en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 42 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2016 23:45 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Vendido.


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-02-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    reimon:
    Replicante:
    Si la vuelta de Costa ahora no era posible, y no era posible porque el chelsea no quería (y recuerdo que Costa no podría jugar Champs con nosotros) tampoco vamos a dejar pasar la oportunidad de quitarnos de encima lo que se estaba convirtiendo en un problema y encima ganar dinero. Aunque aquí ya sabemos que las cifras nunca son verdad.
    Que la venta es buena no creo que pueda negarlo nadie. Jackson restaba más que sumaba. La golfada es haberlo hecho una vez cerrado el mercado.
    Estamos dando por sentado que el cholo no sabe nada de esto y sinceramente no creo que estos tíos se atrevan a hacerle una jugarreta de estas. Yo creo más bien que el cholo tiene fijación por Costa y si este no ha podido ser ahora no se va a dejar pasar la oportunidad de recuperar la inversión en este jarrón chino.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-02-2016 23:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    ¿Esto es una broma?
  • 02-02-2016 23:48 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Orey:

     Vendido.


    Feliz feliz, lo que se dice feliz no parece y eso que seguro que se lleva un pastizal. jojojojo
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-02-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Replicante:
    Feliz feliz, lo que se dice feliz no parece y eso que seguro que se lleva un pastizal.
    Méndes tampoco parece feliz feliz.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-02-2016 23:52 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El equipo que ficha a Jackson Five es el Guangzhou Evergrande, propiedad del grupo Evergrande, uno de las empresas inmobiliarias más grandes de China (y por tanto del mundo). "Nuestro" chino es el jefazo del grupo Wanda, otro de los grupos inmobiliarios más grandes de China y competencia directa de Evergrande. Que alguien me ayude a sacar conclusiones, que me he quedado atascado ahí.
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-02-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Épico y fulgurante el paso de este hombre por el Atleti. De consolidado en Champions a la espera de equipo que apostara por él, a residuo (bañado en oro, por supuesto) en la Liga China (¡?). Todo ello en seis meses. En fin. Creo que el equipo va a mejorar, asumir que hay cuatro hombres en la delantera y que son ellos y nada más, eso les va a generar confianza, ya veréis.

    Calam podría escribir un libro de trilerismo ilustrado. Menuda maniobra inclasificable. Espero que no haya jugarreta y traición en lo de hacerlo con el mercado cerrado. 

  • 03-02-2016 0:00 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Luis:
    El equipo que ficha a Jackson Five es el Guangzhou Evergrande, propiedad del grupo Evergrande, uno de las empresas inmobiliarias más grandes de China (y por tanto del mundo). "Nuestro" chino es el jefazo del grupo Wanda, otro de los grupos inmobiliarios más grandes de China y competencia directa de Evergrande. Que alguien me ayude a sacar conclusiones, que me he quedado atascado ahí.
     

     solo se me ocurre que "nuestro chino" se la esta metiendo doblada a la competencia, jajajaja

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-02-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Mucho nos felicitamos por los 42 millones... no creo que nos llevemos ni la mitad (fijo que tampoco pagamos la mitad este verano). Esto ha sido usar al Atlético como intermediario, a costa de dejarnos sin delantero centro todo un año. Y por supuesto nadie va a asumir responsabilidades. Es más, ya andan los más "adelantados" dando vítores a Calam por su gestión genial. No se le critica por la compra, pero se le loa por la venta. Si no son mercenarios de opinión a sueldo, son unos completos imbéciles.

    Por adentrarnos en la intrahistoria: Esos rumores de que es culpa de Jackson que esto se haga fuera del plazo, y que por tanto no haya sustituto... ¿pueden tener una mínima parte de verdad? Porque evidentemente este guión tiene la firma de Caradeplátano, pero me gustaría saber si debo recordar al colombiano simplemente como un pésimo jugador y mal profesional, o si cabe añadirle la etiqueta de algo cabrón.

  • 03-02-2016 0:05 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Acaban de decir en la radio que lo comido por lo servido... Tanta paz lleve como descanso deja.
  • 03-02-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Orey:

     Vendido.


    Soy de la opinion de que llegados a este punto lo mejor para todos era buscarle una salida y si es por esa pasta y se puede reinvertir en un fichaje decente en verano perfecto. Dicho esto y aunque sea un detalle la foto me parece vomitiva, y da hasta lastima ver la cara del jugador en cuestion en medio de tanta sonrisa de quienes se relamen pensando en la tajada que les caera de la operacion y el chino que acaba de picar el anzuelo. Sera que cada vez le tengo mas asco a esto del futbol moderno y en particular a este impresentable portugues.
  • 03-02-2016 0:12 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Heitingada asiatica, espero a que se cierre el mercado y me pulo al Jackson. Heitingada de libro.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 03-02-2016 0:13 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    radian:
    ...la foto me parece vomitiva, y da hasta lastima ver la cara del jugador en cuestión en medio de tanta sonrisa de quienes se relamen pensando en la tajada que les caerá de la operación y el chino que acaba de picar el anzuelo. Será que cada vez le tengo mas asco a esto del fútbol moderno y en particular a este impresentable portugues.
    He pensado lo mismo desde el primer momento que he visto la foto.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-02-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    el monje:
    Heitingada asiatica, espero a que se cierre el mercado y me pulo al Jackson. Heitingada de libro.
     

     Pero mola. Adiós Petardo!!

  • 03-02-2016 0:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     pues anda que no va adelgazar este como tenga que aprender a comer con los palillos como se le deigual que jugar al futbol  la casca a los 15 dias

Página 42 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales