en

Cultura en rojo y blanco

Último artículo 21-04-2023 12:55 escrito por GaN. 91 respuestas.
Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2016 8:50 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    ¡Menudos cuatro eventazos! Una vez más, enhorabuena e infinitas gracias a los responsables, especialmente a José Manuel Tenorio. Gracias también a la gente de Mahou, que nos invitó a unas cuantas (pero unas cuantas). Como sugerencia, que no como crítica, los conciertos estarían mejor sin sillas.

    Grandioso el concierto de Cooper.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-05-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Sin palabras. Se merece una tercera edición. Dar la enhorabuena a la organización y a Tenorio y Pop Producciones en particular.
  • 29-03-2017 10:31 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco


  • 12-04-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

  • 12-04-2017 10:54 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

     

    ¡Joder, qué ganas! El jueves hay cartel de los de pedirse el viernes libre.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 12-04-2017 11:43 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    Nos veremos como siempre, Mr. Marble
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2017 12:19 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

     

    Había sacado 4 entradas para el sábado 20, pero no podremos asistir. Si alguien las quiere, que me mande un privado y se las envío por correo electrónico.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-05-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    GaN:
    ¿El Langui? Que mal rollaco por Cholo!
  • 17-05-2017 14:57 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    GaN:
    si alguien va a ver a los sex museum que me envíe el subidón por telepatía please
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-05-2017 17:20 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

      Lo intentaremos en un mal día por la muerte de Cris Cornell.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-05-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

     

    Fú-Mán-Chú:

      Lo intentaremos en un mal día por la muerte de Cris Cornell.

     

    Creo que malintencionadamente se está hablando de suicidio.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-05-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    eduguada:

     

    Fú-Mán-Chú:

      Lo intentaremos en un mal día por la muerte de Cris Cornell.

     

    Creo que malintencionadamente se está hablando de suicidio.
    Germán El Mono Burgos nos ha alegrado la tarde
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-05-2017 6:46 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

    JESUSEZ:
    eduguada:

     

    Fú-Mán-Chú:

      Lo intentaremos en un mal día por la muerte de Cris Cornell.

     

    Creo que malintencionadamente se está hablando de suicidio.
    Germán El Mono Burgos nos ha alegrado la tarde
    Qué envidia mas sana...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-05-2017 8:30 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

     

    Magnífica primera jornada. Grandes Sex Museum, redondos Súper Ratones, antológicos Germán, Pedro e Iñako y sorprendentes Julio Ruiz y Fernando Pardo (buenísima la idea de mostrar el origen de varias canciones míticas del Calderón). Pero el MVP de la jornada, sin ningún género de dudas, fue Jan.

    A por la segunda.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-05-2018 10:11 en respuesta a

    Re: Cultura en rojo y blanco

     

Página 5 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales