en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 17-05-2015 22:54 escrito por storres. 88 respuestas.
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Ansaldi y Cani son ya fijos en el descarte. Lo poco que debe trabajar Ansaldi para que de prácticamente titular pase trás una lesión al ostracismo por completo.
  • 09-05-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Es lo contrario a Siqueira, que es puro trabajo. Yo sigo pensando que es muy aprovechable.
  • 09-05-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Se acabaron las conjeturas, necesitamos 4 puntos en tres partidos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-05-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Hay que ganar mañana y el día de los culerdos, aunque seamos superiores no me fio del granada jugandose la vida en la ultima jornada.
  • 09-05-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Robert:
    Hay que ganar mañana y el día de los culerdos, aunque seamos superiores no me fio del granada jugandose la vida en la ultima jornada.
    A por ellos coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-05-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Mañana a ganar, es lo más importante. Vamos Atleti!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     aprovechemos el empate de los chotos, para, sin presion, ganar y sentenciar la tercera plaza.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-05-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Partido clave, no el más importante de esta temporada, pero ganarlo nos pone en la gloria. Y de guinda recibir al lider, siendo los campeones. Partidazo para disfrutar y ganar en el Calderón para despedir otra gran temporada del equipo dirigido por Simeone. Ganar mañana viene con ese regalo. Espero que se lo concedan.

  • 10-05-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Hoy hay que ganar si o si, si no somos capaces de ganar a un equipo al que le sacamos 40 puntos apaga y vámonos.
  • 10-05-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Oblak, Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira, Tiago, Gabi, Kok, Arda, Griezmann, Mandzukic

    Y usted no pise ese escudo.
  • 10-05-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Oblak-Juanfran, Giménez, Miranda, Siqueira-Tiago, Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-05-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    ¿en algún sitio han dicho algo del penalti a manducas?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-05-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Siqueira es un espíritu libre.

Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales