en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 46 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bayne:
    milinkito:
    Robert:
    Resulta que manda a un colega a por su cosas al cerro, ni se ha despedido de sus compañeros, lo cual demuestra lo alejado que estaba del grupo, aparte de ser un cobarde y un despojo.
    Me ha quedado acojonado ese detalle al leerlo esta mediodía. Tremenda la adaptación, implicación y compromiso de este tipo, que ni se atreve a recoger sus cosas y despedirse de los que han sido sus compañeros durante 6 meses. No debe andar muy fino de la cabeza este chaval. No es normal.
    Yo fui de los que dijo que le veía con la cabeza bien amueblada cuando hablaba, madre mía, que ojo clínico de mierda tengo...
    No, sí es que lo extraño es que cuando hablaba lo hacía bastante bien, parecía un tipo muy sensato, puso a la prensa en su sitio nada más aterrizar. El problema debe ser lo tímido y reservado que debía ser, rozando el autismo, porque es que veías las celebraciones de los goles, y nunca estaba en las fotos cuando estaba en el campo. Joder, puedo llegar a entenderlo de un jugador del Este, que no se adapte al país, a la Liga, al idioma, pero no de un jugador que llevaba varios años en Europa, en un país muy parecido a España, y que además fue a caer en un equipo plagado de sudamericanos donde hasta el entrenador hablaba su idioma. Muy sorprendente todo. Tipo raro donde los haya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Robert:
    Resulta que manda a un colega a por su cosas al cerro, ni se ha despedido de sus compañeros, lo cual demuestra lo alejado que estaba del grupo, aparte de ser un cobarde y un despojo.
     

    valiente mierda de tío

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-02-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Debe ser un tio muy tímido lo cual habrá dificultado todavía más su adaptación. Seguro que el que más sentirá su inadaptación y fracaso es el mismo, por mucho que le den los chinos su rostro en las fotos lo dice todo. A mi me da pena este hombre porque como bien decís cuando hablaba lo hacía con coherecia y no parecía mal tipo.

  • 04-02-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Está claro que no estaba ni humanamente integrado en el club. Así imposible. Tanta paz lleve, como descanso deja.
  • 04-02-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bueno, tampoco hagamos sangre. Más allá de la implicación deportiva creo que su comportamiento no ha sido malo y seguramente no se encuentra psicologicamente muy fino. Adios y buena suerte.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-02-2016 8:54 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Jackson Martínez, el futbolista más triste del mundo. http://elpais.com/elpais/2016/02/05/estilo/1454630881_831429.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-02-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    No te confundas Rob, a mi eso me dice que siente verguenza porque el sabe que la liga le supero y sobre todo el Atleti. El Cholo hoy ha salido en su defensa. Para mi esta hecho trizas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-02-2016 10:35 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-02-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Según Football Leaks, el Tren Valencia se llevó el 5% del traspaso. Genio Mendes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2016 11:50 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    4 años, primer año 6 kilos y los otros 3 años 5 kilos limpitos, que eso será casi 10 brutos o así. No me extraña la cara de alegría  al venderlo, y si encima no fichas a nadie pues mejor.

  • 10-02-2016 12:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Zeneca:

    4 años, primer año 6 kilos y los otros 3 años 5 kilos limpitos, que eso será casi 10 brutos o así. No me extraña la cara de alegría  al venderlo, y si encima no fichas a nadie pues mejor.

    En qué momento le ofreces 21k netos al Tren Valencia? Independientemente de su fiasco, el Tren nunca era un 9 de 6k netos por temporada. De locos. Más bienvendido que nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El contrato http://as00.epimg.net/descargables/2016/02/10/ebfd5f9482420cc5a14de5d5ebe087a9.pdf
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 10-02-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    2 kilos por gol, se dice pronto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-02-2016 16:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Eso es más caro incluso que los goles del pinche vikinwey, ¿no? (no sé lo que cobraba, pero solo marcó uno...)

    Todo el episodio de Jackson no sé si calificarlo como el mayor fiasco en años o un magnífico ejemplo de obsolescencia programada.

  • 10-02-2016 17:21 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cobarder:

     Eso es más caro incluso que los goles del pinche vikinwey, ¿no? (no sé lo que cobraba, pero solo marcó uno...)

    Todo el episodio de Jackson no sé si calificarlo como el mayor fiasco en años o un magnífico ejemplo de obsolescencia programada.

     

     En mi opinión es una jugada mágica de los del yate, Mendes y Gil Marín.

     

Página 46 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales