en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 6 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Como aquí los delanteros duran un año, sí, se exhibe esta temporada y en junio del 2016 está en el mercado, eso sí, siempre a petición del jugador que los golfos no son vendedores.

  • 05-07-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ya está como loco por venir, dispuesto a acortar sus vacaciones para unirse al grupo lo antes posible y mientras, los golfos, aún no han arreglado la fórmula de pago. Siempre en el *** alambre.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Por lo que se lee de él va a venir con muchas ganas, a ver si le salen las cosas. ¿Creéis que la dupla Torres-Jackson podrá ser titular en algún partido o que de partida es imposible y según vaya el partido (vamos perdiendo) jugarán juntos?
  • 05-07-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Por lo que se lee está loco por venir, a ver si tiene suerte. ¿Creeís que la dupla Jackson-Torres es incompatible de inicio? O sólo según vaya el partido?. A lo mejor en partidos cerrados atrás es una buena opción.
  • 07-07-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    ¿Alguien puede explicar por qué no presentan nada?
  • 07-07-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cave:
    ¿Alguien puede explicar por qué no presentan nada?
     

    Desde mundo deportivo argumentable falta de acuerdo en la fórmula de pago de Jackson y respecto a Vietto el porcentaje que le corresponde a su antiguo club en Argentina. Lo cierto es que es raro raro, y más cuando el club es especialista en parar golpes de cara a la galería.

    Ya han salido Mandzu, Miranda y Arda y no han parado nada de manera oficial.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Confirmado

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-porto-para-el-traspaso-de-jackson-martinez
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 15-07-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     

     

    Mucha suerte Jackson "Cha-Cha-Cha" Martínez !


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2015 23:22 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Archivado en: ,
  • 15-07-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Bienvenido Cha cha cha. Este tío me da un buen pálpito tremendo. Por condiciones para acoplarse a la idea de atleti que todos tenemos en la cabeza. 

     Ni idea de cómo quiere jugar el Cholo, pero me da que este tío va a ser titular la mayoría de los partidos.

    Ojalá se salga. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-07-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Jackson Martínez, delantero del Oporto

    EL DELANTERO COLOMBIANO FIRMARÁ POR LAS CUATRO PRÓXIMAS CAMPAÑAS

    Acuerdo con el Oporto para el traspaso de Jackson Martínez

    15 de Julio, 2015 - 21:23

    El internacional cafetero ha dejado claras muestras de su facilidad goleadora en el campeonato portugués y en la Liga de Campeones.

    Atlético de Madrid y Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jackson Martínez a nuestro club. El delantero colombiano firmará su contrato como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.

    Internacional absoluto con la selección de Colombia, Jackson Arley Martínez Valencia (Quibdó, Colombia, 3/10/1986) comenzó su carrera en el Independiente de Medellín, club con el que fue campeón del Torneo Finalización en 2009, en su último año en su país. De allí dio el salto al Jaguares de Chiapas mexicano, en el que permaneció tres temporadas y en el que hizo 33 goles en 64 partidos.

    EL DATO

    92goles en 133 partidos ha marcado Jackson en las tres últimas temporadas

    Desde México el internacional cafetero cruzó el charco para jugar en Europa. Jackson fichó por el Oporto, donde ha militado las últimas tres campañas, anotando 92 goles en 133 partidos. Con los 'Dragoes' ha sido campeón de Liga en la temporada 12-13, dos veces campeón de la Supercopa de Portugal (2012 y 2013) y ha conquistado los tres últimos trofeos de máximo goleador de la liga lusa. Además, sus actuaciones en la Liga de Campeones no han pasado desapercibidas, ya que el ariete colombiano ha marcado 13 tantos en 24 partidos.

    Internacional absoluto por Colombia en 38 ocasiones, Jackson Martínez disputó el pasado Mundial de Brasil, en el que su selección cayó eliminada en cuartos de final. En esta cita anotó dos goles en la victoria de Colombia ante Japón (4-1). Y también estuvo presente en la reciente Copa América de Chile 2015, donde disputó tres encuentros.

    José Luis Pérez Caminero mostraba su alegría por la llegada del delantero colombiano. Nuestro director deportivo cree que se trata de un gran refuerzo: "Estamos muy satisfechos por el acuerdo, ya que Jackson Martínez es un extraordinario delantero, capaz de resolver con rapidez dentro del área cualquier jugada de ataque. Gracias a su envergadura, va muy bien de cabeza y utiliza de manera indistinta los dos pies para rematar. Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado muchísimo en competiciones tan importantes como la Liga de Campeones".
     

     

    Smile Nada de incluir a Oliver en el traspaso del colombiano, como algunos decian. 

  • 16-07-2015 0:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    DMD:
    Nada de incluir a Oliver en el traspaso del colombiano, como algunos decian
    Bien. Un temor menos.

  • 16-07-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El equipo arriba es increíble, creo que con Jackson el Cholo busca recuperar el perfil costa, creo que tenemos dos nueves increíbles con Torres y el colombiano, de lo mejor de Europa.
  • 16-07-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     

    Lorquino:
    El equipo arriba es increíble, creo que con Jackson el Cholo busca recuperar el perfil costa, creo que tenemos dos nueves increíbles con Torres y el colombiano, de lo mejor de Europa.

    El equipo a priori tiene mucho gol, lo que no tenía el año pasado, como defensivamente se siga a buen nivel, ojito con el Atleti. Me jode más la salida de Miranda que la del turco, un tipo con dos goles en toda una liga. Falta que este año se anime Koke a tirar porque además la pega de *** madre.

  • 16-07-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Si, clave está en la gestión de egos, tenemos 4 delanteros para ser titulares y dos van al banquillo seguro, ahí va estar la clave.
Página 6 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales