en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 15 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    los 25 goles en liga no los va a meter jackson, los va a meter el frances.
  • 10-08-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Robert:
    los 25 goles en liga no los va a meter jackson, los va a meter el frances.
     

    Ojalá los metan ambos, pero con Jackson en la delantera me inclino a pensar más en unos números 25-15 a favor del colombiano

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-08-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo creo que vamos a tener mucho gol y muy repartido, no creo que ningún delantero nuestro llegue muy fácilmente a los 20 goles, Yo me inclino por unos número con JACKSON 20-25 GRIEZMAN 15-20 VIETTO Y TORRES unos 10 cada uno. Y una segunda linea muy goleadora, con Raul, Carrasco, Correa, Oliver, Koke como principales llegadores, todos ellos, deben de rondar los 5 goles este año. Luego ya el balón parado de Tiago y Godin, pero eso ya es otra cosa.
  • 11-08-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Yo creo que vamos a tener mucho gol y muy repartido, no creo que ningún delantero nuestro llegue muy fácilmente a los 20 goles, Yo me inclino por unos número con JACKSON 20-25 GRIEZMAN 15-20 VIETTO Y TORRES unos 10 cada uno. Y una segunda linea muy goleadora, con Raul, Carrasco, Correa, Oliver, Koke como principales llegadores, todos ellos, deben de rondar los 5 goles este año. Luego ya el balón parado de Tiago y Godin, pero eso ya es otra cosa.
     

     El goleador del Atleti será Antoine, obviamente.

  • 11-08-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Hasselbaink metio un porrón, y no creo que haga falta recordar como terminanos.

    Lo importante no es que el 9 se hinche, sino que haya mucha gente que tenga cierta cifra de goles.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2015 20:13 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Doggy:

    Lorquino:
    Yo creo que vamos a tener mucho gol y muy repartido, no creo que ningún delantero nuestro llegue muy fácilmente a los 20 goles, Yo me inclino por unos número con JACKSON 20-25 GRIEZMAN 15-20 VIETTO Y TORRES unos 10 cada uno. Y una segunda linea muy goleadora, con Raul, Carrasco, Correa, Oliver, Koke como principales llegadores, todos ellos, deben de rondar los 5 goles este año. Luego ya el balón parado de Tiago y Godin, pero eso ya es otra cosa.
     

     El goleador del Atleti será Antoine, obviamente.

    Parafraseando a Jackson "Si no sé la cervezas que me voy a beber este año como para exigirle un número de goles al colombiano o a cualquier jugador". Prefiero 4 jugadores con 10 goles que uno con 40. Si no mirar las excusas del vecino cornupeta.
  • 12-08-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Chinasky:
    Cave:

    Aviación:
    s, pero no es el que se necesita de titular. Y si acepta ser suplente, como dije con Mandzukic que no haría, al contrario de Raúl que sí lo aceptó: fenomenal. El delantero centro del atleti tiene que meter a poco 25 goles en Liga

    ¿Sabes cuántas veces un delantero del Atlético de Madrid ha marcado más de 25 goles en Liga?

    Al margen que lo importante es lo que marque el el equipo, esto no va de un tío marcando 50 goles casi el 70% de tres en tres o de cuatro en cuatro en goleadas sonrojantes. Y la delantera este año está capacitada para que cada uno por separado llegue a 20' goles, que no quiere decir que los cuatro vayan a llegar, pero prefiero 60 o 70 goles entre los cuatro, más lo que marquen losmde atrás a uno marcando 50.
    Y yo también, pero el mundo ha cambiado y ahora toca meter goles si quieres ganarle la Liga a los dopados. Hace 40 años, eras Pichichi con 17 goles. No es que el delantero del atleti tenga que meter 25, es que si no metemos esos 60/70 con los de arriba, no podemos disputar la Liga asiduamente. De hecho, si Simeone no pensara así no habría llenado la plantilla de gol. Y lo normal es que el 9, o el que más arriba llegue los meta. Ya he dejado por ahí mis números, no se en hilo
  • 12-08-2015 1:32 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Igual que el Barcelona tuvo que cambiar de forma de jugar, de entrenador y de 9 para ganarnos un partido, después de perder la Liga en su casa. Igual, ha pensado Simeone que si queremos ganarle al Barsa, que es el rival, hay que hacer algo diferente. Y como no podemos defender mucho mejor, sólo queda atacarles mejor. Esa es mi conclusión sobre este tema
  • 12-08-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Es que este año la liga la vamos a disputar el trampes y nosotros, el trampas aguantará al principio por la mierda de calendario que tiene pero en cuanto empiece lo gordo, "el gordo" va a la calle, en efecto, en España si quieres ganar la liga hay que llegar mínimo a 80 goles y eso nos falto el año pasado, y, ya habíamos llegado al limite en que podiamos usasr el estilo inicial implantado por el cholo, la fama de violentos impedía seguir usándolo, ayer, el Sevilla, cuando a la presión unió uno contra uno y velocidad arriba, casi tumba al barcelona, eso hemos comprado, velocidad y uno contra uno, asociación delante, con la vuelta de Pilippe, que como se vio el otro día, cambia totalmente las prestaciones de todo el equipo, haremos goles, y espero que Jackson se mueva en los 25 habituales, mas otros 30 que aporten entre torres y vietto, el resto puede complementarlo la segunda linea y nuestros centrales facilmente.
  • 12-08-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    guspa:
    Es que este año la liga la vamos a disputar el trampes y nosotros, el trampas aguantará al principio por la mierda de calendario que tiene pero en cuanto empiece lo gordo, "el gordo" va a la calle, en efecto, en España si quieres ganar la liga hay que llegar mínimo a 80 goles y eso nos falto el año pasado, y, ya habíamos llegado al limite en que podiamos usasr el estilo inicial implantado por el cholo, la fama de violentos impedía seguir usándolo, ayer, el Sevilla, cuando a la presión unió uno contra uno y velocidad arriba, casi tumba al barcelona, eso hemos comprado, velocidad y uno contra uno, asociación delante, con la vuelta de Pilippe, que como se vio el otro día, cambia totalmente las prestaciones de todo el equipo, haremos goles, y espero que Jackson se mueva en los 25 habituales, mas otros 30 que aporten entre torres y vietto, el resto puede complementarlo la segunda linea y nuestros centrales facilmente.
     

    Y Griezmann que meta otros 4 o 5... Wink

  • 12-08-2015 15:07 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo no quitaría a los vikingos de la lucha por el titulo, si en lo deportivo no pueden, ya recibiran las ayudas necesarias.


    Saludos

  • 12-08-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A mí en Liga con ser tercero me vale ( entre comillas). Yo quiero, y el Cholo se merece, ganar la CL. Este tío se merece ser el primer entrenador en ganar la Champions. Dale Cholo. Nos vemos en Milán!!!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-08-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Habra que hacer un esfuerzo sobrehumano, la liga se ganara con 90 puntos.
  • 12-08-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Este atleti, está pensado para ir a por más puntos, más de los 88. A que del 2-0 para arriba sea más habitual. Pero lo de los puntos depende mucho de como estén los otros, y sobre todo, los partidos con rivales directos. Jugamos pronto con ellos, esos serán los partidos clave para ver a cuanto va la carrera. Ahora mismo no me atrevería a decir...pero es año de selecciones y eso lo notan el Trampas y el Barsa. Es un año, par, para dar que hablar.
  • 12-08-2015 17:21 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Aviación:
    Este atleti, está pensado para ir a por más puntos, más de los 88. A que del 2-0 para arriba sea más habitual. Pero lo de los puntos depende mucho de como estén los otros, y sobre todo, los partidos con rivales directos. Jugamos pronto con ellos, esos serán los partidos clave para ver a cuanto va la carrera. Ahora mismo no me atrevería a decir...pero es año de selecciones y eso lo notan el Trampas y el Barsa. Es un año, par, para dar que hablar.
     

    No te compro lo del 2 - 0 para arriba. Somos el equipo que somos y por mucho que se haya fichado "mercancia" fresca arriba no hay espacio para tanto delantero. Vamos a seguir jugando a lo mismo, solo que hay mas personal para rotar. 

    Si viniese el anhelado 5 experto (Motta o similar) si que te compro lo de que este equipo va a hacer muchos puntos en liga. Si nos vale para ganarla o no eso ya se verá.

    Un saludín.

     

Página 15 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales