en

Crónicas

Último artículo 07-03-2017 22:47 escrito por kikogol II. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2015 18:42

    Crónicas

     Abro este nuevo hilo para colgar aquí las crónicas de los partidos que veamos, no solo los que vea yo, y en mi caso por lo menos poder volver sobre otros partidos para no contradecirme que ya habrá alguien pendiente para tocar las narices.

    Ya en serio estaría bien que si alguien, y se de algunos, puede ver un partido de la cantera ponga aquí una crónica. Cada uno como su conocomiento le de a entender aunque sería bueno que si es sobre el mismo partido que un mensaje anterior se cite y al ser sobre equipos de cantera se concrete sobre jugadores.

    Como casi todos los voy a escribir yo empiezo por el;:

    At. Madrileño alevin 2 - Alcobendas Levitt 0

    Partido adelantado ya que pertenece a la penúltima jornada de Liga, la del puente de San Isidro, y en esas fecha los chicos suelen jugar torneos. A mi me viene muy bien este tipo de partidos ya que el horario y la cercanía del trabajo al Cerro me permite ver, aunque pocos enteros, algunos partidos.

    Cuando llegué se llevaban ya mas de diez minutos y acababa de marcar Blazquez el primer gol por lo que todo iba sobre ruedas ya que además el equipo gracias a sus dos mediocentros Aitor Gismera y Sergio Esteban parecía controlar totalmente el partido. Sin embargo según fueron avanzando los minutos el Alcobendas fue acercándose a nuestra area merced a su mayor presencia física que le hacía ganar casi todos los balones divididos aunque todo hay que decirlo con mas pundonor que claridad. Los nuestros mientras aprovechaban las salidas para crear algunas ocasiones de gol que no se materializaron.

    He de decir que el primer tiempo lo vi entre los familiares de los chicos del Alcobendas y si bien hay que decir que incluso en las protestas al arbitro fueron bastante respetuosos, también que ejercían una dirección técnica alternativa de forma que los jugadores que jugaban en esa banda apenas oían a su entrenador lo cual yo al principio achaqué a que apenas daba instrucciones pero en la segunda parte en la otra banda me di cuenta de que con las voces que daba especialmente uno de los padres era imposible que lo oyeran, lo cual hace que los chavales tengan que estar pendientes de recibir instrucciones, a veces supongo que contrarias, de dos lados distintos. Había incluso un chaval que recibía una tercera instrucción, la de su padre que se pasó toda la primera parte corrigiéndole quien sabe si los defectos o las instrucciones de su entrenador. Ya se que es complicado cuando son tus hijos pero aún con educación, no me gustó mucho.

    En la segunda parte los nuestros salieron a decidir el partido rápidamente muy bien dirigidos de nuevo por los dos centrocampistas y creando mucho peligro especialmente por la banda derecha en la que estaba San Jose. Crearon no menos de cinco claras oportunidades que no materializaron y de nuevo el Alcobendas se vino arriba utilizando sus armas reforzadas además por los cambios que hizo su técnico que les llevó a crear bastante peligro por la izquierda, lo cual detuvo nuestro mister de forma inteligente cambiando los dos jugadores de esa banda, especialmente los laterales izquierdos y dando una mayor seguridad a la zona. Se igualó de esta forma el partido  intentando llegar nosotros mas por calidad y ellos por empuje manteniéndose así una incertidumbre que duró hasta casi el final del partido cuando a falta de dos minutos Gismera consiguió peinar una falta que sacó Sergio Fernandez y que se coló en la portería del Alcobendas.

    Victoria justa que apuntala la cuarta plaza.

    Salió nuestro equipo  con una especie de 4-2-3-1, en la portería Luciano Riveros, como ya dije en el otro partido que vi un chico que sinceramente da la sensación que en cuanto le tiren el balón va dentro ya que casi no se le ve en la portería, pero lo cierto es que no le he visto ni una sola parada de gran exigencia por lo que me tendré que fiar del chaval que había a mi lado y decia que iba a su colegio y era un porterazo y también de la impresión que da de estar siempre bien colocado, blocar bastante bien los balones y estar atento y rápido en los balones a la espalda de la defensa. También salió un par de minutos Alvaro Bueno pero apenas le dió tiempo a tocar la pelota.

    En la defensa volvió a jugar Marcos Martinez que volvió a demostrar sus características como lateral pequeño, rápido e intenso con cierto desborde arriba aunque aquí se veía cerrado por San Jose, un jugador de parecidas características, casi al final de partido le sustituyó Rizo que en el anterior partido había jugado de central. Por la izquierda en este caso jugó Diego Robles que hizo una buena primera parte ayudando gracias a una buena zurda a sacar el balón frente a la presión y fajándose bien con los contrarios. En la segunda parte la presencia de un jugador mas corpulento le hizo sufir bastante mas siendo sustituido por Sergio Fernandez, jugador también con una buena zurda, el dió el segundo gol y mas físico. Por el centro Joao Assunsao que particularmente creo que va bastante sobrado aún a veces de forma negativa perdiendo algunos balones tontos, pero es un central muy bueno, se anticipa bien, hace coberturas, saca el balón, salvo excepciones, con criterio en resumen un jugador a seguir. A su lado en esta ocasión Lucas Fernandez jugador con mas cuerpo respecto a Rizo pero quizás menos rápido e intenso pero que cumplió frente a los delanteros rivales.

    El centro del campo es lo que mas me gustó la verdad. Ambos jugadores, Sergio Esteban y Aitor Gismera tienen bastante calidad, especialmente el primero y criterio pero también despliegue físico, sobre todo el segundo. Llevaron bien el juego intentado imponer nuestra mayor calidad en el caos de un centro del campo superpoblado y en bastantes ocasiones lo consiguieron. Además Gismera, que es el capitán, consiguió el gol de la tranquilidad.

    La linea de trescuartistas estuvo formada por un jugador que personalmente me gusta, San Jose que ya dije que parece un jugador de bastante caracter que desborda con claridad y crea bastante peligro además de estar continuamente probando a sus contrarios, por la izquierda Blazquez que metió el primer gol pero le resultó dificil superar a los defensas durante el resto del partido, tiene buena zurda, le sustituyó Puente que jugó mas hacia el centro desplazando a Oliva y me pareció rápido y vertical. Por el centro el que por ahora parece el jugador clave del equipo, Fede Oliva de gran calidad y facilidad de desborde pero del que todavía queda por ver si se va a dedicar al espectáculo o al fútbol, es muy joven pero debe centrar mas las jugadas. Le sustituyó Iker Perez que demostró en los pocos minutos que jugó tener calidad y picardía y de hecho provocó la falta que origió el gol.

    Delante aunque bajando bastante a ayudar Marcos Denia que en el primer partido que le ví falló algunas ocasiones pero en este me gustó la claridad con la que retuvo, tranquilizó y movió el balón en medio del caos en el que en ocasiones se convirtió el partido. Una pausa muy a tener en cuenta si se acompaña, es el punta, con goles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-05-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Crónicas

     Estupenda iniciativa, Kikogol II. Esta temporada, desfortunadamente, no puedo aportar mucho en este sentido. Apenas he visto un partido del Madrileño Juvenil y tres o cuatro del Madrileño. La nefasta racha del filial me ha desanimado mucho esta temporada. De este equipo poco más puedo aportar de los detalles que he ido escribiendo. Gran decepción. En cuanto al Madrileño juvenil, me acerqué a verlos un partido sin percatarme de que había convocatoria de la selección, con lo cual no pude ver a alguno de sus mejores jugadores (Rubén Fernández, Santomé y Moya). Sí que jugó el delantero centro, cuyo nombre ahora no recuerdo y que el año pasado estaba en el juvenil de Liga Nacional. Es un delantero centro muy habilidoso y muy técnico. Luego lo compruebo y añado el nombre. Del resto del equipo no me llamó especialmente la atención ninguno en especial salvo el portero Sanromán, que no sé si será nieto del Pechuga. 

    En cuanto al Atlético de Madrid juvenil de División de Honor y el cadete A, a los que suelo ver varios partidos todos los años, me temo que esta temporada se me va a pasar sin verlos en directo. En todo caso, por destacar nombres que haya visto jugar en directo otras temporadas, me gusta bastante el delantero Juan Moreno, que este año creo que ha jugado poco.

    Por debajo de cadetes es muy raro que vea algún partido. Ahí poco puedo aportar. 

    Saludos

    Edito: el delantero del Madrileño juvenil al que me refería es Nacho Heras.

  • 08-05-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Crónicas

     Suponía que te referías a Nacho Heras, jugador que a mi particularmente el año pasado me gustó mucho y que junto con Juan Moreno y Jaime Almagro formaban un ataque enorme en el juvenil que quedó segundo en Liga Nacional. Precisamente el Madrileño juvenil es junto con el Madrileño benjamin el único que no he podido ver partidos ya sea en directo o por videos o retransmisiones, pero no me extraña que no fuera un equipo que te llamara especialmente la atención ya que entre bajas, lesiones, jugadores que se van al juvenil A y convocatorias para la selección lo cierto es que el equipo era irreconocible respecto al que jugó el año pasado en Liga Nacional.

    De Juan Moreno comparto tu opinión pero es cierto que de las alineaciones que he podido ver ha jugado menos de lo que pensaba.

    De cualquier forma además de los partidos en directo intentaré ir poniendo cuando se retransmita alguno por algún canal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-05-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Crónicas

     Muy buen sábado en el Cerro del Espino donde me acerqué a ver como el Alevin A se proclamaba campeón de Liga. Cuando llegué el equipo ya había encarrilado el partido, de hecho Jesus Ruiz había marcado en el minuto 1 del partido y le habían seguido Diego y Sergio Manzano. Por si había alguna duda nada mas empezar la segunda parte un balón profundo de nuevo a Sergio Manzano que culmina cruzando el balón y un minuto después una jugada parecida que en esta ocasión finaliza Bryan Plazas que pocos minutos después clava el sexto. Un muy buen gol de Gonzalo Moreno desde fuera del area y otro de Diego completaron la goleada por 8--0 con la que estos chicos, de los que personalmente poco esperaba este año, con la que se proclamaban campeones del grupo y Sergio Manzano pichichi de la categoría.

    De este partido pocas conclusiones se pueden sacar, la verdad, el equipo salió con Iturbe; Duque, Camara, Alcolado, Robledo; Javier Serrano, Hugo Solozabal; Bryan Plazas, Diego Sanchez, Jesus Ruiz; Sergio Manzano, pero hay que decir que el  San Agustin de Guadalix opuso poca resistencia sin apenas llegar hasta nuestra area, aunque si cabe destacar que no es un equipo espectacular pero si muy sólido en el que Diego aporta la calidad, Sergio la verticalidad y el gol y defensivamente es una máquina con jugadores como Javier Serrano, Hugo Solazabal, Camara o Alcolado rallando a gran nivel.

    Y mientras los alevines disfrutaban de su titulo en el campo de al lado el infantil A jugaba su último partido de liga frente al colista Alameda de Osuna que solo ha sacado un punto durante la temporada. En este caso hay que decir que pese a la goleada final los chicos del Alameda realizaron un partido bastante digno especialmente en la primera parte que acabó con 1-0 y además antes del gol habían tenido un uno contra uno que salvó muy bien Josete. Mucho mas digno en todo caso que el espectáculo que especialmente dos seguidores del equipo estuvieron dando todo el partido llegando al absurdo de pedir a voz en grito un fuera de juego donde un chico de su equipo se había quedado clavado en el area y llegando a discutir con algunos aficonados rojiblancos cansados de las continuas protestas llegando incluso a  reclamar que el árbitro pitaba mas tarde sus faltas que las nuestras. En fin, que hay gente que por mas carteles que se pongan y campañas que se hagan lo lleva dentro.

    El equipo salió con una alineación con varios reservas Josete; Bravo, Cuesta, Luque, Jaime Heras; Ariel Cortes, Anas Asamual; Sergio Gallardo, Exposito, Nacho Quintana; Victor Mollejo y como digo costo abrir la lata ya que el Alameda se defendía bien e incluso contraatacaba con peligro, sin embargo una buena jugada de nuestra delantera culminó con un buen pase de Mollejo a Expósito y un centro franco de este a Sergio Gallardo que empujó el balón a a la red. En la segunda parte se hicieron varios cambios saliendo Cristian por Josete, Masogo por Anas, los hermanos Camello por Bravo y Gallardo y un chaval de la Escuela Ivan Fernandez por Quintana, poniendose el partido en seguida de cara debido al penalty cometido por la defensa contraria a Sergio Camello que fue transformado por Mollejo. Aquí se acabaron las esperanzas de los chicos del Alameda que aún con todo siguieron intentando competir pero les fue cayendo goles, diez hasta completar la goleada, con dos goles mas de Mollejo, tres de Sergio Camello, uno de Expósito, Cuesta y Ariel Cortes.

    Lo bueno que tiene este equipo es que no solo te tienes que fijar en los jugadores de siempre como Mollejo, Quintana, Sergio Camello, Masogo, Cuesta o Cedric, siempre descubres alguno nuevo, si en otros partidos ha sido Luque que forma una magnifica pareja con Cuesta o Expósito este partido me ha servido para confirmar lo que venía intuyendo en Ariel Cortes, un chico con una calidad estupenda y con un juego muy fino en el que maneja ambas piernas. Le falta y quizás por eso no es titular, algo de físico pero según hoy en el Cerro ha estado bastante lesionado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Crónicas

     Jugó este fin de semana el Alevin A el trofeo Danone Cup, una especie de campeonato de España alevín pero de futbol 7, al que llegan los equipos modestos por medio de unas fases previas y los grandes directamente. Se pasó la fase de grupos como primeros ganando los tres partidos, entre ellos al Cornellá 3-2, y jugando los cuartos de final contra los fuleros a los que ganamos 3-1 y jugando las semifinales contra el Cornella de nuevo, que por cierto había sido campeón del año pasado de esta competición.

    Una de las primeras cosas que hay que decir es que en Cataluña el futbol once empieza en  infantiles, por lo que los chicos catalanes están mas hechos a este tipo de competición ya que en Madrid se deja de jugar en benjamin. Se notó por tanto que los chicos del Cornella, inferiores técnicamente, estaban mas habituados a este juego y además eran mas fuertes, especialmente un rubio llamado Leonardo altísimo pero que como no era negro no provoca ningún debate. Los nuestros salieron con Iturbe; Duque, Alcolado, Venegas; Solozabal, Serrano; Manzano aunque debido al calor y el cansancio se hicieron muchos cambios entrando Colchado, Cámara, Moreno, Diego Sanchez o Plazas.

    La primera parte se dividió en dos fases de dominio de ambos equipos con un juego muy embarullado y donde los nuestros pretendían esperar atrás y aprovechar la velocidad de Manzano para salir al contraataque y de hecho lo consigueron en un uno contra uno en el cual nuestro delantero estuvo muy bien pero el portero del Cornellá, bastante bueno, también estuvo muy agil. Tuvimos además un balón al larguero de Javier Serrano y alguna oportunidad mas que no terminó de fructificar por lo que los catalanes se empezaron a ir arriba aprovechando su mayor condición física, especialmente Leonardo, y llegando con algún peligro aunque solo tuvieron un oportunidad clara que resolvió con agilidad Iturbe.

    Le segunda parte empezó mas o menos igual con nuestro dominio pero haciendo muchos mas cambios ya que los chicos parecían bastante cansados y teniendo también oportunidades especialmente un par de jugadas de Solozabal y otra de Plazas que a punto estuvieron de terminar en gol. El Cornellá en esta segunda parte parecía también bastante mas cansado y daba pocas muestras de peligro, sin embargo una perdida de balón en el centro del campo provocó una rápida salida suya que permitió a uno de sus jugadores llegar hasta el borde nuestra area y cruzar la pelota al fondo de la red aunque hay que decir que Colchado, que había salido en la segunda parte, estuvo algo lento de reflejos. Sin tiempo para asimilarlo prácticamente en la siguiente jugada otra perdida en la banda provoca otro contraataque que culmina en un uno contra uno donde Iturbe, que había salido, no logra tapar al jugador contrario que de forma sutil lleva el balón a la portería. Hay que decir que en ambas jugadas se notó bastante cansancio en nuestros chicos tanto en la pérdida del balón como en la forma de encimar luego a los delanteros. Quedaban solo unos minutos para el final y parecía imposible remontar pero un golazo de Gonzalo Moreno desde fuera del area devolvió las esperanzas, pero había poco tiempo para mas y al final fuimos eliminados por un equipo que, todo hay que decirlo, no me pareció gran cosa pero terminó siendo campeón de nuevo ganando la final al Celta.

    El equipo mostró mas o menos lo que en otros partidos, un conjunto muy serio con dos medioscentros, Solozabal y Javier Serrano contundentes, potentes y con buen manejo de balón, un central, Alcolado, de muy buen nivel y un delantero Sergio Manzano rápido e incisivo. Ayer se vió menos a Diego que es el que pone en este equipo la calidad y Venegas demostró una vez mas tener una buena zurda. El resto de los chicos, Cámara, Duque, Gonzalo Moreno o Plazas, delantero muy rápido también, estuvieron también bastante bien en un partido donde era dificil destacar.

    Dejo para el final el tema de la portería. Primero por la buenísima impresión que me dio Iturbe un chico con una agilidad de movimientos, y no solo en las paradas que hizo dos muy buenas, digno de destacar y segundo la mala impresión que me dió la decisión del entrenador de cambiar a Colchado, el portero reserva, justo después del primer gol ya que si bien es cierto que pudo estar mas agil, también que había estado bastante bien hasta ese momento y tampoco fue un fallo gordo. Creo que aunque esten en escuelas de alto rendimiento acciones como esa están fuera de lugar, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Crónicas

    De nuevo nos tocó en suerte el Barcelona en cuartos en el Torneo Promises o como se llame porque cada año le cambian de nombre y de nuevo fuimos eliminado por un equipo con mucha calidad y mas adaptado al futbol 7. Hay que decir que aparte de en Cataluña en muchas de las comunidades se juega futbol 7 o futbol 8 lo cual condiciona mucho a los equipos de Madrid. Por otra parte ha sido lamentable el descontrol de las transmisiones con cambios de horarios y que para colmo han conectado cuando ya había empezado el partido.

    Como digo la falta de adaptación al futbol 7 se nota en nuestros equipos que llevan dos años sin jugar en esta modalidad, pero aún mas cuando el alevin de este año es un equipo fuerte pero no sobrado técnicamente que acostumbra a ser muy sólido atrás y salir con rapidez y pocos toques en ataque por lo que el campo se le quedaba algo pequeño. El año pasado con un equipo que consiguió peores resultados en futbol 11 lo hicimos mejor en este torneo y en el de Arona al ser chicos bastante mas técnicos.

    En octavos nos enfrentamos con el Cordoba que a priori era un equipo sencillo y mas cuando veníamos de hacer una buena primera fase con una única derrota frente a uno de los favoritos, el Villarreal que además era el anfitrión. En la primera parte controlamos bastante bien el juego parando los ataques cordobeses y en especial a su delantero, un chico de color bastante fuerte, bien controlado por Alcolado e Ibrahima y saliendo con peligro en ataque teniendo nuestras oportunidades. En la segunda los andaluces salieron aún mas intensos desarbolando en ocasiones al equipo pero sin crear un gran peligro gracias a nuestra buena defensa. En uno de sus ataques Ibrahima roba un balón en nuestra defensa y se va con fuerza hasta el area contraria donde da un buen pase interior a Sergio Manzano que con un toque sutil mete el gol defenitivo.

    En cuartos nos toca como dije el Barsa que como casi todos los años presenta un equipo con bastante calidad y adaptado a la modalidad de futbol 7 y que cuando baja el pistón tira casi siempre de algún chico africano que les saca de problemas. En este caso hay que decir que el chaval es muy bueno pero también que la envergadura de sus pierna es el doble que la del resto. Para mi además nuestro entrenador planteó mal el partido saliendo a por el Barsa y presionando delante, que era lo mismo que hacían ellos la diferencia es que ellos tenían una gran calidad para salir de nuestra presión mientras nosotros lo intentábamos con balones largos para los que faltaba espacio. Así en la primera parte el Barsa fue superior y tuvo oportunidades que entre Iturbe y Alcolado especialmente desbarataron hasta el final de este tiempo en el que un rebote deja un balón franco a un delantero cule que mete el primer gol.

    En la segunda parte salimos mas ordenados de forma que si bien el Barsa tiró bastantes veces a portería la mayoría fueron desde muy lejos y sin peligro, y los tiros que si lo tuvieron fueron bien atajados por Iturbe y en una ocasión también por el larguero. Los nuestros fueron intentando llegar mas a la portería prologando balones de cabeza y con un mayor control de la pelota, pero las pocas ocasiones en las que conseguimos llegar fueron paradas por los catalanes con faltas que a la postre llevaron poco peligro. Y cuando parecía que empezábamos a echarnos algo mas hacia delante surgió la figura del chico anteriormente citado que descongestiono a base de grandes zancadas con las que se recorría todo el campo los agobios cules. A falta de un minuto para el final corner a favor del Barsa y gol en un fallo defensivo general. 

    En mi opinión hay que destacar dos jugadores en este torneo, el defensa Alcolado que estuvo inmenso cortando balones y el portero Iturbe que continúa una saga de buenos porteros en la cantera. Javi Serrano que en otras ocasiones me ha gustado estuvo algo mas flojo y me gustó mas Hugo Solozabal que tiene buena pinta. No hay que perder de vista a Sergio Manzano que es muy rápido e incisivo pero que ayer estuvo poco asistido.

    A ver que tal por Colombia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Crónicas

     El pasado jueves estuve en el Cerro viendo el primer partido de pretemporada del Madrileño contra el Atlético de Pinto, donde se pudo ver un poco por donde van a ir los tiros esta temporada ya que con 35 jugadores en principio en la plantilla se hacía un poco complicado.

    Salió el Madrileño en la primera parte con Morales, del C, en la portería, una linea de cuatro con Borja Gonzalez también del C por la derecha, Theo Hernandez del juvenil por la izquierda  y por el centro Nacho Monsalve que ya estaba el año pasado y uno de los fichajes Rafa Muñoz. Delante de ellos la pareja de mediocentros estaba formada por Simpara que el año pasado estaba en el Madrileño juvenil y Pierre que ya estaba en Madrileño. Por la derecha Arona, del C y por la izquierda Tete Morente del juvenil, mientras que los dos puntas eran nuevos, Labra del Linense y Jorge Katime del cual no tenía noticias y el año pasado estuvo en el Rayo Majadahonda. No me gustó sin embargo nada Pierre que me sigue pareciendo un jugador que parece que hace mas de lo que realmente es, desordenado y anárquico en mi opinió para jugar en el centro del campo, eso si, no se lo diré nunca a la cara porque está como un toro.

    El equipo fue bastante superior al contrario, controlando bien en defensa pero con poca claridad en ataque, el gol vino de una estupenda vaselina de Jorge Katime que dejó varios buenos detallles pero se fue diluyendo según avanzaba el tiempo. Me gustó especialmente Theo Hernandez el cual reconozco que es un expediente X para mi ya que no solo ha pasado de ser reserva hace dos años en el juvenil B al Madrileño sino que le veo bastante mas jugador y también algunas jugadas de Tete al cual Victor Alfonso insistía que encarara, es un jugador con una calidad y capacidad de desborde tremendo pero algo incosntante.

    En la segunda parte solo repitieron Borja Gonzalez y Rafa Muñoz. En la portería entró Carlos Marin del juvenil, en defensa por la izquierda Dani Hernandez que en principio va a jugar en el juvenil A y por el centro acompañando a Rafa otro del los fichajes, Ivan Marquez, un tío altísimo. Por delante Benjamin que ya estaba el año pasado y Andres Garcia, del juvenil. En las bandas Amath del juvenil y Zubi que terminó el año pasado en el Rayo Majadahonda, como media punta Nacho Buil y de delantero centro Hector. También entró después Fede Prieto del juvenil por Borja Gonzalez pasando Benjamin al lateral.

    En esta parte el equipo tuvo mucha mas incisivo en ataque merced a la mayor claridad en el manejo de balón de Andres, las peligrosas entradas por las bandas de Amath y Zubi, ayudado este último por Dani, el juego entre lineas de Nacho Buil y la definición de Hector. El resultado fueron los tres goles de este último al cual sele vió que esta categoría se le va a quedar pequeña. Me gustaron especialmente los antes citados y sobre todo Andres que sigue teniendo el mismo problema del año pasado, es el mejor centrocampista y debe participar mas.

    De los fichajes Rafa Muñoz me pareció rápido pero algo inseguro, la verdad, el gol del At. Pinto fue el típico "dala tu, no yo,  no tu que me da la risa" con Carlos Marin hasta que llegó el delantero pinteño y decidió darla el. Ivan Marquez me pareció un central mas lento pero mas seguro. Labra parece un delantero luchador, pero creo poco peligro. Dani Hernandez que como digo en principio va al juvenil me gustó bastante, serio en defensa e incisivo en ataque. Y por último Jorge Katime que no se si estará a prueba y que tuvo como digo buenos detalles aparte del gol pero fue desapareciendo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Crónicas

    Por cierto que creo que a Pablo le interesará saber que Javier Garcia Marquez es el entrenador del At. Pinto

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-08-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Crónicas

     ayer toledo 2-3 atletico madrileño buen triunfo ante un rival de superior categoria

  • 14-08-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Crónicas

    kikogol II:

    Por cierto que creo que a Pablo le interesará saber que Javier Garcia Marquez es el entrenador del At. Pinto

    SALUDOS.

    Muchas gracias, don kikogol II. Gran tipo, gran entrenador y gran atlético Javier García Márquez.

    Un abrazo.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-09-2015 18:04 en respuesta a

    Re: Crónicas

    Partido de tercer y cuarto puesto del torneo jugado en Austria por el actual Madrileño Alevin. 

    Lo cierto es que se pueden sacar pocas conclusiones de este tipo de torneos ya que los partidos son solo de trece minutos lo que hace el juego, que ya de por si en estas categoría es algo anarquico, bastante deslabazado por las prisas y porque normalmente un gol ante un equipo medianamente organizado puede ser definitivo. En este caso los nuestros se pusieron muy pronto por delante con un gol de Gabriel Hernandez en jugada personal lo que les dió bastante seguridad y en un fallo del portero alemán donde se dan algunos rebotes finalizando la jugada Javier Boñar con bastante calidad.

    La alineación me pareció que era Alejandro Gomez; Victor Gordo; Hugo Pacheco, Javier Boñar, Aaron Cordero; Javi Alonso y Gabriel Hernandez. Entraron tambien Embaló, Rosado, Jorge Castellanos y un chico de melena que supongo será uno de los que ha venido de la escuea. Las conclusiones son las mismas, gran calidad de Boñar y Gabriel y buen nivel general. Esperemos a verlos en futbol 11.

    Aquí os dejo el video.

     http://www.laola1.tv/de-at/video/donauauencup-spiel-um-platz-3-borussia-dortmund-atletico-madrid/393404.html

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Crónicas

     El sábado pasado estuve en el Cerro viendo al juvenil A contra el Alcorcon en lo que resultó ser una victoria sencilla pero de juego decepcionante.

    Salimos con Santomé; Oscar del Amo, Damian, Alberto, Montoro; Rentero, Moya; Ruben Fernandez, Keidi Bare, Juan Moreno; Salomón Obama. Sin duda lo que mas destaca es la presencia de Salo en el once titular debido según parece a la lesión de Nacho Heras pero también la presencia de Damian en el lateral izquierdo fruto supongo también de la lesión de los específicos.

    El partido empezó con los típicos minutos de toma y daca hasta que el Aleti de la mano de Toni Moya en la dirección del juego empezó a empujar al Alcorcon, que tampoco tenía muchas ganas de salir, hacia su area con la utilización de las bandas con Ruben, Juan Moreno y Damian, las llegadas de Keidi Bare y el mismo y los balones a Salomón Obama para que se la jugara con los centrales. Los tímidos intentos del los alcorconeros eran cortados por Rentero y en último caso por la defensa.

    Fruto de uno de estos robos Keidi Bare manda un balón al hueco a Toni Moya que se queda solo delante del portero y marca con calidad. Llegan así los mejores minutos del Aleti con juego y oportunidades pero sin embargo el segundo gol llegó a balón parado, Juan Moreno pone una falta al segundo palo donde Montoro deja el balón hacia el centro y Keidi remata a las mallas. El gol sentenció el resultado pero también el partido ya que tras unos minutos mas de buen juego el equipo se fue diluyendo y perdiendo intensidad pareciéndose, por poner un ejemplo, al de los mayores contra el Getafe de hace unas jornadas.

    La segunda parte empezó de la misma manera, sin intensidad ni juego hasta que el Alcorcón pareció darse cuenta de lo que sucedía y decidió probar suerte. Llegaron así los momentos de apuros donde Santomé vió por primera vez agobiada la portería reaccionando con un par de buenas paradas. Esta situación provocó la reacción del partido y que empezara el carrusel de cambios teniendo especial incidencia la salida de Luis Perea y Nica por Rentero y Moya que dieron bastante mas de brio al juego. De aquí al final del partido el dominio volvió a ser del Aleti que recupero parte de la intensidad y también las bandas de la mano de Damián y Carlos Muñoz que había salido antes.

    En definitiva un partido que salvo en los momentos citados resultó placido pero aburrido e impropio de un equipo de esta calidad.

    Santomé: Hasta el arreón del Alcorcón había sido un espectador mas, después tuvo que hacer un par de paradas bastante buenas que es lo que se le pide a un portero de un equipo así. 

    Oscar del Amo: Serio en defensa pero romo en ataque, y en un equipo que juega delante con jugadores a pierna cambiada el lateral debe participar mas. Fue sustituido por Carlos Muñoz.

    Damián Aguero: Aunque ya había jugado aquí lo cierto es que es centrocampista. Bastante bien en ataque con buen toque e incisivo y con algunas lagunas defensivas ya que en ocasiones terminaba en el centor del campo y sufrió bastante cuando atacó el Alcorcón.

    Antonio Montoro: Poco trabajo hasta que el Alcorcon se vino arriba momento en que sufrió de mas quizás porque Damián no terminó de cerrar su banda. Bien con el balón en los pies y peligroso a balón parado.

    Alberto Rodriguez: Muy serio en defensa como siempre. Le faltan quizás los recursos técnicos y ofensivos que hacen mas visibles a otros centrales pero su zona es siempre una muralla.

    Alberto Rentero: Buen partido cortando casi todo lo que le vino y moviendo el balón con criterio y habilidad. Después le fue faltando fuelle hasta que le sustituyo Luis Perea.

    Antonio Moya: El juego del equipo gira a su alrededor, ocupa espacio, mueve el balón y tiene gol. Cuando bajó el tono lo notó el equipo y le terminó sustituyendo Nica Da Costa.

    Ruben Fernandez: Decepcionante esta vez, cuatro jugadas de calidad no justifican un partido. Le achaco sobre todo falta de ganas e intensidad, todos los cuerpo a cuerpo y los balones divididos fueron ganados por lo rivales lo cual con su cuerpo es todavía menos justificable. Si quiere ser algo debe ser intenso. Fué sustituido por Angel Torres.

    Juan Moreno: Igual que Ruben aunque en su debe aparte de ciertas jugadas este la falta que provocó el segundo gol. Personalmente le veo mas en el centro que por la banda donde creo que le falta desborde.

    Keidi Bare: Cuando hace dos temporadas le vi jugar de mediocentro dije que no le veia en ese puesto debido a su futbol anárquico. No ha cambiado mucho pero su cualidades se visualizan mucho mas en la media punta por su rapidez en espacios cortos, su juego bullicioso y su rápidas llegadas de gol.

    Salomón Obama. Buen partido del chaval que se fajó sin complejos con los centrales del Alcorcon. En la primera parte tuvo menos oportunidades al tener menos espacio, pero en la segunda el equipo jugó mas atrás mandandole balones al hueco o de espaldas a los centrales, en ambos casos si conseguía enfilar al portería era imparable, si bien para terminar las jugadas hubiera necesitado mas sosiego y sobre todo mas apoyo de sus compañeros.

    Carlos Muñoz: Buenos minutos los que jugó, incisivo en ataque y rápido a la hora de recuperar la posición. Tiene un estilo parecido a Juanfran.

    Luis Perea. Está sobrado de fuerza, y si sale con el partido ya empezado aún mas. Sus largas piernas le permiten tener una gran zancada y cortar multitud de balones. El sábado además se vino arriba lanzándose sin rubor al ataque aunque en una de las jugadas pecó de chupón.

    Nica Da Costa. Su juego rápido y ágil vino muy bien ya que despertó  al equipo que recuperó la iniciativa. Buena aportación la suya.

    Angel Torres: Salio en lal banda lo cual no le va muy bien ya que aunque es rapido no le veo demasiado habil. La mejor forma de aprovechar sus cualidades es como delantero centro donde puede mostrar su capacidad  de desmarque.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Crónicas

     Magnifica jornada la que se planteaba este sábado pasado en el Cerro  donde jugaban los que quizás sean ahora mismo, por lo menos los que han empezado la competición, los tres equipos mas prometedores de la cantera. A primera hora jugaba el Madrileño cadete contra el San Fernando, después el Juvenil B frente al Unión Adarve y por la tarde el Madrileño juvenil recibía al Villarreal.

    La mañana empezó bien con la victoria de los cadetes por 3-0 al San Fernando así que me dispuse a ver el partido del Juvenil B contra el juvenil de tercer año de la que quizás sea no se si la mejor pero si una de las mejores canteras de Madrid por detrás de los clubes profesionales, el Unión Adarve cuyos equipos suelen ser bastante duros de doblegar.

    Tenía el Aleti al igual que las últimas jornadas la baja de Salomón Obama siendo la alineación Alex Dos Santos; Fede Obama, Rodrigo Gomez, Carlos Vazquez, Javier Montero; Mikel Carro; Alejandro Salvador, Oscar Clemente, Andy Escudero; Joaquin Muñoz y Geovanni Navarro. Es una alineación ambiciosa y ofensiva que intenta aprovechar todo el potencial combinativo de este equipo pero muy arriesgada en el caso de que el contrario se haga con el mando del partido.

    El partido se puso en seguida de cara al marcar Carlos Vazquez a los cuatro minutos del inicio lo que dio alas a los nuestros para asediar el area del Adarve con numerosos ataques a base de pases y paredes que si bien terminaban a muy pocos metros de la portería contraria no lograban traducirse milagrosamente en go. De esta manera una primera parte en la que podíamos haber sentenciado el partido terminó con un solo gol de ventaja.

    En el vestuario los chicos del Adarve debieron palparse el cuerpo y ver que todavía estaban vivos y decidieron aprovechar la oportunidad y salir a por el partido llevándonos, aprovechando la soledad de Mikel Carro en el centro del campo,  hacia nuestra area a base de empuje y ciertas dosis de calidad aunque sin crear grandes oportunidades de gol en parte por falta de precisión y en parte por el buen hacer de nuestros defensas. Y lo que son las cosas, si en la primera parte podías haber resuelto el partido a base de muchas oportunidades prácticamente la primera vez que consigues salir con claridad de tu campo marcas el gol que te da la tranquilidad. Una buena jugada combinativa en el borde del area del Adarve termina con un pase dentro de ella a Geovanni Navarro que ve muy bien a Andy Escudero cediéndole el balón para que marque prácticamente a puerta vacía.

    Este gol significó que el Adarve se fue saliendo progresivamente del encuentro de forma que unos minutos despues otra jugada del mismo tipo terminó con una falta al borde del area en la que los chicos del Adarve empezaron a discutir entre ellos y con el arbitro por lo que los nuestros decidieron ya que no les hacían caso sacar la falta a Joaquin Muñoz que se la cedió a Geovanni Navarro para que marcara. Después de este gol el desconcierto se convirtió en frustración que derivó en un juego mas brusco y que tuvo como consecuencia una patada sin balón a Mikel Carro que terminó con un jugador del Adarve en el banquillo.

    A partir de aquí el partido como tal se termina lo cual aprovecha nuestro entrenador para sacar todo su banquillo, incluso el portero, y el equipo para marcar tres goles mas, dos mas de Geovanni Navarro, uno de penalty, y Alejandro Luque de cabeza.

    En definitiva un partido que podía haber sido facil pero que la falta de acierto complicó y que no lo hizo mas porque el equipo contrario no supo superar la frustación del segundo gol. Apuntar la diferencia en la grada de la primera parte en la que tenía al lado a los, supongo, abuelos del portero del Adarve que daba gusto verlos y que debieron salir contentos porque mas allá del resultado su hijo hizo un buen partido y con la segunda donde tuve cerca a un individuo que no sabe entender que esta viendo a chicos que en muchos casos no tienen mas de dieciseis años.

    Alex Dos Santos: Estuvo poco exigido incluso en el mejor momento del Adarve, el poco trabajo que tuvo lo encaró con seguridad. Le sustituyo Cesar Llera.

    Fede Obama: El amo de su banda tanto en defensa como en ataque, subió con soltura y calidad y defendió con seguridad. Cada día me gusta mas este chico.

    Rodrigo Gomez: Subió mas de lo que le había visto en otros partidos apoyando bastante el juego por su banda, en defensa estuvo correcto.

    Carlos Vazquez: Tenìa la duda de como este chico que vino del San Fernando podía haber sentado a Mario Hernandez y Carlos Gascó que venía del Rayo. Lo cierto es que mas allá del gol parece un muy buen central, con buena colocación y un mas que aceptable juego de piernas y cabeza. Habrá que verle mas pero me ha gustado.

    Javi Montero: Además de que me gustan los centrales zurdos lo cierto es que por este chico tengo debilidad, lo tiene casi todo. Ayer volvió a estar solvente en defensa y acertado a la hora de sacar el balón, demostrando además caracter en la tangana posterior a la expulsión. Fue sustituido por Mario Hernandez.

    Mikel Carro: En la primera parte estuvo muy bien cortando cualquier tentativa del Adarve por salir de su campo, le gusta echarse al suelo para cortar el balón y robarlo cuando el contrario esta mas confiado. En la segunda a pesar de multiplicarse se vió demasiado solo frente a los arreones del Adarve. Sustituido por Alejandro Luque.

    Alejandro Salvador: No tiene mucho desborde para jugar en banda, sin embargo su manejo de las dos piernas le permite mover con mucha calidad el balón y combinar muy bien con sus compañeros lo cual ayer hizo a la perfección. Le sustituyo Felipe Gaviria.

    Oscar Clemente: Al no ser muy rápido le viene mejor jugar en el centro, tiene un buen toque de balón y un buen desborde en corto gracias a su manejo de las dos piernas. El sábado su función era también apoyar el mediocentro sobre todo en la creación y lo hizo aunque por su querencia al ataque de forma irregular. Entró por el Guillermo Nieto.

    Andy Escudero: Solo maneja la zurda pero de forma magistral, el sabado apoyo también el mediocentro, desbordó por banda, se asoció muy bien con sus compañeros y llegó con facilidad al area, un gran partido el suyo.

    Joaquin Muñoz: Jugó mas adelantado de lo que yo pensaba y aún haciendo buen partido quizás fue el mas flojo de los de ataque. Si le tuviera que comparar con algún jugador este sería Joaquin del Betis tanto por sus enormes cualidades como por ser algo chupón.

    Geovanni Navarro: Crece cada partido que le veo, rápido y habil el sábado dió un recital de como desmarcarse en espacio cortos y coger la posición a defensas mas grandes sabiendo estar donde debe para marcar. 

    Felipe Gaviria: Vaya por delante que  los jugadores que salieron desde el banquillo se encontraron el partido ya roto por lo que su valoración es muy poco significativa. Felipe es un zurdo que juega en la mediapunta de buena técnica y movimientos rápidos.

    Mario Hernandez:  Salió en el cuadruple cambio del minuto 70 por Javi Montero y tuvo poco trabajo aunque lo que le llegó lo resolvió de forma solvente.

    Guillermo Nieto: Su salida y la de Alejandro Luque hicieron que el Adarve perdiera las pocas opciones de ataque que le quedaban. Movió el balón con critero pero casi sin oposición.

    Alejandro Luque: Al igual que Guillermo su labor fue bastante sencilla demostrando con su gol que va bien de cabeza.

    Cesar Llera: Toco muchas mas veces el balón con los pies que con las manos, creo que eso dice todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Crónicas

     Después de ver a un equipo tan bueno como el Juvenil B la verdad es que a uno se le quedan ganas de ver mas futbol, así que ya que estaba por allí había quedado después para ir al cine también en Majadahonda decidí, aunque no podía verlo entero, ver el partido del Madrileño juvenil contra el Villarreal. No era una decisión tan sencilla ya que el buen sabor de boca del partido anterior podía agriarse ya que el Villarreal fue el año pasado campeón de España de la categoría lo cual lejos de ser una anécdota, es la culminación a la evolución que les ha llevado a ser de las mejores canteras de España y además el año pasado nos había ganado 0-4 y 4-1.

    Pero decidí confiar en esta gran generación, aunque entre unas cosas y otras cada vez queden menos, y quedarme a verlo. Para añadir mas dificultad teníamos varias bajas entre las que destacaba al de Juan Aguero que había estado durante la semana en Suiza jugando con la selección, aunque también hay que decir que Puñal que también había estado si que jugó obligado por las bajas. La alineación fue la siguiente: Conde; Alex Segura, Jorgensen, Ruben Gomez, Aitor Puñal; Jose Cabrera, Yael Ballesteros; Acosta, Yañez, Manny Rodriguez; Pablo de Castro.

    Al igual que en el anterior el partido se puso pronto de cara. En un corner sacado por Yale la pelota cae dentro del area en los pies de Yañez hace una magnífica maniobra que le sirve para quitarse de encima la defensa y meter el balón hacia el  centro donde Aitor Puñal se adelanta de forma magistral a la defensa marcando el primer gol. A partir de aquí el partido se pone de cara imponiendose nuestro centro del campo, especialmente Jose Cabrera, al del Villarreal y cortando la mayoría de las salidas que intentaban y las que no caían en la red de una magnfíca defensa. En ataque el equipo llegaba con claridad y empuje hasta el area pero creandose pocas ocasiones de peligro debido sobre todo a que nos faltaba algo de calidad en ataque.

    De cualquier forma el partido estaba controlado y en cualquier momento un poco mas de precisión podía traernos el segundo gol que nos diera aún mas tranquilidad ya que el Villarreal apenas se había acercado al area. Por desgracia en el último minuto un acción desgraciada de Ruben Gomez generó un robo de balón y una posibilidad de contraataque para el Villarreal que  no se produjo al optar el jugador amarillo por la peor opción, avanzar un  poco y disparar desde muy lejos, que sin embargo fruto de la sorpresa y la colocación y dureza del disparo se convirtió en gol. Empate injusto y a encarar la segunda parte.

    Esta empezó con los papeles totalmente cambiados, el Villarreal presionó y achuchó nuestra area creando bastante peligro y sin que los nuestros supieran como quitárselos de encima lo que unido a la desgracia de la lesión de Alex Segura provocó que solo dos minutos después de este cambio viniera el segundo gol del Villarreal que parecía tener el partido controlado. No se vino abajo sin embargo el equipo moviendo Cubillo el banquillo con la calidad de aportaba Juan Aguero y el oxígeno de Relucio por Jose Cabrera. La salida del hispano argentino lo cierto es que dio alas al equipo y todo ello a pesar de que se le viera algo cansado y  no participara demasiado. Pero en una de las ocasiones que cogió el balón los del Villarreal sin duda sabiendo que era nuestro mejor jugador se echaron encima de el haciendole falta, la cual sacó Yael a la cabeza de Ruben Gomez logrando el empate. 

    Y a partir de aquí os puedo contar "Atrapa la bandera".

    Conde: No tuvo apenas trabajo en la primera parte y el gol le pillo totalmente de sorpresa además de ir fuerte y colocado. En la segunda tuvo bastante mas trabajo haciendo algunas buenas intervenciones y estando bastante seguro.

    Alex Segura: Es un chico tremendamente potente y esta potencia que utiliza a la perfección debe aprender a hacerlo en ataque donde desborda con facilidad, pero a veces con tanta facilidad que se le termina el campo. Se lesionó y fue sustituido por Barbero.

    Jorgensen: Lo hace todo bien, sin estridencias pero todo bien. Por ponerle alguna pega quizás le falta un poco de desborde.

    Ruben Muñoz: Pleno de fuerza, la utiliza para robar, encimar, anticipar e incluso para imponerse o sino molestar en el juego aereo aportando también bastante a la hora de mover el balón. Sin embargo esta plenitud le jugó una mala pasada cuando en el último minuto de la primera parte cuando despues de robar un balón se vino arriba pareciendo que tenía intención de llegar el solo hasta la portería contraria, sin embargo le robaron el balón y nos empataron. Esto le sirvió también para demostrar caracter ya que si bien se fue cabizbajo al vestuario salió después con la intensidad de siempre.

    Aitor Puñal: Venía también de jugar en Suiza con la selección y sin embargo, supongo que por lesiones, fue titular. Además del gol estuvo atento y seguro.

    Jose Cabrera: Me había sorprendio su titularidad primero delante de Yael y luego de Relucio, pero lo cierto es que su primera parte fue para enmarcar, cortando todo lo que pasaba por su zona  y moviendo el balón con seguridad. En la segunda parte estaba algo asfixiado y fue sustituido por Relucio.

    Yael Ballesteros: Su físico le traiciona a la hora de seguir el ritmo de los partidos, sin embargo su zurda es fundamental para la creación de juego y el balón parado

    Miguel Acosta: Sigo sin ver lo que debe tener para que los entrenadores confien en él. El sábado desbordó poco pero hay que decir que con el y Alex Segura esa banda es impenetrable.

    Manny Rodriguez: Al igual que cuando le vi el año pasado no intuyo lo que aconsejo su fichaje. En este partido lo cierto es que se fajó sin descanso con lo defensa pero a pesar de su gran zancada le falta calidad para desbordar y terminar las jugadas. Le sustituyo Juan Aguero.

    Jean Carlo Yañez: Su maniobra en el primer gol ya justifica su presencia en le partido. Siguió jugando bien en la primera parte aunque en la segunda la mayor exigencia física hizo que se fuera diluyendo.

    Pablo de Castro: Se peleó sin tregua con los enormes centrales del Villarreal aunque sin demasiados frutos. En la segunda parte fue sustituido por Ruben Gomez.

    Barbero: Apenas pude ver algo de los jugadores que salieron en la segunda parte. Barbero salió por la lesión de Alex Segura y le toco bailar con la mas fea ya que eran los momentos de mayor agobio y poco después encajamos el segundo gol

    Ruben Muñoz: Salió por Pablo de Castro para dar aire en ataque a un equipo algo asfixiado y lo cierto es que no solo luchó como un jabato sino que marcó en un magnífico remate el segundo gol.

    Juan Aguero: Su presencia y el gol en contra hicieron que el equipo se viniera arriba y consiguiera el empate.  En lo personal se le veía algo cansado.

    Relucio: Salió para dar fuelle a un cansado Cabrera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-10-2015 12:46 en respuesta a

    Re: Crónicas

    Modestamente, me sumo al fenomenal trabajo que realiza el amigo Kikogol II con una pequeña crónica del partido del Atlético de Madrid juvenil A contra el Leganés del pasado sábado. Llevaba más de un año sin ver a este equipo que ya es antesala del filial.

    El partido fue muy cómodo porque prácticamente no hubo rival. Creo que los pepineros dispararon una vez entre los tres palos en todo el partido, por lo que Santomé estuvo prácticamente de espectador. En defensa jugaron Óscar, Montoro, Perea (habitualmente medio) y al lateral zurdo creo que le llamaban Dani. De este último no estoy muy seguro de quién era porque no le había visto jugar antes y no pude ver la alineación. Como ya adelantó Kikogol II, los laterales suben poco, posiblemente para contrarrestar que los dos interiores son prácticamente delanteros. 

    En el centro, Rentero y Moya. Rentero se fajó todo el partido e incluso se permitió el lujo de marcarse un slalom que no acabó en gol por muy poco. Lamentablemente abandonó el campo lesionado en el segundo tiempo. Desconozco el alcance. Y Moya, internacional, demostró que es un jugador de mucho recorrido, luchador y con un nivel técnico aceptable. A mí me recuerda mucho a Saúl. 

    Y la delantera. Incluyo aquí a los dos falsos interiores, Juan Moreno y Rubén Fernández, más los dos delanteros que jugaron más en punta, es decir, Salomón Obama y Nacho Heras. Juan Moreno es posiblemente el más hecho de los cuatro, Rubén Fernández y Salomón Obama son las dos perlas de la cantera junto a Juan Cruz Agüero; y Nacho Heras es un delantero que a mí me gusta bastante. A todo esto habría que sumar que tenemos otro delantero internacional juvenil, Diego Altamirano, que no jugó. Desconozco si está lesionado.

    El partido acabó 3-0 con dos goles de Juan Moreno y uno de Obama, que además falló un penalty que le habían hecho a él. Si hubiesen metido tres o cuatro goles más a nadie le hubiera extrañado. 

    En definitiva, buen plantel aunque descompensado porque los buenos están arriba y hay que intentar sacarlos a todos o casi todos con toda la lógica del mundo. Esperemos que se sepa cuidar a los cinco o seis que deben dar el salto al filial, salvo lesión o bajón de juego, en las dos próximas temporadas. 

    En cuanto a la clasificación, con la disputa de la Champions juvenil entre medias, que tanto despista a estas edades, supongo que equipos como el Rayo o Getafe tendrán mucho que decir esta temporada también.

     

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales