en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 2 de 47 (702 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Tal vez uno de los 9 menos "ilusionantes" (y más habiéndonos puesto la perita en dulce de Tévez durante semanas). Esperaba que el 9 fuese un tapado y que lo de Jackson fuese cosa desus representantes para sacar mayor tajada por él a otros equipos. Al final se ha hecho, así que desearle mucha suerte. Dicho esto, espero que la rompa y calle muchas bocas, la primera... la mía.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 24-06-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo hubiera ido a por Hulk, pero Jackson me parece un buen jugador. Me recuerda al Adolfo Valencia del Bayern, sólo visto aquí en su primer partido (palmado  contra el Valencia precisamente) y en Barcelona. Lamentablemente descarrilaría al poco. Esperemos que éste tenga más suerte y, sobre todo, cabeza.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-06-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cave:

    Estos hilos no se deberían abrir hasta que el Aleti no confirma oficialmente el fichaje, pero bueno, es mi pedrada.

    A mí no me vuelve loco pero creo que aporta más cosas que Mandzukic, mejor juego de espaldas, mejor dominio del espacio y mejor disparo. Quizás sea su mayor virtud como goleador, su disparo con ambas piernas. Es sorprendente que siendo diestro maneje tan sumamente bien la izquierda. Y tiene otra cosa que también le diferencia de Mandzukic, y es que éste es capaz de fabricarse un gol por sí mismo. No es muy rápido pero por su corpulencia y cierta habilidad, se fabrica espacios para disparar. Le falta un punto de velocidad para ser el delantero ideal del Aleti pero puede aportar más que el croata.

     

    +1903 no hay que romper las tradiciones y e lhilo oficial lo abre quien se lo lleva GANando durante años

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Paul Marble:

    Yo hubiera ido a por Hulk, pero Jackson me parece un buen jugador. Me recuerda al Adolfo Valencia del Bayern, sólo visto aquí en su primer partido (palmado  contra el Valencia precisamente) y en Barcelona. Lamentablemente descarrilaría al poco. Esperemos que éste tenga más suerte y, sobre todo, cabeza.

    Saludos cordiales.

    Pablo, Hulk se levanta 13 kilos y no está dispuesto a bajarse un euro, prefiere pudrirse de frío unos años. Se tanteo la opción pero no es afrontable. Un abrazo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Wasilly Mur:
    Tal vez uno de los 9 menos "ilusionantes" (y más habiéndonos puesto la perita en dulce de Tévez durante semanas). Esperaba que el 9 fuese un tapado y que lo de Jackson fuese cosa desus representantes para sacar mayor tajada por él a otros equipos. Al final se ha hecho, así que desearle mucha suerte. Dicho esto, espero que la rompa y calle muchas bocas, la primera... la mía.
    Pues a mi me pasa al reves, me ilusiona más Jackson en un buen momento y con hambre que Tevez ya de vuelta. Sin haberlo visto mucho, con sus cifras goleadoras, fuerte, alto, con personalidad, de lo que conozco y hay en el mercado posible (yo ficharía a Lewandoski), me parece lo mejor para el nueve. Porque me parece que es justo lo que hace falta, un 9 goleador, y estos no suelen ser, excepciones aparte, los más técnicos...para eso estan Correa, Griezmann y Vietto.
  • 24-06-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Es un buen fichaje (si se da), y no sé que tiene de tronco. Gran movilidad y aún no siendo su gran cualidad la del regate, supera por mucho en esto a Mandzukic. También es más rápido y más potente. Me parece que va a romperla con los"bajitos".

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-06-2015 17:14 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Un tio con gol, y eso es lo importante. Para hacer fligranas y jugadones ya están otros. Un killer de remate al primer toque que utiliza las dos piernas por igual, se sabe que es diestro por los penales pero remata con las dos y mete muchos con la zurda.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Yo creo que lo va a hacer muy bien, pero que Torres acabará siendo el titular. No se en que mejora Jackson a Torres, pero yo los 35 kilos los veo mas justificados en el niño que en jackson mirando la carrera de cada uno.

    Bueno, de la carrera no se vive. A mí me parece que es un delantero que por sus cualidades y condiciones, a priori, nos puede funcionar muy bien.

     Bienvenido Cha cha cha!

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-06-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    se le valorara por sus goles, así que si llega a 20, con otros 20 de griezmman y que entre vietto, torres y correa se hagan otros 20 tendría pinta de temporadon. A mi me parece mejor jugador que manzu por lo tanto mejoramos, eso si considero que es mas necesario que el dinero habría que invertirlo en un 5 y un 3.
  • 24-06-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El tema es el precio, este es un delantero troton, que falla mas que mete, con tendencia al individualismo, como delantero suplente por 10 kilos, pedazo fichaje, como delantero titular 35 kilos, un timo, mejora a torres, no, mejora a vieto, es distinto, pero no, mejora a borja, no, cumplirá, seguro si asume su rol de suplente, que habia mejores sitios donde swje 35 kilos, tambien
  • 24-06-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    guspa:
    mejora a borja, no
     

    Ahí lo mismo te has pasado, ¿no?

  • 24-06-2015 18:30 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Su nombre y apellidos tienen armonía para que le siente bien aquel cántico de Jimmy, pi chi chi Ha ssel baink, que se entonó alguna vez a ritmo de la melodía de El Puente sobre el Río Kwai.

    Además los dos son negros y los dos tienen buen disparo. 

  • 24-06-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    TwoMoon:

     Su nombre y apellidos tienen armonía para que le siente bien aquel cántico de Jimmy, pi chi chi Ha ssel baink, que se entonó alguna vez a ritmo de la melodía de El Puente sobre el Río Kwai.

    Además los dos son negros y los dos tienen buen disparo. 

    A mí lo de Pichichi Martínez me suena a coña, es apellido de oficinista.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2015 19:14 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Chinasky:
    TwoMoon:

     Su nombre y apellidos tienen armonía para que le siente bien aquel cántico de Jimmy, pi chi chi Ha ssel baink, que se entonó alguna vez a ritmo de la melodía de El Puente sobre el Río Kwai.

    Además los dos son negros y los dos tienen buen disparo. 

    A mí lo de Pichichi Martínez me suena a coña, es apellido de oficinista.
    Dan ganas de decirlo con voz de José Luis Lopez Vazquez. Pi-chi-chi Martínez venga usted a ver estas sueecas.

    He knows so much about these things
  • 24-06-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Si no aprovechamos tener a un Jackson para versionar a Michael Idem, no sé cuando se se va a poder hacer.

    Jack-son Martiiiiii-nez (¡es que te sae el Thriller solo!)


Página 2 de 47 (702 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales