en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 7 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160712/403146862028/atletico-alucina-espectacular-cambio-fisico-vietto.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-07-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    arapajoe:
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160712/403146862028/atletico-alucina-espectacular-cambio-fisico-vietto.html
    Me da que ni con ésas. Tiene muy muy poquitas opciones de formar parte de la plantila este año. Ahora, lo que es casi seguro es que si no es cesión, habrá opción de recuperarle.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2016 17:49 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    En un futuro crack, solo verle tocar la pelota se sabe. hay que mantener todas las opciones sobre este jugador.
  • 13-07-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Lorquino:
    En un futuro crack, solo verle tocar la pelota se sabe. hay que mantener todas las opciones sobre este jugador.
    Sobre todo teniendo en cuenta la sanción y la necesidad que tenga el atleti de tenerlo de vuelta el año que viene.
  • 13-07-2016 18:28 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Lorquino:
    En un futuro crack, solo verle tocar la pelota se sabe. hay que mantener todas las opciones sobre este jugador.
    Absolutamente de acuerdo. Y creo que el físico no es su problema, sino que el año pasado no se le quito la cara de susto de venir de VIllareal a Madrid, con todo lo que supone a nivel mediático

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-07-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    La cesión de Vietto, en manos del Atlético Madrid

    El Barça sigue esperando que el Atlético se siente a negociar las condiciones de salida de Vietto

    La cesión de Vietto, en manos del Atlético Madrid

    Vietto podría cambiar el Calderón por el Camp Nou EFE

    TOMÁS ANDREU

    13-7-2016 | 18:35 H.

    El futuro de Vietto mantiene en vilo a varios equipos que se han dirigido al Atlético Madridpara conocer las condiciones de salida del delantero argentino. Uno de ellos es el Barça, que sigue escrutando el mercado en busca del delantero que pueda acompañar al tridente la próxima temporada. La lista de candidatos que maneja la secretaría técnica de Robert Fernández aún es extensa, pero Vietto figura en lugar preferencial.

    Durante las últimas horas, las reuniones entre la dirección deportiva colchonera y los agentes de Vietto se han sucedido. El Atlético Madrid, de entrada, es partidario de mantener los derechos federativos del futbolista y vería de buen grado una cesión que le permitiera recuperar al argentino a final de temporada. Pero tampoco está cerrado a un traspaso, aunque en este caso el precio de la operación debería rondar los 25 millones de euros.

    Al Barça no le queda más remedio que esperar. El club está abierto a operaciones de cesión, como en el caso de Vietto, o a posibles traspasos a precios razonables. Tanto el jugador como el Atlético son conocedores del interés azulgrana pero en estos momentos no se ha iniciado ningún tipo de negociación.

     

  • 13-07-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    de darse el caso, cesion estupida no va a jugar con los 3 que tiene por delante, ademas creo que en caso de venta hay un tanto por ciento que pilla el villareal
  • 13-07-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Robert:
    de darse el caso, cesion estupida no va a jugar con los 3 que tiene por delante, ademas creo que en caso de venta hay un tanto por ciento que pilla el villareal
    yo este verano no entiendo la mitad de las cosas.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-07-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    en tu caso es un gran avance.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Si te aburres, cavas un hoyo y te metes dentro, tío feo. Por cierto, a ver si este verano no haces el ridículo como el pasado con lo de Costa.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-07-2016 0:03 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Ofensiva del Barça por Vietto

    El jugador desea ir al club azulgrana y los clubs se sentarán a hablar para abordar la operación

    Vietto, entrenando con el Atlético Madrid.en el stage de pretemporadaVietto, entrenando con el Atlético Madrid.en el stage de pretemporada (FOTO: José Antonio García Sirvent)


    Actualizado a 13-07-2016 22:19

    En la línea de lo avanzado hoy mismo por MD, Luciano Vietto puede ser el siguiente en firmar por el Barça. La ofensiva final por el delantero ha empezado. El jugador quiere ir al Barça y el club azulgrana está en permanente contacto con su agente, con quien se están produciendo importantes avances. La contratación pasa por cerrar en los próximos días un acuerdo con el Atlético de Madrid, según ha podido saber MD. Podría ser una operación rápida porque todas las partes tienen claro lo que quieren: el Atlético desea que salga, el jugador quiere vestir de azulgrana junto a Messi y el Barça se ha decantado por Vietto porque es joven, goleador y una alternativa de varios años para Luis Suárez.

    El acuerdo con el jugador no es el problema y está muy cercano. Lo es más la fórmula de su salida del Atlético: podría pasar por una cesión con una posterior opción de compra. La otra alternativa es el traspaso. El Atleti se gastó 20 millones en él y no quiere perder dinero.

    Enrique Cerezo, el presidente rojiblanco, había descartado ya la opción Sevilla. El representante de Vietto, Jorge Czyterspiller, llegó días atrás a Madrid coincidiendo con el viaje del ‘staff’ ejecutivo culé a la capital. El agente argentino está trabajando para que su jugador vaya al Barça. Mientras, Simeone no cuenta con el jugador y el Atlético está por la labor de recuperar su inversión. Las piezas del puzzle van encajando

     

     No entiendo el problema, que lo quieren se remite a la clausula, porque una cesión no tendría sentido.

     

  • 15-07-2016 20:57 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    El Sevilla puede robarle a Vietto al Barcelona

    El Sevilla está muy cerca de cerrar la cesión de Luciano Vietto, delantero del Atlético

    El Sevilla puede robarle a Vietto al Barcelona

    Vietto medita su futuro

    LL. MIGUELSANZ

    15-7-2016 | 09:49 H.

    Luciano Vietto está muy, muy cerca de recalar en el Sevilla en calidad de cedido. Las negociaciones entre el club andaluz y el Atlético están en la fase final y el futbolista habría mostrado su predisposición de ir hacia el equipo hispalense.

    El Sevilla ha actuado con mucha rapidez y está convenciendo al jugador asegurándole muchos minutos de calidad durante la temporada para evitar que vaya al Barça. El club azulgrana, si finalmente apuesta por Vietto, debería forzar la máquina sino quiere perder la opción del delantero.

    En el Sevilla existe el convencimiento de que Vietto firmará en cuestión de muy pocos días. Hay satisfacción plena con las negociaciones y la irrupción de Jorge Sampaoli ha sido clave para que el jugador viese con buenos ojos la opción andaluza. Sampaoli ha llamado al jugador en las últimas horas para convencerle de que será una pieza básica en su proyecto y que en el Sevilla puede relanzar su carrera deportiva. Al parecer, el Atlético vería también con buenos ojos su cesión al Sevilla porque no quiere reforzar al Barça. Además, el club colchonero desea retener los derechos económicos del jugador.

    El Barça ha hablado ya con el Atlético para tantear la incorporación de Vietto y Correa. Por el primero están dispuestos a negociar, pero por Correa se han cerrado en banda. El club colchonero espera una propuesta formal de traspaso y ha metido prisa al Barça para que hable con el jugador e intente llegar a un acuerdo. O dan el paso hacia adelante en las próximas horas o Vietto podría convertirse en jugador del Sevilla priorizando ser titular ante todo. El Barça tiene algunos candidatos más para el cuarto delantero y su secretario técnico, Robert Fernández, ya avisó que la decisión sería rápida. Sabe que hay mucha competencia.

     

  • 15-07-2016 20:59 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    SAMPAOLI HABRÍA LLAMADO AL FUTBOLISTA PARA CONVENCERLO

    En Barcelona ven a Vietto jugando en el Sevilla

    Escrito por ElDesmarque

    Viernes, 15 Julio 2016 16:30
    


    Vietto en el derbi madrileño ante el Real Madrid.

    Luciano Vietto está en el mercado y varios equipos se han interesado en firmar al joven futbolista argentino.

    El FC Barcelona anda tras sus pasos para tener un relevo consistente para Messi, Luis Suárez y Neymar. Sin embargo, según el diario Sport, el Sevilla está muy bien colocado para hacerse con los servicios de Vietto. La prensa catalana asegura que las negociaciones entre el Atlético y el conjunto hispalense estarían muy avanzadas para la cesión del delantero colchonero.

    En dicha información, Sampaoli habría hablado con el futbolista para convencerle sobre el proyecto sevillista. En Nervión, intentan persuadir al jugador prometiéndole los minutos que no tendrá en Barcelona, a priori como suplente de Messi, Neymar y compañía. 

    Además, el Atlético vería con buenos ojos la opción del Sevilla evitando así reforzar a un rival directo como el FC Barcelona. Aunque en días pasados Monchi negó cualquier gestión por Vietto, José Castro ha asegurado que el delantero es uno de los "muchos jugadores" que pueden "interesar". "Ese puede ser uno", concluyó el presidente.

     

  • 17-07-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Cumbre de Vietto con su representante

    • Con la oferta del Barça como prioridad, el delantero analizará con Cyterszpiler el

    •  interés de clubs que le tientan con la titularidad que no tendrá en el Camp Nou.

    • El Barça sigue trabajando con tranquilidad sabiendo que el hándicap es garantizar minutos de juego

    Vietto, a tope en la pretemporada del Atlético de MadridVietto, a tope en la pretemporada del Atlético de Madrid (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)

    MARCELO SOTTILE
    Actualizado a 17-07-2016 12:08

    No tardaremos en decidirnos”, reveló Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, el pasado jueves en referencia al fichaje del cuarto delantero. De hecho, el club azulgrana ya se ha decidido, aunque no parece que las negociaciones se vayan a acelerar tanto como para que el elegido pueda comenzar la pretemporada el martes a las órdenes deLuis Enrique. El Barça sigue trabajando, sin pausas pero con tranquilidad sabiendo que el gran hándicap para cualquier delantero que pueda llegar al Camp Nou es la dificultad de garantizar minutos de juego delante del tridente que forman Messi, Luis Suárez y Neymar.

    El hombre, tal y como ha venido informando MD al detalle, es Luciano Darío Vietto, delantero argentino del Atlético de Madrid que curiosamente tiene 22 años, la misma edad de los ya presentados Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne. El Barça ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador, pero falta cerrar el trato con el club colchonero (no será tarea sencilla) mientras otros clubs intentan entrometerse con un caramelo que como azulgrana no tendrá debido a la presencia del tridente: la titularidad. Sería el caso del Sevilla, principalmente.

     

  • 18-07-2016 19:27 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Vietto-Sevilla, acuerdo inminente

    Luciano Vietto se aleja definitivamente del Barcelona. El acuerdo de cesión entre el Atlético y el Sevilla está muy cercano y la firma es inminente.

    Vietto-Sevilla, acuerdo inminente

    Luciano Vietto, en un partido con el Atlético de Madrid AFP

    SPORT.ES

    18-7-2016 | 17:42 H.

    El Atlético de Madrid está cerca de anunciar la cesión de Luciano Vietto al Sevilla por una temporada. Las conversaciones entre los clubes están muy avanzadas y el acuerdo es cuestión de horas, tal vez días, pero en todo caso parece inminente la marcha del delantero argentino a la capital del Guadalquivir.

    El Sevilla, por tanto, le ha ganado la partida al FC Barcelona, que pretendía convertir aVietto en el cuarto elemento de su tremenda delantera. El jugador, que deseaba fervientemente jugar al lado de su ídolo y amigo Leo Messi y asumía su rol como suplente de la MSN, finalmente no verá cumplido su íntimo deseo puesto que el Sevilla ha sabido jugar sus bazas y, como decimos, el acuerdo con el club colchonero está muy cercano.

    A Vietto, el Sevilla le ha convencido con algo que el Barcelona no le podía asegurar: minutos de juego. Los andaluces le han prometido al jugador que tendrá un sitio en el equipo, aunque eso es algo que nunca se puede afirmar. Pero como gancho ha sido suficiente como para que Vietto, de 22 años, recapacitase de su idea de marchar al Barcelona. Su representante, Jorge Cyterszpiler, tiene previsto reunirse con los dirigentes sevillistas en las próximas horas para acordar los términos del contrato con Vietto.

    El Atlético, por su parte, prefiere cederlo al Sevilla por varias razones. Diego Simeone dio el visto bueno a final de temporada para que se buscara destino a Vietto. Pero los rojiblancos no quieren reforzar a un rival directo por los títulos como es el Barcelona. También está el hecho de que el Atlético no quiere vender a Vietto por menos de los 20 millones que pagó hace ahora un año al Villarreal por el goleador argentino, aunque su escasa participación en la pasada temporada haya devaluado el precio del jugador. Y en último lugar, porque prefiere la fórmula de una cesión ya que está convencido de que más temprano que tarde Vietto volverá a explotar como un gran atacante, tal y como mostró en su paso por el Villarreal, y prefiere mantenerlo bajo su órbita que traspasarlo de forma definitiva.

     

Página 7 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales