en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 13 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    Yatevale:
    JESUSEZ:
    Yatevale, le aprecio demasiado como para contestar su último mensaje. Reacapacite.
    Contesteme como su buen entendimiento, que es mucho le dicte. No creo haber dicho nada de lo que tenga que recapacitar y que no sea verdad. Hace 35 años este tipo de dudas no habrian existido.
    Básicamente es difícil decir más gilipolleces de las que ha dicho en tu mensaje anteriot y además demuestras no tener ni puñetera idea de la historia de este equipo. Son tantas las tonterías todas juntas, que no merece la pena ni desmentírtelas ni una por una. Sinceramente me parecen fruto de un enajenado.
    Desmienta por favor desmienta. En lo unico que reconozco mi error es que en lugar de gilismo la palabra apropiada era Gilafato. Todo lo demás es cierto como la vida misma Y enajenaciones leemos todos muchas.Suyas también.
  • 12-05-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    No, ya te he dicho que no me merece la pena. La vida me ha enseñado que hay muros que es mejor no intentar remodelar, por mucho que te empeñes van a seguir siendo muros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    En primer lugar reitero que yo preferia, prefiero y preferiré ganar. Ademas se me antoja más bonito que ganen la liga (si la tienen que ganar) manteniendo nosotros nuestra honra a que la pierdan, perdiendo nosotros la nuestra. En segundo lugar, si bien no tengo ninguna simpatia por el trampes, hemos de reconocer que hace años esto no era asi y por tanto equiparar a uno con el otro es algo exagerado, y al menos por cercania, el verdadero rival es el de enfrente. Si mal no recuerdo, perdimos una clasificacion para UEFA o algo en una de las ligas de tenerife, y creo que no solo la grada lo celebraba con jolgorio. Todo esto no quita que en este y otros posts uno empiece a estar harto del dogmatismo. Si por opinar diferente en este u otros posts, viejos foristas como pereira, yatevale, aviacion o quien sea tienen que pedir perdón, mal vamos.
  • 13-05-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    jibs:
    Si por opinar diferente en este u otros posts, viejos foristas como pereira, yatevale, aviacion o quien sea tienen que pedir perdón, mal vamos.
     

     Viejos y nuevos. O nos respetamos las opiniones o no merecerá la pena entrar en el foro.

  • 13-05-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

      Si nos cerramos bien atrás y somos capaces de meter balones en su area por arriba podemos ganar al Barça. Me parece imprescindible la aportación de Raúl en este partido, no sé quién debe acompañarles pero un nueve y el navarro son importantes para tener posibilidades  ante un equipo que ha juntado tres delanteros que se complementan de maravilla, y a los que no debemos dejar un solo espacio.

     Será difícil pero podemos ganarles y espero que así sea.

  • 13-05-2015 1:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    vafe:

      Si nos cerramos bien atrás y somos capaces de meter balones en su area por arriba podemos ganar al Barça. Me parece imprescindible la aportación de Raúl en este partido, no sé quién debe acompañarles pero un nueve y el navarro son importantes para tener posibilidades  ante un equipo que ha juntado tres delanteros que se complementan de maravilla, y a los que no debemos dejar un solo espacio.

     Será difícil pero podemos ganarles y espero que así sea.

    Yo creo que vamos a sellar nuestra tercera plaza a lo grande, ganando al Farça y haciendo aún más dolorosa la cagada del trampas contra el Valencia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-05-2015 1:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    vafe:

    jibs:
    Si por opinar diferente en este u otros posts, viejos foristas como pereira, yatevale, aviacion o quien sea tienen que pedir perdón, mal vamos.
     

     Viejos y nuevos. O nos respetamos las opiniones o no merecerá la pena entrar en el foro.

    Eso de que todas las opiniones son respetables es una falacia. Puedes respetar al que la emite, pero no tienes por que respetar la opinión, y en ocasiones, a mí una opinión puede provocar que deje de respetar al que la emite, dependiendo del mensaje que contenga esa opinión. No voy a poner ejemplos de otros ámbitos de la vida porque no viene al caso y no quiero herir suceptibilidades de forma innecesaria, pero creo que los ejemplos los tenemos todos en la cabeza. No es el caso, pero eso del respeto a las opiniones perse es una milonga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2015 1:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Lo mismo el debate se termina con la dichosa huelga:

    La Liga da campeón al Barça si se mantiene la huelga de jugadores
    http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/12/actualidad/1431448378_219086.html

    Y en consecuencia, nuestro Atleti tercero definitivamente.
  • 13-05-2015 4:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    vafe:

    jibs:
    Si por opinar diferente en este u otros posts, viejos foristas como pereira, yatevale, aviacion o quien sea tienen que pedir perdón, mal vamos.
     

     Viejos y nuevos. O nos respetamos las opiniones o no merecerá la pena entrar en el foro.

    Eso de que todas las opiniones son respetables es una falacia. Puedes respetar al que la emite, pero no tienes por que respetar la opinión, y en ocasiones, a mí una opinión puede provocar que deje de respetar al que la emite, dependiendo del mensaje que contenga esa opinión. No voy a poner ejemplos de otros ámbitos de la vida porque no viene al caso y no quiero herir suceptibilidades de forma innecesaria, pero creo que los ejemplos los tenemos todos en la cabeza. No es el caso, pero eso del respeto a las opiniones perse es una milonga.

    No ya solamente falacia, es una perversión. Las opiniones tienen más o menos valor en función de los argumentos en los que se sustenten. Y el que expresa la suya se somete al juicio del que la escucha. Si un tipo (sobrio y en su sano juicio, se entiende) me suelta una estupidez y no contento con ello la defiende con vehemencia, mi experiencia me hará sospechar que con gran probabilidad me encuentro ante un perfecto imbécil, lo que me pone de muy mala leche, porque está uno ya viejo para perder el tiempo con soplagaitas. En consecuencia, si es un desconocido y/o no puedo recurrir a precedentes compensatorios perderá mi respeto ipso facto.

    Bastaría huir de los juicios de valor - son objetivamente indefendibles -  para evitar el primer riesgo del ridículo dialéctico, pero estamos en un Foro de fútbol, donde la misma elección del equipo de nuestros amores es puramente subjetiva. Con todo, el planteamiento dogmático de medir el grado de "atleticismo" en función del "antimadridismo" que uno profese es una absoluta gilipollez se mire por donde se mire.

    Ya escribí una vez que por desgracia me hice (o hicieron) radicalmente antimadridista hace ya muchos años. Malditos sean los ciervos responsables de ello, porque no me siento en absoluto orgulloso de serlo. Con orgullo se enarbolan banderas, no se queman. Además, sé que odiándoles les estoy concediendo una importancia que no merecen. Ojalá fuera lo suficientemente sabio para ignorar su existencia o incluso tratarles con una cortés indiferencia. He conocido quien así sentía y no obstante podía dar lecciones de amor a nuestros colores a cualquiera de nosotros. En consecuencia, que no me venga nadie a imponer la premisa sine qua non de antimadridista militante para ser un atlético como es debido, porque le mando a la mierda y aquí paz y después gloria.

    Y, por supuesto, todo deseo hacia mi equipo que no sea el sacrosanto ganar, ganar, ganar y volver a ganar me repugna hasta la náusea.

    Veritas Vincit.

  • 13-05-2015 8:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rossobianco:

    Chinasky:
    vafe:

    jibs:
    Si por opinar diferente en este u otros posts, viejos foristas como pereira, yatevale, aviacion o quien sea tienen que pedir perdón, mal vamos.
     

     Viejos y nuevos. O nos respetamos las opiniones o no merecerá la pena entrar en el foro.

    Eso de que todas las opiniones son respetables es una falacia. Puedes respetar al que la emite, pero no tienes por que respetar la opinión, y en ocasiones, a mí una opinión puede provocar que deje de respetar al que la emite, dependiendo del mensaje que contenga esa opinión. No voy a poner ejemplos de otros ámbitos de la vida porque no viene al caso y no quiero herir suceptibilidades de forma innecesaria, pero creo que los ejemplos los tenemos todos en la cabeza. No es el caso, pero eso del respeto a las opiniones perse es una milonga.

    No ya solamente falacia, es una perversión. Las opiniones tienen más o menos valor en función de los argumentos en los que se sustenten. Y el que expresa la suya se somete al juicio del que la escucha. Si un tipo (sobrio y en su sano juicio, se entiende) me suelta una estupidez y no contento con ello la defiende con vehemencia, mi experiencia me hará sospechar que con gran probabilidad me encuentro ante un perfecto imbécil, lo que me pone de muy mala leche, porque está uno ya viejo para perder el tiempo con soplagaitas. En consecuencia, si es un desconocido y/o no puedo recurrir a precedentes compensatorios perderá mi respeto ipso facto.

    Bastaría huir de los juicios de valor - son objetivamente indefendibles -  para evitar el primer riesgo del ridículo dialéctico, pero estamos en un Foro de fútbol, donde la misma elección del equipo de nuestros amores es puramente subjetiva. Con todo, el planteamiento dogmático de medir el grado de "atleticismo" en función del "antimadridismo" que uno profese es una absoluta gilipollez se mire por donde se mire.

    Ya escribí una vez que por desgracia me hice (o hicieron) radicalmente antimadridista hace ya muchos años. Malditos sean los ciervos responsables de ello, porque no me siento en absoluto orgulloso de serlo. Con orgullo se enarbolan banderas, no se queman. Además, sé que odiándoles les estoy concediendo una importancia que no merecen. Ojalá fuera lo suficientemente sabio para ignorar su existencia o incluso tratarles con una cortés indiferencia. He conocido quien así sentía y no obstante podía dar lecciones de amor a nuestros colores a cualquiera de nosotros. En consecuencia, que no me venga nadie a imponer la premisa sine qua non de antimadridista militante para ser un atlético como es debido, porque le mando a la mierda y aquí paz y después gloria.

    Y, por supuesto, todo deseo hacia mi equipo que no sea el sacrosanto ganar, ganar, ganar y volver a ganar me repugna hasta la náusea.



    Bravo! Cuando usted se pone, no se le puede cambiar ni una coma "hoyga".

    Y ahora, a ver y disfrutar el partido, que no va a estar nada fácil con el rival más en forma del continente delante. Luis Enrique los ha puesto a funcionar como equipo, Messi e Iniesta se han despertado y son jodidísimos de atacar y defender a un tiempo. Alguien sabe qué les tiene preparado el Cholo?
  • 13-05-2015 9:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    sukidesu:


    Y ahora, a ver y disfrutar el partido, que no va a estar nada fácil con el rival más en forma del continente delante. Luis Enrique los ha puesto a funcionar como equipo, Messi e Iniesta se han despertado y son jodidísimos de atacar y defender a un tiempo. Alguien sabe qué les tiene preparado el Cholo?

    Yo espero que a este

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-05-2015 10:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pues yo me arroparia mas. Arriba solo Grezman y entrando por iqda entre Alves y Pique. Y Raul a batirse con el jefecito por alto. Y a dejar pasar la primera hora de partido.que les vale el empate.
  • 13-05-2015 10:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Aviación:
    Pues yo me arroparia mas. Arriba solo Grezman y entrando por iqda entre Alves y Pique. Y Raul a batirse con el jefecito por alto. Y a dejar pasar la primera hora de partido.que les vale el empate.
    Si los fuleros ganan, al Barça le da un poco igual empatar o perder.
  • 13-05-2015 10:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rossobianco:

    Ya escribí una vez que por desgracia me hice (o hicieron) radicalmente antimadridista hace ya muchos años. Malditos sean los ciervos responsables de ello, porque no me siento en absoluto orgulloso de serlo. Con orgullo se enarbolan banderas, no se queman. Además, sé que odiándoles les estoy concediendo una importancia que no merecen. Ojalá fuera lo suficientemente sabio para ignorar su existencia o incluso tratarles con una cortés indiferencia. He conocido quien así sentía y no obstante podía dar lecciones de amor a nuestros colores a cualquiera de nosotros. En consecuencia, que no me venga nadie a imponer la premisa sine qua non de antimadridista militante para ser un atlético como es debido, porque le mando a la mierda y aquí paz y después gloria.

    Y, por supuesto, todo deseo hacia mi equipo que no sea el sacrosanto ganar, ganar, ganar y volver a ganar me repugna hasta la náusea.

     


    Hay textos dificilmente superables y este, amigo Rosso, es sencillamente para enmarcar. Gracias por expresar tan claramente lo que muchos pensamos pero no somos capaces de decir con semejante claridad.

    Un abrazo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-05-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    kikogol II:

     

    Chinasky:
    Lecciones ninguna, por supuesto, cada uno elige sus guerras y sus opciones, por lo mismo para mí algunas son impresentables, y desear la derrota de tu equipo es una de ellas. No pretendo darte ninguna lección, simplemente expreso mi opinión que es que esa opción, personalmente me resulta lamentable, y no tiene por qué ser necesaria para ser antimadridista, que lo soy, y a mí también me lo enseñaron unido a unos valores personales que rechazan dejarse ganar, que se le va a hacer, es lo que hay, sólo que mi postura se respalda en lo que es correcto y no necesita de más explicación.

    Las lineas sobre lo correcto o lo incorrecto son muy finas por no decir difusas, ¿O alguien renunciaría a una Champions porque el gol definitivo ha sido en fuera de juego o de penalty injusto? ¿Alguien dejaría de celebrarla? ¿Alguien como poco haría un comentario en contra de nuestro triunfo?, mas bien sacaríamos una retahíla de afrentas que servirían para justificar nuestro paso al mundo de lo incorrecto y el dejar de lado valores igualmente admirables.

    En mi caso nunca me ha parecido correcto, ni he entendido, por poner un ejemplo desear lo que se le ha deseado aquí al mexicano sin mas razón que ser un chico qye a miles de kilómetros de distancia se  tragó la propaganda fulera y se hizo de ese equipo alegrándose, como no podía ser de otra forma, no de nuestra derrota sino de la victoria del que consideraba su equipo. Ni desear lesiones a mis propios jugadores, ni llamarles tísicos u otras lindezas.

    Yo sería incapaz de aconsejar a mis hijos que se dejaran ganar ni hacerlo yo mismo, pero no concibo el futbol como un deporte en si, sino como una competición donde se mezclan sentimientos y rivalidades que impiden a los aficionados, o por lo menos a mi, ser racionales. Con todo me es complicado desear que mi equipo pierda y  desde luego no se me ocurriría ir al campo a verlo o incluso a jalearlo, aunque tampoco pueda evitar una oscura satisfacción si conlleva el mal fulero.

    SALUDOS.

     

    La primera parte de tu mensaje es pura demagogia, y lo sabes, la segunda, no la comparto, peromte puedo llegar a enterder, y desde luego me parece mucho más coherente que tu anterior mensaje enfurruñado que no te pega nada. Saludos.
     

    Lo que me reafirma en mi opinión, lo correcto y lo incorrecto son conceptos muy subjetivos. En cuanto al enfurruñamiento me recuerdas a mi mujer, ella se puede cabrear todo lo que quiera pero para una vez que me vengo arriba me lo echa en cara.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 13 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales