en

El Atléti Feminas se clasifica para la champions

Último artículo 01-09-2017 18:05 escrito por A-spec. 177 respuestas.
Página 6 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2017 18:37 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Lo que le gusta a caraplátano es que la gente se refiera al cetáceo de su (supuesto) progenitor con el cariñoso apelativo de "tío gilito". A veces una palabra o dos valen más que cien golpes en el pecho, por muy fuerte que te los des

  • 17-05-2017 22:06 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Cobarder:

     Lo que le gusta a caraplátano es que la gente se refiera al cetáceo de su (supuesto) progenitor con el cariñoso apelativo de "tío gilito". A veces una palabra o dos valen más que cien golpes en el pecho, por muy fuerte que te los des

    No compañero no, lo que le gusta al caraplatano es que la gente aplauda y justifique todos los fichajes que hagamos, aunque sea tomando el pelo al mejor entrenador de nuestra historia, eso si que es un atlético de verdad y lo demás es tontería, lo del tío gilito pues viene de que su padre era un delincuente igual que el hijo, pero vamos que tampoco necesitas hacer un cursillo para saberlo, eso si, esta bien leer la películas que os montáis algunos que ni Christopher Nolan oiga.
  • 17-05-2017 23:13 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Tío Gilito no era ningún villano, era de los buenos, rico y tacaño, pero bueno. Jamás he oido a un atlético de bien, desde que se descubrió el pastel de lo que supuso el gordo, llamarle así. Los golfos apandadores eran los malos. Por eso me sorprende y me molesta oirlo en este foro, independientemente de lo que se opine de los fichajes. Parece que hablas de los dibujos animados con el mismo conocimiento de causa que de fútbol. Pero con mucha seguridad, eso sí.

  • 18-05-2017 0:04 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Cobarder:

     Tío Gilito no era ningún villano, era de los buenos, rico y tacaño, pero bueno. Jamás he oido a un atlético de bien, desde que se descubrió el pastel de lo que supuso el gordo, llamarle así. Los golfos apandadores eran los malos. Por eso me sorprende y me molesta oirlo en este foro, independientemente de lo que se opine de los fichajes. Parece que hablas de los dibujos animados con el mismo conocimiento de causa que de fútbol. Pero con mucha seguridad, eso sí.

    Curiosamente "golfos apandadores" sí se ha usado muchas veces para describir al dúo prescrito.
  • 18-05-2017 14:33 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Pues yo reconozco que las sigo esta temporada por primera vez y me da un gustazo de cojones verlas porque los tienen bien puestos, y sería incapaz de crtiticar a una sola porque las ves dejarse hasta el moño en cada pelota. En cuanto a Sonia, si bien es verdad que no tuvo su mejor tarde, hablamos del Trampes, y hablamos de una jugadora que como los Koke o Gabi de turno se jalan todo lo que se menea, y debe llegar con la reserva. Pero sin ella, aunque sea injusto decirlo por el resto de chicas, no creo que hubieran llegado a poder ganar esta Liga. 

    Y qué queréis que os diga, si lo cambiaron al Sábado, pues que lo hubieran puesto en el Calderón, que ya no coincidía en el día con los maxotes. Y qué mejor despedida que una Liga de las chicas para ese Estadio. Aunque por otro lado, ya me lo pareció con el Athletic, creo que quizá el Calderón les podría imponer y ser una desventaja. El Cerro lo tienen cogido a medida y en el Calderón se aceleran más y están más ansiosas por gustar y ganar. No sé. Aun así yo las pondría porque sé que para ellas es lo máximo jugar allí y estoy seguro de que hubiera habido un entradón de la ostia.

    Saludos

     

  • 18-05-2017 15:54 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Cobarder:

     Tío Gilito no era ningún villano, era de los buenos, rico y tacaño, pero bueno. Jamás he oido a un atlético de bien, desde que se descubrió el pastel de lo que supuso el gordo, llamarle así. Los golfos apandadores eran los malos. Por eso me sorprende y me molesta oirlo en este foro, independientemente de lo que se opine de los fichajes. Parece que hablas de los dibujos animados con el mismo conocimiento de causa que de fútbol. Pero con mucha seguridad, eso sí.

    Tio gilito para ti seria de los buenos, para mi es en tono despectivo, igual que si le llamara golfo u otro calificativo, igual que caraplatano y caratorcida no es gran cosa, para que vamos a engañarnos, prefiero tío gilito que se le recuerda mas al padre, pero al final el nombre es lo de menos, son las consecuencias, tranquilo que yo se perfectamente lo que son y lo que hicieron, otros como el frente no parecen recordarlo, pero bueno algunos ya sabemos que se venden por un plato de lentejas.
  • 18-05-2017 16:18 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Nunca dejará de sorprenderme este foro Disney...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2017 16:45 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     ¿Alguien sabe si se televisa el partido?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2017 18:11 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     sabado 20 a las 12:00 en gol

  • 19-05-2017 21:33 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Pues eso, que mañana juegan las chicas y ojalá nos den el mejor final para ese Estadio trayendo la Liga. ANIMO CAMPEONAS!


     

    Las chicas del Atlético Femenino aplauden a la afición. 

    Resultado de imagen de ATLETICO DE MADRID FEMINAS 2017 

    Atletico Madrid-Real Sociedad en directo online: J. 30 Liga Iberdrola 

  • 20-05-2017 13:16 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Joder, vaya partidazo se está marcando, entre otras, Sonia. ¡Qué jugadoraza! Aunque a mí la que me chifla es Amanda, que está haciendo también otro partidazo. EDITO para decir que todas, TODAS, están haciendo un partidazo. ¡Enormes nuestras chicas!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-05-2017 13:33 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Vamos atleti!!!!
  • 20-05-2017 13:41 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Giménez presenciando el partido en vivo y ataviado con una bufanda rojiblanca. ¡Grande, uruguasho!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-05-2017 13:53 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    CAMPEONAS! AHORA A NEPTUNO.
  • 20-05-2017 13:54 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Enhorabuena chicas!! Aupa Atleti!
Página 6 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales