en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 12 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Replicante:
    kikogol II:

    Replicante:
    derrotarnos deja fuera a uno de los tramposos
     

    ¿Uno de los tramposos?, tramposos solo hay unos, como nombre digo. A partir de eso el resto me sobra.

    Además que yo no tengo que dar explicaciones a nadie, ni las pido sobre el porque ahora hay varios tramposos aunque me sepa la respuesta.

    SALUDOS.

     

    Ni nadie te las ha pedido.
     

    Ni yo te las daba a ti en concreto, la contestación a tu mensaje era el primer párrafo. Y si, si que las han pedido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 12-05-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hombre yo no he visto a nadie pedir explicaciones, otra cosa es que una postura tan impresentable como es defender el hecho de dejarse perder un partido las requiera, o haya quien defendiendo esa postura necesite darlas. Nadie de un equipo necesita explicar que quiere que su equipo gane un partido, resulta obvio. Lo contrario evidentemente no. Es tan fácil como que hacer lo correcto no suele requerir de explicaciones.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Posturas impresentables hay muchas y este foro no es ajeno a ellas, por tanto lecciones ninguna. Yo seguiré siendo por encima de todo atlético y por tanto antimadridista, que es como crecí y entendí, seguramente de forma equivocada, que era esto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Lecciones ninguna, por supuesto, cada uno elige sus guerras y sus opciones, por lo mismo para mí algunas son impresentables, y desear la derrota de tu equipo es una de ellas. No pretendo darte ninguna lección, simplemente expreso mi opinión que es que esa opción, personalmente me resulta lamentable, y no tiene por qué ser necesaria para ser antimadridista, que lo soy, y a mí también me lo enseñaron unido a unos valores personales que rechazan dejarse ganar, que se le va a hacer, es lo que hay, sólo que mi postura se respalda en lo que es correcto y no necesita de más explicación.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    Y también digo que este tema del Barsa se debe sobre todo al anticatalanismo imperante. De hecho la mayoría de la gente, fuleros o cada vez mas atléticos la verdad, te preguntan "¿Pero tu quieres que ganen los catalanes?" en vez del por el Barsa.

    SALUDOS.

    El anticatanismo o la politica, en mi caso no tiene nada que ver con mi odio al barsa. Y como nadie pide explicaciones tampoco las voy a dar.

    Y mi odio al barsa, tampoco tiene nada que ver con que quisiese que mi equipo saliera a muerte a ganarles. Me habria dado igual que jugaramos contra el recreativo de huelva, quiero que mi equipo salga a ganar todos los partidos, juegue contra quien juegue y signifique lo que signifique.

    saludos.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Alguno de aquí , no sé a que espera para dedicarse a la política. Que manera de manipular!! 

    Que no kikogol II. Aquí, estoy convencido todos somos antimadridistas. Yo daba dinero por que palmasen mañana. Lo que nunca haré ( por eso soy de Clint) es desear que mi equipo pierda. Ya no contra el farsa, ni aunque fuera contra el Tomelloso en el torneo de la galleta.No se puede ser antimadridista, y tener sus mismos principios.

    Saludos y forza Juve!!!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-05-2015 17:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Chinasky:
    Lecciones ninguna, por supuesto, cada uno elige sus guerras y sus opciones, por lo mismo para mí algunas son impresentables, y desear la derrota de tu equipo es una de ellas. No pretendo darte ninguna lección, simplemente expreso mi opinión que es que esa opción, personalmente me resulta lamentable, y no tiene por qué ser necesaria para ser antimadridista, que lo soy, y a mí también me lo enseñaron unido a unos valores personales que rechazan dejarse ganar, que se le va a hacer, es lo que hay, sólo que mi postura se respalda en lo que es correcto y no necesita de más explicación.

    Las lineas sobre lo correcto o lo incorrecto son muy finas por no decir difusas, ¿O alguien renunciaría a una Champions porque el gol definitivo ha sido en fuera de juego o de penalty injusto? ¿Alguien dejaría de celebrarla? ¿Alguien como poco haría un comentario en contra de nuestro triunfo?, mas bien sacaríamos una retahíla de afrentas que servirían para justificar nuestro paso al mundo de lo incorrecto y el dejar de lado valores igualmente admirables.

    En mi caso nunca me ha parecido correcto, ni he entendido, por poner un ejemplo desear lo que se le ha deseado aquí al mexicano sin mas razón que ser un chico qye a miles de kilómetros de distancia se  tragó la propaganda fulera y se hizo de ese equipo alegrándose, como no podía ser de otra forma, no de nuestra derrota sino de la victoria del que consideraba su equipo. Ni desear lesiones a mis propios jugadores, ni llamarles tísicos u otras lindezas.

    Yo sería incapaz de aconsejar a mis hijos que se dejaran ganar ni hacerlo yo mismo, pero no concibo el futbol como un deporte en si, sino como una competición donde se mezclan sentimientos y rivalidades que impiden a los aficionados, o por lo menos a mi, ser racionales. Con todo me es complicado desear que mi equipo pierda y  desde luego no se me ocurriría ir al campo a verlo o incluso a jalearlo, aunque tampoco pueda evitar una oscura satisfacción si conlleva el mal fulero.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 12-05-2015 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Cuanto daño ha hecho el gilismo, hace 35 años ni nos habríamos planteado estos temas. Se hubiese dado por sentado que a los hijosdelagranputa ni agua, pero claro se competía con ellos de tú a tú y necesitaban atracarnos un día sí y otro también para ganarnos, y había odio. Está claro que algunos teneis muy poca memoria y olvidais muy pronto nuestras esencias Hacéroslo mirar porque cuanto más os leo más flipado me quedo. ¿Pidiendo explicaciones?, pero por favor no os basta con uno no quiera que el Mandril gane la liga. Si eso no es motivo suficente para desear una derrota intrascendente de nuestro equipo me parece que los que teneis que repasar vuestros valores sois vosotros, o eso o yo me he equivocado no de foro sino de equipo. Y el concepto de antimadridista se debe aplicar a aquella persona que este dispuesta a cualquier cosa con tal de ver restregarse en la mierda a esos hijosdelagranputa, que para eso se es "ANTI". Por aquí no lo estoy viendo mucho, en todo caso os podrá caer mal el Madrid, pero de ahí a ser antimadridista hay un trecho.
  • 12-05-2015 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yatevale, le aprecio demasiado como para contestar su último mensaje. Reacapacite.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    ¿Trata usted de decir que para ser realmente del Atleti hay que desear que pierda tu equipo?
  • 12-05-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    JESUSEZ:
    Yatevale, le aprecio demasiado como para contestar su último mensaje. Reacapacite.
    Contesteme como su buen entendimiento, que es mucho le dicte. No creo haber dicho nada de lo que tenga que recapacitar y que no sea verdad. Hace 35 años este tipo de dudas no habrian existido.
  • 12-05-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yatevale:
    JESUSEZ:
    Yatevale, le aprecio demasiado como para contestar su último mensaje. Reacapacite.
    Contesteme como su buen entendimiento, que es mucho le dicte. No creo haber dicho nada de lo que tenga que recapacitar y que no sea verdad. Hace 35 años este tipo de dudas no habrian existido.
    Creo que ha quedado clara mi postura. No contesto porque lo que leo, esa mención al daño que ha hecho el gilismo y la última frase suya hacen que pierda ese buen entendimiento que tan amablemente usted me presupone.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Mi forma de sentir el atleti, tengo 56 años, conlleva intrinsicamente ser antimadridista. y personalmente no puedo ni quiero separar un sentimiento del otro

    Un abrazo rojiblanco desde tierras malagueñas

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-05-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yatevale:
    JESUSEZ:
    Yatevale, le aprecio demasiado como para contestar su último mensaje. Reacapacite.
    Contesteme como su buen entendimiento, que es mucho le dicte. No creo haber dicho nada de lo que tenga que recapacitar y que no sea verdad. Hace 35 años este tipo de dudas no habrian existido.
    Básicamente es difícil decir más gilipolleces de las que ha dicho en tu mensaje anteriot y además demuestras no tener ni puñetera idea de la historia de este equipo. Son tantas las tonterías todas juntas, que no merece la pena ni desmentírtelas ni una por una. Sinceramente me parecen fruto de un enajenado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

     

    Chinasky:
    Lecciones ninguna, por supuesto, cada uno elige sus guerras y sus opciones, por lo mismo para mí algunas son impresentables, y desear la derrota de tu equipo es una de ellas. No pretendo darte ninguna lección, simplemente expreso mi opinión que es que esa opción, personalmente me resulta lamentable, y no tiene por qué ser necesaria para ser antimadridista, que lo soy, y a mí también me lo enseñaron unido a unos valores personales que rechazan dejarse ganar, que se le va a hacer, es lo que hay, sólo que mi postura se respalda en lo que es correcto y no necesita de más explicación.

    Las lineas sobre lo correcto o lo incorrecto son muy finas por no decir difusas, ¿O alguien renunciaría a una Champions porque el gol definitivo ha sido en fuera de juego o de penalty injusto? ¿Alguien dejaría de celebrarla? ¿Alguien como poco haría un comentario en contra de nuestro triunfo?, mas bien sacaríamos una retahíla de afrentas que servirían para justificar nuestro paso al mundo de lo incorrecto y el dejar de lado valores igualmente admirables.

    En mi caso nunca me ha parecido correcto, ni he entendido, por poner un ejemplo desear lo que se le ha deseado aquí al mexicano sin mas razón que ser un chico qye a miles de kilómetros de distancia se  tragó la propaganda fulera y se hizo de ese equipo alegrándose, como no podía ser de otra forma, no de nuestra derrota sino de la victoria del que consideraba su equipo. Ni desear lesiones a mis propios jugadores, ni llamarles tísicos u otras lindezas.

    Yo sería incapaz de aconsejar a mis hijos que se dejaran ganar ni hacerlo yo mismo, pero no concibo el futbol como un deporte en si, sino como una competición donde se mezclan sentimientos y rivalidades que impiden a los aficionados, o por lo menos a mi, ser racionales. Con todo me es complicado desear que mi equipo pierda y  desde luego no se me ocurriría ir al campo a verlo o incluso a jalearlo, aunque tampoco pueda evitar una oscura satisfacción si conlleva el mal fulero.

    SALUDOS.

     

    La primera parte de tu mensaje es pura demagogia, y lo sabes, la segunda, no la comparto, peromte puedo llegar a enterder, y desde luego me parece mucho más coherente que tu anterior mensaje enfurruñado que no te pega nada. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 12 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales