en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 8 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo creo que Gabi es muy importante en este equipo, no seamos como los tramposos, una no tan buena temporada de nuestro capitán( recordemos que estando mal con el de titular, hemos hecho cuartos de champions, 3 en liga y semis de copa) no es motivo para desecharlo ya como si fuera un cualquiera. Gabi estoy seguro va a jugar mucho este año, siendo titular en 30-40 partidos seguro.
  • 17-07-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ya se vio el año pasado que hay que empezar a jugar al ataque porque de los 20 equipos de primera, salvo trampes -y a ratos-, el resto ya sale a esperarnos y con un equipo hecho para destruir no vamos a ningún lado, ha llegado la hora de dominar los partidos y a eso vamos a jugar y para eso si hay plantilla este año, y defender es ganas de defender, ocu`par espacios e ir a la presión con cabeza, que se lo pregunten al trampes, que es el equipo que menos encaja de primera y tiene el mayor numero de jugones en el campo, a mi, con el nivel defensivo de Koke, Tiago, Gabi Oliver -el mejor recuperador de su equipo, donde por cierto de medio escoba jugaba un tal Casemio, al que algunos querian por aqui, ya ese no esta verde y no es blandito- el criezmman del año pasado, etc etc, no preocupa el nivel defensivo del equipo
  • 17-07-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    guspa:
    Ya se vio el año pasado que hay que empezar a jugar al ataque porque de los 20 equipos de primera, salvo trampes -y a ratos-, el resto ya sale a esperarnos y con un equipo hecho para destruir no vamos a ningún lado, ha llegado la hora de dominar los partidos y a eso vamos a jugar y para eso si hay plantilla este año, y defender es ganas de defender, ocu`par espacios e ir a la presión con cabeza, que se lo pregunten al trampes, que es el equipo que menos encaja de primera y tiene el mayor numero de jugones en el campo, a mi, con el nivel defensivo de Koke, Tiago, Gabi Oliver -el mejor recuperador de su equipo, donde por cierto de medio escoba jugaba un tal Casemio, al que algunos querian por aqui, ya ese no esta verde y no es blandito- el criezmman del año pasado, etc etc, no preocupa el nivel defensivo del equipo
    Estás lanzadísimo jajaja Por mí bien yo prefiero eso que el plañiderismo 100 veces (y no desaprovechas nunca la cuña Oliver, ¿te pagará mínimo unas copas, no?)
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Chinasky:
    guspa:
    Ya se vio el año pasado que hay que empezar a jugar al ataque porque de los 20 equipos de primera, salvo trampes -y a ratos-, el resto ya sale a esperarnos y con un equipo hecho para destruir no vamos a ningún lado, ha llegado la hora de dominar los partidos y a eso vamos a jugar y para eso si hay plantilla este año, y defender es ganas de defender, ocu`par espacios e ir a la presión con cabeza, que se lo pregunten al trampes, que es el equipo que menos encaja de primera y tiene el mayor numero de jugones en el campo, a mi, con el nivel defensivo de Koke, Tiago, Gabi Oliver -el mejor recuperador de su equipo, donde por cierto de medio escoba jugaba un tal Casemio, al que algunos querian por aqui, ya ese no esta verde y no es blandito- el criezmman del año pasado, etc etc, no preocupa el nivel defensivo del equipo
    Estás lanzadísimo jajaja Por mí bien yo prefiero eso que el plañiderismo 100 veces (y no desaprovechas nunca la cuña Oliver, ¿te pagará mínimo unas copas, no?)
    Yo también soy mucho del Torete, como diría Doggy...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    guspa:
    a mi, con el nivel defensivo de Koke, Tiago, Gabi Oliver -el mejor recuperador de su equipo, donde por cierto de medio escoba jugaba un tal Casemio, al que algunos querian por aqui, ya ese no esta verde y no es blandito- el criezmman del año pasado, etc etc, no preocupa el nivel defensivo del equipo

    Recuperador de qué, de balones? Oliver? Vale que te gusta mucho, pero no me vendas virtudes que no tiene. Que es muy seguro en el pase, que cada vez va ocupando más campo, vale, pero no fue ni de lejos el que más balones recuperó, una faceta del juego para la que no está especialmente dotado ni lo va a estar nunca, porque no es ese jugador. No es que sea un futbolista al que le cueste robar balones, es que incluso le cuesta hacer faltas. En la eliminatoria con el Bayern, ni una en dos partidos. Pensar que el atleti va a defender igual con Carrasco y Oliver que con Arda y Koke es absurdo, de la misma manera que el año pasado no defendía igual, ni por asomo, con Griezmann que con Raúl García o Saúl, normal, porque eso de que atacar es una cuestión de saber y defender de querer es una teoría como muy de sofá.  


    I just don't know what to do with myself
  • 17-07-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Si el Cholo pone en liza algunos onces de los que se habla, veo un Borussia tipo Klopp en el campo, una cosa como muy vertiginosa, como la máquina perfecta y engrasada del Cholo pero mirando hacia la otra mitad del campo, y dejando un poco de lado el aspecto defensivo. No me termina de cuadrar. A lo mejor los que habéis hablado del Estudiantes ideal del Cholo sabéis mejor por donde van a ir los tiros.

    Que sea lo que sea. El Cholo es Dios y lo que importa es ganar, siendo muy ofensivos o no, eso ya es lo de menos. 

  • 17-07-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    TwoMoon:

     veo un Borussia tipo Klopp en el campo, una cosa como muy vertiginosa, como la máquina perfecta y engrasada del Cholo pero mirando hacia la otra mitad del campo

    No sé si irán por ahí los tiros, pero Simeone en más de una ocasión ha hablado de lo mucho que le gustaba ese equipo y el fútbol que hacía. Hace un par de años, creo que en Onda cero, les dió como favoritos para ganar aquella champions, ante el estupor de los periolistos que le entrevistaban. Ese año el Dortmund llegó a la final.
  • 17-07-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Chinasky:
    guspa:
    Ya se vio el año pasado que hay que empezar a jugar al ataque porque de los 20 equipos de primera, salvo trampes -y a ratos-, el resto ya sale a esperarnos y con un equipo hecho para destruir no vamos a ningún lado, ha llegado la hora de dominar los partidos y a eso vamos a jugar y para eso si hay plantilla este año, y defender es ganas de defender, ocu`par espacios e ir a la presión con cabeza, que se lo pregunten al trampes, que es el equipo que menos encaja de primera y tiene el mayor numero de jugones en el campo, a mi, con el nivel defensivo de Koke, Tiago, Gabi Oliver -el mejor recuperador de su equipo, donde por cierto de medio escoba jugaba un tal Casemio, al que algunos querian por aqui, ya ese no esta verde y no es blandito- el criezmman del año pasado, etc etc, no preocupa el nivel defensivo del equipo
    Estás lanzadísimo jajaja Por mí bien yo prefiero eso que el plañiderismo 100 veces (y no desaprovechas nunca la cuña Oliver, ¿te pagará mínimo unas copas, no?)
    Na, no me paga nada, jejejeje, pero es que, a diferencia de alguno, yo me he tragado unos cuantos partidos del Oporto y lo de Oliver es tremendo, pero es que no puedo ser una plañidera cuando pienso, y aquí, apuesto por lo que dices, que lo creo, en un once tal que Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Pilippe, Koke, Tiago/Motta, Oliver, Correa, Griezman y Vietto o lo mismo en defensa con un Koke, Gabi, Raul, Oliver, Griezmman Torres, o Koke, Tiago, Correa, Oliver, Vietto, Torres, o un Gabi, tiago, Carrasco, Oliver, Correa, Vietto, y asi podemos tirarnos horas combinando "futbolistas" -de esos que saben que el balón es redondo- y tendríamos infinitas y validas posibilidades, hace muchos años que no veo una plantilla con tanta calidad y alternativas, y que todo sea un drama por que se ha ido un turco que si, es un jugadorazo, pero que cuando vino aquí no era mas que un jugon gordinflon vaguete, de base, hay unos cuantos en esta plantilla con un potencial superior ....
  • 17-07-2015 17:28 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Archivado en:
  • 17-07-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bueno a ver como le va, creo que tanto el como Torres van a tener mucho minutos, va a ser una bonita lucha goleadora.
  • 18-07-2015 9:52 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Archivado en:
  • 18-07-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pues empieza bien, esos detalles me gustan entre poco y nada. El lugar de llegar el lunes y tarde tendría que esta aquí el sabado para estar ya el lunes sin jet lag.
  • 18-07-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Pues empieza bien, esos detalles me gustan entre poco y nada. El lugar de llegar el lunes y tarde tendría que esta aquí el sabado para estar ya el lunes sin jet lag.
     

     ¿Qué detalles? ¿Has leído la noticia, o sólo el titular?

  • 18-07-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Si, la he leído, decía que venia el sábado pero tramites burocráticos es la excusa maravillosa que usan el 90% de los jugadores sudamericanos y africanos para alargar las vacaciones, que volar el viernes esta feo, nos quedamos el finde y regreso el domingo.
  • 18-07-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Joder, Jackson vete ya !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales