en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 13 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Chinasky:
    Tomassive:
    temporal3:
    vendido con una opción de recompra asequible.
    Si hay sanción creo que se puede recomprar pero no inscribir. Y si es cesión, creo que si que podría jugar al año que viene.
    Es correcto, te sancionan a no inscribir, no a no fichar. Y los cedidos están inscritos con cesión de ficha
     

    A día de hoy, sino cambia nada en la sanción, no podría hacer ninguna de las dos cosas, porque a diferencia del Barça donde le prohibían únicamente inscribir, al Atleti y al otro les prohiben expresamente Fichar e inscribir.

  • 25-07-2016 21:05 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    beatle:

    Chinasky:
    Tomassive:
    temporal3:
    vendido con una opción de recompra asequible.
    Si hay sanción creo que se puede recomprar pero no inscribir. Y si es cesión, creo que si que podría jugar al año que viene.
    Es correcto, te sancionan a no inscribir, no a no fichar. Y los cedidos están inscritos con cesión de ficha
     

    A día de hoy, sino cambia nada en la sanción, no podría hacer ninguna de las dos cosas, porque a diferencia del Barça donde le prohibían únicamente inscribir, al Atleti y al otro les prohiben expresamente Fichar e inscribir.

    Es complicado en la práctica el evitar que nadie fiche, al final es un contrato privado entre dos partes que se hace y se oficializa cuando toque
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-07-2016 22:10 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Vietto alimenta la incertidumbre: “No sé dónde jugaré”

    Atlético Madrid-Numancia. Partido amistoso. Memorial Jesus Gil y Gil.Atlético Madrid-Numancia. Partido amistoso. Memorial Jesus Gil y Gil. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)


    MadridPeriodista
    Actualizado a 25-07-2016 21:59

    Luciano Vietto es aún jugador del Atlético de Madrid y no está por la labor de arrojar luz a su futuro. El cuadro colchonero está negociando una salida con tres actores, el propio equipo rojiblanco, el Sevilla y el FC Barcelona, en el que cualquier desenlace puede ser posible y en el queKevin Gameiro, delantero también pretendido por el cuadro madrileño y por el catalán, también pesa en el resultado final de la ecuación.

    A falta de que se dilucide el asunto, el jugador ha hablado para Estadio Deportivo, con una única frase que de momento no aclara absolutamente nada. “No sé donde me desplazaré”, ha comentado el futbolista argentino.

    En las últimas horas se han acelerado los contactos para tratar de cerrar una situación que afecta a tres entidades. Ya les contamos en su día que el cuadro colchonero prefiere a la entidad andaluza porque es un factor que podría desengrasar el fichaje de Kevin Gameiro por el Atlético de Madrid. Asimismo, la idea que se manejaba últimamente, salvo una oferta muy cuantiosa, era la de que el futbolista se marchase cedido o vendido con cláusula de recompra, sin embargo, la irrupción del cuadro catalán, con el que el jugador estaría ya de acuerdo (intermediación de Messi mediante), podría provocar una venta completa, sin contraprestaciones.

     

  • 25-07-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Vietto se reúne mañana con su agente para decidir

    • Valorará las ofertas que tiene y tomará una decisión.

    • Es improbable que vaya a la gira del Atlético por Australia

    Vietto, en el partido Atlético Madrid-NumanciaVietto, en el partido Atlético Madrid-Numancia (FOTO: José Antonio García Sirvent)

    MUNDODEPORTIVO.COM
    Actualizado a 25-07-2016 22:41

    El nombre de Luciano Vietto anda en medio de todas las negociaciones. El Sevilla y el Atlético de Madrid tratan de ponerse de acuerdo por Kévin Gameiro y el argentino sale en las conversaciones. El Barça ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético por 22 millones. Vietto ha guardado silencio hasta ahora, pero lo ha roto en un comentario a Estadiodeportivo. “Todavía no sé adónde me desplazaré”, comentó, sin aclarar más, sin especificar además si irá o no a la gira de pretemporada a Australia.

    El mismo medio asegura que se encuentra en Ibiza aprovechando dos días de descanso y tiene previsto reunirse mañana martes con su representante en la capital de España, momento en el que se decantarían finalmente por uno u otro equipo. Y aseguran que el delantero argentino no formará parte en principio de la expedición colchonera que esta tarde pondrá rumbo a Melbourne, con escala en Dubai, para la gira por tierras australianas.

     

  • 26-07-2016 2:03 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Nos olvidamos que Vietto tiene 22 años, no 50, y que en el Villareal jugo 1 temporada, no 5, nos olvidamos que es muy joven y todo le ha pasado demasiado deprisa. Cederle al Sevilla, me parece buena idea, si es cierto eso de que tienen una opción de compra de 20M me parecería la mayor cagada de la historia, como vender a Torres por 30M, a Aguero por 30M y a Diego Costa por 30M, 3 de los mejores delanteros de las ultimas decadas vendidos por precios que un año después doblaban su valor. Vietto, si hace mala temporada, nos lo comemos (tendría venta fácil por no menos de 10M) pero si metiese goles , el Sevilla lo compra por 20M y te lo vende al día siguiente por 40M, y habríamos hecho el canelo de una manera tremenda.
  • 26-07-2016 5:02 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    No parece una operación muy brillante si los términos son 3MM por la cesión y 20MM por una opción de compra unilateral por parte de los conejos.

    Todo huele a que Gameiro viste la rojiblanca la próxima temporada... Y seguro que oficialmente el Atleti pagará más de esos 23MM

    Operación en general poco ilusionante para mi. Espero equivocarme.
  • 26-07-2016 9:05 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Operación chapuza, otra más de la Gilmafia. Si sale bueno, te lo quitan al mismo precio compra, si sale malo te lo vuelves a comer. Cojonudo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2016 9:09 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    milinkito:
    Operación chapuza, otra más de la Gilmafia. Si sale bueno, te lo quitan al mismo precio compra, si sale malo te lo vuelves a comer. Cojonudo.
    Es un jugador con el que no se cuenta, y el Sevilla ha jugado con eso. Si sale bueno, te pagan el precio de compra inicial, sin contar amortizaciones. Si se hubiera puesto una opción de compra de 50 kilos, al final se cerraría el hipotético traspaso por mucho menos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-07-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    reimon:
    milinkito:
    Operación chapuza, otra más de la Gilmafia. Si sale bueno, te lo quitan al mismo precio compra, si sale malo te lo vuelves a comer. Cojonudo.
    Es un jugador con el que no se cuenta, y el Sevilla ha jugado con eso. Si sale bueno, te pagan el precio de compra inicial, sin contar amortizaciones. Si se hubiera puesto una opción de compra de 50 kilos, al final se cerraría el hipotético traspaso por mucho menos.
    Alguna vez ha pagado el Cerdilla 20 kilos por alguien? Por qué se permite cederlo con opción de compra no obligatoria, cuando el Trampes te pagaba 22 kilos? Es una operación de chapuza. Todo para que venga la medianía de Gameiro por el que nos van a sangrar? Ahora leo que el Trampes va a por Bacca, que me parece bastante más delantero que Vietto y Gameiro, al menos es un 9, cosa que no son los otros dos. En fin, Torres titular y a otra cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Con respeto a todas las opiniones, Gameiro se adapta mejor a nuestro juego que Bacca.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-07-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    milinkito:
    Alguna vez ha pagado el Cerdilla 20 kilos por alguien?
     

    Lo máximo que han pagado ha sido 15 kilos por Negado y Franco Vázquez. Por este último pueden llegar a pagar 20.

    Quizás por eso la cifra sea 20, porque no es una cifra descabellada si Luciano se sale, pero que saben que les va a costar mucho pagarlo...aunque se salga (salvo venta pactada a un 3º equipo para trincar pasta).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-07-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Si Vietto se saliera en el Sevilla tendría muchas novias y más con el escaparate Champions. Regalárselo al Sevilla por 20 kilos es una majadería brutal. Para eso está la cláusula. Si lo quieren que la paguen o al menos a negociar. Cuestión distinta es que la opción fuera obligatoria, ahí si es admisible rebajar la cláusula al precio que se pacte y al menos recuperas la inversión aunque no funcione Vietto, porque el Sevilla estaría obligado a comprar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     Si viene Gameiro y nadie más, se merecen que el Cholo les de con la *** puerta en la cara de una vez, y se vaya a un club que le rodee de figuras de acuerdo a su nivel. Y el Atleti a la peineta y con el Manzano de turno, lo que viene siendo el Atleti de los Gil, vamos.

    Con independencia de que el Cholo pueda hacer el enésimo milagro, que con una posible sanción de año y medio sin fichar, el nueve elegido pueda ser Gameiro es para vomitar. Y sin contar el precio presunto, que me da un poco igual, porque las cifras con giles de por medio son como el timo de la estampita.

  • 26-07-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    JESUSEZ:
    Si Vietto se saliera en el Sevilla tendría muchas novias y más con el escaparate Champions. Regalárselo al Sevilla por 20 kilos es una majadería brutal. Para eso está la cláusula. Si lo quieren que la paguen o al menos a negociar. Cuestión distinta es que la opción fuera obligatoria, ahí si es admisible rebajar la cláusula al precio que se pacte y al menos recuperas la inversión aunque no funcione Vietto, porque el Sevilla estaría obligado a comprar.

    Jesusez, eso existe? Una opción obligatoria no es un contrasentido en sí mismo? Qué opción es si es obligatoria? Al margen de eso, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la majadería. De hecho yo creo que la operación se tendría que haber hecho a la inversa, traspasar al jugador pero con una opción de recompra para el Atleti dentro de un par de años cuando esté más rodado. Un traspaso asequible para los gitanos, que no te van a pagar 20 ni jartos de vino, y resevas un opción de recomprar al jugador. Así todos salen ganando o perdiendo, según se mire. Aunque también es cierto que la sanción puede estar modificando muchos planes.

  • 26-07-2016 10:37 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    TiToMoRsA:

     

    JESUSEZ:
    Si Vietto se saliera en el Sevilla tendría muchas novias y más con el escaparate Champions. Regalárselo al Sevilla por 20 kilos es una majadería brutal. Para eso está la cláusula. Si lo quieren que la paguen o al menos a negociar. Cuestión distinta es que la opción fuera obligatoria, ahí si es admisible rebajar la cláusula al precio que se pacte y al menos recuperas la inversión aunque no funcione Vietto, porque el Sevilla estaría obligado a comprar.

    Jesusez, eso existe? Una opción obligatoria no es un contrasentido en sí mismo? Qué opción es si es obligatoria? Al margen de eso, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la majadería. De hecho yo creo que la operación se tendría que haber hecho a la inversa, traspasar al jugador pero con una opción de recompra para el Atleti dentro de un par de años cuando esté más rodado. Un traspaso asequible para los gitanos, que no te van a pagar 20 ni jartos de vino, y resevas un opción de recomprar al jugador. Así todos salen ganando o perdiendo, según se mire. Aunque también es cierto que la sanción puede estar modificando muchos planes.

    Claro que no existe, ya lo he explicado en el hilo de rumorología. Si la compra fuera obligatoria se debería enmarcar en otro negocio jurídico, como la promesa de compra, por ejemplo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 13 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales