en

Posible sanción sin fichar la próxima temporada

Último artículo 04-06-2015 11:52 escrito por GaN. 102 respuestas.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     No se si ponerlo aquí, en el hilo del Chino, en rumorología...

    El Atleti mantiene su plan de fichajes y Jianlin quiere adquirir más acciones

    El empresario chino es el soporte económico si hubiera que fichar para las dos próximas temporadas pore la sanción de la FIFA.

    Un saludín.

  • 01-05-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     Extraído del texto:

    "Son pocos los que dudan en el Atlético de que los fichajes de Cavani, Reus, Camacho, Filipe Luis, Courtois, Tielemans, Praet... se harán realidad de una u otra forma aunque quizá los tiempos se adelantarían si la sanción FIFA se hiciera finalmente firme. "

    El Gato este es de una toxicidad brutal. "Son pocos los que dudan ..." Con un par. 

  • 01-05-2015 14:45 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Ya le da igual ocho que ochenta. Mientras los de ese medio le sigan llenando el buche...
  • 01-05-2015 15:36 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Paul Marble:

    De ser cierto, me parece una excelente noticia que se sancione por la “trata de menores”. Ahora bien, no son solo Atlético, bar$a y madri$, son prácticamente todos. Otra cosa es que quieran ejemplarizar con estos.

    Por otra parte, me gustaría saber la opinión de don Jesusez sobre qué defensa podrían tener los clubes y/o los niños ante el Tribunal de Justicia de la UE. Un Club no irá nunca por temor a las represalias, pero ¿y si lo hace, por ejemplo, el padre de un crío? ¿Podríamos estar ante una nueva ley “Bosman”?

    Saludos cordiales.

    Con mis disculpas anticipadas por la intromisión. En espera de que Don Jesusez diga algo, tu visión es acertada. Aquí entrarían en juego varios derechos de los reconocidos en la Carta de Derechos Fundamentales de la UE. Los de la libertad y derecho a la vida familiar de los arts. 6 y 7, el de la libertad profesional y derecho a trabajar del art. 15 y los derechos del niño a la protección, el bienestar y a tener contacto con sus padres del art. 25. Aparte de los derechos constitucionales de cada uno de los países de la UE, que nunca podrán ser más restrictivos que los de la Carta de Derechos Fundamentales.

    En mi opinión, el asunto es radicalmente distinto dependiendo de si los chavales tienen edad legal para trabajar o no. En España se puede trabajar desde los 16 años. Con menor edad está prohibido, salvo que el trabajo esté relacionado con el mundo del espectáculo, en cuyo caso hay que pedir una autorización especial a la Administración. Supongo que en el resto de países de la UE la edad legal de trabajar será similar, pudiendo quizás en alguno estar en los 14. En estos casos, la prohibición del Reglamento de Transferencia de Jugadores del art. 19 de la FIFA podría entrar en colisión con el derecho a trabajar para los chavales que hayan cumplido 16 años, y si un padre acude a la Justicia ordinaria con estos argumentos, en mi opinión podrían darle la razón perfectamente. Aunque el chaval no sea nacional de la UE, creo (y que alguien me corrija sino estoy en lo cierto), que tanto el derecho a trabajar de las leyes nacionales como la mayoría de derechos de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE se aplican a los residentes y no sólo a los ciudadanos de la UE

    Si los chavales tienen menos de 16 años, la cosa cambia y prevalece ante todo el interés del menor, aunque los padres estén encantados de la vida. Dando por sentado ante todo, que los clubes han infringido en alguno de sus puntos el art. 19 del Reglamento de Transferencia de Jugadores, naturalmente.

    El punto 4 de ese art. 19 del Reglamento de Transferencia de Jugadores dice que toda transferencia internacional de jugadores de este tipo está sujeta a la aprobación de una Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA que se encarga de esto, y que las asociaciones (federaciones) deben solicitar obligatoriamente la aprobación de la autorización de esta Comisión. Con lo cual la infracción que pueda haber cometido el club sería por no comunicar a la Federación Madrileña de Fútbol a algún jugador, y no haber ésta, en consecuencia, solicitado esta autorización previa, creo yo.

    Pero como la prensa es una basura, en realidad no sabemos si las infracciones de Trampas y Atleti han sido del art. 19 del Reglamento de Transferencia de Jugadores de la FIFA o del art. 19 bis, que lo que dice es que todos los clubes deben notificar la presencia de todos los jugadores menores de edad de sus academias.

    Por lo que he podido ver del Código Disciplinario de la FIFA, no distingue en absoluto entre las conductas graves o menos graves por vulneración de ambos artículos, estableciendo un abanico totalmente discrecional de modalidades de sanción conforme al cual se puede sancionar al club. Una absoluta chapuza, en mi opinión. Pero es así, y no podemos saber qué sanción concreta recaería sobre el club, por el momento.


  • 01-05-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     Lo que es tóxico de Gato es lo que se toma....más que  mis pastillas. Por cierto, aonde las tengo. Y lo que está claro, es que el chino...no va a poner sólo el 20%. Y que la apariencia de buena fe decae por completo. Un pera o perista es el que trafica con algo robado.

  • 01-05-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     yo no entiendo muy bien esto del trato de menores no me he parado a leer de que va este asunto pero si un club ficha a un niño y se trae a su familia le da un trabajo al padre y le saca de la miseria,sera eso mejor eso de que venga en una patera,yo no estoy de acuerdo en que niños menores de 16 años tengan representantes que para mi es el verdadero problema pero si la cuestion es fichar a chicos cambiandoles el lugar de residencia la culpa tambien es de los familiares que aceptan las ofertas y no dudan el mandar un niño con 10 años a 400,800 o 5000 kms de distancia para que salga futbolista quedandose la mayoria de ellos en el camino

  • 01-05-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    shearer:

     yo no entiendo muy bien esto del trato de menores no me he parado a leer de que va este asunto pero si un club ficha a un niño y se trae a su familia le da un trabajo al padre y le saca de la miseria,sera eso mejor eso de que venga en una patera,yo no estoy de acuerdo en que niños menores de 16 años tengan representantes que para mi es el verdadero problema pero si la cuestion es fichar a chicos cambiandoles el lugar de residencia la culpa tambien es de los familiares que aceptan las ofertas y no dudan el mandar un niño con 10 años a 400,800 o 5000 kms de distancia para que salga futbolista quedandose la mayoria de ellos en el camino

    Yo creo que el problema no está en los chavales que están en la masía, en valdecuernos o en las rozas, et.... El problema son los mil que prueban para que entre uno y a los que luego se deja abandonados de la mano después de seguramente haberles prometido el oro y el moro. Representantes y clubes de la mano en un mercadillo de carne humana.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-05-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Replicante:
    shearer:

     yo no entiendo muy bien esto del trato de menores no me he parado a leer de que va este asunto pero si un club ficha a un niño y se trae a su familia le da un trabajo al padre y le saca de la miseria,sera eso mejor eso de que venga en una patera,yo no estoy de acuerdo en que niños menores de 16 años tengan representantes que para mi es el verdadero problema pero si la cuestion es fichar a chicos cambiandoles el lugar de residencia la culpa tambien es de los familiares que aceptan las ofertas y no dudan el mandar un niño con 10 años a 400,800 o 5000 kms de distancia para que salga futbolista quedandose la mayoria de ellos en el camino

    Yo creo que el problema no está en los chavales que están en la masía, en valdecuernos o en las rozas, et.... El problema son los mil que prueban para que entre uno y a los que luego se deja abandonados de la mano después de seguramente haberles prometido el oro y el moro. Representantes y clubes de la mano en un mercadillo de carne humana.
     

    El problema son los mil a los que les piden 3000 € en su zona natal con promesas de un futuro mejor y que va a probar con los grandes para que les prueben con clubes de barrio y los dején tirados.

    Un saludín.

     

  • 01-05-2015 20:46 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     Pasaba da una de las claves: estas mafias no sacan a la gente de la pobreza, se forran a su costa, exprimiendo lo poco que tienen. Y ya si sale uno bueno entonces ellos se forran doblemente y al chaval y su familia se le resuelve la vida.

  • 02-05-2015 1:20 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    A mí lo que más me gusta de este hilo es que algunas, varias opiniones son del tipo: "yo no tengo ni *** idea de que va, pero como no cuesta, pues opino igual, con dos cojones".
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-05-2015 4:57 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Chinasky:
    A mí lo que más me gusta de este hilo es que algunas, varias opiniones son del tipo: "yo no tengo ni *** idea de que va, pero como no cuesta, pues opino igual, con dos cojones".
    Agree.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-05-2015 5:10 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Yo lo que espero es que con este tema la gente se conciencie (risas) de toda la porquería que muchas veces lleva el fútbol detrás. En Rumanía engañan a las niñas diciendolas que van a España a trabajar de camareras (previo pago de una tasaI) y en África dicen a los niños que van a ser futbolistas de un equipo puntero de Europa. Esto es así. Me parece bien que la FIFA-UEFA tome cartas en el asunto.

    Estoy seguro que el Atleti es de los clubes asociados el menos salpicado. Pero haber sido pioneros en esta mierda se tiene que pagar.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-05-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    Yo con lo que alucino es con la poca memoria del personal. No me cabe la menor duda de que se ha utilizado al Atlético de Madrid para traficar con chavales. ¿Ahora no se acuerda el personal de los Bernard Matías Djana, Maximiliano Oliveira, Limamou Mbengue y cía? Lo raro es que FIFA no nos haya empurado hace años, lo lógico es que lo haga con los Arona Sane, Xu Xin (aunque este último viene gracias a un acuerdo con el Shaghai Shensua dentro de 'A Team for the World'), y otros muchos chavales que andan perdidos por Carabanchel, etc. El tema es, realmente, un problema global, pues todos los clubes pertenecientes a la UEFA lo hacen, véase Arsenal, Chelsea, Liverpool, etc... Veremos en que queda todo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-05-2015 14:51 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

     

    Chinasky:
    A mí lo que más me gusta de este hilo es que algunas, varias opiniones son del tipo: "yo no tengo ni *** idea de que va, pero como no cuesta, pues opino igual, con dos cojones".

    y? no se puede dar una opinion de lo que cada uno piensa del tema? yo lo pongo claro no he leido de que va los entresijos de la sancion , pero si tengo una opinion sobre el tema

  • 03-05-2015 2:07 en respuesta a

    Re: Posible sanción sin fichar la próxima temporada

    shearer:

     

    Chinasky:
    A mí lo que más me gusta de este hilo es que algunas, varias opiniones son del tipo: "yo no tengo ni *** idea de que va, pero como no cuesta, pues opino igual, con dos cojones".

    y? no se puede dar una opinion de lo que cada uno piensa del tema? yo lo pongo claro no he leido de que va los entresijos de la sancion , pero si tengo una opinion sobre el tema

    Puedes opinar de lo que quieras, evidentemente, pero tu opinión lo único que demuestra es que no tienes ni p.uta idea de lo que estás hablando. Si te gusta opinar de algo de lo que no tienes ni p.uta idea, en tu derecho estás, pero te arriesgas a que te digan: "oye, no tienes ni p.uta idea". Si estás a costumbrado pues todo bien.
    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales