en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 23 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Es que lo que quema del colombiano es su total apatía, sale al campo como si está en cine. Fichaje errático y que nos va a costar un año malo.
  • 04-11-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     

    Robert:
    A 04/11/15 aqui todo hijo de vecino sabe que jackson esta haciendo las maletas en junio meta los goles que meta, para un equipo top hace falta un 9 top y este es un topo. Lo siento pero estoy muy quemado con este tio, no entiendo como un tiarraco que parece un peso pesado sea una maricona.

    Tampoco hace falta que sea top, con que sea aseadito y cumpla con un número normal de goles para las ocasiones que tiene bastaría. Ahora mismo cambiaría a Borja Bastón a pelo por este y lo malo es que los pitos de los comepipas están a punto a aflorar contra el en el Calderón lo que le pondrá todavía más nervioso.  

  • 04-11-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    pancho:

     

    Robert:
    A 04/11/15 aqui todo hijo de vecino sabe que jackson esta haciendo las maletas en junio meta los goles que meta, para un equipo top hace falta un 9 top y este es un topo. Lo siento pero estoy muy quemado con este tio, no entiendo como un tiarraco que parece un peso pesado sea una maricona.

    Tampoco hace falta que sea top, con que sea aseadito y cumpla con un número normal de goles para las ocasiones que tiene bastaría. Ahora mismo cambiaría a Borja Bastón a pelo por este y lo malo es que los pitos de los comepipas están a punto a aflorar contra el en el Calderón lo que le pondrá todavía más nervioso.  

    El año que viene tenemos de vuelta a Costa. Al tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Pues como vuelva como Filipe, que se quede en las islas

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-11-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    pancho:

     

    Robert:
    A 04/11/15 aqui todo hijo de vecino sabe que jackson esta haciendo las maletas en junio meta los goles que meta, para un equipo top hace falta un 9 top y este es un topo. Lo siento pero estoy muy quemado con este tio, no entiendo como un tiarraco que parece un peso pesado sea una maricona.

    Tampoco hace falta que sea top, con que sea aseadito y cumpla con un número normal de goles para las ocasiones que tiene bastaría. Ahora mismo cambiaría a Borja Bastón a pelo por este y lo malo es que los pitos de los comepipas están a punto a aflorar contra el en el Calderón lo que le pondrá todavía más nervioso.  

    Ojalá me equivoque pero me temo que Borja no haría más que lo que ha hecho ahora Vietto
    Yo creo que entre Vietto, Correa y Carrasco pueden solucionar todos nuestros problemas a nada que se adapten
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-11-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo creo que va a mejorar, y va a darnos lo que necesitemos, pero este cambio debe realizarse a través de un cambio general. En cuánto juguemos más cerca del área, se le van a caer los goles, confiad, es muy bueno.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-11-2015 17:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bueno? Si es un patán, ya a tenido suficientes partidos para demostrar 'algo' pero ni técnica, ni disparo, ni derroche físico, nisiquiera se le ve con ganas, es un tronco, si a eso le sumas a su compañero que a venido a pegarse la jubilación dan auténtica pena
  • 05-11-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    javi_one:
    Bueno? Si es un patán, ya a tenido suficientes partidos para demostrar 'algo' pero ni técnica, ni disparo, ni derroche físico, nisiquiera se le ve con ganas, es un tronco, si a eso le sumas a su compañero que a venido a pegarse la jubilación dan auténtica pena
     

     Lo que da auténtica pena es leer tus estupideces con faltas de ortografía.

  • 05-11-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Muy bien campeón, no me leas entonces
  • 05-11-2015 21:56 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    javi_one:
    Muy bien campeón, no me leas entonces
    El problema no es leerte, aquí estamos para leernos entre todos. El problema es que duele a la vista leer tanta falta de ortografía en un texto tan corto. Hay correctores y diccionarios. Úsalos, por tu bien y por el del foro. Que todo lo malo se pega.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    pancho:

     

    Robert:
    A 04/11/15 aqui todo hijo de vecino sabe que jackson esta haciendo las maletas en junio meta los goles que meta, para un equipo top hace falta un 9 top y este es un topo. Lo siento pero estoy muy quemado con este tio, no entiendo como un tiarraco que parece un peso pesado sea una maricona.

    Tampoco hace falta que sea top, con que sea aseadito y cumpla con un número normal de goles para las ocasiones que tiene bastaría. Ahora mismo cambiaría a Borja Bastón a pelo por este y lo malo es que los pitos de los comepipas están a punto a aflorar contra el en el Calderón lo que le pondrá todavía más nervioso.  

    Como mal menor hay soluciones en el juvenil, yo me había dado hasta la jornada 10 como plazo para valorar al colombiano en nuestra liga, a pesar de que lo sigo viendo negro (sic), esperaremos a ver cómo acaba la primera vuelta. Debe aparecer sobre todo en champions en estos dos envites que nos quedan. Si bien me llegan noticias de que Simeone ve a Cavani correr y luego observa a Jackson y su carrera a cámara lenta y se le llevan los demonios. De todos modos Berta ya anda en busca de...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-11-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    o espabila el colombiano, o va a ser el tipico fichaje que pagas 35 kilazos, y lo tienes que malvender  al año siguiente en 20 y te ha jodido una temporada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-11-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    berik:

    o espabila el colombiano, o va a ser el tipico fichaje que pagas 35 kilazos, y lo tienes que malvender  al año siguiente en 20 y te ha jodido una temporada.

     

    Es que el hecho de que esté haciendo que eche de menos al Mandzukic de los primeros 20 partidos... manda huevos el Tren Valencia 2.0

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-11-2015 10:04 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bueno creo que estamos a un jugador de bastante más nivel, pero el problema es que su falta de intensidad es lo único que no encuentro explicación. A griezman también le costo mucho entrar, pero al menos se le veía la intención de correr, de presionar etc. Poco tiempo de margen tiene el colombiano ahora mismo. Ya hemos cumplido una parte importante de la liga.
  • 06-11-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     a mi me parece un gran delantero, un poco de paciencia, que en la grada ya he escuchado a muchos que solo hacen insultarle.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 23 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales