en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 22 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Para lo que tiene ahora mismo el Atleti, física y mentalmente, no ha hecho un partido malo, y menos jugando contra un equipo que dependía de sí mismo para ganar la Liga y que tiene muchas posibilidades de alzarse con la Copa y la Champions. Muy serios atrás, y adelante, pues eso, parecemos un engranaje oxidado. Manduzkic ya no está, Griezmann se ha diluido un poquito, Koke está quemado y Arda chamuscado. Han corrido más que nadie y lo han dado todo, y ahora no les queda casi nada. No hay profundidad ni frescura.  

    Ha sido adelantarse el trampa$ en su partido y Messi ha hecho una de las suyas dentro del área. Me gustará ver al Barsa cuando Messi no esté. El año pasado estuvo, pero menos, y no se comieron una rosca. Veremos cuando ni juegue. Aunque capaces son de sacarlo embalsamado, como al Cid. Vaya tela con el chiquitín.

    Sigo viendo a los Alba, Busquets, Neymar, Pedro y Alves y me pregunto cómo alguno podía desear verlos celebrar una Liga en nuestro campo. De verdad, no se entiende. 

    Nosotros a ganar al Granada. Que nos valga el empate ayuda, porque la ansiedad corre de su parte, no de la nuestra. Qué Liga más larga, coñe, y qué hijo de tal el árbitro del partido contra el Bilbao. 

  • 17-05-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    KIKO19:
    Robert:
    Joshepat:
    Y por cierto, que el Almería se esté jugando la permanencia en la última jornada nos viene de lujo. Ni maletines ni hostias en ambos partidos.
    como no le devuelvan los 3 puntos el miercoles, el valencia gana facil en almeria.
    Pues lo dije y lo vuelvo a decir, muy muy jodida la 3 plaza, nos podría valer el empate a los dos, pero no, el Granada tiene el average perdido con Eibar y Almería, si a este le dan los 3 puntos, está salvad, las otras 2 plazas son para el depor y Eibar se la juega en casa, contra un Córdoba descendido y nuestro Granada-Atleti
    Todo será decir: Si no ganamos al Granada, no merecemos la plaza, pues ojo, el equipo está totalmente muerto física y mentalmente
    El Granada tiene ganado el average con el Eibar y Deportivo y perdido con el Almeria. Pero vamos que un poco de confianza en el cholo y sus hombres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-05-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Replicante:
    Pero vamos que un poco de confianza en el cholo y sus hombres.
     

    Yo no se que tiene que hacer este grupo de valientes y sobre todo este pedazo de entrenador para que tengamos confianza ciega en ellos...

    Yo hay muchas cosas que no puedo llegar a entnder... en fin.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-05-2015 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Kanon:

    Replicante:
    Pero vamos que un poco de confianza en el cholo y sus hombres.
     

    Yo no se que tiene que hacer este grupo de valientes y sobre todo este pedazo de entrenador para que tengamos confianza ciega en ellos...

    Yo hay muchas cosas que no puedo llegar a entnder... en fin.

    Personalmente insisto, confianza ciega en el Cholo y sus hombres pero últimamente tenemos que hacer 3 goles para que nos concedan uno y ya nos pueden matar que no nos pitan ni una falta a favor
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-05-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Replicante:
    KIKO19:
    Robert:
    Joshepat:
    Y por cierto, que el Almería se esté jugando la permanencia en la última jornada nos viene de lujo. Ni maletines ni hostias en ambos partidos.
    como no le devuelvan los 3 puntos el miercoles, el valencia gana facil en almeria.
    Pues lo dije y lo vuelvo a decir, muy muy jodida la 3 plaza, nos podría valer el empate a los dos, pero no, el Granada tiene el average perdido con Eibar y Almería, si a este le dan los 3 puntos, está salvad, las otras 2 plazas son para el depor y Eibar se la juega en casa, contra un Córdoba descendido y nuestro Granada-Atleti
    Todo será decir: Si no ganamos al Granada, no merecemos la plaza, pues ojo, el equipo está totalmente muerto física y mentalmente
    El Granada tiene ganado el average con el Eibar y Deportivo y perdido con el Almeria. Pero vamos que un poco de confianza en el cholo y sus hombres.
    Con el Eibar lo tiene perdido por mayor goles en contra,
    No es tema de confianza o no, es tema de dinámica, el equipo está fundido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Total confianza en este grupo de jugadores, entrenador y cuerpo técnico. Se lo han ganado.

  • 17-05-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El equipo anda reventado, pero no ha hecho un mal partido. Hemos tenido varias opciones claras a balón parado, que no hemos aprovechado. Hemos controlado bien su ataque. El gol es una jugada por el centro, complicadísima que salga bien, de la que saca petróleo el enano cabrón. Me han gustado Oblak y Siqueira en ataque. Veo que quien más necesita vacaciones es Koke, se le ve muy al límite. Creo que vamos a cumplir el objetivo de ser terceros, y sin demasiado sufrimiento (a no ser que nos manden un árbitro bien adiestrado para finalizar el trabajito que empezaron el día del Bilbao). Por cierto, hoy en el descuento no se ha jugado ni un minuto, y el árbitro tan contento, pitando rapidito.

    Creo que la afición ha estado bien al devolver la cortesía del año pasado (por más que joda ver a ciertos tipos haciendo de las suyas) a la afición rival, que fue la que nos aplaudió (no los jugadores rivales). Un aplausito cortés, y un "Juve, Juve" bien fuerte para que no se piensen que lo cortés quita lo valiente.

  • 17-05-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Flojísimo partido, superados de principio a fin. En la segunda parte ni hemos tirado a puerta. Se nos ha hecho larga la temporada, estamos agotados física y mentalmente. Pero bueno, al fin y al cabo el Violencia también ha pinchado y nos vale el empate en Granada para acabar una muy buena temporada. Forza Atleti! Forza Cholo! P.D. Hay que reventarle la pierna al hijo de la gran púta de Neymar y que no vuelva a pisar un campo de fútbol. Menudo malnacido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    chechu:
    Total confianza en este grupo de jugadores, entrenador y cuerpo técnico. Se lo han ganado.
     

     

    lo cual no quita para decir que hemos hecho una pvta mierda de partido, frente a un trampes que jugo una vuelta de semis entre semana.

    10 minutos del primer tiempo,  los cojones de torres (para mi el mejor de todos)  los cojones de gimenez,  de godin,  buenas manos de oblack y muy poco mas

    bueno si,  fundimiento total de arda, de gabi, de koke, de griezmann....

     casi hay que agradecer que el trampas nos eliminara de CL, si llegamos a jugar la semi contra la juve, nos pasa hasta el cerdilla.

     ya se me pasara el cabreo de este partido,  pero joder, que impotencia en la grada,  contagiada por el mal juego,  de los dias que menos se ha animado,  porque el juego desplegado ni invitaba a pensar en remontadas.

     en fin,  a ver si no la cagamos la jornada proxima,  que no estamos para pretemporadas anticipadas....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-05-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     El resumen es simple, estamos muertos físicamente especialmente los centrocampistas, y Juanfran, y llevamos así ya unas cuantas semanas.

  • 17-05-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    El Atleti ha sido una sombra del equipo de la temporada pasada e incluso de la de buena parte de esta. Y aún así ha mantenido el tipo por encima de un Valencia con ayudas arbitrales y mucho más descansado, lo cual no deja de tener su mérito. Por supuesto que la confianza es absoluta, pero se evidencia la necesidad de insuflar savia nueva en todas las líneas salvo la portería. Para mí, dadas las circunstancias, el tercer puesto está hecho, luego buena nota final.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     A mí Siqueira me está empezando a gustar como suplente en el lateral izquierdo para el próximo año. Ha mejorado bastante. 

  • 18-05-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    A mi quedar terceros , me parece ser primeros de la otra liga, sin dopings financieros. Pero dicho esto hay jugadores muy importantes que están fundidos, y son muy importantes como nuestro muyaiding Arda y Koke, que además son importantes para la parte ofensiva.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-05-2015 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

      Seguimos defendiendo con criterio y tenemos un buen portero, pero el estado físico del centro del campo en este final de temporada es malo sin paliativos. Si además aparece Mario (me temo que en su último encuentro en el Calderón) y hace el peor partido que le he visto en la temporada, el equilibrio se rompe y hasta tenemo problemas en defensa provocados por la nula salida del balón de nuestros mediocentros.

     No hemos podido cerrar la temporada a falta de una jornada pero creo que debemos estar orgullosos de una plantilla que ha estado ahí en todo momento, y que aún condicionada por el mal estado de forma de algunos de sus jugadores claves en amplios tramos de la temporada,ha tenido pocas lagunas y ha cumplido con lo esperado.

     Esperemos pasar el traguito de Granada y a partir de ahí ya habrá tiempo para opinar sobre el rendimiento de cada uno de los integrantes de la plantilla.

  • 18-05-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Tarde calurosa, mucho culerdo en las gradas y la animación más bien pobre. Seguimos de pie porque mantenemos firme la estructura defensiva del equipo, sin embargo en ataque no existe, el centro del campo es inoperante, no este partido en especial, llevamos semanas mal. Muchas veces decimos que Gabi no es el de la pasada temporada por esta u otra razón pero seríamos injustos si no dijesemos lo mismo de Koke, en mi opinión ha hecho una temporada regular y si hablamos de nuestros dos canteranos no podemos dejar de lado la temporada que se ha marcado Arda, mediocre a todas luces. Respecto a los delanteros, me ha gustado el Niño, ha intervenido bastante en el juego. En cuanto a Griezzman, decepción, otro partido " grande " en el que pasa desapercibido y con ínfima aportación al ataque del equipo. Es joven, se supone que crecerá. Notas positivas: Oblak, porterazo que espero y deseo que se quede muchos años aquí y el bloque defensivo que sigue funcionando a buen nivel en líneas generales.


     

     

Página 22 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales