en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 22 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2015 17:09 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Para mi Fernando está mucho mejor que Jackson, y con la confianza que ha contado el colombiano no habría debate. Esperemos ver el gol 100 del niño mañana mismo y que Jackson se gane el puesto saliendo desde el banquillo.
  • 02-11-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pereira:
    Doggy:
    panteraperez:

    Lorquino:
    Yo quiero ver a Fernando ahí arriba, contra el Astana esperó que así sea y haga un par de goles que hagan ver al Cholo que el niño está para jugar más minutos.
     

    Fernando no está mejor que el colombiano. Y no nos excusemos en minutos jugados, porque con lo que ha salido es suficiente para ver que no controla un balón decentemente y no le sale un regate. Otra cosa es que nos ciegue el amor que le tenemos. El colombiano me parece un despropósito de jugador. Este año tenemos muchos y buenos jugadores de ataque, pero flaqueamos mortalmente en los delanteros centro.

    Para resumir: según tú Fernando Torres es un despropósito de jugador. Pues nada.
    No es un despropósito de jugador, es un ex-jugador.
    Y tú pareces un ex-atlético.
  • 02-11-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Doggy:
    Pereira:
    Doggy:
    panteraperez:

    Lorquino:
    Yo quiero ver a Fernando ahí arriba, contra el Astana esperó que así sea y haga un par de goles que hagan ver al Cholo que el niño está para jugar más minutos.
     

    Fernando no está mejor que el colombiano. Y no nos excusemos en minutos jugados, porque con lo que ha salido es suficiente para ver que no controla un balón decentemente y no le sale un regate. Otra cosa es que nos ciegue el amor que le tenemos. El colombiano me parece un despropósito de jugador. Este año tenemos muchos y buenos jugadores de ataque, pero flaqueamos mortalmente en los delanteros centro.

    Para resumir: según tú Fernando Torres es un despropósito de jugador. Pues nada.
    No es un despropósito de jugador, es un ex-jugador.
    Y tú pareces un ex-atlético.
    No se que coño dices, lo q no soy es un un grupi, por razones que ya debes saber después de tantos años en el foro.
  • 02-11-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pereira:
    Doggy:
    Pereira:
    Doggy:
    panteraperez:

    Lorquino:
    Yo quiero ver a Fernando ahí arriba, contra el Astana esperó que así sea y haga un par de goles que hagan ver al Cholo que el niño está para jugar más minutos.
     

    Fernando no está mejor que el colombiano. Y no nos excusemos en minutos jugados, porque con lo que ha salido es suficiente para ver que no controla un balón decentemente y no le sale un regate. Otra cosa es que nos ciegue el amor que le tenemos. El colombiano me parece un despropósito de jugador. Este año tenemos muchos y buenos jugadores de ataque, pero flaqueamos mortalmente en los delanteros centro.

    Para resumir: según tú Fernando Torres es un despropósito de jugador. Pues nada.
    No es un despropósito de jugador, es un ex-jugador.
    Y tú pareces un ex-atlético.
    No se que coño dices, lo q no soy es un un grupi, por razones que ya debes saber después de tantos años en el foro.
    Ni tanto ni tan calvo, efectivamente. Pero llamar ex jugador a Torres me parece lamentable. Tiene bastante más pinta de ex jugador el colombiano, que ni siquiera le da para correr. Yo no creo que Torres atraviese un buen momento ahora, pero al menos corre y lo intenta. Mi primo Martínez, no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    JESUSEZ:
    Pereira:
    Doggy:
    Pereira:
    Doggy:
    panteraperez:

    Lorquino:
    Yo quiero ver a Fernando ahí arriba, contra el Astana esperó que así sea y haga un par de goles que hagan ver al Cholo que el niño está para jugar más minutos.
     

    Fernando no está mejor que el colombiano. Y no nos excusemos en minutos jugados, porque con lo que ha salido es suficiente para ver que no controla un balón decentemente y no le sale un regate. Otra cosa es que nos ciegue el amor que le tenemos. El colombiano me parece un despropósito de jugador. Este año tenemos muchos y buenos jugadores de ataque, pero flaqueamos mortalmente en los delanteros centro.

    Para resumir: según tú Fernando Torres es un despropósito de jugador. Pues nada.
    No es un despropósito de jugador, es un ex-jugador.
    Y tú pareces un ex-atlético.
    No se que coño dices, lo q no soy es un un grupi, por razones que ya debes saber después de tantos años en el foro.
    Ni tanto ni tan calvo, efectivamente. Pero llamar ex jugador a Torres me parece lamentable. Tiene bastante más pinta de ex jugador el colombiano, que ni siquiera le da para correr. Yo no creo que Torres atraviese un buen momento ahora, pero al menos corre y lo intenta. Mi primo Martínez, no.
    Ahi tienes razon, al igual q doggi, no debería haberle tildado de exfutbolista, no es santo de mi devoción, cierto, por lo q todos sabemos, lo que quería decir es que actualmente no esta al nivel de futbolista que necesita un equipo que aspira a títulos, la verdad q me arrepiento de haberle tildado de exfutbolista.Lo siento al q le haya molestado.
  • 02-11-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A ver si no acaba Vietto de 9.

  • 02-11-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cave:

    A ver si no acaba Vietto de 9.

    es mi esperanza para este año, q termine de recuperarse y empieze a carburar.
  • 02-11-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A Vietto se le tendrá que quitar primero la cara de susto que se le ha puesto desde que fichó por el Atleti. Y luego veremos si no nos han colado un gol en el Mercadona.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-11-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Tengo cómo único ídolo futbolístico a Fernando Torres. Pero creo que después de esa lesión que tuvo justo antes del mundial del 2010 no volvió a ser el mismo (en ese momento era quizás el mejor nueve del mundo). Sigue teniendo destellos, pero le falta ese algo esa explosividad que tenía antes y le hacía casi imparable. Aún con estas condiciones me parece mejor jugador que el actual Jackson. Ojalá marque mañana, ojalá ganemos ese título que siempre soñó levantar con nosotros.
  • 02-11-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pues a mi el que me parece un ex futbolista es jackson posiblemente el peor jugador de la historia del club si hablamos en terminos calidad-precio. Torres empezó la liga de escándalo y a base de poner a un tío que no es mejor que él, le ha ido minando moralmente y Torres es un tío que tiene que estar bien en ese sentido. Dicho lo cual yo ya dije en verano que para mi lo mejor que le puede pasar al equipo es que vietto espabile de una vez y juguemos arriba con Vietto-griezmann.

    A vieri en sus inicios tambien se le puso a parir, pero a estas alturas de año ya lio la que lio con el zaragoza y el paok, a jackson o se la pones facilita en el area chica o va a meter poqutos goles.
  • 03-11-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Matildoubaldo:
    A Vietto se le tendrá que quitar primero la cara de susto que se le ha puesto desde que fichó por el Atleti. Y luego veremos si no nos han colado un gol en el Mercadona.
     

    Y tanto, yo creo que viendo el nivel que están dando los dos nueves puros, todos pensamos los dos de arriba Griezman y Vietto/correa, el otro día contra el depor un rato se vió, pero el recurso del pelotazo arriba para que por lo menos el de arriba la pelee (porque este año poco más) lo perdemos. 

  • 03-11-2015 14:19 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo sigo pensando que Jackson es bastante mas de lo que ha demostrado, que basicamente ha sido nada. A mi tambien me encantaria ver a Vietto arriba, jugador en el que confio plenamente, pero vamos que Vietto a dia de hoy aqui ha demostrado menos que Jackson que ya es dificil. Por otro lado Jackson aporta juego aereo que para el Cholo eso es fundamental, dudo mucho que veamos "de continuo" a la pareja Griezmann- Vietto salvo momentos puntuales.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-11-2015 16:42 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Llevo años viendo todo tipo de delanteros,pero nínguno ha costado tanto como este para no moverse,no ir al contacto,con claros problemas de colocación,sin sangre... este año vamos a penar mucho con este elemento.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-11-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A mi me desespera, no he visto cosa más lenta y con menos sangre en mucho tiempo. Menuda cagada de fiachaje, un equipo que por su forma de jugar necesita un 9 que te enchufe 20 goles y estamos con un tío que no va a llegar ni a 10. Ya podemos ir sondeando el mercado e intentar colocar al tractor este en la Premier o donde nos den 15-20 kilos. Lo bien que le hubiera venido a este equipo un delantero tipo Bacca, pero claro, no es de Mendes. No Mendes, no party. Lo que tengo muy claro es que hoy en día, Raúl sería nuestro 9 titular de seguir en plantilla. No sé si se precipitó marchándose al ver tanta competencia, pero era el mejor 9 que había en plantilla, sin ser 9.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A 04/11/15 aqui todo hijo de vecino sabe que jackson esta haciendo las maletas en junio meta los goles que meta, para un equipo top hace falta un 9 top y este es un topo. Lo siento pero estoy muy quemado con este tio, no entiendo como un tiarraco que parece un peso pesado sea una maricona.
Página 22 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales