en

El Atléti Feminas se clasifica para la champions

Último artículo 01-09-2017 18:05 escrito por A-spec. 177 respuestas.
Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2017 10:14 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    ¿Qué las has vsito? ¿Un partido? Por tu forma de hablar de ellas todo apunta a que sí, aunque ahora dirás que las llevas siguiendo toda la vida. Y encima pretendes que se te tome enserio. Realmente lo pones muy fácil.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-05-2017 11:30 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Kovalainen9:
    FrenteAbulense:
    Kovalainen9:
    Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo, en cambio Amanda es una jugona, con una técnica increíble, me encanto, la mexicana me gusto también mucho, y como han dicho antes, la central Mapi es increíble, saca todos los balones jugados con una tranquilidad que flipas, ya podrían aprender nuestros centrales que solo saben dar pelotazos la mayor parte del tiempo xd, pero es que aparte defiende de pvta madre, esas tres son las que mas destacaron en mi opinión, luego añadiría una cuarta que es la que entro, Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda, si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidado.
    Eres tremendo, ya te metes en el hilo de las feminas para atacar a los jugadores. Lo tuyo no tiene calificativo... No existe un mensaje bueno.
    Acojonante, simplemente acojonante...y lo dirá hasta en serio el tío, piensa bien en lo que acabas de escribir colega, algunos vais tan ya de chupipandi, que en mi opinión, hacéis el ridículo, en fin...ahí te quedas.
     

    Es que opinas con una presunción dificil de igualar. Sonia no solo ha metido goles sino que ha la jugadora mas determinante del equipo

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-05-2017 15:07 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Chinasky:
    ¿Qué las has vsito? ¿Un partido? Por tu forma de hablar de ellas todo apunta a que sí, aunque ahora dirás que las llevas siguiendo toda la vida. Y encima pretendes que se te tome enserio. Realmente lo pones muy fácil.
    Jajajaja te lo juro que ya me descojono, fijate si las he visto solo un partido que hasta tuve la oportunidad de ir a verlas al Calderon contra el Bilbao, simplemente he dado una opinión y valoración respecto al partido contra el trampes, no en el computo general de la temporada, y lo de los pelotazos de los centrales (que supongo que se refería a eso) aparte de que era en tono broma, por eso puse ese XD al final, es una obviedad, es mas Godin me parece de los 3 mejores o incluso el mejor central del mundo, yo no lo cambiaba por nadie, pero hombre, que no destaca precisamente por la salida del balón y por sus pases no hace falta ni comentarlo, ya no digamos Savic, ese comentario ha sido incluso para ensalzar mas a la chica, a raíz de un comentario de Chele que precisamente tampoco es que me lleve muy bien con ella en el foro, pero tenia mucha razón en su mensaje, por que impresiona como saca el balón de esa manera, mucho mejor que centrales de primera división, incluido los nuestros.

    Y yo no soy precisamente dudoso en decir y mojarme en las cosas, yo no me callo ni un pelo cuando pienso algo, aunque sea malo o no muy bien visto por los de siempre, no tengo reparos en decir que Gameiro era un jugador mediocre y una mierda de fichaje a principios de temporada, y muchas otras cosas mas, pero en esta ocasión te aseguro que no era el caso, y se ha colado pero bien.

    Fijate si se ha colado que ha tenido los cojones de decir que no digo nada bueno, cuando en mi mensaje destaco a mas jugadoras positivamente, y termino el mensaje diciendo que tanto Amanda y Mapi son dos cracks, no se hasta donde ha leído este señor, supongo que hasta donde le ha salido de los cojones, esto es cuando dices que una chica te parece, guapa, simpática, inteligente, agradable, humilde, sincera, pero el tatuaje que lleva es una pvta mierda, pues esta clase de personas en lugar de quedarse con las 6 cosas positivas que has dicho de la chica, se queda como no con la única negativa, esta clase de personas cuanto mas lejas de mi mejor, y a mi el mundo Chupipandi de algunos ya me empieza aburrir, y creo que ya no soy el único.
  • 16-05-2017 7:21 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Kovalainen9:
    FrenteAbulense:
    Kovalainen9:
    Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo, en cambio Amanda es una jugona, con una técnica increíble, me encanto, la mexicana me gusto también mucho, y como han dicho antes, la central Mapi es increíble, saca todos los balones jugados con una tranquilidad que flipas, ya podrían aprender nuestros centrales que solo saben dar pelotazos la mayor parte del tiempo xd, pero es que aparte defiende de pvta madre, esas tres son las que mas destacaron en mi opinión, luego añadiría una cuarta que es la que entro, Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda, si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidado.
    Eres tremendo, ya te metes en el hilo de las feminas para atacar a los jugadores. Lo tuyo no tiene calificativo... No existe un mensaje bueno.
    Acojonante, simplemente acojonante...y lo dirá hasta en serio el tío, piensa bien en lo que acabas de escribir colega, algunos vais tan ya de chupipandi, que en mi opinión, hacéis el ridículo, en fin...ahí te quedas.
    No tienes ni idea. Infórmate antes de opinar, y pásate por el Cerro alguna vez a verlas. Esa a la que tratas como a una cualquiera ha ganado 7 Ligas, 3 Copas y 4 Máxima Goleadora. Aunque ayer no fuera su mejor día.
  • 16-05-2017 17:55 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Si es que con verla un partido vale. Sonia es la polla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2017 18:02 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    JESUSEZ:
    Si es que con verla un partido vale. Sonia es la polla.
     

     

    Así de claro, y no solo por palmarés, juega y hace jugar pero con mucha verticalidad, además de cascarse golazos como el de la primera vuelta al barça o el de las semis de copa del año pasado al Valencia.

     Amanda también es la polla. Y las chicas de banda, Kenti, Menayo, Priscilla...

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2017 18:24 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Kovalainen9:
    Y yo no soy precisamente dudoso en decir y mojarme en las cosas, yo no me callo ni un pelo cuando pienso algo, aunque sea malo o no muy bien visto por los de siempre,
     

    Las redes sociales han traido muchas cosas buenas pero también esto, gente que valora tanto su opinión que no se percata de que lo realmente importante es que le interese a alguien. 

    Sonia es la guinda algo anárquica a un equipo muy bueno, empezó jugando de segunda punta con Esther por delante y han terminado al contrario con esta bajando y ella delante a su aire. Ha desatascado un monton de partidos. El resto del equipo como digo tiene mucho nivel con gente como Amanda, Falcón, Corredera, Priscila, Mapi León, Pereira, etc.., pero a mi me gusta especialmente Meseguer que empezó mas arropada en el centro del campo con Angela Sosa y ha terminado con una Amanda que tiende mas al ataque.  Destacaría también a la portera, Lola Gallardo. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-05-2017 18:32 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    kikogol II:

    Kovalainen9:
    Y yo no soy precisamente dudoso en decir y mojarme en las cosas, yo no me callo ni un pelo cuando pienso algo, aunque sea malo o no muy bien visto por los de siempre,
     

    Las redes sociales han traido muchas cosas buenas pero también esto, gente que valora tanto su opinión que no se percata de que lo realmente importante es que le interese a alguien. 

    Sonia es la guinda algo anárquica a un equipo muy bueno, empezó jugando de segunda punta con Esther por delante y han terminado al contrario con esta bajando y ella delante a su aire. Ha desatascado un monton de partidos. El resto del equipo como digo tiene mucho nivel con gente como Amanda, Falcón, Corredera, Priscila, Mapi León, Pereira, etc.., pero a mi me gusta especialmente Meseguer que empezó mas arropada en el centro del campo con Angela Sosa y ha terminado con una Amanda que tiende mas al ataque.  Destacaría también a la portera, Lola Gallardo. 

    SALUDOS.

     

     

    Amanda está desatada, cae a banda en ataque mucho más que antes como tu dices, mas "trescuartista". No se tanto, pero me parece muy destacable como ataca el equipo por banda, quizás porque los desplazamentos en largo fisicamente les cuesta más y han de desarrlollar mas combianción por ahí. ¿La rubia de banda izquierda no es Menayo?.

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2017 18:55 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Live Wire:

    JESUSEZ:
    Si es que con verla un partido vale. Sonia es la polla.
     

     

    Así de claro, y no solo por palmarés, juega y hace jugar pero con mucha verticalidad, además de cascarse golazos como el de la primera vuelta al barça o el de las semis de copa del año pasado al Valencia.

     Amanda también es la polla. Y las chicas de banda, Kenti, Menayo, Priscilla...

     

     

    Particularizo en ella porque es la mejor y la criticada injustamente. Pero sí, hay un ramillete de jugadoras de altura.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-05-2017 20:33 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    fiber2000:
    Kovalainen9:
    FrenteAbulense:
    Kovalainen9:
    Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo, en cambio Amanda es una jugona, con una técnica increíble, me encanto, la mexicana me gusto también mucho, y como han dicho antes, la central Mapi es increíble, saca todos los balones jugados con una tranquilidad que flipas, ya podrían aprender nuestros centrales que solo saben dar pelotazos la mayor parte del tiempo xd, pero es que aparte defiende de pvta madre, esas tres son las que mas destacaron en mi opinión, luego añadiría una cuarta que es la que entro, Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda, si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidado.
    Eres tremendo, ya te metes en el hilo de las feminas para atacar a los jugadores. Lo tuyo no tiene calificativo... No existe un mensaje bueno.
    Acojonante, simplemente acojonante...y lo dirá hasta en serio el tío, piensa bien en lo que acabas de escribir colega, algunos vais tan ya de chupipandi, que en mi opinión, hacéis el ridículo, en fin...ahí te quedas.
    No tienes ni idea. Infórmate antes de opinar, y pásate por el Cerro alguna vez a verlas. Esa a la que tratas como a una cualquiera ha ganado 7 Ligas, 3 Copas y 4 Máxima Goleadora. Aunque ayer no fuera su mejor día.
    Pero que yo estaba hablando de su partido contra el trampes, que no hizo nada del otro mundo, hasta el penalty lo tiro fatal, su partido fue muy flojo, ya se que suele jugar bien y que mete los goles, pero no nos engañemos, el partido mas importante para el titulo era el del trampes, por eso me limito a comentar precisamente por ese partido, igual también te digo que en el partido de ida ya no solo por el gol que metió, si no por su partido en general que me gusto bastante,y ya estado en el cerro viéndolas y como dije en el Calderon contra el Bilbao (mas la mayoría de los partidos televisados por Gol), y como opinión personal basándome en toda la temporada hay jugadoras que me gustan mucho mas que Sonia, entre ellas Amanda, eso quiere decir que la goleadora sea mala, para nada, pero su partido contra el trampes (el de vuelta que estamos comentando) no me gusto, muy chupona y perdió muchisimos balones, no pasa nada por que tenga partidos malos, no se va acabar el mundo, si a ti te gusto en ese partido, bien por ti, volvemos a lo mismo de siempre, parece que hay que decir que jugo bien por cojones, y esto con todos los temas, por eso digo que le doy la duda por que al menos metió el gol (aunque fue un poco de chorra) pero su partido fue flojisimo, igual que otros han sido muy buenos, que no se va acabar el mundo por decir que un partido ha jugado mal joder, Amanda jugo muy bien y Sonia mal ¿Pasa algo por decirlo? ¿Se va a morir alguien?

    Con esta explicación contesto a todos los demás (sobre todo por el tema de Sonia), y se como juegan todas, y si me tengo que quedar con una es con Amanda, es una debilidad, digo lo mismo que con Mapi, ya quisieran tener muchos jugadores de primera división la técnica y la visión que tiene esta tía.
  • 17-05-2017 10:22 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Kovalainen9:
    Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo, en cambio Amanda es una jugona, con una técnica increíble, me encanto, la mexicana me gusto también mucho, y como han dicho antes, la central Mapi es increíble, saca todos los balones jugados con una tranquilidad que flipas, ya podrían aprender nuestros centrales que solo saben dar pelotazos la mayor parte del tiempo xd, pero es que aparte defiende de pvta madre, esas tres son las que mas destacaron en mi opinión, luego añadiría una cuarta que es la que entro, Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda, si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidado.
     

     

    Por muy estupendo que te pongas, esto son frases de alguien que parece que las ha visto jugar un partido:

    "Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo "

    "Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda"

    "si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidad"

     

    kikogol II:
    Sonia es la guinda algo anárquica a un equipo muy bueno, empezó jugando de segunda punta con Esther por delante y han terminado al contrario con esta bajando y ella delante a su aire. Ha desatascado un monton de partidos. El resto del equipo como digo tiene mucho nivel con gente como Amanda, Falcón, Corredera, Priscila, Mapi León, Pereira, etc.., pero a mi me gusta especialmente Meseguer que empezó mas arropada en el centro del campo con Angela Sosa y ha terminado con una Amanda que tiende mas al ataque.  Destacaría también a la portera, Lola Gallardo. 
     

    Esto son frases de alguien que se ve a la legua que sabe de lo que está hablando y que conoce al equipo.

     

    Esto es arriba y esto es abajo (Coco nivel básico). Tan sencillo como eso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-05-2017 10:33 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Yo creo que si nadie responde al majadero vikingo con ínfulas de Monchi se acaba pirando.
  • 17-05-2017 12:01 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Ojoooooo. Hay que pedir invitación, para ir al partido, con el carnet no basta.

  • 17-05-2017 17:01 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo, en cambio Amanda es una jugona, con una técnica increíble, me encanto, la mexicana me gusto también mucho, y como han dicho antes, la central Mapi es increíble, saca todos los balones jugados con una tranquilidad que flipas, ya podrían aprender nuestros centrales que solo saben dar pelotazos la mayor parte del tiempo xd, pero es que aparte defiende de pvta madre, esas tres son las que mas destacaron en mi opinión, luego añadiría una cuarta que es la que entro, Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda, si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidado.
     

     

    Por muy estupendo que te pongas, esto son frases de alguien que parece que las ha visto jugar un partido:

    "Pues a mi no me gusto nada Sonia, chupona a mas no poder, aparte de todos los balones que perdió, le doy la duda por que mete los goles, pero ayer no me pareció nada del otro mundo "

    "Marta Corredera, muy superior a la que sustituyo que no dio ni una, para mi fue la peor sin duda"

    "si me tengo que quedar con dos que me sorprendieron, sin duda Amanda y Mapi, dos jugonas de mucho cuidad"

     

    kikogol II:
    Sonia es la guinda algo anárquica a un equipo muy bueno, empezó jugando de segunda punta con Esther por delante y han terminado al contrario con esta bajando y ella delante a su aire. Ha desatascado un monton de partidos. El resto del equipo como digo tiene mucho nivel con gente como Amanda, Falcón, Corredera, Priscila, Mapi León, Pereira, etc.., pero a mi me gusta especialmente Meseguer que empezó mas arropada en el centro del campo con Angela Sosa y ha terminado con una Amanda que tiende mas al ataque.  Destacaría también a la portera, Lola Gallardo. 
     

    Esto son frases de alguien que se ve a la legua que sabe de lo que está hablando y que conoce al equipo.

     

    Esto es arriba y esto es abajo (Coco nivel básico). Tan sencillo como eso.

     

    Madre mía compañero, estas metiendo la pata hasta el fondo, eso es lo que pasa cuando siempre quieres tener la razón, la duda en ese partido (no de su temporada en general) por que metío simplemente el gol, por eso no dije que su partido era una mierda, y puse que fue flojo, a la que sustituyo era Priscila (tranquilo la conozco de sobra) que tiene el pelo corto y plateado, y jugo fatal, simplemente no di el nombre (ok fallo mio), ya que no destaco para nada y su partido fue nefasto, sin embargo si di el de Marta ya que para mi si destaco, no tiene sentido que me sepa uno y no me sepa el de la otra, es de cajón (Coco nivel super básico), y que me sorprendieron en ese partido en concreto, cuantas veces tengo que repetir que era el mas importante de la temporada, por eso me decido a escribir tras ese partido, si no lo haría contra el del Levante u otros,ya se como juegan de sobra, pero yo solo me estaba refiriendo a ese partido contra el trampes, que para mi era el mas difícil e importante de todos.

    En serio que no se puede ser mas cabezón, a mi que cojones me importa decirte que efectivamente no las sigo, o que no he visto ni un pvto partido, es que me importa una mierda en serio, ya ves tu que problema, pero es que no es el caso, de verdad que pereza.
  • 17-05-2017 17:11 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Doggy:
    Yo creo que si nadie responde al majadero vikingo con ínfulas de Monchi se acaba pirando.
    ¿Todavía sigues en el foro? después de hacer el ridículo una y otra vez, ahhh bueno perdona, aparte de no tener ni pvta idea, se me olvidaba que eres un palmero, todo lo que ficha su amiguito pelucas y cara torcida esta de pvta madre, perdona eh palmero, tu si que eres un Atletico de los de verdad, solo te pido una cosa, por favor no comentes en el post del próximo delantero que se fiche, aparte de no tener ningún conocimiento futbolistico, eres gafe, o que coño al menos di que es un paquete el que se vaya a fichar para que salga bueno de una vez por todas, nos harías un favor a todos, venga palmero a presumir de tu don Atletico y a reirles las gracias y los fichajes mediocres a los delincuentes, con aficionados como tu, iba a crecer el club por los cojones.

    Tiene cojones que me llames a mi vikingo, a mi se me caería la cara de verguenza, aficionados como tu, los quiere el tío gilito.
Página 5 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales