en

El Atléti Feminas se clasifica para la champions

Último artículo 01-09-2017 18:05 escrito por A-spec. 177 respuestas.
Página 12 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2017 12:30 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Al Capone:
    Ludmila Dasilva delantera carioca nuevo fichaje. Me pregunto cuales son las cantidades de estas adquisiciones.
     

    Por lo que tengo entendido, pero no descartes que los que me lo han contado se hayan columpiado, en España no se pagan traspasos casi nunca.

    Curiosamente el Far$a fichó a la MVP de la Eurocopa por 40.000 euros. 

  • 14-08-2017 13:17 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Me contesto a mi mismo:

     

    http://www.lavanguardia.com/deportes/20170812/43485473057/mvp-futbol-europeo-lieke-martens.html

     

    Lieke es la primera jugadora por la que un club español paga dinero para cerrar un traspaso.

  • 15-08-2017 2:15 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Osea que tienen libertad de salir si les pagan mejor e imagino los sueldos seran normalitos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-08-2017 13:01 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Derrota abultada contra el monpellier, uno seis, decir que la diferencia no ha sido tanta como parece sugerir el marcador, el problema es que hemos empezado con messeguer de central y en 20 minutos perdíamos cuatro a cero,todos los goles de pérdida en la salida y pasel largo a sus delanteras para que fusilaran a placer, de los seis goles, uno en fuera de juego, otro precedido de una falta clara a amanda y uno en propia puerta, hemos fallado alguna ocasión clara que podía haber maquíllado el resultado, por decir algo positivo, muy buen gol de Angela Sosa, y de las nuevas, viola tiene una pinta tremenda, buen físico, buen disparo y muy técnica y ludmila bulliciosa
  • 15-08-2017 13:18 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     Mapi no se ha reincorporado con el resto de internacionales, asi que pinta que no continúa.

  • 15-08-2017 14:32 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Mapi al parecer esta en Barcelona para fichar por el trampes
  • 24-08-2017 13:52 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    guspa:
    Mapi al parecer esta en Barcelona para fichar por el trampes
     

    Oficial, y no lo entiendo.

  • 25-08-2017 7:13 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Le van a pagar más del doble que aquí, es normal haya queridonirse. El Atleti pedía la claúsula de 100.000 e imagino que la habrán pagado.
  • 25-08-2017 10:19 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    A-spec:

    guspa:
    Mapi al parecer esta en Barcelona para fichar por el trampes
     

    Oficial, y no lo entiendo.

    Ella es aragonesa.. y estuvo en el Espanyol. Me imagino que por cercanía a su gente habrá tomado esa decisión, a parte que si le pagan más.. pues es lo que hay.
  • 25-08-2017 10:39 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Joshepat:
    A-spec:

    guspa:
    Mapi al parecer esta en Barcelona para fichar por el trampes
     

    Oficial, y no lo entiendo.

    Ella es aragonesa.. y estuvo en el Espanyol. Me imagino que por cercanía a su gente habrá tomado esa decisión, a parte que si le pagan más.. pues es lo que hay.
     

    Me refería a nosotros más que a ella.

     

  • 29-08-2017 20:25 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    El Atlético Femenino ficha a Jucinara Soares http://www.mundodeportivo.com/futbol/femenino/20170829/43906593334/atletico-madrid-femenino-ficha-jucinara-soares.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2017 17:46 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

     muy mala suerte en el sorteo atleti-wolfsburgo

  • 01-09-2017 18:05 en respuesta a

    Re: El Atléti Feminas se clasifica para la champions

    Joder, yo creo que el segundo peor que nos podía tocar. Pero bueno, a salir a cuchillo y ya está.
Página 12 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales