en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 26 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2015 12:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yo, a excepción del 4-0 recomendaría repasar los partidos jugados esta temporada contra ellos y nos daremos cuenta de que no varían gran cosa en planteamiento. En uno casos nos adelantamos en el marcador y nos atrincheramos y en otros aguardamos pacientemente resistiendo sus embestidas hasta que convenientemente asados a fuego lento les acabamos rematando, tal y como se estaba haciendo ayer.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Hay que estar orgulloso de este equipo .Un equipo que basa su fortaleza en mantenerse competitivo , defender como nadie y cometer los minimos errores para aprobechar los del rival.Con esto hemos tocado el cielo , sacando oro de donde ni siquiera lo hay. Mantener esa competitividad contra equipos que ya te conocen y van a por ti , contra equipos que sin sudar tienen variedad de opciones , contra un dia a dia mediatico que intenta que no existas , contra arbitrajes bipolares que en un mismo partido te aplican un reglamento diferente al del rival, contra que te rompan la plantilla cada año...etc.. es muy dificil mantener eso. Se puede hacer una lectura basandonos en el partido de ayer y plantear lo que queramos pero la realidad es la que es , jugamos a lo que somos . Solo opinare del Cholo cuando no le rompan el ataque cada año le den un equipo con variedad de recursos y no los aprobeche , pero a dia de hoy la solidez y a competitividad es lo que nos ha traido hasta aqui . Logicamente el rendimiento no es el mismo si ya fue dificil conseguirlo el año pasado , mantenerlo esta siendo todavia mas .Pero aun con todo eso hasta el 165 ( por suerte o por lo que sea me da igual) la eliminatoria no era de nadie y el partido se arrimaba hacia donde mas nos gusta , nos podria haber salido o no . La eliminatoria la rompe una decision arbitral bipolar. La lectura que si hago es el grado de aburguesamiento que esta cogiendo la aficion , detalles como la animacion , criticas al equipo basadas en el analisis de la prensa vikinga , perdida de memoria ...etc... y un detalle que no acabo de comprender...el que para el partido de ayer no existiera una demanda de 7 mil u 8 mil entradas. Estamos como para pedir explicaciones a los que se han roto su cuerpo muy por encima de sus posibilidades.Manda huevos. Un saludo
  • 23-04-2015 12:42 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

    espirituindio:

    Esta eliminatoria no se plantea igual que el partido de liga, ese dia el Atleti salió a morder arriba y presionando como fieras, recordando a los 45 minutos contra el Farsa en la vuelta del Calderón en la pasada Champions. Y tengo mis dudas de porqué se plantea así, no sé si es porque Cholo creyó ciegamente que era la mejor manera de pasar, o porque directamente el equipo no está...

    Hombre, pues porque no es lo mismo un jornada 26 de liga que unos cuartos de champions. Preguntale a Saúl. O a Griezmann. Y es normal, porque es la primera vez que se ven en una de estas y eso pesa mucho.

    A mí esto del planteamiento, la valentía y tal me hace mucha gracia. Qué os pensais, ¿que el Cholo le dice a Arda y Griezmann que se fumen una eliminatoria de cuartos enterita, que cuando la cojan la regalen? El atleti ayer salió con lo mejor que tiene (yo ya lo he dicho, habría sido más rácano aún y le habría dado la eliminatoria a Raúl García en lugar de Griezmann), e intentó ir arriba a presionar, e hizo incluso presiones a todo campo cuando la tenía el portero contrario, pero se vio obligado a recular porque al fin y al cabo somos quienes somos y ellos son quienes son, y era el partido que era y donde era. Porque vale, mucha baja, pero los tres futbolistas que utilizaron para suplir sus tres bajas suman 29 títulos entre los tres, y estos partidos se ganan así, con mucha experiencia, porque los decide siempre un simple detalle, como sucedió ayer.  

     

     Exactamente. En concreto el detalle fue entrar con la plancha teniendo una tarjeta amarilla. A levantarse y a mantener la tercera plaza, que es crucial.

     

  • 23-04-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    En cualquier caso, no hay que olvidar la mala suerte. Si nos marcan en el 60' pasamos seguro, estoy convencido. Es más, en una hipotética prórroga, habría que haber visto cómo estaban ellos de fuelle, que me temo que cortitos. Pero no, nos marcan en el 87' y con 10. Sin margen de reacción, sin cambios, sin nada.
  • 23-04-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    TURBIO1903:
    La lectura que si hago es el grado de aburguesamiento que esta cogiendo la aficion , detalles como la animacion , criticas al equipo basadas en el analisis de la prensa vikinga , perdida de memoria ...etc... y un detalle que no acabo de comprender...el que para el partido de ayer no existiera una demanda de 7 mil u 8 mil entradas. Estamos como para pedir explicaciones a los que se han roto su cuerpo muy por encima de sus posibilidades.Manda huevos. Un saludo
    Completamente de acuerdo. Ves la animación del año pasado contra Milán o Barcelona y la de este año y no hay color. Salvo los desplazados, que esos han estado enormes. Y hemos cogido muchos vicios de vikingos y culés, supongo que es la moda que dicta el punto pelota y la prensa deportiva.

    He knows so much about these things
  • 23-04-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Doggy:

    Bacharach:

    Porque vale, mucha baja, pero los tres futbolistas que utilizaron para suplir sus tres bajas suman 29 títulos entre los tres, y estos partidos se ganan así, con mucha experiencia, porque los decide siempre un simple detalle, como sucedió ayer.

    Exactamente. En concreto el detalle fue entrar con la plancha teniendo una tarjeta amarilla.

    Está clarísimo. Un error de los de jaque mate a esas alturas de competición. Y porque lo comete ese que juega con la chorra fuera, si lo hacen Mario o Siqueira hoy no habría quien entrase aquí.

    Tengo interés por ver quién acaba jugando estos seis partidos que nos quedan. Me da a mí que al de los saluditos y las carantoñas con Ancelotti ya se le va a ver poco. E imagino que a Koke y Saúl se les verá más por el medio.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 13:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

    espirituindio:

    Esta eliminatoria no se plantea igual que el partido de liga, ese dia el Atleti salió a morder arriba y presionando como fieras, recordando a los 45 minutos contra el Farsa en la vuelta del Calderón en la pasada Champions. Y tengo mis dudas de porqué se plantea así, no sé si es porque Cholo creyó ciegamente que era la mejor manera de pasar, o porque directamente el equipo no está...

    Hombre, pues porque no es lo mismo un jornada 26 de liga que unos cuartos de champions. Preguntale a Saúl. O a Griezmann. Y es normal, porque es la primera vez que se ven en una de estas y eso pesa mucho.

    A mí esto del planteamiento, la valentía y tal me hace mucha gracia. Qué os pensais, ¿que el Cholo le dice a Arda y Griezmann que se fumen una eliminatoria de cuartos enterita, que cuando la cojan la regalen? El atleti ayer salió con lo mejor que tiene (yo ya lo he dicho, habría sido más rácano aún y le habría dado la eliminatoria a Raúl García en lugar de Griezmann), e intentó ir arriba a presionar, e hizo incluso presiones a todo campo cuando la tenía el portero contrario, pero se vio obligado a recular porque al fin y al cabo somos quienes somos y ellos son quienes son, y era el partido que era y donde era. Porque vale, mucha baja, pero los tres futbolistas que utilizaron para suplir sus tres bajas suman 29 títulos entre los tres, y estos partidos se ganan así, con mucha experiencia, porque los decide siempre un simple detalle, como sucedió ayer.  


     

     

    Tu sabes que el plannteamiento no era el mismo, el año pasado ganamos al Chelsea con Adrián de Titular y sin Gabi (el espectacular Gabi del año pasado), y ganamos al  Farsa sin Costa en el Calderón.

    Creo que además de la mala suerte, el árbitro o la cagada de Arda a partes iguales, el equipo no era el mismo que el año pasado y los planteamientos no han sido iguales, y mi duda, repito, es si porque el Cholo creyó que así era la mejor manera de pasar o porque el equipo no está para eso. Y yo creo que es la segunda opción, ya lo vimos ante el Leverkusen, ya lo vimos en Sevilla o en el Campo Nuevo. Ayer el Trampas es un Trampas menor por muchos 26 títulos que tengan los 3 que salieron.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    la animacion de ayer en el campo fue expectacular, no se que coño se dice por ahi atras, los desplazados a la cuadra dimos el 100 % desde el inicio hasta mucho despues del final, al igual que los jugadores y el cholo, la eliminatoria se decanto unicamente por la expulsion de Arda, hasta ese momento el puticluzzz con sus 600 kilos habia tenido dos ocasiones, una regalada por saul y otra en fuera de juego. A levantarse y a conseguir el tercer puesto. Y ni Berlin, ni san siro 2016 ni historietas varias, como bien dice el cholo, partido a partido.
  • 23-04-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

    Me da a mí que al de los saluditos y las carantoñas con Ancelotti ya se le va a ver poco.

     

    Fue muy bizarro, muy de cancaneo.

     

     

  • 23-04-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Pereira:
    la animacion de ayer en el campo fue expectacular, no se que coño se dice por ahi atras
    Como no citas y lo lanzas al aire , lo cojo para mi. No se donde ves que se diga algo de la animacion de ayer . Ahora si querias decir que estuviste en la cuadea , ok.
  • 23-04-2015 13:33 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Por cierto, ¿alguien entendió el cambio de Giménez por Tiago? Duró el experimento de los tres centrales un minuto. No entendí eso, estaba el tema para Torres.
  • 23-04-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    TURBIO1903:
    Pereira:
    la animacion de ayer en el campo fue expectacular, no se que coño se dice por ahi atras
    Como no citas y lo lanzas al aire , lo cojo para mi. No se donde ves que se diga algo de la animacion de ayer . Ahora si querias decir que estuviste en la cuadea , ok.
    quizas lo he leido de una manera rapida y lo he llevado directamente al partido de ayer, de lo otro q dices ni te contesto, no es necesario.
    Striker:
    TURBIO1903:
    La lectura que si hago es el grado de aburguesamiento que esta cogiendo la aficion , detalles como la animacion , criticas al equipo basadas en el analisis de la prensa vikinga , perdida de memoria ...etc... y un detalle que no acabo de comprender...el que para el partido de ayer no existiera una demanda de 7 mil u 8 mil entradas. Estamos como para pedir explicaciones a los que se han roto su cuerpo muy por encima de sus posibilidades.Manda huevos. Un saludo
    Completamente de acuerdo. Ves la animación del año pasado contra Milán o Barcelona y la de este año y no hay color. Salvo los desplazados, que esos han estado enormes. Y hemos cogido muchos vicios de vikingos y culés, supongo que es la moda que dicta el punto pelota y la prensa deportiva.
  • 23-04-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

      Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

    /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Ayer jugamos como nunca antes habíamos jugado, con koke por el centro, saul de interior y dos delanteros, ahí koke tiene que multiplicarse y más con la primera parte que hizo saul, no le daba para tapar y crear, así que poco juego y descolocación, y el cholo tuvo que meter a griezman en banda, otro cambio más y sólo arriba el croata que con ramos en el medio y la ayuda del otro central se acabó.

    Fueron demasiados cambios para un partido tan importante, pero llegamos vivos porque este equipo son unos guerreros y el portero que tenemos.

    En la segunda parte el primer cambio estaba cantado, pero el segundo nos lo hizo jugar todo a los balones aereos y ahí estábamos perdiendo, raul por el croata.

    La segunda tarjeta de Arda no se puede hacer en la p.. vida un plantillazo en su campo con tarjeta...vamos una de siqueira de la vida, es muy bueno pero se la va la fresa en copa con el barcelona tampoco le puedes tirar una bota al linier por mucho cabreo que tengas.

    El tercer cambio nos hace jugar con 3 centrales, otra cosa que no hemos hecho en la vida (me recordó a volver a sacar al central como en lisboa y con idéntico resultado), no sabían ni como ponerse y nos cascaron el gol.

    En fin nos podemos dar por contentos si quedamos terceros, pero joder teniendolo tan cerca y con todas las bajas que tenía el mandril, buff no se si nos veremos en otra, aunque con el cholo la esperanza es lo último que se pierde.

  • 23-04-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Así mejor ;)
  • 23-04-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    No pasa nada y si pasa, se le saluda.

    Solo agacharemos la cabeza para besar el escudo del Atleti.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 26 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales