en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 27 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Cave:
    Por cierto, ¿alguien entendió el cambio de Giménez por Tiago? Duró el experimento de los tres centrales un minuto. No entendí eso, estaba el tema para Torres.

    Yo entiendo que el cambio lo pide Tiago, por molestias, y el Cholo intenta acabar con algo así como un 3-4-2. Si no, en ese minuto, con las molestias de Mandzukic y con lo quedaba por delante, no tiene sentido alguno.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     A toro pasado, pero ese tercer cambio podía haber sido torres y jugar con gabi y koke por el medio con raul y un delantero en banda de interior y otro arriba. Para por lo menos poder meter algún balón largo, por que si no se nos iba a hacer muuu largo, aunque no dió tiempo

  • 23-04-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Lecter:

    Bacharach:

    Me da a mí que al de los saluditos y las carantoñas con Ancelotti ya se le va a ver poco.

     

    Fue muy bizarro, muy de cancaneo.

     

     

    ¿Quién fue? No me fijé...

     

  • 23-04-2015 14:16 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yorch:

    Lecter:

    Bacharach:

    Me da a mí que al de los saluditos y las carantoñas con Ancelotti ya se le va a ver poco.

     

    Fue muy bizarro, muy de cancaneo.

     

     

    ¿Quién fue? No me fijé...

     


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Más allá de que el planteamiento del cholo de ayer no me pareció bueno, bastante ha hecho el hombre este año con los mimbres que hay. Mucho orgullo de jugadores que se parten la cara por el equipo pero necesitamos otras cosas a parte de eso si queremos competir de tu a tu con esta gente. Y no hay más cera que la que arde. Por más que muchos se empeñen, este año no hay mejor plantilla que el año pasado, y ahora al final es donde se está viendo la realidad. Solo con ver que es un lateral derecho el que tiene que jugar en la bada izquierda, ya nos hacemos una idea del éxito de la planificación. 

    El mal sabor de boca del partido de ayer, es quizá por haber jugado contra un madrid que no hizo nada a parte de circular el balón horizontalmente, con ronalda como única amenaza seria, y no haber probado prácticamente a casillas. Da la sensación de que se pudo hacer mucho más a parte de estar dos partidos manteniendo la portería a cero. Te quedas con la sensación de que se pudo intentar algo más. Y el de ayer era para Torres, no para un chico al que hay que valorar su compromiso, su trabajo y su honestidad, pero no hay donde encajarle en un equipo que pretende jugar a defender y contragolpear. Hace falta velocidad delante.

    Luego están los bajones de jugadores que el año pasado dieron un rendimiento espectacular. Si hay algo de con lo que estar realmente contentos es con el pedazo de portero que tenemos. Esperemos que nos dure y que este año le hagan al cholo un equipo como realmente se merece.

  • 23-04-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Lo de manzukic de cachondeo con ancelotti en la banda y desentendiéndose del juego protestando al linier cuando estabamos con 10 es para que coma grada todo lo que queda de temporada, no se sabe si lucha por y para el equipo o para su lucimiento personal y quedar como un warrior delante de la tv.
  • 23-04-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Zeneca:

     A toro pasado, pero ese tercer cambio podía haber sido torres y jugar con gabi y koke por el medio con raul y un delantero en banda de interior y otro arriba. Para por lo menos poder meter algún balón largo, por que si no se nos iba a hacer muuu largo, aunque no dió tiempo

    A toro pasado lo que queramos, pero con la eliminatoria empatada, en la pocilga y con uno menos no acaba con dos nueves en el campo nadie.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     A los que defendeis la justicia de la expulsión de Turan: ¿por qué esa plancha es tarjeta y las otras 2 o 3 que también se produjeron no? ¿Y por qué su falta es de tarjeta si se vieron 5 o 6 semejantes que se saldan sin amonestación?

    Para mi esta eliminatoria se decide por el doble rasero arbitral que a punto estuvo de apearnos contra el Bayer. En nuestra casa, ni agua, y en la pocilga el empujón que necesitaban, y a nosotros la zancadilla. Y si llegan a permitirnos perder tiempo a nosotros como a los pvtos ciervos ayer desde su gol, teníamos ya una champions en las vitrinas.

  • 23-04-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    El problema de este equipo es que no tiene armas mas alla de su extraordinarias cualidades defensivas y un balon parado que cada dia es menos efectivo porque los entrenadores no son idiotas. Si analizamos el equipo del año pasado y lo comparamos con este las diferencias son sustanciales. El mismo entramado defensivo, el mismo balon parado pero con dos bandas con unos laterales que eran casi extremos cuando este año solo tenemos una, una contra que con Koke y Costa en dos pases te quedabas delante del portero. Robabamos y en dos tres pases estabamos en el area contraria. Este año robamos y hay que parar porque hay que esperar a Mario , que pese a sus otras virtudes es un mercancias. A mi este año pese a los partidos ganados con el trampas (que hay que analizarlos porque quitando el 4-0 han sido resultados engañosos) me parece que no hemos jugado a nada, eramos un equipo muy competitivo y muy dificil de encarar pero horizontal, previsible y sin ningun tipo de ideas, solo cuando el Cholo ha juntado a Torres y a Griezman arriba me ha dado la sensacion que me daba el equipo el año pasado de peligro con esa verticalidad vertiginosa cada vez que robaba un balon.
    Memento mori
  • 23-04-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    panteraperez:

    Más allá de que el planteamiento del cholo de ayer no me pareció bueno, bastante ha hecho el hombre este año con los mimbres que hay. Mucho orgullo de jugadores que se parten la cara por el equipo pero necesitamos otras cosas a parte de eso si queremos competir de tu a tu con esta gente. Y no hay más cera que la que arde. Por más que muchos se empeñen, este año no hay mejor plantilla que el año pasado, y ahora al final es donde se está viendo la realidad. Solo con ver que es un lateral derecho el que tiene que jugar en la bada izquierda, ya nos hacemos una idea del éxito de la planificación. 

    El mal sabor de boca del partido de ayer, es quizá por haber jugado contra un madrid que no hizo nada a parte de circular el balón horizontalmente, con ronalda como única amenaza seria, y no haber probado prácticamente a casillas. Da la sensación de que se pudo hacer mucho más a parte de estar dos partidos manteniendo la portería a cero. Te quedas con la sensación de que se pudo intentar algo más. Y el de ayer era para Torres, no para un chico al que hay que valorar su compromiso, su trabajo y su honestidad, pero no hay donde encajarle en un equipo que pretende jugar a defender y contragolpear. Hace falta velocidad delante.

    Luego están los bajones de jugadores que el año pasado dieron un rendimiento espectacular. Si hay algo de con lo que estar realmente contentos es con el pedazo de portero que tenemos. Esperemos que nos dure y que este año le hagan al cholo un equipo como realmente se merece.

    Comparto totalmente tu opinión. En este mismo post ya comente y creía firmemente que Torres iba a salir de inicio, estos son partidos para jugadores con experiencia en grandes finales y de eso a Torres le sobra. Lo mejor, que tenemos un grandísimo portero que no le ha pesado la enorme responsabilidad que tenía y que si los golfos no la lían tenemos esa posición bien cubierta para muchos años. Ahora, a consolidar la tercera plaza y en verano a reforzar bien tres posiciones.
  • 23-04-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    panteraperez:

    Más allá de que el planteamiento del cholo de ayer no me pareció bueno, bastante ha hecho el hombre este año con los mimbres que hay. Mucho orgullo de jugadores que se parten la cara por el equipo pero necesitamos otras cosas a parte de eso si queremos competir de tu a tu con esta gente. Y no hay más cera que la que arde. Por más que muchos se empeñen, este año no hay mejor plantilla que el año pasado, y ahora al final es donde se está viendo la realidad. Solo con ver que es un lateral derecho el que tiene que jugar en la bada izquierda, ya nos hacemos una idea del éxito de la planificación. 

    El mal sabor de boca del partido de ayer, es quizá por haber jugado contra un madrid que no hizo nada a parte de circular el balón horizontalmente, con ronalda como única amenaza seria, y no haber probado prácticamente a casillas. Da la sensación de que se pudo hacer mucho más a parte de estar dos partidos manteniendo la portería a cero. Te quedas con la sensación de que se pudo intentar algo más. Y el de ayer era para Torres, no para un chico al que hay que valorar su compromiso, su trabajo y su honestidad, pero no hay donde encajarle en un equipo que pretende jugar a defender y contragolpear. Hace falta velocidad delante.

    Luego están los bajones de jugadores que el año pasado dieron un rendimiento espectacular. Si hay algo de con lo que estar realmente contentos es con el pedazo de portero que tenemos. Esperemos que nos dure y que este año le hagan al cholo un equipo como realmente se merece.

     

    Totalmente de acuerdo y El Cholo 2.0 acaba de nacer y con  a muerte con ello

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

    Cave:
    Por cierto, ¿alguien entendió el cambio de Giménez por Tiago? Duró el experimento de los tres centrales un minuto. No entendí eso, estaba el tema para Torres.

    Yo entiendo que el cambio lo pide Tiago, por molestias, y el Cholo intenta acabar con algo así como un 3-4-2. Si no, en ese minuto, con las molestias de Mandzukic y con lo quedaba por delante, no tiene sentido alguno.


    Tiago pidió el cambio porque no podía, según refirió Clemente Villaverde...Giménez podía jugar en banda y Juanfran pasar al medio o como explica Bach...yo lo vi bien, dadas las circunstancias
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2015 15:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Ayer no vimos un buen Aleti, al menos no lo necesariamente bueno para lo que creo que exigía el envite.

    Y, en mi opinión, fue el desenlace previsible, a la vista de cómo estamos jugando desde el 4-0 a los tramposos, que fue como una especie de canto del cisne:

    - Un equipo con el centro del campo flojo, flojo. Hemos perdido de hecho a quien tiraba del equipo y era capaz de ponerlo arriba para jugar, cuando lo requiere el partido (Gabi); Tiago está sobreexigido, para lo que puede dar de sí físicamente; Koke no anda fino en el pase, porque, a falta de Gabi, se ha cargado con un nivel de esfuerzo físico tan encomiable como destructor de la creatividad; y el turco, como el año pasado, a estas alturas ya boquea.

    - Ante esta situación del medio campo, el equipo tiende a acularse y exigir mucho en lo defensivo a los atacantes, que juegan demasiado alejados de sus zonas ideales y deben hacer un esfuerzo que, en el caso del croata, lo anula como atacante.

    - El encaje de Mandzukic, además, no se ha producido. Con sus características, requiere un equipo mucho más ofensivo, que juegue más cerca del área rival y genere mucho juego por banda. Además, partidos puntuales mejores o peores, tampoco veo que se le hayan entendido sus movimientos cuando llegamos. Y sin la aportación goleadora que realizó Raúl el pasado año, en ataque vivimos colgados de la chepa de Griezmann. Por eso, si este tiene que jugar como un centrocampista más, como ayer, apaga y vámonos.

    - La plantilla era más completa que el año pasado, teóricamente. En la práctica no lo ha sido. De los que llegaron en verano, sólo Griezmann (el de mejor rendimiento, sin duda), Gámez y, ahora, Oblak, han aportado lo suficiente. De los llegados en invierno, con Torres, que empezó muy bien y se nos ha ido diluyendo (¿decepcionado?), me está dando tufo a Diego, y lo de Cani no lo entiendo ni puesto del revés.

    De ayer, especifíca y propiamente, el asunto de los "detalles", que yo más bien diría capacidad competitiva. Horrendo partido de Saúl, que me parece que está más verde de lo que yo creía, y condicionó demasiado el partido, al obligar a su cambio en el descanso. Y mal el turco en las dos entradas alocadas que le costaron la expulsión y el fin del partido. ¿Que el árbitro fue tan riguroso con él como tolerante con ellos? Pues sí. ¿Qué esperabais? Yo ya contaba con ello como un dato más del match, que hay que saber manejar.

    ¿Criticable el cambio de Giménez por Tiago? Tal como estaba el partido considero que ya no había otra. Más criticable me parece el anterior de Raúl por Griezmann, que nos dejó colgados de la brocha arriba. Yo hubiera quitado antes al turco que al francés, y reforzando el centro del campo con el trabajo ingente que hace Raúl,  lo que hubiera permitiod adelantar a Griezmann. Pero no pasa de ser una opinión, un punto de vista.

    Ahora, a ver si la eliminación no nos pasa excesiva factura y podemos asegurar ese tercer puesto, con el que cerraríamos una buena temporada, pienso, porque no se puede poner como rasero lo del año pasado, tan maravilloso como excepcional. Y evitar esa factura no sólo va a ser responsabilidad de jugadores y técnicos, sino también de la grada. Vamos, que ahora es cuando yo espero un verdadero "orgullosos de nuestros jugadores".

    Ah, y el Madrid de ayer, una mediocridad absoluta. El Coentrao y el Chicharito llevarán muchos partidos de alto nivel y habrán ganado mucho, pero los comparo con Marcelo y Benzema, y me da la risa. Y que Ramos fuera no ya medio centro, sino el más adelantado de ellos... Controlaron el balón desde el principio hasta el gol, y fueron inacapaces de generar juego y ocasiones. Es lo que más me jode. 

    Saludos colchoneros
  • 23-04-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Lo primero es ensalzar al equipo....120 millones contra 600 y no podían....no consuela, pero es la realidad. Dicho esto, del partido....la expulsión fué definitiva. Arda se equivoca como se "equivoca" el *** arbitro. Ayer los tramposos salieron con la lección bien aprendida, roce que recibian, teatro y vueltas en el suelo, protestas...aderezado con la previa de que somos violentos, que si acosamos al arbitro...y el *** arbitro hizo lo que querían....de todos modos, Arda debería haber sido más cauto, no era para jugarsela, ni el partido ni la jugada. En defensa no me gustó nada el partido de Miranda, me pareció horrible. Saúl fue superado por el partido claramente. Tampoco la cantidad de pelotazos de los de atrás sin ni siquiera tener una referencia arriba, ni Godín, ni Miranda, ni Juanfran saben (Gimenez al menos si parece que lo hará)...al menos que lo haga Koke, que no anda fino...aunque el problema es que tampoco había a quien... tras la ida ya dije que mejor con Griezmann arriba de 9, al menos puede correr y definir....mejor que detrás del 9, de espaldas y con balones aéreos..para eso mejor Raúl García. Sobre Mandzukic...180 minutos y ni un disparo, no hizo practicamente nada...Torres las fallará, o no, pero estoy seguro de que hubiera creado más peligro, pillado algun pelotazo, alguna carrera....el croata no hizo nada de nada...en partidos sin balón y lejos del área no creo que pueda hacerlo. Al final, dos bajas como las del lateral izquierdo y el 9, se notan. El Cholo, para mi, el único error que comete es no haber sacado a Torres por Madzukic...por lo demás, lo de los cambios y demás puede discutirse, pero es que la expulsión fue definitiva. De todos modos, hay que valorar lo que el Cholo y este equipo están logrando, sacando lo que hay....esperemos que el año que viene lo bueno no se toque (sería un milagro) y lo no tan bueno se mejore.
  • 23-04-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    El partido estaba donde quería el Cholo, y solo la ida de olla de Arda fastidió el asunto. El madrid no llegaba, estaba muerto y ya tenimos presencia en su campo. Por tanto, como podemos decir que el planteamiento no fue correcto?

    Podemos hablar de las piezas, de los cambios, de lo que se quiera, pero nunca del planteamiento del partido.

    Sobre las piezas, hay que tener en cuenta que:

    1.- No estaba Mario, que se le quiera o se le odie, es primordial en estos partidos. Tiago está para la MSL.  Como para jugar un partido de ida y vuela, altisimo ritmo, y presión en todo el campo. 

    2.- Saul no parece, AUN, jugador para estos envites, pero es que Gabi ni está ni ya le espero. El pobre Koke se dio una panzá termenda. No tenemos mas cromos en esa zona, ya vimos lo perdido que anda Cani el día del Leverkusen 

    3.- Nos han dejado sin lateral izquierdo, y eso a la hora de atacar es un handicap importante. Jugando en la cuadra, me parece más acertado la fiabilidad de Gámez que las locuras de Siquiera.  Lo de Asaldi ni lo mencionao porque no conocemos lo que se cuece, pero si no juega es por algo. 

    4.- Mandzukic es lo que es, no se le puede pedir más en el campo. Para mi no es el delantero ideal para este equipo, eso es una mera opinión, pero estando fichado ayer tiene que jugar. Si le deja en el banquillo se acaba el croata para lo que queda de liga. Hemos cambiado una biciclta por un monopatín, que aunque los dos van con ruedas no se parecen en nada. Y no hablo de calidad sino de caracteristicas.

    Quizás el unico pero, fue no jugar los ultimos 20 minutos con Torres. Para mi, una vez hecha la labor de desgaste, el que ya habia hecho todo en ese partido era Manduzic, bien por Torres o bien por Raul dejando al gabachin arriba.

    Así que para mi, con los mimbres que tenía ayer, notable alto para el cholo. Sobresaliente si no es por el cambio de Raul por Griezmann.  

     

      

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 27 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales