en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 17 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2015 16:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Replicante:
    Pereira:
    kikogol II:

     

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.

    ¡Aleti, uno, grande y antimadridista!.

    Aunque lo del tercer puesto no lo comparto, ojo.

    SALUDOS.

    Siempre. Las desgracias de ellos son nuestras alegrias, cuanto peor les vaya mejor nos va a nosotros. Son las leyes del mercado futbolistico. El camarero del bar y yo hemos ido recibiendo a los tramposos a puerta gayola. Ya les hemos dado la enhorabuena por haber luchado hasta el final, q si no fuera por el arbitro estaban en la final, jajajaja, me descojono. Gracias Suki.
    Que mañana de zascas llevo, me duele la mano de repartir y no me canso oiga.
    Jajajaja. En mi caso, reparto sólo con la mirada. Ninguno ha querido hacer "declaraciones", jajaja.

  • 14-05-2015 17:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hoy es uno de esos extraños días en que se agradece el que el Trampas exista, ¿verdad? Qué gozada ver a toda esa recua de acémilas merengonas con las orejas gachas. ¿Dónde está ahora la insoportable prepotencia, la impresentable chulería con que normalmente se adornan? Ayer incluso ví ese patio de porteras televisado donde interviene Ronciervo y otros mandrilistas de su (baja) ralea... era un funeral de tercera. Será patético, de acuerdo, pero no puedo evitarlo: me han alegrado la semana.

    Veritas Vincit.

  • 14-05-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    Yatevale:

    Tarraco:

    dcr_:
    ¿Trata usted de decir que para ser realmente del Atleti hay que desear que pierda tu equipo?

     

    Corta y al pie. O sea un zasca en toda regla.

    Se me había pasado este post. O se me ha entendido mal o probablemente me habré explicado peor.En un mundo ideal por supuesto que lo correcto es desear en todos y cada uno de los partidos que tu equipo gane pero por desgrqacia no vivimos en un mundo ideal. Vivimos en el mundo en el que nos han atracado las dos veces que han jugado unas semis de Copa de Europa, una muy recientemente y parece que aquí olvidamos rápido, en el mundo de los Gurucetas, los Alvarez Marguenda, la tortilla de patata, los Buyo-Orejuela, el atraco en el 3a 2 del Bernabeu aquel año que se pudo ganar la liga con Schuster y Futre, etc etc, etc. Y en ese mundo que quiere que le diga para mi lo correcto es desear una derrota intranscendente del Atleti si ello conlleva el mal de los cornudos.

    Y por supuesto es lo que he vivido cuando era niño, pero por desgracia la ballena consiguió que no compitiesemos de tú a tú durante muchos años con los hijosdelagranputa y que ese sentimiento se haya perdido poco a poco. Y que ahora asistamos a la degradación y empequeñecimiento de nuestra afición con fobias absurdas como las que se tienen a Sevilla, Málaga, Valencia, Rayo o Villarreal que esto último ya si que es para morirse de risa.La del Villarreal e sla unica afición de España que en un estudio de principios de la temporada pasada dijo que con el segundo equipo que más simpatizaba era el Atleti, a pesar de que un año antes un gol de Falcao les había mandado a segunda. 

    Y lo siento Jesusez pero como toda masa que es la afición del Atleti tienes sus luces y sus sombras y no se que recuerdo tiene usted de esta afición pero el que tengo yo de cuando comía tortilla de patata hace 35 años es claro y diafano, la mayor parte de esa afición opinaba como opino yo hoy en día. En aquella epoca  el odio al Mandril era todavía mucho más irracional del que pueda haber ahora, aunque yo considero que no es nada irracional, está justificado en todo momento.

    Esa es MI forma de sentir el Atleti, forma que en ningún momento impongo a nadie, desde el primer o segundo post que he escrito en este hilo he dejado claro que ni me siento más atlético ni menos que nadie, ni tampoco más antimadridista o menos que nadie. Las lecciones de sentimiento atlético se las dejo a otros que estan mucho más acostumbrados que yo a darlas. Cada uno vive el Atleti como su buen entender le da, así que si ustedes consideran que estoy errado , pues muy bien, yo pienso lo msmo de ustedes, pero creo que aquí tenemos cabida todos. Y así que el que crea que para ser realmente del Atleti habría que haber ganado al Farsa bajo esos condicionantes, perfecto por él, Pero coño también dejenme a mi también sentir lo que me sale de mis adentros.

    PD: Jesusez no se si estas explicaciones le sirven o no le sirven, yo por más que me releeo lo que puse no veo ninguna falta de respeto por mi parte a nadie, pero si se hs sentido ofendido por supuesto que le pido disculpas . Faltaría más.

     

    Yo tampoco le daría gran importancia en concreto a la primera frase citada. Me recuerda a aquella película sobre un lider político americano que va medrando y cuando le hacen una entrevista con una multitud de preguntas comprometidas su única respuesta es "¿Es usted comunista?". 

    SALUDOS.

     

    No si la pregunta me importa más bien poco, sólo se trata de un simple ejercicio de manipulación de mis palabras. Cuando hablo de un post que se me había pasado, me refiero al que cito, de lo contrario habría quoteado directamente la pregunta. Ese post es el que me molesta verdaderamente. La pregunta con perdón me la trae floja, aunque me haya servido para dejar clara mi postura.
  • 14-05-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Apache76:
    Replicante:
    Pereira:
    kikogol II:

     

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.

    ¡Aleti, uno, grande y antimadridista!.

    Aunque lo del tercer puesto no lo comparto, ojo.

    SALUDOS.

    Siempre. Las desgracias de ellos son nuestras alegrias, cuanto peor les vaya mejor nos va a nosotros. Son las leyes del mercado futbolistico. El camarero del bar y yo hemos ido recibiendo a los tramposos a puerta gayola. Ya les hemos dado la enhorabuena por haber luchado hasta el final, q si no fuera por el arbitro estaban en la final, jajajaja, me descojono. Gracias Suki.
    Que mañana de zascas llevo, me duele la mano de repartir y no me canso oiga.
    Jajajaja. En mi caso, reparto sólo con la mirada. Ninguno ha querido hacer "declaeraciones", jajaja.

     

    Pues no os quiero ni contar como al Barça le dé por ganar en Berlín, lo que nos vamos a reír. Yo todavía me acuerdo de lo que me partí el ojete viendo la cara de rabia de la vikingada y sus patéticas reacciones en plan "no son españoles", "que saquen una bandera de España" y lindezas del mismo pelaje...
  • 14-05-2015 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Pues en la fiinal seguramente iré con la Juve, igual que en su momento fui con el Arsenal. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2015 21:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Undiano Mallenco nos pitará, arbitrucho de los políticamente correctos con el poderoso.
  • 15-05-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Venga, unas risas

     


     

     

     


     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-05-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-05-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    PAQUIRRIN 1903:
    Pues no os quiero ni contar como al Barça le dé por ganar en Berlín, lo que nos vamos a reír

    Serás tu arturito. Yo desde que salio el sorteo de semis, FORZA JUVE.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-05-2015 10:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El miércoles no jugó el Atleti, y sin embargo el jueves todos los atléticos iban con una sonrisa de oreja a oreja... perdón, todos los anti madridistas, iban con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Hay alguien en este foro que no fuera así? Que viera a algún que otro vikingo y le mirara con sonrisa socarrona para comentarle algo?.

    yo me pase el día con el mismo absurdo chiste: "hoy de fútbol no hablamos, ¿verdad?... Pues si quieres hablamos del tiempo" me miraban con cara de alivio te decían que si, que hacia calor o algo similar y les dejaba con un "esta bastante nublado, yo creo que al Final... Juve"

    no recuerdo ningún día de tanto trasiego de Whattsapp desde el 4-0, o sea, que un lunes cualquiera habiendo ganado un partido cualquiera, el nivel de satisfacción no llegaba al de ayer... no sé si a otros les habrá pasado igual. Con ello no quiero decir que esté encantado de no haber jugado la champions y haber sido yo el que hubiera estado frente a la Juve, en absoluto. Ni que preferiría perder para luego pasar o no pasar el mal trago. En absoluto. Donde quiero llegar, es a la satisfacción que una derrota importante de los ciervos a mi me produce, (que si pierden hasta en las chapas, mejor), pero si es en algo gordo... Todavía mejor,

    No me olvido que lo prioritario es :nosotros ganamos, lo hacemos bien, qué felicidad. Pero si ellos pierden... También soy feliz.

    en esas, si hubiera llegado el partido del trampes con las condiciones que se suponían... (Los vikingos a 2 puntos del Trampes y nosotros ya matemáticamente terceros) perder la última opción de ganar la liga (o mejor dicho, que nosotros, por mirar solo por lo nuestro sin jugarnos puestos clasificatorios les diéramos la opción de poder ganarla) y con ello la pudieran ganar, me habría provocado una sensación mas jodida que la de una derrota inocua o intrascendente (inocua/ intrascendente no significa 0-6 ni similar) solo por joderles a ellos.

    Creo que gran parte de los que defendíamos la "derrota"del Atleti era bajo esta premisa, NO JUGARNOS puesto en la clasificación, y la satisfacción de haber sido parte importante en su frustración, no me la iba a quitar nadie. Repito, siempre y cuando yo no me juegue nada. Bueno vale, no es lo mas digno, lo acepto... pero en una guerra, no todo es digno... y para defender lo tuyo, de cuando en cuando, debes atacar también , y mientras en este país, a unos les traten de una manera y a otros de otra, sin igualdad, y con un sectarismo tan poco digno... mi "dignidad" ya me la gestionó yo como considere

    Hay gente que a pesar de jugarse algo, prefiere perder con tal de joder al vecino. Ese, no es mi caso, pero oye, allá cada cual... para mi a día de hoy, tal como esta la clasificación, si le podemos meter 7 al trampes, mejor.

    Ah, y en la final voy con la Juve. Me recuerda mucho a aquella champions que ganó el Burussia, nosotros en primera fase quedamos por delante de ellos, pero luego los cruces y la eliminación por el Ajax nos dejaron fuera. Detalles... estos han llegado hasta ahí... gracias a que les concedieron penalti por una falta fuera, en la ida con el Mónaco... nosotros nos quedamos sin Arda.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-05-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    alber:

    PAQUIRRIN 1903:
    Pues no os quiero ni contar como al Barça le dé por ganar en Berlín, lo que nos vamos a reír

    Serás tu arturito. Yo desde que salio el sorteo de semis, FORZA JUVE.

    Amén.

    Curiosos compañeros de cama se gastan algunos. Son el mismo perro con el mismo collar.

    Mi antimadridismo me hace ir con cualquiera que juegue contra el trampas y me alegra sobremanera cualquiera que le gane. Pero eso no implica nunca contemplar la derrota de mi equipo. Nunca.

    Pero es que encima es la farsa la beneficiada. Que les den bastante por el c.ulo. Son igual de asquerosos y tienen la misma prensa servil con ellos y prepotente con el resto. Pero con seny. Y una mierda.

    Se les ve el plumero a la legua. Y si no, mirad el Real Decreto de los derechos de las televisiones y quien tiene derecho de veto sobre futuras modificaciones o revisiones del mismo. Zipi y Zape.

    Asi que, si quieren ganar, ya saben. Que se dejen los huevos y ganen la Liga en su casa, que en la mia se celebran mis cosas.

    Y forza Juve, que Italia me pilla muy lejos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-05-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Merengues y cules, la misma mierda es. Señores yo soy del Atleti..... Hay que ganar por lo civil o por lo criminal.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 15-05-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Mi postura para q luego no vengan los de siempre a decirme dentro de años la misma historia de siempre es buscar la victoria de todas todas ya q los farsantes van a ganar al depor si o si, y nosotros necesitamos los puntos para ser terceros.
  • 15-05-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo solo quiero una cosa: que gane mi atleti.

    - Quien quiera quedar tercero que lo haga mejor que nosotros.

    - Quien quiera ganar la Liga que haga 38 partidos mejor que el resto.

    El resto me la pela no sin antes decir que si con mi resultado además de favorecerme a mi, jodo al Trampas la alegría es cuadruple.

    Pero mis huevos, primero.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-05-2015 16:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    TXEMA:

    Yo solo quiero una cosa: que gane mi atleti.

    - Quien quiera quedar tercero que lo haga mejor que nosotros.

    - Quien quiera ganar la Liga que haga 38 partidos mejor que el resto.

    El resto me la pela no sin antes decir que si con mi resultado además de favorecerme a mi, jodo al Trampas la alegría es cuadruple.

    Pero mis huevos, primero.

    TXEMA:

    Yo solo quiero una cosa: que gane mi atleti.

    - Quien quiera quedar tercero que lo haga mejor que nosotros.

    - Quien quiera ganar la Liga que haga 38 partidos mejor que el resto.

    El resto me la pela no sin antes decir que si con mi resultado además de favorecerme a mi, jodo al Trampas la alegría es cuadruple.

    Pero mis huevos, primero.

    Muy respetable tu postura pero dejarnos vivir a los q odiamos al trampas por encima de todo. Ni somos mas ni menos Atleticos q vosotros. Lo sentimos de otra manera. Esta posicion es muy moderna, y esta muy bien, pero los q hemos sufrido la prepotencia y la chuleria de esta gentuza, la q hemos visto a nuestros padres llorar por los robos y desverguenzas de ese equipucho ni perdonamos ni olvidamos.
Página 17 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales