en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 23 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    juanpunk:

    milinkito:
    juanpunk:

    Me paso por aqui para decir que estoy con el Cholo, el partido hasta la expulsión de Arda estaba donde queríamos, dadas las circunstancias.

    Así es eso. Y a medida que pasaran los minutos, el partido iba a estar más de nuestro lado, porque físicamente somos muy superiores. No hemos perdido por el árbitro, pero esa expulsión nos mata. Y lo que jode, es que siempre es para el mismo. Esa segunda amarilla no se la sacan a Trampas, Barça o Bayern en la vida. Es muy fácil pitarle a determinados equipos. En fin, lo de siempre. No sorprende.
     

     Yo entiendo que haya gente que critique el planteamiento global del Atleti del Cholo como equipo (porque le guste otro futbol) pero este partido no es diferente a los demas que hemos jugado contra el madrid este año salo el 4-0.

    Era un partido de vuelta fuera de casa viniendo con un 0-0. Ponerse por detrás en esas circunstancias es un desastre, más cuando este año la salida de balon no tiene a Filipe ni tienes a Costa para desahogar al equipo.

     

    Joder, menos mal que encuentro gente que lo ha visto igual que yo. Nuestra fortaleza es nuestro juego defensivo, ese es que el año pasado nos llevó a donde nos llevó. Desconozco a que quiere la gente que juguemos contra un rival que te cuadriplica el presupuesto y que tiene el banquillo plagado de internacionales de 35 k para arriba el jugador (nuestro jugador mas caro de este año ha costado 35). El día del Barça en el calderón después de marcar pronto y volvernos locos en busca del segundo, nos metieron 3 pillandonos en calzones en sendos contragolpes. Que si, que Arda se equivoca pero Ramos ha dado lo que ha querido y sin tarjetas.

    En fin, a pensar en la liga y cuanto antes dejar sentenciado el 3 puesto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2015 1:12 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Aviación:

     Y además en lo que a futuro se refiere, no veo como alguien sugiere un fin de ciclo. Ni mucho menos. La base del equipo es relativamente joven (Koke, Griezman, Gimenez, Oblak,...hasta Juanfran, Arda, Raúl, Godín, por sus posiciones. Más Correa, Oliver, etc. Es cuestión de no hacer la de siempre, la que nos han hecho otra vez, de joder un equipo campeón, gastarse un pastizal, y volver a empezar. AGUANTE SIMEONE. Porque ahora la prensa va a cargar contra el profeta, el autor del milagro. Y va a dejar de rositas a los que han ido al mercado a por los tomates. Bueno, ya veremos. De eso nos debemos ocupar en Señales. </p>

    Y también me alegro del partidazo de Miranda y Oblak, que nos han mantenido vivos desde el minuto 1 hasta el final. Craso erro el mio, por dudarlo. 


    Antes decía , que el cholo ya ha sacado todo el jugo a este equipo, y que había que renovar plantilla, pero me refería a renovar puestos clave, piezas básicas, creo que van a ser los últimos partidos de Gabi, no se si seguirá, supongo que si, pero no le veo de titular fijo.
    Tiago, no seguirá
    y creo que lateral izquierdo y 9, van a ser nuevos, con lo que el lavado de cara, va a ser importante, y van a reforzar a los Oblak, Koke, Griezmann y cía
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-04-2015 1:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Por cierto, tenemos portero y de los grandes. Y lo mejor es que (salvo golfos) puede marcar una época.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2015 1:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Replicante:
    juanpunk:

    milinkito:
    juanpunk:

    Me paso por aqui para decir que estoy con el Cholo, el partido hasta la expulsión de Arda estaba donde queríamos, dadas las circunstancias.

    Así es eso. Y a medida que pasaran los minutos, el partido iba a estar más de nuestro lado, porque físicamente somos muy superiores. No hemos perdido por el árbitro, pero esa expulsión nos mata. Y lo que jode, es que siempre es para el mismo. Esa segunda amarilla no se la sacan a Trampas, Barça o Bayern en la vida. Es muy fácil pitarle a determinados equipos. En fin, lo de siempre. No sorprende.
     

     Yo entiendo que haya gente que critique el planteamiento global del Atleti del Cholo como equipo (porque le guste otro futbol) pero este partido no es diferente a los demas que hemos jugado contra el madrid este año salo el 4-0.

    Era un partido de vuelta fuera de casa viniendo con un 0-0. Ponerse por detrás en esas circunstancias es un desastre, más cuando este año la salida de balon no tiene a Filipe ni tienes a Costa para desahogar al equipo.

     

    Joder, menos mal que encuentro gente que lo ha visto igual que yo. Nuestra fortaleza es nuestro juego defensivo, ese es que el año pasado nos llevó a donde nos llevó. Desconozco a que quiere la gente que juguemos contra un rival que te cuadriplica el presupuesto y que tiene el banquillo plagado de internacionales de 35 k para arriba el jugador (nuestro jugador mas caro de este año ha costado 35). El día del Barça en el calderón después de marcar pronto y volvernos locos en busca del segundo, nos metieron 3 pillandonos en calzones en sendos contragolpes. Que si, que Arda se equivoca pero Ramos ha dado lo que ha querido y sin tarjetas.

    En fin, a pensar en la liga y cuanto antes dejar sentenciado el 3 puesto.
    Es que desviarse de esta realidad es engañarse. Somos el Atleti, 120 kilos de presupuesto, ya es un éxito volver a estar entre los 8 mejores de Europa por segundo año consecutivo. Enfrente los de las 10 Champions, los 550 kilos y los favores arbitrales e institucionales. Nuestro equipo viene de perder en pocos meses a Tibu, Filipe y Costa, y seguimos compitiendo de tú a tú contra los gigantes europeos. Podemos jugar a Paco Jémez y presionar arriba y defensa en mediocampo, pero somos lo que somos, y nos hemos hecho grandes de esta forma, porque non hay otra forma realmente, porque estamos muy limitados, porque es un equipo cogido con alfileres, porque hay burros convertidos en caballos, y el día que nos alejemos de esa realidad dejaremos de vivir este sueño en el que nos ha metido el Cholo. El partido estaba donde estaba, 0-0 minuto 165 de una eliminatoria que el Cholo había planteado y planificado a la perfección, de esta misma forma, con un equipo que físicamente se come a su rival, y que con el paso de los minutos, más opciones tenía de ganar. Esa segunda amarilla lo cambia todo. No hemos perdido por el árbitro, ese gol podría haber llegado con Arda en el campo, pero casualmente ha sido con diez hombres. A muerte con el Cholo y sus planteamientos. Orgullo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
    Archivado en:
  • 23-04-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Replicante:
    Por cierto, tenemos portero y de los grandes. Y lo mejor es que (salvo golfos) puede marcar una época.
    Impresionante la eliminatoria que ha hecho. Porterazo, sí señor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2015 1:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    milinkito:
    Es que desviarse de esta realidad es engañarse. Somos el Atleti, 120 kilos de presupuesto, ya es un éxito volver a estar entre los 8 mejores de Europa por segundo año consecutivo. Enfrente los de las 10 Champions, los 550 kilos y los favores arbitrales e institucionales. Nuestro equipo viene de perder en pocos meses a Tibu, Filipe y Costa, y seguimos compitiendo de tú a tú contra los gigantes europeos. Podemos jugar a Paco Jémez y presionar arriba y defensa en mediocampo, pero somos lo que somos, y nos hemos hecho grandes de esta forma, porque non hay otra forma realmente, porque estamos muy limitados, porque es un equipo cogido con alfileres, porque hay burros convertidos en caballos, y el día que nos alejemos de esa realidad dejaremos de vivir este sueño en el que nos ha metido el Cholo. El partido estaba donde estaba, 0-0 minuto 165 de una eliminatoria que el Cholo había planteado y planificado a la perfección, de esta misma forma, con un equipo que físicamente se come a su rival, y que con el paso de los minutos, más opciones tenía de ganar. Esa segunda amarilla lo cambia todo. No hemos perdido por el árbitro, ese gol podría haber llegado con Arda en el campo, pero casualmente ha sido con diez hombres. A muerte con el Cholo y sus planteamientos. Orgullo.
    A columnas milinkito.

    En fin me voy a dormir aunque me va a costar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Arda ha tenido una ida de olla grave y un partido que estaba donde y como se había proyectado, no entro en si está o no bien planteado, ni si esa era la táctica más apropiada para jugar contra un equipo herido, ha dado la vuelta y se ha puesto en bandeja para el trampas.

     No hemos atacado, hemos jugado demasiado atrás, algunos centrocampistas no han estado a su nivel en la creación, pero justo en el momento que empezabamos a tener presencia en campo contrario, viene la expulsión de Arda y ahí se acaba el partido.

     

  • 23-04-2015 1:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    El real cornudo no ha pasado la eliminatoria, simplemente el atletico de madrid no ha querido pasarla, me jode haber perdido de esta manera, se podía haber hecho muchísimo mas ante un equipo que hoy era inferior a nosotros ni hemos tirado a puerta y la *** estrella de ellos a sido chicharito. En fin, a pensar en sacar la 3º plaza rapido y preparar el equipo del año que viene que necesita reforzarse con 4 jugadores para jugar de titulares al menos.
  • 23-04-2015 1:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     que pena me da ver que a pesar de todo muchos sigan sin ver quienes somos, y de donde venimos. se pierde una eliminatoria a cara de perro en el minuto 178 y con uno menos ante el equipo con mas pasta del mundo, y aqui se leen cosas que dan bastante cosa. en fin, culpa mia, deberia haberme ido directamente a la cama.

  • 23-04-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Replicante:
    milinkito:
    Es que desviarse de esta realidad es engañarse. Somos el Atleti, 120 kilos de presupuesto, ya es un éxito volver a estar entre los 8 mejores de Europa por segundo año consecutivo. Enfrente los de las 10 Champions, los 550 kilos y los favores arbitrales e institucionales. Nuestro equipo viene de perder en pocos meses a Tibu, Filipe y Costa, y seguimos compitiendo de tú a tú contra los gigantes europeos. Podemos jugar a Paco Jémez y presionar arriba y defensa en mediocampo, pero somos lo que somos, y nos hemos hecho grandes de esta forma, porque non hay otra forma realmente, porque estamos muy limitados, porque es un equipo cogido con alfileres, porque hay burros convertidos en caballos, y el día que nos alejemos de esa realidad dejaremos de vivir este sueño en el que nos ha metido el Cholo. El partido estaba donde estaba, 0-0 minuto 165 de una eliminatoria que el Cholo había planteado y planificado a la perfección, de esta misma forma, con un equipo que físicamente se come a su rival, y que con el paso de los minutos, más opciones tenía de ganar. Esa segunda amarilla lo cambia todo. No hemos perdido por el árbitro, ese gol podría haber llegado con Arda en el campo, pero casualmente ha sido con diez hombres. A muerte con el Cholo y sus planteamientos. Orgullo.
    A columnas milinkito.

    En fin me voy a dormir aunque me va a costar.
    Descansa amigo, hoy nos va a costar. Abrazo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2015 1:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    milinkito:
    Es que desviarse de esta realidad es engañarse. Somos el Atleti, 120 kilos de presupuesto, ya es un éxito volver a estar entre los 8 mejores de Europa por segundo año consecutivo. Enfrente los de las 10 Champions, los 550 kilos y los favores arbitrales e institucionales. Nuestro equipo viene de perder en pocos meses a Tibu, Filipe y Costa, y seguimos compitiendo de tú a tú contra los gigantes europeos. Podemos jugar a Paco Jémez y presionar arriba y defensa en mediocampo, pero somos lo que somos, y nos hemos hecho grandes de esta forma, porque non hay otra forma realmente, porque estamos muy limitados, porque es un equipo cogido con alfileres, porque hay burros convertidos en caballos, y el día que nos alejemos de esa realidad dejaremos de vivir este sueño en el que nos ha metido el Cholo. El partido estaba donde estaba, 0-0 minuto 165 de una eliminatoria que el Cholo había planteado y planificado a la perfección, de esta misma forma, con un equipo que físicamente se come a su rival, y que con el paso de los minutos, más opciones tenía de ganar. Esa segunda amarilla lo cambia todo. No hemos perdido por el árbitro, ese gol podría haber llegado con Arda en el campo, pero casualmente ha sido con diez hombres. A muerte con el Cholo y sus planteamientos. Orgullo.

     No lo podría haber explicado mejor, amén. Orgullo 

     


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 23-04-2015 1:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    milinkito:
    juanpunk:

    Me paso por aqui para decir que estoy con el Cholo, el partido hasta la expulsión de Arda estaba donde queríamos, dadas las circunstancias.

    Así es eso. Y a medida que pasaran los minutos, el partido iba a estar más de nuestro lado, porque físicamente somos muy superiores. No hemos perdido por el árbitro, pero esa expulsión nos mata. Y lo que jode, es que siempre es para el mismo. Esa segunda amarilla no se la sacan a Trampas, Barça o Bayern en la vida. Es muy fácil pitarle a determinados equipos. En fin, lo de siempre. No sorprende.
    El partido hoy podía haber estado de nuestro lado desde el minuto 1 simplemente porque éramos mejores. Les faltaban 4 Titulares y no nos habían ganado en los siete últimos partidos. Se puede jugar a la contra, defendiendo bien y atacando rápido, pero no con el tractor croata. Tienes a Torres q marcó dos en circunstancias parecidas hace dos meses y metes al delantero centro más lento de su barrio...Y lo de quitar a Griezman no lo comprendo. Ni yo ni nadie. Todos somos conscientes de que estamos donde estamos gracias al Cholo, pero yo me quedo con la duda de si hoy les hubiéramos ganado si el Cholo hubiera sido valiente. Y me jode mucho, porque creo q les hubiéramos ganado.
  • 23-04-2015 1:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    milinkito:
    juanpunk:

    Me paso por aqui para decir que estoy con el Cholo, el partido hasta la expulsión de Arda estaba donde queríamos, dadas las circunstancias.

    Así es eso. Y a medida que pasaran los minutos, el partido iba a estar más de nuestro lado, porque físicamente somos muy superiores. No hemos perdido por el árbitro, pero esa expulsión nos mata. Y lo que jode, es que siempre es para el mismo. Esa segunda amarilla no se la sacan a Trampas, Barça o Bayern en la vida. Es muy fácil pitarle a determinados equipos. En fin, lo de siempre. No sorprende.
    El partido hoy podía haber estado de nuestro lado desde el minuto 1 simplemente porque éramos mejores. Les faltaban 4 Titulares y no nos habían ganado en los siete últimos partidos. Se puede jugar a la contra, defendiendo bien y atacando rápido, pero no con el tractor croata. Tienes a Torres q marcó dos en circunstancias parecidas hace dos meses y metes al delantero centro más lento de su barrio...Y lo de quitar a Griezman no lo comprendo. Ni yo ni nadie. Todos somos conscientes de que estamos donde estamos gracias al Cholo, pero yo me quedo con la duda de si hoy les hubiéramos ganado si el Cholo hubiera sido valiente. Y me jode mucho, porque creo q les hubiéramos ganado.
  • 23-04-2015 1:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Replicante:
    Por cierto, tenemos portero y de los grandes. Y lo mejor es que (salvo golfos) puede marcar una época.
    Es un escándalo de portero. De los mejores del mundo en cuanto juegue 30 partidos seguidos
  • 23-04-2015 1:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Replicante:
    Por cierto, tenemos portero y de los grandes. Y lo mejor es que (salvo golfos) puede marcar una época.
    Es un escándalo de portero. De los mejores del mundo en cuanto juegue 30 partidos seguidos
Página 23 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales