en

Posible sanción sin fichar la próxima temporada

Último artículo 04-06-2015 11:52 escrito por GaN. 102 respuestas.
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     Al Cholo le pondría cachondo la situación, estoy seguro. Si no sale nadie, claro está. 

    Eso sí, si toca seguir con el croata arriba, que se haga mirar lo de sobarse lascivamente con el técnico del trampa$ mientras el equipo se juega la vida, y con manita en la boca para que no se sepa lo que se dice, que seguro que es subido de tono. Si le arregla eso un profesional, sea de la rama que sea, yo encantado de que se quede.   

  • 29-04-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Se diga lo que se diga, sería un segundo curso que se pierde la posibilidad de mejorar una plantilla y dar un salto de calidad. Demasiada pérdida. Justo cuando están pasando los trenes para subirse al carro de Europa, uno se pierde por el ansia del Chelsea (y la impericia de quienes todos sabemos) y el otro, por lo uno y la FIFA. Si se confirma, claro está. Perdonadme, pero Simeone tiene que tener un mosqueo de mil pares de cojones. Por mucho que nos pongamos con las fichitas de Tente a hacer castillos.
  • 29-04-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Completamente de acuerdo con Pantera. Yo las ventajas no las veo por ningún sitio. Es increíble que los 2 prescritos, incluso cuando ya parece imposible que puedan seguir jodiéndola, siempre te sorprendan.
  • 29-04-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    La noticia sería muy mala porque es evidente que hay bastantes cosas de la confección de esta plantilla con la que el Cholo no se encuentra cómodo.
  • 29-04-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     Ante todo tranquilidad el Trampes con la misma sancion, y con recurso, ha armado un equipo con Bravo, Ter Stiegen, Rakitik, Luis Suarez, Vermaelen, Douglas, si te amparas en reclamar y teniendo planificacion deportiva, montas un equipo a dos años vista. ¿Seremos capaces?

    Un abrazo a todos, y saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-04-2015 15:24 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Para los que no consumimos, se sabe que hemos hecho? si es por las escuelas chinas, no se supone que los niños chinos están aquí por un proceso educativo como en Valencia y Villareal y no compiten?

    He knows so much about these things
  • 29-04-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Madder:

    Esto no es nuevo, ya desde poco después de que sancionaran al Trampes se sabía que Trampas y nosotros estábamos siendo investigados. Además el club ha tenido audiencia en el proceso y ha aportado información que le han requerido etc. Vamos que sorpresa puede ser para los que no están en el ajo, pero ni para nuestros golfos ni para la prensa lo es.

    Que sancionen al Trampas es una sorpresa, un milagro, un sinsentido, un game changer, un cambio de paradigma, un signo claro del apocalipsis. O igual no, igual es lo ya popularmente conocido como un "Rodrigo Rato". Puede que signifique algo, puede que no, pero llamativo lo es un rato.
  • 29-04-2015 15:52 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Nexus 6:
    Se diga lo que se diga, sería un segundo curso que se pierde la posibilidad de mejorar una plantilla y dar un salto de calidad. Demasiada pérdida. Justo cuando están pasando los trenes para subirse al carro de Europa, uno se pierde por el ansia del Chelsea (y la impericia de quienes todos sabemos) y el otro, por lo uno y la FIFA. Si se confirma, claro está. Perdonadme, pero Simeone tiene que tener un mosqueo de mil pares de cojones. Por mucho que nos pongamos con las fichitas de Tente a hacer castillos.
    Totalmente de acuerdo. ¿Qué opinará el chino de todo esto?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-04-2015 16:00 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     Pero hombre, si se puede fichar este verano, yo no veo el drama. Siempre que se hagan las cosas bien y dentro de las posibilidades del Atleti, claro, y no se haga la gilada de turno. Habrá que ver. No nos lamentemos por adelantado. El Cholo va hacia delante con lo que sea. 

  • 29-04-2015 16:01 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     Creo que es mala noticia en general. Aunque, si bien portería, defensa y ataque están bien, no estoy de acuerdo con que el mediocentro nos valga con el que tenemos. Hay que renovarlo y bien.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-04-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Baltazar:
    Madder:

    Esto no es nuevo, ya desde poco después de que sancionaran al Trampes se sabía que Trampas y nosotros estábamos siendo investigados. Además el club ha tenido audiencia en el proceso y ha aportado información que le han requerido etc. Vamos que sorpresa puede ser para los que no están en el ajo, pero ni para nuestros golfos ni para la prensa lo es.

    Que sancionen al Trampas es una sorpresa, un milagro, un sinsentido, un game changer, un cambio de paradigma, un signo claro del apocalipsis. O igual no, igual es lo ya popularmente conocido como un "Rodrigo Rato". Puede que signifique algo, puede que no, pero llamativo lo es un rato.
    Puede que signifique obras por fichajes.
  • 29-04-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Ahora mismo está informando en la radio el Vicepresidente de la Federación Madrileña de Fútbol, que está enterado de la naturaleza de la investigación, de que las infracciones cometidas por Trampas y Atleti en materia de vulneración del Reglamento de Transferencia de Jugadores de la FIFA no tienen nada que ver con lo sucedido con el Barsa, y que se trata de irregularidades mucho menos graves. Con lo cual la posible sanción lo mismo no es de prohibición de fichar.

    Para que volvamos a hacer caso al tontolhaba del Vizconde y a todos los demás.

    Striker:
    Para los que no consumimos, se sabe que hemos hecho? si es por las escuelas chinas, no se supone que los niños chinos están aquí por un proceso educativo como en Valencia y Villareal y no compiten?

  • 29-04-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Apache76:
    Ahora mismo está informando en la radio el Vicepresidente de la Federación Madrileña de Fútbol, que está enterado de la naturaleza de la investigación, de que las infracciones cometidas por Trampas y Atleti en materia de vulneración del Reglamento de Transferencia de Jugadores de la FIFA no tienen nada que ver con lo sucedido con el Barsa, y que se trata de irregularidades mucho menos graves. Con lo cual la posible sanción lo mismo no es de prohibición de fichar.

    Para que volvamos a hacer caso al tontolhaba del Vizconde y a todos los demás.

    Striker:
    Para los que no consumimos, se sabe que hemos hecho? si es por las escuelas chinas, no se supone que los niños chinos están aquí por un proceso educativo como en Valencia y Villareal y no compiten?

    el único chino profesional es xu xin que juega en el c
  • 29-04-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    de todos modos me parece curioso el cinismo occidental. Nos olvidamos de lo importante, y lo importante es el trato vejatorio, inhumano, que se le da a miles de niños que son tratados como mercancia. Os recomiendo ver la peli documental "Diamantes negros". A veces parecemos periodistas fulero pretendiendo defender lo indefendible. Aquí lo importante, el problema, es la trata de seres humanos, y no hablo de lso cuatro famosos que triunfan, sino los miles de niños que no lo hacen, procedentes del tercer mundo, y abandonados a su suerte en condiciones de absoluta precariedad. Y me da igual que la UEFA y la FIFA sean corruptas, el tema va de eso. Pero nada, sigamos pensando en puntos, fichajes y cromos. Todo el mundo habla de eso, nadie de lo importante realmente en este asunto. Yo soy del Aleti, soy, somos diferentes y no quiero esa mierda en mi equipp y en mi deporte, pero no miremos el verdadero problema de frente, no sea que se nos remueva la conciencia. Forza!!!
    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales