en

Cultura en rojo y blanco

Último artículo 21-04-2023 12:55 escrito por GaN. 91 respuestas.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

      Los abuelos de la nada. (Argentina). ·Cosas mías"-  El Atleri fue campeón, todo el mundo se alegró y el vikingo que amargado en casita se quedó,

    te quedaste sin la Copa....

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-05-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    jajajjaa...lo bueno que tienen estos eventos es que siempre se acaba aprendiendo de los que acuden a ellos como meros espectadores...ha sido un éxito sin paliativos. Y poder disfrutar de un final de fiesta con Paul Collins un lujazo. Gracias a todos los que habéis asistido. Todo el mérito, aparte del de los intervinientes en las ponencias, conciertos y animaciones (músicos y actores), es de José Manuel Tenorio (Pop Producciones) y su equipo. Un Goya al servicio del Atleti y su afición. Gracias, amigo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    JESUSEZ:
    jajajjaa...lo bueno que tienen estos eventos es que siempre se acaba aprendiendo de los que acuden a ellos como meros espectadores...ha sido un éxito sin paliativos. Y poder disfrutar de un final de fiesta con Paul Collins un lujazo. Gracias a todos los que habéis asistido. Todo el mérito, aparte del de los intervinientes en las ponencias, conciertos y animaciones (músicos y actores), es de José Manuel Tenorio (Pop Producciones) y su equipo. Un Goya al servicio del Atleti y su afición. Gracias, amigo.
    Esperamos una segunda edición el año que viene. Los meses de abril y mayo son propicios para estos eventos. Aniversario de nuestro Club y de muchos de los trofeos conquistados. Felicitar a los organizadores y gente implicada en este gran proyecto. Como sugerencia se podría añadir algún taller/sala para niños (4-11 años) con proyecciones de partidos, documentales, concursos de dibujos... y así se solucionaría el pequeño problema de su asistencia al estar patrocinado por Mahou. Y como posibles invitados futuros: Nacho Garcia Vega, David Trueba, Dani Martin, Leiva (Pereza), Fernando León de Aranoa, Agustín Díaz Yanes, David Muñoz, Alaska, El "Langui"... puestos a pedir.
  • 18-05-2015 10:15 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Estuve el sábado y me pareció realmente maravilloso el evento. La mesa “Periodista y del Atleti” magnífica y tremendamente aleccionadora. ¿Va a poder conseguirse alguna descarga o similar de las jornadas?

    Muchas gracias a los organizadores.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-05-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Fue un placer poder saludarle. Ahora mismo no estoy al tanto de tal dato Don Paul. Grabación hay, pero ignoro si se hará pública. Le mantengo informado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    JESUSEZ:
    Fue un placer poder saludarle. Ahora mismo no estoy al tanto de tal dato Don Paul. Grabación hay, pero ignoro si se hará pública. Le mantengo informado.
    Según la cuenta de twitter del evento, se irán haciendo públicas esas grabaciones.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-05-2015 18:51 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    kyll0:

    JESUSEZ:
    Fue un placer poder saludarle. Ahora mismo no estoy al tanto de tal dato Don Paul. Grabación hay, pero ignoro si se hará pública. Le mantengo informado.
    Según la cuenta de twitter del evento, se irán haciendo públicas esas grabaciones.

    Esperemos que sea así, si lo dicen, por algo será.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Tuve la suerte de poder asistir los tres días, y solo me queda aplaudir y agradecer la organización, el contenido y la cercanía del evento. Ha sido totalmente enriquecedor, y ha supuesto una vez más esa constatación de que somos diferentes. Por poner un pequeño "pero", la charla con Almudena Grandes acabó convirtiéndose en una suma de tópicos antimadridistas, que, siendo ciertos, "empañaron" un poco unas jornadas de Sentimiento Atlético perfectas.

    PD: Y muchas gracias a Mahou por el patrocinio, por la cantidad de cervezas, y por las majísimas e impresionantes azafatas. 😍

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 04-04-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    5, 6 y 7 de Mayo en la Nave de Terneras Matadero Madrid

  • 13-04-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

  • 18-04-2016 17:01 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    ¿El acceso es libre? ¿Sin previa petición de invitación?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-04-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    chele:
    ¿El acceso es libre? ¿Sin previa petición de invitación?
    Sí, hasta cubrir aforo, que es bastante grande.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-04-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Mi percepción es que, como dicen ahora, lo vais a petar.

    Gracias a los organizadores por todo el evento, magnífico, y muy especialmente por traernos a Cooper.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-04-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    JESUSEZ:
    chele:
    ¿El acceso es libre? ¿Sin previa petición de invitación?
    Sí, hasta cubrir aforo, que es bastante grande.
    ¿Y también invitan a Mahou?

    O eso este año ya tal... :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-04-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    chele:
    JESUSEZ:
    chele:
    ¿El acceso es libre? ¿Sin previa petición de invitación?
    Sí, hasta cubrir aforo, que es bastante grande.
    ¿Y también invitan a Mahou?

    O eso este año ya tal... :P

    jajaja el que vaya lo comprobará...si no, ya sabes que te invito yo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales