hablando lo de los tres centrales y no son simples rumores; pero no se refieren a que van a jugar con tres centrales, se especula que Pepe juegue en el doble pivote junto a Kroos.
  • 20-04-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     ya jugo con un central (ramos) de mediocentro en el primer año de ancelotti contra el trampes y le pintaron la cara, no creo que lo repita

  • 20-04-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Sr. Lobo:
    Chinasky:
    se está hablando mucho, más allá del rumor, que ellos van a salir con los tres centrales.
    Es cierto que se esta hablando lo de los tres centrales y no son simples rumores; pero no se refieren a que van a jugar con tres centrales, se especula que Pepe juegue en el doble pivote junto a Kroos.
    Yo no he dicho que vayan a jugar de una u otra manera, simplemente que hablan de salir con los tres, y sin laterales, o bien con el francés en el centro (no con h.p.epe, sino con el gabache).

    A mí me la pela bastante, simplemente me hace gracia el terror que nos tienen, que no es venirse arriba, es simplemente que me encanta que lo que antes era mirarnos por encima del hombro y condescendencia ahora se ha tornado en terror.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    ¿Alguién sabe a que hora suelen abrir las puertas de la pocilga?

    Hoy hemos entrenado con oblak, juanfran,godin, miranda,siqueira,gabi, tiago, arda, koke, griezman y mandzukic

  • 20-04-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Zeneca:

    ¿Alguién sabe a que hora suelen abrir las puertas de la pocilga?

    Hoy hemos entrenado con oblak, juanfran,godin, miranda,siqueira,gabi, tiago, arda, koke, griezman y mandzukic

     

     Yo creo que ese, el de gala (con la salvedad de Chorlito Siqueira), va a ser el once. 

     

  • 20-04-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Doggy:

    Zeneca:

    ¿Alguién sabe a que hora suelen abrir las puertas de la pocilga?

    Hoy hemos entrenado con oblak, juanfran,godin, miranda,siqueira,gabi, tiago, arda, koke, griezman y mandzukic

     

     Yo creo que ese, el de gala (con la salvedad de Chorlito Siqueira), va a ser el once. 

     

    Pues francamente preferiría Gámez...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    JESUSEZ:
    Doggy:

    Zeneca:

    ¿Alguién sabe a que hora suelen abrir las puertas de la pocilga?

    Hoy hemos entrenado con oblak, juanfran,godin, miranda,siqueira,gabi, tiago, arda, koke, griezman y mandzukic

     

     Yo creo que ese, el de gala (con la salvedad de Chorlito Siqueira), va a ser el once. 

     

    Pues francamente preferiría Gámez...
     

    Puede que con la baja del orejas entre Gámez...

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-04-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    El árbitro es el aleman Felix Brych. No parece malo, el año pasado nos pitó en cuartos contra el Barça en su casa y este año contra la juve en casa. Creo que no se dejará influenciar por el ambiente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    A mi de sus bajas....que no jueguen Bale y Benzema, me la suda. Que no juegue Modric bien. Que no juegue Marcelo...bien por su ataque, mal por el nuestro. Dicho esto, a priori me la sopla. De nosotros....en la delantera apostaría por un Griezmann de 9 con Raúl, y Arda y Koke por detrás y para el lateral...entre Gamez y Siqueira...uno defiende mejor, el otro puede atacar...no sé...por suerte para eso está el Cholo.
  • 20-04-2015 15:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    temporal3:
    A mi de sus bajas....que no jueguen Bale y Benzema, me la suda. Que no juegue Modric bien. Que no juegue Marcelo...bien por su ataque, mal por el nuestro. Dicho esto, a priori me la sopla. De nosotros....en la delantera apostaría por un Griezmann de 9 con Raúl, y Arda y Koke por detrás y para el lateral...entre Gamez y Siqueira...uno defiende mejor, el otro puede atacar...no sé...por suerte para eso está el Cholo.
     

     No olvidemos nunca que Manchu no viajó a Coruña por una sola razón: es titular el miércoles.

  • 20-04-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Doggy:

    temporal3:
    A mi de sus bajas....que no jueguen Bale y Benzema, me la suda. Que no juegue Modric bien. Que no juegue Marcelo...bien por su ataque, mal por el nuestro. Dicho esto, a priori me la sopla. De nosotros....en la delantera apostaría por un Griezmann de 9 con Raúl, y Arda y Koke por detrás y para el lateral...entre Gamez y Siqueira...uno defiende mejor, el otro puede atacar...no sé...por suerte para eso está el Cholo.
     

     No olvidemos nunca que Manchu no viajó a Coruña por una sola razón: es titular el miércoles.

    Eso no quita que yo haría lo que escribo....más si está lesionado, o viene de, como otras veces....para eso mejor que juegue otro. Viendo a Griezmann, correr y definir, de 9 y con espacios creo que les podría hacer mucha pupita. Y Raúl García por detrás a lo suyo que va desde presionar, robar, cabecear, marcar gol y lo que sea.
Página 9 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales