en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 38 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2016 20:09 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ya no se con qué adjetivo calificar la actuación de este chico... A ver si llama a su compatriota el Tren Valencia y por lo menos nos regala una actuación importante como la que tuvo el primero aquel año en el Campo Nuevo...

  • 24-01-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    beatle:
    Ha tocado un balón en 20 minutos,con eso está todo dicho.
    Ves a Gabi que se ha metido una paliza de cojones presionar un rival en el minuto 89 y éste a un metro mirando. Me ha quemado la sangre esa acción, peor que si hubiera fallado una ocasión clara.
  • 24-01-2016 20:43 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Esta totalmente atascado. Hubo una jugada en la que Koke le pudo pasar y prefirio no hacerlo por que lo ven con mucha ansiedad. En cuanto al Cholo, lo saca para que los giles vean lo que tiene.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    No quiero que se vuelva a poner nuestra camiseta en un campo de futbol, si es titular jugamos con 10, si entra de refresco tiene la sangre de horchata, es una vergüenza, yo buscaría colocarlo estos días donde sea aunque no venga nadie, para mi esta muerto aunque meta 3 el miercoles y 3 el domingo. Me parece tan malo que no llega ni a la categoria de paquete si acaso se queda en postal.
  • 24-01-2016 22:42 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez


    He knows so much about these things
  • 24-01-2016 23:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Creo que la cuestión ya no es si marca goles o deja de marcar, si es bueno o malo, si es un crack, un pedazo de delantero, un paquete, o si le viene bien el juego del Atleti o no. La cuestión es que este muchacho es un muerto viviente por el campo y así ni Pelé.
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-01-2016 13:12 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     He aguantado todo lo que he podido para hablar de este "futbolista". Ya se le ha esperado demasiado, ha tenido demasiadas oportunidades y no ha hecho nada para merecer vestir la camiseta que viste. Como algunos decís su principal problema no es la calidad, que algo tiene, es que es un estorbo en el campo, no se mueve bien, no gana balones por alto, no guarda ningún balón de espaldas, nada, nada de nada, cero.

    Espero sinceramente que no vuelva a ir convocado a ningún partido más, nunca, seguro que hay un chaval en el b con más ganas de lucir esa camiseta que este mastuerzo, y me da igual que meta el gol de la final de la champions, no lo quiero en mi equipo. Si dan 30, como si dan 10, que lo vendan al mejor postor, si lo hubiere.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-01-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Van Basten:
    Si dan 30, como si dan 10, que lo vendan al mejor postor, si lo hubiere.
     

     Si dan 5 nos podemos dar con un canto en los dientes.

  • 25-01-2016 14:45 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Foto de Infierno Rojiblanco.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-01-2016 18:20 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Van Basten:

     He aguantado todo lo que he podido para hablar de este "futbolista". Ya se le ha esperado demasiado, ha tenido demasiadas oportunidades y no ha hecho nada para merecer vestir la camiseta que viste. Como algunos decís su principal problema no es la calidad, que algo tiene, es que es un estorbo en el campo, no se mueve bien, no gana balones por alto, no guarda ningún balón de espaldas, nada, nada de nada, cero.

    Espero sinceramente que no vuelva a ir convocado a ningún partido más, nunca, seguro que hay un chaval en el b con más ganas de lucir esa camiseta que este mastuerzo, y me da igual que meta el gol de la final de la champions, no lo quiero en mi equipo. Si dan 30, como si dan 10, que lo vendan al mejor postor, si lo hubiere.

     

    Lo peor es su actitud, bueno su falta de actitud. Hay que morir en el campo, con más razón si sales de suplente, tu equipo va 0-0, con uno más y llevas una temporada deplorable.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-01-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Y estamos en el paso del cabreo a la mofa, el sábado en mi sector le dieron una ovación de mofa cuando peino el único balón que toco, si fueran listos acabarían con esto en estos días que quedan para poder vender –fichar, si no va haber guasa para rato.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 25-01-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Tenía esperanza, que iba a despertar, pero le ha venido grande el club y el entrenador, está asustado , acojinado, no puede jugar más, y él lo sabe
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Se acabó, le he dado cientos de oportunidades y he confiado en él hasta el último momento, pero no creo más en este jugador, un delantero que no tiene ni desmarque, ni colocación, ni maldad. Tengo la sensación de que tiene de lejos el mejor disparo de la plantilla, con ambas piernas además, pero si no se tiene lo anterior y tienen que dárselas al pie las jugadas, en este equipo del Cholo no tiene nada que hacer. En fin, ya era hora de fallar con un fichaje, lo siento Jackson, no tienes sitio, nos haces jugar con diez siempre.
    "Ganar, ganar y volver a ganar"
  • 27-01-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Indifran:
    Se acabó, le he dado cientos de oportunidades y he confiado en él hasta el último momento, pero no creo más en este jugador, un delantero que no tiene ni desmarque, ni colocación, ni maldad. Tengo la sensación de que tiene de lejos el mejor disparo de la plantilla, con ambas piernas además, pero si no se tiene lo anterior y tienen que dárselas al pie las jugadas, en este equipo del Cholo no tiene nada que hacer. En fin, ya era hora de fallar con un fichaje, lo siento Jackson, no tienes sitio, nos haces jugar con diez siempre.
    jajaja....que te ha hecho hoy.??? Si aun no ha jugado. A que nos mete hoy en las semis con um doblete....
  • 27-01-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Si que nos mete si, pero en un agujero sin salida.....Jackson no sirve en este equipo
    "Ganar, ganar y volver a ganar"
Página 38 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales