en

Granada - Atlético de Madrid

Último artículo 24-05-2015 13:13 escrito por arapajoe. 85 respuestas.
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Como dice el compañero, biscotto a la turinesa marchando.

  • 23-05-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Tiene toda la pinta que sirve a ambos...y cuando eso ocurre...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-05-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     por si acaso,  metemos un golito, y luego que se especule lo que haga falta.

    a ver si vamos a hacer el gilipollas y vamos a empañar una buena temporada  (lo que debieramos haber estado haciendo todos estos años de atras, incordiar a los dos tramposos, y estar en CL llegando a cuartos. 

    una pretemporada con  una previa de CL  nos joderia bastante, aunque tengo un palpito que los chotos pinchan hoy y van a quedar incluso quintos

    ya queda menos, y a ver si hay suerte con los enlaces y se ve bien el partido.

    FORZA ALETI

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2015 18:48 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Oblak-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke,Saúl-Griezmann,Raúl. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Salimos con lo de últimamente, con Raúl y Griezmann arriba, y el medio con Tiago y Gabi.
    De primeras .... No me gusta
    Espero el zass
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Salimos con lo de últimamente, con Raúl y Griezmann arriba, y el medio con Tiago y Gabi.
    De primeras .... No me gusta
    Espero el zass
    Te lo das tú solo el zas, eso de que salimos con lo de últimamente es el descojone. Me da que "últimamente". no has visto mucho al Aleti, porque el único partido en el que hemos jugado así fue en Coruña, que por cierto ganamos. Aquí hay peña que con tal de decir que negro, les da igual decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensarlo ni medio segundo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Oblak-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke,Saúl-Griezmann,Raúl. Dale Atleti!
    pues salimos con todo lo que tenemos. Si este equipo no es el bueno... no se cual puede ser el ideal.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-05-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Chinasky:
    KIKO19:
    Salimos con lo de últimamente, con Raúl y Griezmann arriba, y el medio con Tiago y Gabi.
    De primeras .... No me gusta
    Espero el zass
    Te lo das tú solo el zas, eso de que salimos con lo de últimamente es el descojone. Me da que "últimamente". no has visto mucho al Aleti, porque el único partido en el que hemos jugado así fue en Coruña, que por cierto ganamos. Aquí hay peña que con tal de decir que negro, les da igual decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensarlo ni medio segundo.

    Cuando llevas razón, la llevas, me he expresado como el culo, lo de “últimamente" me quería referir a la dupla Gabi- Tiago, si se puede llamar dupla, por que Tiago juega por detrás de Gabi, en mi opinión los dos, acaban jugando muy cerca de la defensa, con lo que aísla mucho a los puntas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Empezamos jugando con un 4-1-4-1 clarísmo... Veremos cómo avanza el partido y si el Cholo cambia la disposición táctica...

    Y un gol de Thomas adelanta al Almería...
  • 23-05-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Como diria aquel, tarde de transistores.

     

    Empatan los chotos.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-05-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Diréis que no hemos pasado apuros, que no, ninguno, pero no me gusta, que jugándote la 3 plaza, en el campo del Granada, en 36 m no hayamos tirado a portería
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-05-2015 20:18 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    Vaya primera parte. Telita...
  • 23-05-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-05-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Granada - Atlético de Madrid

    alguien sabe donde verlo? no me funciona nada
Página 4 de 6 (86 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales