en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 6 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:

    Yo es que directamente no me creo que llegado el caso, se queda un jugador del Aleti sólo delante del portero y que no te pongas de pie en el remate (yo ya estaría de pie de antes), y cantes el gol si lo consigue, o te cabrees si lo falla. Eso no se puede desconectar. 

    Otra cosa es lo que ya se ha dicho, que si acaba el partido, no hemos ganado y jodemos a los vikingos, pues perfecto, las penas con pan son menos, pero querer que el Aleti pierda antes de empezar o mientras está jugando, lo siento, pero no sé hacerlo, me resulta imposible, y no entiendo que alguien que no sea un aficionado pandereta pueda desearlo.

     

    No se, vamos a dejar el tema, porque es cierto que no conduce a nada mas que a manchar este foro, ya lo haremos cara a cara.
  • 06-05-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hace ocho años por estas fechas, un atlético que era nuestro buque insignia y estaba designado a ser nuestra leyenda perdió la fe en nosotros por exactamente lo mismo que estamos haciendo ahora... lo que pasa es que aquella vez lo consumamos en la grada y de manera penosa. Yo estuve en el campo y me avergoncé como nunca había hecho de un número tremendo de gente que compartía grada conmigo... Espero que esta vez no pase, porque como alguien ha dicho, entre el equipo de ahora (entrenador incluído) y el que había en aquella época sólo comparten las rayas de la camiseta... ojalá aquella grada y la actual sólo compartan lo mismo... las rayas. Un abrazo a todos.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-05-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Se le esta dando demasiado bombo al tema y es una pelicula que no es nuestra , viene todo del poder mediatico. no para poner excusas sino se la llevan sino para poder atizar al atleti y al Cholo . Que vamos a competir ese partido no tengo ninguna duda porque es lo que mejor sabe hacer este equipo , si nos jugamos algo se ira a muerte como cada final que ha jugado este equipo. La cosa cambia si nuestro objetivo esta conseguido , no por dejarte perder que eso ni se contempla. Cambia porque el Farsa a dia de hoy esta a mejor ritmo , mayor calidad y vendia con ansias de competir , plus que nosotros no tendriamos. Sumado a que no vamos a ser un equipo "primado" ( y eso es lo que les revienta , ya que cualquier otro equipo saldria primado hasta las cejas ) , lo mas logico seria salir con un equipo medio reserva a ganar.Mas facilidades imposible , si se les ganas pues es lo que hay. No veo comparable ta situacion con la del 0-6 , este grupo otra cosa no tendra..pero dignidad...para repatir.
  • 06-05-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pues de momento, para esta jornada, el fútbol español a través de AFE, y secundado por árbitros, entrenadores y federaciones territoriales, ha convocado una huelga indefinida con motivo de la reciente aprobación del Real Decreto que regulariza la venta centralizada de los derechos de televisión. Lío a la vista. Fuente: Cope.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Luiz Pereira:
    Hace ocho años por estas fechas, un atlético que era nuestro buque insignia y estaba designado a ser nuestra leyenda perdió la fe en nosotros por exactamente lo mismo que estamos haciendo ahora... lo que pasa es que aquella vez lo consumamos en la grada y de manera penosa. Yo estuve en el campo y me avergoncé como nunca había hecho de un número tremendo de gente que compartía grada conmigo... Espero que esta vez no pase, porque como alguien ha dicho, entre el equipo de ahora (entrenador incluído) y el que había en aquella época sólo comparten las rayas de la camiseta... ojalá aquella grada y la actual sólo compartan lo mismo... las rayas. Un abrazo a todos.
     

    Exactamente, y el resto de la historia la conocemos todo, y s iel Cholo no hubiera revertido la historia a saber por donde andariamos el Atleti, el Niño y noosotros nosotros por aqui estariamos, pero toda una generacion de pequeños atleticos que crecen disfrutando, como yo antaño, conociendo un atleti fuerte que da la cara ante cualquiera, por favor que a esos tiernos oidos no lleguen comentarios del estilo, Mejor perder con el Trampes que el Trampas gane la liga. Aunque solo sea `por ellos no los hagais. Un abrazo a todos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-05-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Chinasky:
    A lo mejor es el único foro en el que quedan atléticos con dignidad y principios, es fácil de entender.
    No entro en ningun foro que no sea este con lo que de otros foros no tengo ni *** idea, hablo con los de la calle, con los del estadio de toda la vida. Si yo te entiendo, al igual q a marble, con el q tengo, al igual q contigo, fuera de esto muy buena relacion, y no creas que no tengo dudas al respecto. Pero me decanto por que esto no es un deporte donde se juegan con los mismos medios, reglas e igualdad de condiciones, aqui hay una caverna mediatica que apoya a un club por encima de todo, que avasalla al resto, como si no existieramos, es el vecino chulo que no solo le basta con joderte sino que se quiere llevar a tu chica.
    Comparto tu odio a muerte y tu asco por los tramposos y te lo dije el otro día, que parezca un accidente. Lo que no podemos hacer es cargarles las armas con las que nos disparan y por supuesto no podemos convertirnos en ellos. Yo no tengo dudas de lo que va a hacer mi equipo con el cuerpo técnico a la cabeza y además estamos dando por hecho que ganamos al Levante y el trampas al Valencia. Si se dan estos dos resultados lo primero que deberíamos hacer es agradecer a los jugadores una magnifica temporada con los objetivos cumplidos y con momentos memorables y después sacar nuestra bolsa de pipas y disfrutar del "pase lo que pase". Los que vais al campo tenéis la oportunidad maravillosa de ver un partido con la única tensión de querer ver a nuestro equipo jugar un buen partido, con la intensidad habitual pero sin que la tensión del resultado final nos afecte mas allá de querer ver a nuestro equipo ganar. La bilis, la rabia, etc... para uno de los dos dopados. Tened por seguro que pase lo que pase desde una de las centrales mediáticas nos van a atizar.

    Disfrutar coño, que hemos hecho una temporada cojonuda a ver si ahora por estar en medio de una pelea que ni nos va ni nos viene vamos a estar amargados. QUE LES DEN POR EL CULO A LOS DOS.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-05-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A ganar al Levante y punto! Y luego a ganar al Far$a! Y a terminar la liga ganando en Granada!

    Y si los astros se alinean y con esos resultados los vikingos no ganan la Liga, pues mejor que mejor.
  • 06-05-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Yo es que de verdad no entiendo que a ningún atlético le puedan pasar por la cabeza esos pensamientos si piensa en Neymar más de diez segundos. Yo sigo esperando que lo de ese tío tenga su merecido, no puede quedar impune. Al último que recuerdo con ese nivel de provocación y prepotencia es al fracasado ese que llevaba el 7 y al que Luis echó de la selección, osea que ojo.  

  • 06-05-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    Pues de momento, para esta jornada, el fútbol español a través de AFE, y secundado por árbitros, entrenadores y federaciones territoriales, ha convocado una huelga indefinida con motivo de la reciente aprobación del Real Decreto que regulariza la venta centralizada de los derechos de televisión. Lío a la vista. Fuente: Cope.
    Ya es oficial lo de la huelga. Coñazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     lo que hay que hacer es dejar resuelto esta semana lo de la chamspions que como haya huelga y se tenga que jugar en junio el equipo puede quedar un poquito debilitado con el sudamericano de por medio sobre todo la defensa,

  • 07-05-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    shearer:

     lo que hay que hacer es dejar resuelto esta semana lo de la chamspions que como haya huelga y se tenga que jugar en junio el equipo puede quedar un poquito debilitado con el sudamericano de por medio sobre todo la defensa,

     

    Bueno, sus bajas en ataque tampoco estarían mal. En cualquier caso se llegará a una solución.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2015 9:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Que raro, no sale el mensaje entero, por eso lo he intentado publicar debajo, pero tampoco, ahora si
  • 07-05-2015 9:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo también tuve la "desgracia" de estar en el Calderon ese infausto día y nunca mas, fue el día que mas verguenza he sentido viendo el atleti, a la salida, me daban ganas de borrarme para siempre y olvidar el futbol, esa imagen de Fernando Torres de cuclillas en el centro del campo, desolado, no la olvidare nunca, esos comepipas jaleando el vergonzoso espectáculo que estábamos presenciando me produjo tal asco que cada vez que lo recuerdo me dan ganas de vomitar, y lo gracioso, es que uno de los mas partidos mas vergonzantes que hemos jugado no sirvió para nada, pues creo recordar que el trampas gano esa liga, bueno, si sirvió para algo, para que un atletico sintiera tal asco que decidiera que era el momento de irse, fui con una madridista a la que el futbol no le importa nada -casi prefiere que ganemos nosotros para que este contento-, es aficionada al baloncesto, y estaba alucinada, al final, no sabia que decirme para consolarme de la verguenza que habíamos presenciado. Así que el día del trampes a salir con todo y dejarse el alma, que hay que ganarles por lo menos una vez este año para que nos cojan respeto, y luego, si el trampas gana la liga, a joderse, -por que yo prefiero que la gane al trampes, aparte de por el odio al trampas, por una cuestión de cuota de mercado, cuanto menos ganen ellos, mas ganamos nosotros- pero si ganan todo de aquí a final de liga, para ellos, que ya veremos si le ganan al Valencia, que no lo tengo tan claro. De todas formas, tal y como esta el trampes, y en especial, ese genio que lleva el 10 -cuando lo comparan que el portugués da risa- va a estar jodido.
  • 07-05-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Aquel día en el Calderón yo también estuve in situ y fue uno de los días más bochornosos de mi vida, ya no por el 0-6, que también, si no porque muchos compis de grada se jactaban y se descojonaban de los nuestros, celebraban los goles del Trampes, vamos una putta vergüenza.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Si hablamos de burlas, chanzas y pitorreo contra nuestros propios jugadores y celebración de los goles del rival (esto último ha pasado esta misma temporada), ese partido no ha sido ni mucho menos excepcional. Supongo que jugadores como Pernía, Perea o hasta el mismísimo Raúl García podrían hablar sobradamente de eso. Si la sensación de vergüenza ajena viene de ahí, yo la he vivido en mis carnes en otras muchas ocasiones en el Calderón.  

     

Página 6 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales