en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 14 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Fú-Mán-Chú:

      Más o menos el astado del Confidencial le ha venido a preguntar o más bien comentar que si el Atlético tenía más responsabilidad por las bajas del Trampas. La repuesta tras una mirada asesina ha sido "NO".

     La última pregunta la ha hecho una cierva no me acuerdo de que medio de descomunicación en el sentido de si notaba cierto victimismo en elTrampas por las bajas y le ha dicho que son los medios los que están atentos a esos detalles y que a nosotros nos interesa hacer un buen partido y el Atleti que es lo más importante y se ha levantado y se ha pirado.

     Este tío es un crack.

     

    Cuatro bajas del Madrid, ¿tiene más responsabilidad el Atlético?: "No".

    Victimismo en el Madrid: "Interpreto que ustedes están más atentos a esos detalles. Estamos atentos a poder hacer un buen partido y sobre todo al Atlético de Madrid, que es lo más importante".

    Cuatro bajas del Madrid, ¿tiene más responsabilidad el Atlético?: "No".

    Victimismo en el Madrid: "Interpreto que ustedes están más atentos a esos detalles. Estamos atentos a poder hacer un buen partido y sobre todo al Atlético de Madrid, que es lo más importante".

     

    Cuatro bajas del Madrid, ¿tiene más responsabilidad el Atlético?: "No".

    Victimismo en el Madrid: "Interpreto que ustedes están más atentos a esos detalles. Estamos atentos a poder hacer un buen partido y sobre todo al Atlético de Madrid, que es lo más importante".

     Toda la rueda de prensa ha sido de libro. Lo más importante: "el papel difícil es para elegir a once por el entusiasmo y las ganas que veo en los chicos".

    Vamos!!


     

  • 21-04-2015 21:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    En la ida los tramposos jugaron bien, nosotros no, tenían a TODOS... Y sólo sacaron un empate a cero. Todos los resultados que hemos tenido con ellos de un tiempo a esta parte nos valdrían... incluido que nos empataran a 1 en el 93, para quedar eliminados. Sólo nos ganaron la ida de copa del año pasado por el experimento de los jugones, y ya dando la vuelta como mero trámite. Si encima se las ha caído gente como Marcelo y Modric... la cabeza les tiene que estar recordando lo complicado que es ganarnos y ese punto les tiene que minar la moral y las piernas... Confianza al máximo en el Equipo, pero precaución también, los que pongan, no son unos inútiles y el factor suerte/árbitro, también juega.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-04-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Chinasky:
    lovecraf:
    Se la alineación, habrá sorpresas. No la voy a escribir esta vez porque este foro es asiduo de periolistos y no voy a ser yo quien provoque una filtración. Solo adelanto una cosa, Ojo con Raul Garcia
    Últimamente sabes mucho, jodio ;-))
    Cambios: No haced caso a mi comentario sobre Raul García.
  • 21-04-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    lovecraf:
    Chinasky:
    lovecraf:
    Se la alineación, habrá sorpresas. No la voy a escribir esta vez porque este foro es asiduo de periolistos y no voy a ser yo quien provoque una filtración. Solo adelanto una cosa, Ojo con Raul Garcia
    Últimamente sabes mucho, jodio ;-))
    Cambios: No haced caso a mi comentario sobre Raul García.
    Ahora es Saúl, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    JESUSEZ:
    lovecraf:
    Chinasky:
    lovecraf:
    Se la alineación, habrá sorpresas. No la voy a escribir esta vez porque este foro es asiduo de periolistos y no voy a ser yo quien provoque una filtración. Solo adelanto una cosa, Ojo con Raul Garcia
    Últimamente sabes mucho, jodio ;-))
    Cambios: No haced caso a mi comentario sobre Raul García.
    Ahora es Saúl, no?
     

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150421/102895205609/simeone-resuelve-sus-dudas-en-el-ultimo-entrenamiento-apostara-por-gamez-y-saul.html

     El once sería Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Gámez, Tiago, Koke, Saúl, Arda, Griezmann y Manchu.

  • 22-04-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     

    angelraton:
    He leido en uno de los escritos, no me acuerdo quien fue, que el partido de Lisboa fue un partido que no existió
    En mi humilde opinión es un día que fue memorable, fue un día para enmarcar, que solo tuvo un momento triste, un momento que duró mucho, pero un momento que también nos sirvió para dar a conocer al mundo que el Atleti existe
    Demostramos que existimos, que somos grandes y demostramos a todos los niños el porqué somos del Atleti.
    Lo volvimos a demostrar como ya hicieron en el 74 y se nos había olvidado.
    Somos el Atleti y ahora nos respetan. Por lo menos desde fuera, porque es obvio que aquí no y si no bastaría con leer titulares de periodicos extranjeros y españoles.
    . Cuando nos marcaron el gol en ese fatidico momento el mundo se desmoronó durante unos breves instantes. Tenía a mi lado a mi hijo (ahora tiene 12) y se puso a llorar como no le había visto nunca. Lloraba de pena, de pérdida de algo que tenía en las manos. No lloraba por una regañina o por haberse hecho daño. No. Lloraba por amor a unos colores y le ví triste de verdad. Después nos volvimos pero pensando que habíamos hecho algo muy grande, habíamos ganado la liga y habíamos sido subcampeones de Europa. Se dice pronto. Pero es la leche en una liga como la nuestra y en una competición como la europea.
    Quiero esta eliminatoria para mi hijo, quiero esta eliminatoria para todos los niños que sufrieron la derrota y la posterior cantinela de los ciervos. Quiero esta eliminatoria para dar en los morros a todos los periolistos y agarrafarolas que pueblan este país.
    También la quiero para mí y para todos los nuestros, porque aunque de un tiempo a esta parte han sido todo alegrías, todavía me acuerdo cuando perdieron la Supercopa y decían "pero ganamos la importante"
    Quiero oir eso de: "Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar. Que se enteren los vikingos, quien manda en la capital". Porque si hay algo que les jode es eso.
    Todo el rato estoy hablando de eliminatoria, porque como díría el Cholo vamos Partido a Partido y ahora mismo la única que nos importa es esta la del miércoles.
    Un saludo rojiblanco.
    Forza Atleti
    Amen

  • 22-04-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Pues me gusta lo de Saúl. Y voy a decir algo que sonará a blasfemia, pero que realmente lo pienso. Yo mañana saldría con Raúl de inicio, y Griezmann para la segunda parte. Por cierto, Gámez, Ansaldi, Gabi, Torres y Raúl están apercibidos de sanción para una hipotética semis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Lo que no creo es que haya prorroga. No veo a Simeone alargando tanto esto. Y mucha gente que puede tener fallos atrás, en ellos y en nosotros. Creo que debemos salir a buscarles en su zona de creación (por llamarle de alguna manera), antes que le llegue la bola a los interiores. Mañana la Cris se sabrá importante, y va a dar guerra en el remate. Pero presionandoles arriba.....La verdad es que estoy por cambiar el título, porque mañana les veo abocados a hacer Trampas, sí o sí, si quieren pasar. No les queda otra.

  • 22-04-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     También podría ser El Pupas vs Club Atlético de Madrid...y tal. En fin, estoy nervioso, más que cuando llegaba Lisboa. Bueno, casi. Y vaya putada lo que espera en semis.....a ver si se enfretan entre ellos. Lo siento, ya, partido a partido....palabras de Simeone: “En función de los nombres tenemos la posibilidad de varios dibujos, más allá del campo parado de hoja de periódico que sale en la previa, después hay releerlo cuando arranca el partido. Los que van a empezar nos van a dar la posibilidad ante cualquier situación, nos va a dar para estar cubiertos atrás y atacar, que es lo que nos interesa”

    Esto yo lo leo así. Que sería una versión del italiano y Griezman, con Raúl de referente. Frente a su probable 4-4-2, es mejor poblar el centro del campo y dejar inútiles sus defensas centrales, donde más tienen que sufrir es a sacar el balón por el centro y al defender en las bandas y a su espalda:

    OBLAK; JUANFRAN, GIMENEZ o MIRANDA (a mi esto me preocupa, ya lo he dicho, aunque tb Oblak), GAMEZ; TIAGO; ARDA, SAUL, RAUL, KOKE; GRIEZMAN.  

  • 22-04-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Aviación:

     ..La verdad es que estoy por cambiar el título, porque mañana les veo abocados a hacer Trampas, ...

     

    Por tus niños Aviación, por tus niños, y por los muchos años y por la enorme cantidad de gente maja y de la tribu que hay en este sitio y que no es superticiosa, pero haberlas, haylas, cámbialo.

    Gracias

     

  • 22-04-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-04-2015 9:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    milinkito:
    Pues me gusta lo de Saúl. Y voy a decir algo que sonará a blasfemia, pero que realmente lo pienso. Yo mañana saldría con Raúl de inicio, y Griezmann para la segunda parte. Por cierto, Gámez, Ansaldi, Gabi, Torres y Raúl están apercibidos de sanción para una hipotética semis.
    Creo que a semifinales pasan todos limpios.
  • 22-04-2015 9:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    odonell:
    milinkito:
    Pues me gusta lo de Saúl. Y voy a decir algo que sonará a blasfemia, pero que realmente lo pienso. Yo mañana saldría con Raúl de inicio, y Griezmann para la segunda parte. Por cierto, Gámez, Ansaldi, Gabi, Torres y Raúl están apercibidos de sanción para una hipotética semis.
    No, los apercibidos que vean tarjeta hoy se perderían la ida de semis. Los que vean tarjeta, pero no estén apercibidos, pasan limpios. Cambió la norma para esta temporada con esta novedad. En la final no hay sanciones por acumulación. Creo que a semifinales pasan todos limpios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Oblak-Juanfran-Godín-Miranda-Siqueira-Koke-Ardá-Thiago-Saul-Griezman-Manzu. Mi única duda es Siqueira o Gamez, a mi me han dicho que juega Siqueira. El cholo tenía pensada una alineación inédita el lunes, incluyendo a Raul García de 9 en lugar de Manzu. Ahí es nada.
  • 22-04-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Con el que salga vamos a muerte,VAMOS ATLETI!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 14 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales