en

Resumen del año

Último artículo 06-06-2015 15:57 escrito por GaN. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2015 11:39

    Resumen del año

    Jugadores

    Primera Vuelta

    Segunda Vuelta

     

  • 24-05-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Resumen del año

     Queda un poco lejos la Supercopa ganada en esta temporada, y muy cerca un final de Liga desvahido y aparentemente poco ilusionante, como si estuviera escrito de antemano, pero razonar así quizás no sea justo.

    El Atleti después de una temporada anterior tremenda en exigencia, con un campeonato de Liga en el haber, y una Final de Champions que se perdió por falta de recambios, mala suerte y extenuación real, comenzó esta con una exigencia tremenda y unas bajas de jugadores mal cubiertas. El Atleti no sacó consecuencias de lo ocurrido y donde debió ampliar plantilla en términos numéricos y de calidad, hizo lo contrario. Desaparecieron los consabidos Courtois (cuya baja ha planeado en cada parada de los porteros), Filipe (ausencia clamorosa y que ha sido un déficit tremendo toda la campaña; y lo sigue siendo) y Costa, sobre cuya ausencia, cualquier cosa que diga será poco. Pero además, otros jugadores de gran calidad (y algunos con poca aportación en minutos por diversas causas, pero realmente determinantes) también desaparecieron: Villa, Adrián, Ribas, Sosa. Los nuevos han sido un perfecto fracaso en su mayoría; se salva Giménez, un par de meses de Oblack, dos o tres partidos de un Torres llegado urgentemente pero muy tarde, y media temporada de Griezmann al que le viene grande aún la responsabilidad que se le vino encima ante las deficiencias de otros compañeros llegados a la delantera.

    Y el resto de los jugadores tiene un año más de edad.

    A pesar de todo, Simeone y su grupo han acabado una Liga en tercer lugar, con las implicaciones financieras de tal suceso, que da continuidad a todo. La temporada próxima aún no se cobrará el plus por los derechos de TV, con lo que el salto aún requiere corroborarlo un año más en condiciones similares.

    Pero es que además se llegó a cuartos de Champions y se cayó eliminado por el trampas con una jugada del susodicho por medio de su jugador número doce, que acredita su nombre: expulsión de un jugador del Atleti, con la eliminatoria pendiente pero más madura para nosotros y ha falta de 15 minutos. Esa eliminatoria fué tremenda y con independencia del vencedor, dejó extenuados a los contendientes. A todos.

    Y en la Copa, se eliminó al trampas y se cayó con el siguiente: el trampes.

    O sea que, resumiendo, solo hemos caido frente a los dos equipos dopados, en las tres competiciones, cargándonos a uno de los dos antes de ser eliminados en Copa. Para mi un temporadón del equipo técnico y los jugadores, eso sí, entendiendo que todos lo dieron pero algunos no alcanzan el nivel necesario para prevalecer en esta Liga ni con estos rivales dopados fianancieramente.

    Lo que viene es una incógnita; todos tendrán un año más, la falta de calidad y cantidad de medio campo adelante es clamorosa para intentar competir con el duo o, a lo peor, mantener la distancia con los de detrás, en el medio campo hace falta más calidad y más fuerza fisica, y en la defensa, laterales muy buenos. Y del portero, no sé que decir, pero una lesión puede ser fatal.

    En fin, que ¡Aupa Atleti!

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    MINUTOS EN TODAS COMPETICIONES: FINAL:

    En negrita, jugador con más minutos por competición.

    Se ha intentado computar minutos totales, incluídos descuentos

    JUGADOR --------LIGA------- COPA-------CHAM------SELEC-----TOTAL

     

    GODÍN---------------3239------------284-----------845----------556---------4864

     

    KOKE-----------------2996------------309-----------866----------610----------4621

     

    JUANFRA------------3021------------246-----------973----------358----------4596

     

    ARDA----------------2222-------------220-----------777----------578----------4076

     

    GRIEZMAN---------2601------------305------------493-----------432----------3906

     

    GABI-----------------2678------------340------------574----------000----------3592

     

    MIRANDA-----------2049-------------281-----------779----------669----------3486

     

    MANDZUKIC--------2052-------------154-----------699----------505----------3432

     

    TIAGO--------------2485-------------096-----------303------------413---------3430

     

    GIMÉNEZ-----------1724-------------371-----------321----------687----------3053

     

    MOYÁ---------------2415-------------000-----------587----------000-----------2984

     

    SIQUEIRA-----------2142-----------464------------416-----------000----------3020

     

    RAÚL G.-------------1818------------297------------644-----------126---------2896

     

    OBLAK--------------1055-------------728------------388-----------186----------2330

     

    MARIO-------------1201------------416------------614-------------067---------2298

     

    SAÚL-----------------1149-----------251------------252-----------376----------2029

     

    GÁMEZ--------------1031-----------314-----------281-------------000----------1655

     

    TORRES------------897------------256------------088-------------000----------1251

     

    ANSALDI-------------696-----------000------------279-----------150-----------1118

     

    RAÚL J.--------------560-----------204------------028-------------112----------902

     

    LUCAS---------------007-----------279-----------000--------------180----------466

     

    CANI------------------070----------030-------------049------------000----------156

     

    I. PÉREZ-------------000-----------092------------000-------------000----------092

     

    HÉCTOR-------------010-----------000-------------000-------------000----------010

     

    C. RAMOS----------000------------007-------------000-------------000----------007

     

    KEITA----------------000-----------007-------------000-------------000----------007

     

    ==================================================

     

    CEBOLLA-----------071-----------184------------042------------321-----------630

     

    CERCI----------------129----------092------------042-------------094---------357

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    Por resultados y clasificaciones, creo que se han alcanzado los objetivos exigibles. Por tanto, y aplicando el sabio principio de que en la lonja no preguntan sino apuntan, buena temporada. ¿Qué se puede lograr más? Por supuesto, pero también, y con mucha más facilidad, menos. No se puede poner el año pasado como referencia, porque entonces nos desnortamos y nos convertimos en lo que más odio después del regodeo gilista en el fracaso: el vikinguismo o culerismo.

    Dicho esto, creo que en la temporada ha habido algunas sombras, que espero y deseo no se proyecten a la temporada próxima.

    La primera es definir claramente nuestro estilo de juego. Este año, el cambio de Costa por Mandzukic ha condicionado demasiado nuestro estilo, en el sentido de hacerlo indefinido. Empezamos queriendo jugar a otra cosa, para explotar las virtudes del croata, pero poco a poco esta idea se ha ido desdibujando y produciendo una alternancia poco recomendable entre recuperar el viejo estilo y seguir con el proyectado.

    La segunda es conseguir que determinados futbolistas claves no acaben tan quemados. Lo ocurrido este año con Koke, Arda (de nuevo), Tiago y los delanteros (francés y croata), no se debería repetir. Claro que hay que tener recambios de garantía, pero aun viendo claros los problemas que se han tenido a este respecto, creo que Simeone ha tirado en demasía de algunos jugadores, a los que debería haberse preservado más en algunos partidos desarrollados con una mínima comodidad, por arriesgado que fuese.

    La tercera es que, aunque el bajón físico se empezó a notar ya en enero y no nos recuperamos de él, creo que tan importante o más que él para el flojo final de temporada ha sido la eliminación de la Champions. Tras ella, el equipo no ha vuelto en sí, y no sé si, incluso, ha podido dejar alguna huella en el vestuario. Pero lo cierto es que creo que nos dejó noqueados, lastimó la autoestima del equipo y añadió plomo a las piernas.

    En lo relativo a la plantilla, lo cierto es que los refuerzos que, en teoría nos aportaban una amplitud de la que no gozamos el pasado año, han tenido una aportación muy desigual y dejan un balance dudoso. De las tres grandes bajas veraniegas, sólo la del portero ha sido bien cubierta. El lateral izquierdo ha sido un agujero negrísimo, y arriba, el croata no me ha parecido una solución, sino más bien un problema. La llegada de Torres ha tenido claros y oscuros: sin sus dos goles en La Cuadra, igual no los habíamos eliminado de Copa a los ciervos, y sin los marcados en Villarreal y Valencia, a estas horas quizá no jugaríamos la Champions; no obstante, su encaje no ha acabado de producirse, y creo que ha añadido problemas a la situación de Mandzukic.

    A lo que acabo de decir, hay que unir que piezas claves el año pasado, este año no han dado la talla. El caso más evidente ha sido el de Gabi. Pero a él deben añadirse los de Raúl (impagable en su esfuerzo y aportación táctica, pero flojo en la construcción y, lo peor, en su aportación atacante),  Koke, que tras su lesión no ha sido el mismo -creo que sobrecargado- y Arda, que ha vuelto casi a repetir su anterior temporada. Miranda, por momentos, se ha parecido más al del comienzo que al brillantísimo central de los tres años anteriores con el Cholo. Y Mario Suárez prácticamente ha sido un bulto sospechoso desde el partido de Champions contra el Leverkusen. Saúl, por su parte, se ha quedado en mucho menos de lo que prometía durante la primera vuelta. Ha evidenciado carencias graves que no se le intuían, y que creo que no ha compensado su aportación goleadora. Tanto él como Mario han ido de más a menos, y creo que han ido progresivamente perdiendo confianza en sí mismos, lo que ha agravado sus carencias, bien conocidas en el caso de Suárez.

    Pongamos en el haber la aparición de Oblak, que parece un gran portero y, en mi opinión, fue dignamente complementado por Moyá. También la irrupción de Griezmann, que ha superado con mucho a Villa, a pesar de que hay quien le critica que los partidos grandes no ha rendido, cosa que no comparto, amén de haberse rediseñado como futbolista, lo que ha sido todo un éxito del Cholo. Y cómo olvidarse de Giménez o de Gámez, que han demostrado ser, en un caso, algo más que una promesa y, en el otro, algo más que un curtido veterano.

    Termino recalcando lo dicho al principio: balance positivo. Se ha dado un buen paso para consolidarnos en posiciones que hace demasiado tiempo que nos sonaban a pasado glorioso. Y el gran hacedor de ello sólo tiene un nombre: Simeone. Con sus errores, innegables, ha sido, es y creo que debe seguir siendo nuestro entrenador y guía, pues no atisbo siquiera cómo podría irnos no ya mejor sino igual sin él.

    Saludos colchoneros
  • 26-05-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    Ozemaria:

    Por resultados y clasificaciones, creo que se han alcanzado los objetivos exigibles. Por tanto, y aplicando el sabio principio de que en la lonja no pregunta, sino apuntan, buena temporada. ¿Qué se puede lograr más? Por supuesto, pero también, y con mucha más facilidad, menos. No se puede poner el año pasado como referencia, porque entonces nos desnortamos y nos convertimos en lo que más odio después del regodeo gilista en el fracaso: el vikinguismo o culerismo.

    Dicho esto, creo que en la temporada ha habido algunas sombras, que espero y deseo no se proyecten a la temporada próxima.

    La primera es definir claramente nuestro estilo de juego. Este año, el cambio de Costa por Mandzukic ha condicionado demasiado nuestro estilo, en el sentido de hacerlo indefinido. Empezamos queriendo jugar a otra cosa, para explotar las virtudes del croata, pero poco a poco esta idea se ha ido desdibujando y produciendo una alternancia poco recomendable entre recuperar el viejo estilo y seguir con el proyectado.

    La segunda es conseguir que determinados futbolistas claves no acaben tan quemados. Lo ocurrido este año con Koke, Arda (de nuevo), Tiago y los delanteros (francés y croata), no se debería repetir. Claro que hay que tener recambios de garantía, pero aun viendo claros los problemas que se han tenido a este respecto, creo que Simeone ha tirado en demasía de algunos jugadores, a los que debería haberse preservado más en algunos partidos desarrollados con una mínima comodidad, por arriesgado que fuese.

    La tercera es que, aunque el bajón físico se empezó a notar ya en enero y no nos recuperamos de él, creo que tan importante o más que él para el flojo final de temporada ha sido la eliminación de la Champions. Tras ella, el equipo no ha vuelto en sí, y no sé si, incluso, ha podido dejar alguna huella en el vestuario. Pero lo cierto es que creo que nos dejó noqueados, lastimó la autoestima del equipo y añadió plomo a las piernas.

    En lo relativo a la plantilla, lo cierto es que los refuerzos que, en teoría nos aportaban una amplitud de la que no gozamos el pasado año, han tenido una aportación muy desigual y dejan un balance dudoso. De las tres grandes bajas veraniegas, sólo la del portero ha sido bien cubierta. El lateral izquierdo ha sido un agujero negrísimo, y arriba, el croata no me ha parecido una solución, sino más bien un problema. La llegada de Torres ha tenido claros y oscuros: sin sus dos goles en La Cuadra, igual no los habíamos eliminado de Copa a los ciervos, y sin los marcados en Villarreal y Valencia, a estas horas quizá no jugaríamos la Champions; no obstante, su encaje no ha acabado de producirse, y creo que ha añadido problemas a la situación de Mandzukic.

    A lo que acabo de decir, hay que unir que piezas claves el año pasado, este año no han dado la talla. El caso más evidente ha sido el de Gabi. Pero a él deben añadirse los de Raúl (impagable en su esfuerzo y aportación táctica, pero flojo en la construcción y, lo peor, en su aportación atacante),  Koke, que tras su lesión no ha sido el mismo -creo que sobrecargado- y Arda, que ha vuelto casi a repetir su anterior temporada. Miranda, por momentos, se ha parecido más al del comienzo que al brillantísimo central de los tres años anteriores con el Cholo. Y Mario Suárez prácticamente ha sido un bulto sospechoso desde el partido de Champions contra el Leverkusen. Saúl, por su parte, se ha quedado en mucho menos de lo que prometía durante la primera vuelta. Ha evidenciado carencias graves que no se le intuían, y que creo que no ha compensado su aportación goleadora. Tanto él como Mario han ido de más a menos, y creo que han ido progresivamente perdiendo confianza en sí mismos, lo que ha agravado sus carencias, bien conocidas en el caso de Suárez.

    Pongamos en el haber la aparición de Oblak, que parece un gran portero y, en mi opinión, fue dignamente complementado por Moyá. También la irrupción de Griezmann, que ha superado con mucho a Villa, a pesar de que hay quien le critica que los partidos grandes no ha rendido, cosa que no comparto, amén de haberse rediseñado como futbolista, lo que ha sido todo un éxito del Cholo. Y cómo olvidarse de Giménez o de Gámez, que han demostrado ser, en un caso, algo más que una promesa y, en el otro, algo más que un curtido veterano.

    Termino recalcando lo dicho al principio: balance positivo. Se ha dado un buen paso para consolidarnos en posiciones que hace demasiado tiempo que nos sonaban a pasado glorioso. Y el gran hacedor de ello sólo tiene un nombre: Simeone. Con sus errores, innegables, ha sido, es y, creo, que debe seguir siendo nuestro entrenador y guía, pues no atisbo siquiera cómo podría irnos no ya mejor sino igual sin él.

     

    Salvo en la parte de lo que ha significado Torres y que Oze ve de forma más objetiva que yo  (para mí todo en este chaval es positivo y su llegada ha sido el alegrón de la temporada) coincido con esta valoración.

    Me queda una duda seguramente impropia a estas alturas de la temporada, no soy capaz de tener criterio definido sobre Siqueira, reconozco que me pierdo en sacar conclusiones sobre este jugador que me ha parecido el más entonado en los últimos partidos y me tiene absolutamente despistado.

    Añadir una refelexión que espero no me lleve directamente al corredor de la muerte al que deberían ir los dudosos del Cholo: una vez visto suficientemente a los dos porteros y reconociendo lo eficaz y correcto que ha estado Moyá en su tiempo, ¿no sé ve en los entrenos que Oblak está a un par de escalones por encima? Seguro que hay explicación.

    Saludos

     

  • 26-05-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    Ozemaria:

    Por resultados y clasificaciones, creo que se han alcanzado los objetivos exigibles. Por tanto, y aplicando el sabio principio de que en la lonja no pregunta, sino apuntan, buena temporada. ¿Qué se puede lograr más? Por supuesto, pero también, y con mucha más facilidad, menos. No se puede poner el año pasado como referencia, porque entonces nos desnortamos y nos convertimos en lo que más odio después del regodeo gilista en el fracaso: el vikinguismo o culerismo.

    Dicho esto, creo que en la temporada ha habido algunas sombras, que espero y deseo no se proyecten a la temporada próxima.

    La primera es definir claramente nuestro estilo de juego. Este año, el cambio de Costa por Mandzukic ha condicionado demasiado nuestro estilo, en el sentido de hacerlo indefinido. Empezamos queriendo jugar a otra cosa, para explotar las virtudes del croata, pero poco a poco esta idea se ha ido desdibujando y produciendo una alternancia poco recomendable entre recuperar el viejo estilo y seguir con el proyectado.

    La segunda es conseguir que determinados futbolistas claves no acaben tan quemados. Lo ocurrido este año con Koke, Arda (de nuevo), Tiago y los delanteros (francés y croata), no se debería repetir. Claro que hay que tener recambios de garantía, pero aun viendo claros los problemas que se han tenido a este respecto, creo que Simeone ha tirado en demasía de algunos jugadores, a los que debería haberse preservado más en algunos partidos desarrollados con una mínima comodidad, por arriesgado que fuese.

    La tercera es que, aunque el bajón físico se empezó a notar ya en enero y no nos recuperamos de él, creo que tan importante o más que él para el flojo final de temporada ha sido la eliminación de la Champions. Tras ella, el equipo no ha vuelto en sí, y no sé si, incluso, ha podido dejar alguna huella en el vestuario. Pero lo cierto es que creo que nos dejó noqueados, lastimó la autoestima del equipo y añadió plomo a las piernas.

    En lo relativo a la plantilla, lo cierto es que los refuerzos que, en teoría nos aportaban una amplitud de la que no gozamos el pasado año, han tenido una aportación muy desigual y dejan un balance dudoso. De las tres grandes bajas veraniegas, sólo la del portero ha sido bien cubierta. El lateral izquierdo ha sido un agujero negrísimo, y arriba, el croata no me ha parecido una solución, sino más bien un problema. La llegada de Torres ha tenido claros y oscuros: sin sus dos goles en La Cuadra, igual no los habíamos eliminado de Copa a los ciervos, y sin los marcados en Villarreal y Valencia, a estas horas quizá no jugaríamos la Champions; no obstante, su encaje no ha acabado de producirse, y creo que ha añadido problemas a la situación de Mandzukic.

    A lo que acabo de decir, hay que unir que piezas claves el año pasado, este año no han dado la talla. El caso más evidente ha sido el de Gabi. Pero a él deben añadirse los de Raúl (impagable en su esfuerzo y aportación táctica, pero flojo en la construcción y, lo peor, en su aportación atacante),  Koke, que tras su lesión no ha sido el mismo -creo que sobrecargado- y Arda, que ha vuelto casi a repetir su anterior temporada. Miranda, por momentos, se ha parecido más al del comienzo que al brillantísimo central de los tres años anteriores con el Cholo. Y Mario Suárez prácticamente ha sido un bulto sospechoso desde el partido de Champions contra el Leverkusen. Saúl, por su parte, se ha quedado en mucho menos de lo que prometía durante la primera vuelta. Ha evidenciado carencias graves que no se le intuían, y que creo que no ha compensado su aportación goleadora. Tanto él como Mario han ido de más a menos, y creo que han ido progresivamente perdiendo confianza en sí mismos, lo que ha agravado sus carencias, bien conocidas en el caso de Suárez.

    Pongamos en el haber la aparición de Oblak, que parece un gran portero y, en mi opinión, fue dignamente complementado por Moyá. También la irrupción de Griezmann, que ha superado con mucho a Villa, a pesar de que hay quien le critica que los partidos grandes no ha rendido, cosa que no comparto, amén de haberse rediseñado como futbolista, lo que ha sido todo un éxito del Cholo. Y cómo olvidarse de Giménez o de Gámez, que han demostrado ser, en un caso, algo más que una promesa y, en el otro, algo más que un curtido veterano.

    Termino recalcando lo dicho al principio: balance positivo. Se ha dado un buen paso para consolidarnos en posiciones que hace demasiado tiempo que nos sonaban a pasado glorioso. Y el gran hacedor de ello sólo tiene un nombre: Simeone. Con sus errores, innegables, ha sido, es y, creo, que debe seguir siendo nuestro entrenador y guía, pues no atisbo siquiera cómo podría irnos no ya mejor sino igual sin él.

      Analisis muy completo y acertado desde mi punto de vista. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    Yo creo que lo de Oblak/Moyá ha venido dado por una cuestión de principios: lo estaba haciendo aceptablemente Moyá, luego debe mantenerse en el equipo. No sé si habrá habido algo de temor a la juventud del esloveno, también, sobre todo después de que sus partidos del 2014 no fueran ninguna maravilla, sino más bien lo contrario. Una cosa es entrenar y otra ponerse bajo los palos en un partido, con un equipo que debe salir a ganar todo lo que juega. Planta y maneras se le veían, pero... vamos, que yo entiendo al Cholo perfectamente
    Saludos colchoneros
  • 26-05-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    Un año bastante bueno. No hemos tenido suerte en ningun aspecto, todo lo que podia salir mal ha salido, la balanza nunca ha caido de nuestro lado y aun asi hemos sido terceros con solvencia. Nos ha jodido sobre todo el tema Jimmy, el partido del villarreal que palmamos, aparte del arbitro, por el clima tan extraño que habia en el campo, hizo que bajaramos el pistón y ya tiraramos la liga. Para mi lo peor el partido en la cuadra, muy duro porque hubiera sido el espaldarazo definitivo para darle la puntilla a los tramposos. En definitiva, un gran año, y encima el trampas de rositas.
  • 29-05-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Resumen del año

     Buscando por youtube;

    Top 20 goles Atlético de Madrid | Liga BBVA | 2012 - 2015

     https://www.youtube.com/watch?v=pp1sqWmnZfU

    A disfrutarlo. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2015 13:34 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    arapajoe:

     Buscando por youtube;

    Top 20 goles Atlético de Madrid | Liga BBVA | 2012 - 2015

     https://www.youtube.com/watch?v=pp1sqWmnZfU

    A disfrutarlo. Un abrazo

     

    Sencillamente espectacular Cool

     


  • 29-05-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    Para mi, a tenor de lo visto...en cuanto a resultados, bien. El caso es que pienso, que salvo por Griezmann y Oblak, el equipo no ha crecido con respecto al año anterior. En defensa creo que hemos sido peores, que nos han colado más goles (creo que no lo he visto) y en ataque también, hemos hecho menos goles..creo. Tras el año pasado, uan vez más, los de siempre podrían haber hecho lo que nunca..invertir, apostar en serio para seguir creciendo..pero hicieron lo de siempre, no creo que quieran molestar demasiado (me remito al rollo fifa, rusia, fbi), ellos conque les dejen seguir estan a gusto, y visto lo visto, gracias al Cholo y su equipo lo hemos hecho bien. Ahora bien, para la temporada que viene, para acercarse a los 2 de arriba y separarse de los de abajo, pienso que nos va a hacer falta bastante más, no se trata de mantener o pulir, hay que dar un buen salto..veremos qué pasa.
  • 06-06-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    En el Marca de hoy

  • 06-06-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Resumen del año

    El resumen del año es el mismo que el de los 23 pasados. Siguen los mismos, pero ya queda menos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Resumen del año

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales