en

El Atléti Feminas se clasifica para la champions

Último artículo 01-09-2017 18:05 escrito por A-spec. 177 respuestas.
Página 2 de 12 (178 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2015 5:45 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    El mano a mano de Boquete que se pone a recortar es para que no vuelva a jugar. Ese punto puede valer el pase.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-06-2015 13:30 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Orey:

    El mano a mano de Boquete que se pone a recortar es para que no vuelva a jugar. Ese punto puede valer el pase.

    Vero ha ido a Canada a lucirse, fichaje del Bayern, endiosada por los medios... Creo que hay jugadoras con mas peso en la selección que ella, y no lo digo solamente por las nuestras.
  • 20-06-2015 2:31 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Iñaki:
    A mi me parece que el entrenador es un Del Bosque de la vida. Priscila es un puñal por su banda y el muy memo no la pone hasta los minutos finales. Y de la Boquete .... en fin, rematadamente mal.
    Era de esperar. No veo yo a este Quereda haciendo scouting de jugadoras costa ricenses o coreanas. Con las jugadoras de calidad que tiene nuestra selección y qué desaprovechadas. A parte de las ya conocidas me han gustado mucho Virginia Torrecilla y Alexia Putellas.

    Las jugadoras de la selección española piden la dimisión de Quereda
  • 22-06-2015 16:22 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    fiber2000:
    Iñaki:
    A mi me parece que el entrenador es un Del Bosque de la vida. Priscila es un puñal por su banda y el muy memo no la pone hasta los minutos finales. Y de la Boquete .... en fin, rematadamente mal.
    Era de esperar. No veo yo a este Quereda haciendo scouting de jugadoras costa ricenses o coreanas. Con las jugadoras de calidad que tiene nuestra selección y qué desaprovechadas. A parte de las ya conocidas me han gustado mucho Virginia Torrecilla y Alexia Putellas.

    Las jugadoras de la selección española piden la dimisión de Quereda
     

     

    Desgraciadamente la incompetencia de una federación aboca al fracaso total una aventura que podía haber sido histórica. 

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-09-2015 20:22 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Primer partido de Liga

    C.Atco. De Madrid Feminas - Rayo Vallecano De Madrid SAD
    Domingo, 6 de septiembre de 2015 - 12:30 - Cerro del Espino

    Este año jugamos Champions. Sería de agradecer que lo jugaran en el Calderón pero me imagino que será imposible.
  • 06-09-2015 12:03 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    3-0. Goles de Noelia Tudela, Sonia y Priscila. El Barça también ganó al Granadilla Tenerife 1-3
  • 21-09-2015 20:44 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Nuestro primer partido de Champions contra el Zorky ruso. 7 de Octubre, 20:00 horas, Cerro del Espino. Lástima no abrir el Calderón para una fecha tan importante de nuestro club.
  • 07-10-2015 12:10 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Nuestras chicas debutan hoy en champions a las 20:00 en El Cerro. Es televisado por BeIn Sports.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-10-2015 12:43 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Ganar, ganar y ganar.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-10-2015 15:35 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Me da a mi que se va a quedar pequeño el Cerro.
  • 07-10-2015 21:51 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Todo el oficio que tienen los chicos del Cholo les ha faltado hoy a las féminas. Increíble 0-2 con el baño que han dado a las rusas. Nosotras 21 tiros a puerta y ellas 2, acojonante.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-10-2015 19:52 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Tremenda machada de las Féminas. 0-3 en Rusia para meterse en octavos de Champions. El partido de ida había sido injustísimo. Enormes gladiadoras!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-10-2015 19:55 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Orey:

     Tremenda machada de las Féminas. 0-3 en Rusia para meterse en octavos de Champions. El partido de ida había sido injustísimo. Enormes gladiadoras!

    Hostia que bueno, lo del partido de ida no fue ni medio normal. Por cierto ¿hoy lo han puesto en Bein? Es que he llegado tarde de currar y ya debia haber acabado.
  • 15-10-2015 20:08 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Se ha visto por un canal de youtube ruso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-10-2015 20:36 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Contra quién jugamos en octavos???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 12 (178 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales