en

Cultura en rojo y blanco

Último artículo 21-04-2023 12:55 escrito por GaN. 91 respuestas.
Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2015 14:01

    Cultura en rojo y blanco

  • 05-05-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Lulo?

  • 05-05-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Esto cómo va? MLPD vuelve... ilumínanos!!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-05-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Como Lulo no va a intervenir, por desgracia, os cuento un poco: esto va de tres jornadas llenas de cultura, cine, literatura, música, periodismo...todo en rojo y blanco. El elenco es bestial y promete dedicación, talento, profesionalidad y sentimiento atlético por encima de todo. De la mano del ganador de un Goya José Manuel Tenorio (Pop Producciones) y auspiciado por Los 50, contará con nuestro Javier Exiliado Olivares, Luis Fuentes, Petón, Juan Luis Cano, Julio Ruiz, Vicente Vallés, Almudena Grandes, Juan Pedro Valentin y muchísimos más como podéis ver en el enlace que ha puesto Gan...Esta mañana ha sido la presentación en el Círculo de Bellas Artes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Y sí, estará Lulo que compartirá mesa redonda sobre el Atleti y la música.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Jesusez,

    cuando entro en el enlace que pasas me pide una contraseña y no puedo pasar de ahí para poder descargar la entrada. Es necesario algún paso previo?

    Gracias!

  • 05-05-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    panteraperez:

    Jesusez,

    cuando entro en el enlace que pasas me pide una contraseña y no puedo pasar de ahí para poder descargar la entrada. Es necesario algún paso previo?

    Gracias!

    Ya lo he visto, intentaré informar en breve por aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    JESUSEZ:
    panteraperez:

    Jesusez,

    cuando entro en el enlace que pasas me pide una contraseña y no puedo pasar de ahí para poder descargar la entrada. Es necesario algún paso previo?

    Gracias!

    Ya lo he visto, intentaré informar en breve por aquí.
     

    Genial :)

     

  • 05-05-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Arreglado !!! Hay que registrarse en tiketea nada más
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Una pasada de programación. Yo he pillado (por ahora) para viernes tarde.

    (No sabía que Vicente Vallés era del Atleti. Pero no me extraña; siempre me ha parecido buen tipo. Como Ribagorda).

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-05-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    El Atlético de Madrid como objeto de estudio

    Para la gente en general el fútbol no es cultura, simplemente forma parte del entretenimiento. Para los muy fans, la cosa cambia. Es el caso de muchos atléticos, para quienes todo lo relacionado con el balompié y su club es una filosofía de vida. Por ello, del 14 al 16 de mayo, profesionales de distintas disciplinas se concentrarán en el Círculo de Bellas Artes unidos por sus colores en 'Cultura en Rojo y Blanco', donde se hablará del vínculo entre cultura y sentimiento atlético, y cómo éste influye en los diferentes ámbitos.

    Entre otros temas, se abordará la economía colchonera de la mano de Juan Salazar, profesor de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, que ha descubierto cómo la clasificación del Atleti en La Liga guarda una relación directa con los ciclos económicos de España. Según él, se puede conocer el futuro crecimiento del PIB en función de la subida o bajada del equipo en la lista.

    Además de economía también se hablará de filosofía, concretamente del ardaturanismo como icono pop. 'Hay personas que, sin gustarles el fútbol, son seguidores de Arda Turán', señala José Manuel Tenorio, promotor de esta iniciativa de Pop producciones, que reconoce que el jugador turco 'es el único que ha conseguido generar un movimiento filosófico-cultural rozando lo religioso'. De él hablarán los que mejor lo conocen, como Juan Esteban Rodríguez, autor de la biografía del futbolista. Por su parte, el cocinero José Sanz Zamora desvelará cómo se elabora el Pincho 'Arda Turán'.

    En estas jornadas tampoco se deja atrás el cholismo no tiene un espacio concreto porque, como reconoce el periodista José Antonio Martín Otín, Petón: 'El cholismo lo engloba todo, no se habría podido llevar a cabo esta actividad sin el partido a partido'.

    Por otra parte, reconocidos periodistas como Pedro Simón, Juan Pedro Valentín, Vicente Vallés e Iñako Díaz Guerra darán a conocer cómo es 'la increíble aventura de ser periodista y del Atleti'. Durante estos tres días también se relacionará el sentimiento colchonero con la literatura, la música o el cine, y para ello intervendrán la escritora Almudena Grandes, el periodista Juan Luis Cano y el guionista Javier Olivares, entre otros.

    'Cultura en Rojo y Blanco' está apoyado por la peña de 'Los 50' y patrocinado por Mahou Cinco Estrellas, cuyo director de Marketing, Pablo de la Fuente, ha reconocido que el objetivo de la marca es apoyar iniciativas fuera del fútbol, y ésta concretamente por la 'manera de vivir y sentir del Atlético de Madrid fuera del terreno de juego'. 

    http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/05/5549101322601dce418b456c.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-05-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Gracias a Los 50 por esta iniciativa. Da gusto compartir colores con gente con esta inquietud cultural que va más allá del forofo, de si entra el balón o de si estas en primera o en tercera. Ya tengo mi entrada e intentaré estrechar la mano de algunos de los ilustres foreros que por allí acudan
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-05-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Interesantísima iniciativa con un programa de actos muy completo. He reservado un par de entradas para los actos del sábado por la mañana. ¿Sabéis si hay que estar desde primera hora o se puede uno incorporar a lo largo de la mañana?
  • 06-05-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Don Jesusez: ¿pueden asistir niños? No encuentro prohibición por ningún lado, pero necesitaría asegurarme.

    Muchas gracias y saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 06-05-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Hay que dar la enhorabuena a los organizadores del evento, que tiene una pinta magnífica...

Página 1 de 7 (92 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales