en

Posible sanción sin fichar la próxima temporada

Último artículo 04-06-2015 11:52 escrito por GaN. 102 respuestas.
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2015 10:39 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    milinkito:
    Pues a no vender a nadie, recuperar cedidos y a tirar con los que hay. La putada es el lateral zurdo.
    ¿No vender a nadie por qué? Si como han dicho arriba, de cumplirse la noticia se recurrirá para que concedan la medida cautelar de dejar fichar hasta que se resuelva el recurso, lo que llevaría a que la sanción se impusiese en la temporada 2016-2017...

  • 29-04-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    A ver si tenemos suerte y entre la cautelar y la reeleccion del Blatter nos escapamos, pero pinta muy mal, vaya chasco y encima como siempre no se ha previsto y no parece que tengamos las cosas "hechas".
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-04-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    ejrs:
    A ver si tenemos suerte y entre la cautelar y la reeleccion del Blatter nos escapamos, pero pinta muy mal, vaya chasco y encima como siempre no se ha previsto y no parece que tengamos las cosas "hechas".
    Eso de que no estaba previsto....me extrañaría muy mucho que no estuviesen avisados. Otra cosa es que sea un escenario que desagrade a los golfos, prohibición de comprar pero no de vender.....
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-04-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Yo estoy con Fu, sólo que el problema es que al aficionado en general le gusta mucho lo del cambio de cromos. De eso viven los medios. Que es mejor que no te sancionen, pues sí, pero tampoco es algo que me preocupe. Y como dice Mr. Mármol, es una buena noticia que se persigan esas formas de operar.

    Si no se vende y sirve para que Manzu siga otro año, me alegro, sobre todo por sus detractores. Venga, a seguir otro añito renegando. 

    Al margen tienes a Correa, Oliver, Toby, Lucas, un Oblak casi a estrenar, Borja, para quitarte de en medio al vikingo, hasta GIla el comeniños, y lo que ya tienes con un año de acomplamiento, tampoco me parece tanto problema. Vamos, que llorar, lo que se dice llorar, tampoco. A mí lo que me hacía llorar era el pato, el pollo y el tenista.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-04-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Esto no es nuevo, ya desde poco después de que sancionaran al Trampes se sabía que Trampas y nosotros estábamos siendo investigados. Además el club ha tenido audiencia en el proceso y ha aportado información que le han requerido etc. Vamos que sorpresa puede ser para los que no están en el ajo, pero ni para nuestros golfos ni para la prensa lo es.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-04-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     Quitando un lateral  zurdo y un mediocampista, no creo que sea mucho mayor problema.

    Y todavía tienen tiempo.

    Delantera con Mandzu, Torres, Griezzman, Correa + Rulo.

    Defensa con Toby, Godín, Giménez y Miranda

    Y media con los que hay y algún fichaje antes de junio.

    Lo que me preocupa es que los golfos no podrán comprar pero sí vender.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-04-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Pues hombre, yo si veo problema en quedarnos en la delantera con gente que lleva dos meses sin marcar un gol, por muy bien que me caiga y lo que luche. Y en el centro del campo hay que hacer un lavado de cara importante, así como en el lateral izquierdo. De ser cierto esto, es una noticia nefasta.

  • 29-04-2015 12:08 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    panteraperez:

    Pues hombre, yo si veo problema en quedarnos en la delantera con gente que lleva dos meses sin marcar un gol, por muy bien que me caiga y lo que luche. Y en el centro del campo hay que hacer un lavado de cara importante, así como en el lateral izquierdo. De ser cierto esto, es una noticia nefasta.

     

    Recuerda que el año que viene cambiaremos al fulero por Correa.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-04-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    espirituindio:

    panteraperez:

    Pues hombre, yo si veo problema en quedarnos en la delantera con gente que lleva dos meses sin marcar un gol, por muy bien que me caiga y lo que luche. Y en el centro del campo hay que hacer un lavado de cara importante, así como en el lateral izquierdo. De ser cierto esto, es una noticia nefasta.

     

    Recuerda que el año que viene cambiaremos al fulero por Correa.

     

     

     

    Si, eso alivia bastante. Pero si nuestro objetivo sigue siendo ir a por la champions, no veo a esta plantilla con posibilidades si no es con refuerzos importantes.

     

  • 29-04-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    panteraperez:

    espirituindio:

    panteraperez:

    Pues hombre, yo si veo problema en quedarnos en la delantera con gente que lleva dos meses sin marcar un gol, por muy bien que me caiga y lo que luche. Y en el centro del campo hay que hacer un lavado de cara importante, así como en el lateral izquierdo. De ser cierto esto, es una noticia nefasta.

     

    Recuerda que el año que viene cambiaremos al fulero por Correa.

     

     

     

    Si, eso alivia bastante. Pero si nuestro objetivo sigue siendo ir a por la champions, no veo a esta plantilla con posibilidades si no es con refuerzos importantes.

     

     

    ¿Realmente crees que ese puede ser nuestro objetivo?. Creo que hemos perdido el norte.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-04-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Chinasky:
    Si no se vende y sirve para que Manzu siga otro año, me alegro, sobre todo por sus detractores. Venga, a seguir otro añito renegando. 
     

    Luego dices que a mi me va la marcha. 

    Pero estoy de acuerdo en todo lo que dices aunque incluso añadiendo a Manquillo y Velasquez sobre todo porque lo de Toby se me antoja complicado. Con el frances y el croata mas acoplados y un tio dando collejas constantemente a Mario para que no se duerma solo nos faltaría el lateral izquierdo que en su caso podría ser por Lucas.

    Una cosa, ¿Finalmente por cuanto tiempo está cedido Torres?, y si es solo por un año ¿Esta sanción impediria renovar la cesión?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-04-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Ojalá nos hubiesen sancionado antes. Soy de la opinión de que este equipo es más fácil de empeorar que de mejorar.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-04-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    kikogol II:

    panteraperez:

    espirituindio:

    panteraperez:

    Pues hombre, yo si veo problema en quedarnos en la delantera con gente que lleva dos meses sin marcar un gol, por muy bien que me caiga y lo que luche. Y en el centro del campo hay que hacer un lavado de cara importante, así como en el lateral izquierdo. De ser cierto esto, es una noticia nefasta.

     

    Recuerda que el año que viene cambiaremos al fulero por Correa.

     

     

     

    Si, eso alivia bastante. Pero si nuestro objetivo sigue siendo ir a por la champions, no veo a esta plantilla con posibilidades si no es con refuerzos importantes.

     

     

    ¿Realmente crees que ese puede ser nuestro objetivo?. Creo que hemos perdido el norte.

    SALUDOS.

     

     

    El tuyo y el mio no lo se, pero el del cholo si. Por lo menos es lo que está demostrando desde que llegó. Mejor acercarse a los dopados que a valencia y sevilla, pienso yo.

     

  • 29-04-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    kikogol II:

    panteraperez:

    espirituindio:

    panteraperez:

    Pues hombre, yo si veo problema en quedarnos en la delantera con gente que lleva dos meses sin marcar un gol, por muy bien que me caiga y lo que luche. Y en el centro del campo hay que hacer un lavado de cara importante, así como en el lateral izquierdo. De ser cierto esto, es una noticia nefasta.

     

    Recuerda que el año que viene cambiaremos al fulero por Correa.

     

     

     

    Si, eso alivia bastante. Pero si nuestro objetivo sigue siendo ir a por la champions, no veo a esta plantilla con posibilidades si no es con refuerzos importantes.

     

     

    ¿Realmente crees que ese puede ser nuestro objetivo?. Creo que hemos perdido el norte.

    SALUDOS.

     

     

    Por qué no? Tenemos entrenador para ello y si le traen mas o menos lo que pide, se puede hacer. Yo estoy con pantera en ésto, y creo que puede ser un palazo. Otra cosa es lo que dice Chinasky. Estoy de acuerdo en que si no nos dejan fichar podemos tener un equipo tremendamente competitivo, pero veo el mismo problema que pantera, creo que nos puede faltar un "plus"

    Hablamos de aspiraciones, de saber que estas en la "pomada" de poder lograr el título más gordo, no que lo vayamos a ganar fijo ni siquiera que fuéramos a estar entre los 3 favoritos.

     

  • 29-04-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Bacharach:

    Ojalá nos hubiesen sancionado antes. Soy de la opinión de que este equipo es más fácil de empeorar que de mejorar.

     

     

    Además estáis olvidando una ventaja fundamental de esa situación [Ironía ON] Por fin una temporada que empezaríamos con todo el grupo trabajando desde la pretemporada, olvidando esa angustia por esos flecos que siempre nos faltan para fichar al crack de turno, ese pseudo-crack que se incorpora en la jornada nosecuantos y que ya no se llega a acoplar nunca, ufff, ¡qué alivio!

    Saludos

     

Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales