en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 44 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2016 14:48 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    No, si con lo de Heitinga también andaba el personal de fiesta, creo recordar que en aquel caso porque era un cojo y porque su marcha iba a servir para que Pulido explotase.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Dando toda la razon a Txema, la gente esta contenta mirando unicamente el lado deportivo. No puedes valorar cifras ni operaciones porque todo es mentira, todo son juegos de ladrones, todo es mamoneo y chanchulleo. Ni me creo los 35 ni los 42.  No es que pase de todo, pero con los golfos operaciones de estas las tenemos todos los años, y ni fiscalias ni juzgados ni estado ni gaitas se meten en ello, así que por desgracia solo puedo mirar el aspecto deportivo.

    Deportivamente nos quitamos de en medio un tio al que se la ha dado mas tiempo del debido (y merecido) buscando una recuperación o un espabile que no llegaba, y que se habia convertido para la plantilla y entrenador en un estorbo mas que en  una aportación. 

    Yo estoy contento, aunque sepa que algunos se han llenadolos bolsillos.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2016 16:08 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Es una acción nefasta, tanto esta como la de Siqueira, por muy malos que fueran, no es para alegrarse y menos sin recambios. La primera consecuencia la podemos sufrir en pocos días. Y los que hablan de jugada redonda, solo pueden valorarla desde el punto de vista económico, lo cual me parece grotesco,como si el dinero fuera de ellos. Ya tuve una enganchada con Iñako ayer en twitter, paso de seguir hablando de este asunto, pero me parece lamentable que precisamente AQUÍ se vitoreen estas operaciones. Una pena.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2016 16:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El lateral zurdo suplente es Gámez. Tenemos 4 delanteros +Carrasco. La única decisión negativa es haber vendido a Rulo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2016 16:52 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    ¿Me permiten un poco de spam al respecto?

    Los misterios de Jackson
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-02-2016 17:00 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    JESUSEZ:
    me parece lamentable que precisamente AQUÍ se vitoreen estas operaciones
     

     No es que me dé por aludido, pero me apetece responder. La operación, como tal, es pésima, pues se realiza fuera del mercado y sin traer sustituto, máxime teniendo en cuenta que, posiblemente, no podamos fichar en junio. Los términos de la operación suenan delirantes, pero, en todo caso, las comisiones se las han llevado Mendes y Gil Marín, así que ellos encantaos. 

     Otra cuestión es que no podías quedarte con Petardo un año y medio más. ¿Que nos quedamos un tanto justos arriba en caso de lesiones? Pues sí, pero tampoco es una catástrofe. Te quedas con Griezmann, que lo va a jugar todo o casi todo. Te quedas con Carrasco que va camino de lo mismo. Como 9 se alternarán Vietto y Fernando Torres, sin que les quite minutos un jugador que en 9 de cada 10 jugadas, por lo visto en seis meses, restaba. Y además tienes a Angelito que ya asoma la cabeza ahí reclamando más minutos. Y el Cholo estaba al tanto de todo, de otro modo no se habría hecho. 

     Y esto no tiene nada que ver con la Heitingada, no me jodáis, que se lo pregunten a Javier Aguirre, que le birlaron un titular por la *** cara sin poder sustituirlo.

  • 03-02-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Qué desconfiados son algunos; con lo fácil que sería aceptar que los chinos se han enamorado de martínez... Es cuenta suya como lo "paguen".

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-02-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    He escuchado hoy un audio de Paco Gzlez del 29 de Agosto del pasado año: "Jackson es Manucho con el pelo corto". Lo ha clavado desde luego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Doggy:

    JESUSEZ:
    me parece lamentable que precisamente AQUÍ se vitoreen estas operaciones
     

     No es que me dé por aludido, pero me apetece responder. La operación, como tal, es pésima, pues se realiza fuera del mercado y sin traer sustituto, máxime teniendo en cuenta que, posiblemente, no podamos fichar en junio. Los términos de la operación suenan delirantes, pero, en todo caso, las comisiones se las han llevado Mendes y Gil Marín, así que ellos encantaos. 

     Otra cuestión es que no podías quedarte con Petardo un año y medio más. ¿Que nos quedamos un tanto justos arriba en caso de lesiones? Pues sí, pero tampoco es una catástrofe. Te quedas con Griezmann, que lo va a jugar todo o casi todo. Te quedas con Carrasco que va camino de lo mismo. Como 9 se alternarán Vietto y Fernando Torres, sin que les quite minutos un jugador que en 9 de cada 10 jugadas, por lo visto en seis meses, restaba. Y además tienes a Angelito que ya asoma la cabeza ahí reclamando más minutos. Y el Cholo estaba al tanto de todo, de otro modo no se habría hecho. 

     Y esto no tiene nada que ver con la Heitingada, no me jodáis, que se lo pregunten a Javier Aguirre, que le birlaron un titular por la *** cara sin poder sustituirlo.

    yo las vitoreo total y absolutamente, q ese vago y maleante deje de pisar el vestuario, como diría el Cholo, me pone muy contento. Que sepa Ud. que el Cholo y los jugadores no le querían ni en pintura, era una remora del vestuario. Me da igual los números, aunque lo hubieran regalado o incluso pagado para que se fuera estaría encantado. Cánceres del vestuario fuera y este lo era.
  • 03-02-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Puedes tener resultados o puedes tener excusas, pero nunca ambos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Primera premisa para estar aqui. "El esfuerzo no se negocia". El pajaro este lo quiso negociar desde el primer día ahora ve su carrera en la elite muerta. Rataturk pretendía negociarlo este año, si mañana viene un megacrack pretendiendo negociarlo, lo llevara crudo. Por eso mismo se quiere la vuelta de Costa, sabes que ese caracter que tiene, aqui triunfa si o si
  • 03-02-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Desconozco si este menda se quería ir o no pero la realidad es que se ha ido. Su bagaje ha sido lamentable en cuanto a goles,juego y sobre todo esfuerzo.
  • 03-02-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    se ha extirpado un bulto sospechoso, lo demás, al memos para mí es secundario. Bueno uno no, dos. El huevón y Pepe sonrisas no sólo no sumaban, sino que restaban por el simple hecho de que en algún momento pudiera jugar. Se ha vendido a dos tipos que a efectos prácticos eran como dos taburetes, daban el mismo rendimiento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    La realidad es que pasamos de Costa a Mandukic, y de Mandukic a NADIE, no porque no aporta nada positivo deportivamente hablando, que también, sino que la pasta que deberías dejarte o haberte dejado en su día en el 9, hoy por hoy, no te la has gastado.

    Sí, que has recuperado el dinero de un tío que no lo vale y tal... pero ¿por qué no lo hacen 2 días antes y refuerzas y te gastas el dinero en el 9?. ¿Cómo salen ahora las cuentas de ingresos por fichajes y gastos por incorporaciones?... pues muy a favor de MAGIL
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-02-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Parece ser, según noticias que vienen de UK, que lo tenian hecho con Falcao, pero que no está todavía recuperado..., y por eso no ha venido nadie. Igual no sabían que estaba todavia lesionado, si nó hubiesen traido a otro.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 44 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales