en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 13 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pues ni idea. Yo he oido eso. Si tienes el enlace a todas las declaraciines....las oigo. Yo y mis 9s. Sera todo lo trabajador que digais....pero a mi no cuadra, lleva dos dias y ya se ha ganado tres amigos. Pero es mi opinion. Que conste que no se ni si es zurdo....aun. Pero la lengua le pierde un pelin
  • 27-07-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo he oído las declaraciones completas y me parecen impecables, con un nivel además muy por encima de la media futbolera...vamos, a mi me ha ganado. Y lo del Cholo lo dice como halago, clarísimamente
    Antes Litiorocks.


  • 27-07-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Aviación:
    Pues ni idea. Yo he oido eso. Si tienes el enlace a todas las declaraciines....las oigo. Yo y mis 9s. Sera todo lo trabajador que digais....pero a mi no cuadra, lleva dos dias y ya se ha ganado tres amigos. Pero es mi opinion. Que conste que no se ni si es zurdo....aun. Pero la lengua le pierde un pelin
    Eres acojonante, no sabes ni si es zurdo, pero no te cuadra, me parto. ¿Cómo puedes decir que no te cuadra si le conoces tan poco como para decir eso?

    (Por culturilla, le pega con las dos, ha hecho goles con las dos, pero es diestro, aunque una jugada que usa mucho es quebrar seco hacia fuera con la derecha para tirar con la zurda).

    En cuanto a las declaraciones, yo alucino bastante. Nos quejamos mucho de lo insulsos y repetitivos que son los futbolistas con sus cuatro frases hechas. Llega un tío que no se besa el escudo, que se limita a dar las gracias, que promete trabajo y esfuerzo, nada más y nada menos, y que no es dudoso de ofrecerlo, como dice Bacharach. Dice que ha tenido varias ofertas, porque es cierto, pero que ha aceptado ésta porque le gusta el proyecto, lo que viene haciendo, el trabajo en equipo y el pensar como grupo. Dice que el entrenador es trabajador, "demasiado trabajador", y si sigues escuchando dice que le gusta, que por eso puedes competir con gigantes como los dopados, de lo que se deduce que cuando dice "demasiado trabajador" no está diciendo que sea demasiado trabajador para él, sino que el nivel medio que conoce es de entrenadores "menos trabjadores". De todo esto se deduce que no ha firmado porque sea la oferta más alta (que ya te digo yo que no lo era), o porque le mole Madrid o los colores, sino porque se ha molestado en conocer la trayectoria del equipo y sus métodos de trabajo y por qué lleva varios años consiguiendo éxitos. Algo que debería alegrarnos, no por nada, sino porque va a jugar para nosotros, y sinceramente prefiero un tío profesional que se fija y estudia esas cosas que uno que llega, que no sabe ni a qué jugamos, y que le da igual, y que se besa el escudo y pregunta que cómo va lo de su subida antes de empezar a jugar.

    Pero además, habla bien, correcto, pausado, pensando lo que responde, con tono educado y esa musicalidad y uso rico del vocabulario tan colombiana, que parece que todos tuvieran escritos varios libros. Cuadra a tres periodistas g.ilipollas que le salen con cuatro chorradas de lugares comunes, pero además los cuadra con argumentos y con respeto, sin marcarse una "cristina" y ante todo eso decimos que viene "crecidito", "chulito", que le pierde la lengua.

    En general, es para flipar. Al final se tiene lo que la mayoría quiere, aunque sea una mierda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    "Demasiado" significa "muy" según la forma de hablar de su país. Es un halago. Conozco varios colombianos que utilizan la expresión con el mismo sentido.

  • 27-07-2015 17:09 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pues aclarado....como lo de que cobraste? Que le solto uno al arbitro. A mi me da igual que hable o no....mientras no cuestione ciertas cosas y nos meta 30 goles en Liga
  • 27-07-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    La ola de calor hace estragos en muchos .... ¡ lo que hay que leer por aquí!

     

    Una presentación perfecta, sin estridencias, sin regalar los oídos a los comepipas de turno y poniendo los límites necesarios a la prensa.

    BIENVENIDO JACKSON

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-07-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Aviación:
    Pues aclarado....como lo de que cobraste?
    Sí, o lo de coger jajaja eres de lo que no hay jodio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2015 17:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Aviación:
    Pues aclarado....como lo de que cobraste? Que le solto uno al arbitro. A mi me da igual que hable o no....mientras no cuestione ciertas cosas y nos meta 30 goles en Liga
    ¿Mande? ¿Ein?

  • 27-07-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Aviacion y los nueves... vaya expediente x. Que mania les tiene a los pobres. Debe ser desde lo de bajar y meter vosotros goles con los cuernos.
  • 27-07-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bacharach:

    Si hay algo que distingue a Jackson es que es un futbolista que trabaja como una mula, no creo que vaya a cambiar a estas alturas.


    Me alegra enormemente el orden. Que ya hemos tenido antes alguna que otra mula que trabajaba de futbolista.
  • 27-07-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    jibs:
    Bacharach:

    Si hay algo que distingue a Jackson es que es un futbolista que trabaja como una mula, no creo que vaya a cambiar a estas alturas.


    Me alegra enormemente el orden. Que ya hemos tenido antes alguna que otra mula que trabajaba de futbolista.
    Confieso que me he reído mucho con sus dos últimos comentarios, jibs.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-08-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    De lo visto en Butarque, me atrevo a comentar:

    1. Físico portentoso. Donde llaman especialmente la atención los gemelos. Utiliza el cuerpo en la disputa del balón, a veces con descaro, pero legalmente carga con su hombro.

    2. No es un artista con la bola, pero lo sabe. Luego maneja bien los controles orientados, aunque no sean exquisitos son muy eficaces.

    3. Cuando le piden que ayude, ayuda. Se metió más atrás para participar en la salida de la bola, y descansar a Raúl. Efcetivamente, trabaja. A los que les gsutan así, les puede encantar. Incuso hizo un par de cambios de orientación que denontan cierto sentido....del juego

    4. No tuvo ni una posibilidad real de disparo, y en la que se pareció (un túnel para dejarle una mal balón fuera del área), se la tiró sin pensarlo, aunque no encontró portería, la bola iba rápida.

    Osea, vamos a ver. De momento mejora a Mandzukic, y a lo que hay, y a lo que hubo el año pasado (que creía ser algo más de lo que era en mi opinión). LLega en buena forma aunque le quede lo que digan. Luego no me disgusto, aunque con el Guadalajar, donde estuvo más adelantado, no tocó ni una bola.

    Es el delantero titular con Griezman, que le superará también en goles si adelantan a este y atrasan a Jackson. Pero tiene muchas más posibilidades de meter 25 goles en Liga que Mandzukic, y eso sin verle meter tres goles en el primer bolo. Se admiten apuestas.

  • 09-08-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Pues ahora mismo Don Fernando me da a que esta en un muy buen nivel y ojito que este año los puestos arriba van a estar caros

  • 09-08-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Torres ahora mismo esta por delante del colombiano.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-08-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    He visto a uno por la mañana y a otro por la noche. Y creo que de Jackson sale mas. Pero desde luego que todo va a estar caro. Hay como 9 tios para 3 puestos. Pero no tenemos mediocentro que les de relevo y solo dos centrales y Lucas. El gol va a estar caro...por lo complicado de salir a meterlo.....de Carrasco...probaba a retrasarlo al lateral....cuando le deje Lflipe.
Página 13 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales