en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 15 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    pancho:
    No te hará ilusión su fichaje pero Gameiro no es ninguna medianía, es muy buen jugador y lo vais a ver esta temporada.
    Yo pienso igual y ya lo dije, que seguramente no es lo que pensábamos, pero un tuercebotas tampoco, me parece un jugador que si se pone la pila del Cholo puede dar muchas alegrias

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 26-07-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    chaminorte:
    pancho:
    No te hará ilusión su fichaje pero Gameiro no es ninguna medianía, es muy buen jugador y lo vais a ver esta temporada.
    Yo pienso igual y ya lo dije, que seguramente no es lo que pensábamos, pero un tuercebotas tampoco, me parece un jugador que si se pone la pila del Cholo puede dar muchas alegrias
    Jugador que puede aportar como fondo de armario, pero que no puede ser en la vida el 9 de un equipo aspirante a todo. Sería suplente en cualquier top de Europa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2016 22:29 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Rubén Uría @rubenuria Vietto viaja para unirse a expedición y pasar revisión con Sevilla FC. Cesión 3M€ + opción compra 20M€. Atlético incluyó cláusula recompra
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-07-2016 0:20 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto


     La intención del club andaluz es que pase el reconocimiento este miércoles

    Vietto vuela a Alemania para unirse al Sevilla

    Vietto, en el aeropuerto de Barajas tras un viaje con el Atlético

     

     

    Actualizado 26/07/2016 21:23 CET

    Aún no es oficial la cesión de Vietto al Sevilla, pero con el acuerdo casi cerrado el argentino ya vuela para Alemania donde el club hispalense está haciendo su pretemporada. El argentino va hasta tierras germanas por petición expresa del Sevilla, para agilizar la operación y que pueda pasar mañana mismo reconocimiento médico.

    Pero cabe destacar que el delantero viaja siendo aún jugador del Atlético y y con permiso del club, que no ha puesto impedimento para que el jugador, que no viaja a Australia con el resto del plantel que dirige Simeone, tenga ya un primer contacto con el que será su nuevo equipo.

  • 27-07-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Sevilla y Atlético acordaron la cesión por una temporada a cambio de 3,5 millones de euros

    El Sevilla, que se hará cargo del salario del jugador hasta el 30 de junio de 2017, incluyó una opción de compra no vinculante por valor de 20 millones de euros y, aunque es difícil que la haga efectiva, el Atlético también podrá repescarlo en caso de que el Sevilla la hiciera efectiva mediante el pago de 24 millones el primer año y 30 el segundo.

    http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2336286/vietto/llega/y/espera/ben/yedder.html

    Al parecer tambien podria existir una clausula por la que pagariamos 3 millones en caso de que el cerdilla quisiera ejercer la compra por 20 kilos para anular dicha compra.

  • 27-07-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     Digan lo que digan a mi me parece que lo de Vietto y Gameiro no son operaciones diferentes, a todas luces parece que la operación por Vietto está hecha para poder inflar la de Gameiro, supongo que cara a las comisiones por un lado y a que el Sevilla pueda defender ante su afición la venta.

     Veamos lo que parece lógico

    Cesión Vietto por un año.

    Gameiro 27 millones.

    lo que nos cuentan

    Sevilla paga 3 millones por cesión por un año y Atletico 35 por Gameiro (27+ 3 de Vietto + 5 en variables q nadie nos cuenta)

     

    Pdta: Gracias a todos por explicarme lo del TR, que vamos que no vale para nada

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-07-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Robert:
    el Atlético también podrá repescarlo en caso de que el Sevilla la hiciera efectiva mediante el pago de 24 millones el primer año y 30 el segundo.

    Cosa que no había leido yo hasta ahora, y que al margen de cantidades, tiene algo más de sentido. El problema es si es verdad o no o cualo.

     

  • 27-07-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Keops:
    Pdta: Gracias a todos por explicarme lo del TR, que vamos que no vale para nada
    Bueno, tampoco es eso. Legalmente no vale para nada, y como han explicado hay casos en los que ha funcionado y casos en los que no, bastante sonados, pero sí es cierto que en algún caso sonado el TR es el que ha supuesto la salida del jugador, sin el TR no se hubiera producido. Seguramente el del carnicero tolosierra sea el más claro. Se iba a vender, sí, pero si no llega a presentar el TR el Liverpool no hubiera dado el paso, era una condición indispensable, en ese caso como defensa ante su afición. Depende mucho del carisma del futbolista y de la implicación de la afición en el club o lo que le preocupe al club la afición. En el caso de Costa esto no se da, los aficionados del Chelsea son clientes, y Costa tampoco es que sea muy carismático y querido. No es un Lampard o un Terry, vamos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    TiToMoRsA:
    El problema es si es verdad o no o cualo
    Es tal cual lo ha contado, por lo que sé, las cláusulas son así. Y no es la primera vez, Gila ya se fue al Wolf con unas condiciones parecidas, y Toby, aunque menos ventajosas para nuestros intereses, también. El tema es que mucho "no consuman", pero en general, y en este foro también, ante el primer rumor del primer imbécil en twitter, todo el mundo se pone a cortarse las venas, a despotricar, o a sacar champán, sin conocer o investigar mínimamente la realidad. "No consuman" pero nos las tragamos dobladas todas y además deseosos de que nos vendan basura.

    A mí todo esto me recuerda bastante habitualmente, por desgracia, a las grupis quinceañeras cortándose las venas a las primeras de cambio. Y en verano la cosa ya es de una gravedad tremenda. Cualquier rumor o tontería que se publica se lleva al paroxismo más absurdo, aunque el 99% de las veces todo sea mentira.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2016 15:22 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    pancho:

    94 kilos por esta medianía... su hermano lo ha intentado colocar por ahí y al final se lo ha colado a estos, menos mal que los golfos son golfos pero no gilipollas. Este es el tipíco que un año se sale y al otro te hace 6 goles.

     

    v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}

    Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

     

    Club

    Div.

    Temporada

    Liga

    Copas
    nacionales(1)

    Copas
    internacionales(2)

    Total

    Part.

    Goles

    Part.

    Goles

    Part.

    Goles

    Part.

    Goles

    River Plate
    Flag of Argentina.svg Argentina

    1.ª

    2005-06

    12

    3

    0

    0

    4

    2

    16

    5

    2006-07

    16

    8

    0

    0

    2

    0

    18

    8

    Total club

    28

    11

    0

    0

    6

    2

    34

    13

    Real Madrid C. F.
    Flag of Spain.svg España

    1.ª

    2006-07

    19

    2

    2

    0

    2

    0

    23

    2

    2007-08

    25

    8

    4

    1

    5

    0

    34

    9

    2008-09

    34

    22

    3

    2

    7

    0

    44

    24

    2009-10

    32

    27

    1

    0

    7

    2

    40

    29

    2010-11

    17

    10

    2

    1

    6

    2

    25

    13

    2011-12

    35

    22

    7

    1

    12

    3

    54

    26

    2012-13

    28

    16

    7

    1

    9

    1

    44

    18

    Total club

    190

    107

    26

    6

    48

    8

    264

    121

    S. S. C. Napoli
    Flag of Italy.svg Italia

    1.ª

    2013-14

    32

    17

    5

    2

    9

    5

    46

    24

    2014-15

    38

    18

    5

    3

    16

    8

    59

    29

    2015-16

    35

    36

    2

    0

    5

    2

    42

    38

    Total club

    105

    71

    12

    5

    30

    15

    147

    91





















    Total carrera

    323

    189

    38

    11

    84

    25

    445

    225

     Tiene 28 años y ha marcado más de 16 goles en liga, en 7 temporadas. Otra marcó 10 goles pero sólo jugó 17 partidos, por lesión.

    Habrá jugado en el trampas, etc, pero no es que se haya salido un año.  Sus números no ofrecen ninguna duda. Y ahora la Juve empieza a dar miedo. NO antes con Morata y el tractor croata. Que no le meten un gol al arco iris. Ninguno de los dos.

     

     

  • 27-07-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     Pues yo no cambio al "tractor Croata" por la Pipi, ni jarto de vino. Buenas ha hecho dos temporadas en su vida. De todos esos goles, pon los que mete empujándola, que se los dan hechos, y luego al lado pon todos los que ha fallado del estilo "para matarle", que son tantos o más que los que ha metido. No creo que la Juve dé mucho más miedo por haberse gastado más de 90 kilos en ese tipo, que no vale ni la mitad. A mí me da otra cosa... 

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2016 17:07 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Chinasky:

     Pues yo no cambio al "tractor Croata" por la Pipi, ni jarto de vino. Buenas ha hecho dos temporadas en su vida. De todos esos goles, pon los que mete empujándola, que se los dan hechos, y luego al lado pon todos los que ha fallado del estilo "para matarle", que son tantos o más que los que ha metido. No creo que la Juve dé mucho más miedo por haberse gastado más de 90 kilos en ese tipo, que no vale ni la mitad. A mí me da otra cosa... 

    Mandzukic no le llega a la suela a Higuaín, en nada. Higuaín tiene muchísima mejor conducción de balón, mejor golpeo con ambas piernas y muchísimo más gol. Mandzukic es mejor únicamente en remate de cabeza. Tú prefieres al tractor porque el otro te cae de pena, como ya has comentado otras veces. Pero objetivamente no hay color. Y no creo que falle tantos goles como se dice. Respecto a lo que te da la Juve, supongo q será ascazo. A mí nunca me cayó bien tampoco.
  • 27-07-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    DANIELSAN:
    Higuaín tiene muchísima mejor conducción de balón
    Siendo el punto más flojo de ambos, la conducción creo que es uno de los apectos (independentemente de la comparación con el croata), en los que la Pipi es peor. Tiene una conducción muy tosca y descordinada. En lo del olfato de gol, puede ser, pero como jugador, independientemente de fobias, siempre me ha parecido un jugador tosco, desaliñado, poco estético y bastante fallón. De hecho cuando estaba en el trampas nunca me dio ningún miedo como rival. En cuanto a números, no los tiene malos, no se le puede negar. En el resto, (y sí, me cae como el culo, pero sin entrar en eso), no es un jugador en mi concepto futbolístico que me agrade.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2016 17:36 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Estimado Danielsan, si de números se trata, acabo de echar un ojo en wikipedia a la trayectoria de Mario Jardel.

    Vasco da Gama: 39 partidos, 22 goles.

    Gremio: 73 partidos, 67 goles.

    Oporto: 125 partidos, 130 goles.

    Galatasaray: 24 partidos, 22 goles.

    Sporting de Lisboa: 43 partidos, 53 goles.

     Y era un tronco de cuidado el amigo. 

    En cuanto a la Pepita Igualín, a mí lo que me llama la atención es que el Trampas lo vendió por unos 30 kilos y el Nápoles lo ha vendido por 90 tres años más viejo. Chúpate ésa, FlorenTimo.

     

  • 27-07-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Polilla DaSilva:

    Estimado Danielsan, si de números se trata, acabo de echar un ojo en wikipedia a la trayectoria de Mario Jardel.

    Vasco da Gama: 39 partidos, 22 goles.

    Gremio: 73 partidos, 67 goles.

    Oporto: 125 partidos, 130 goles.

    Galatasaray: 24 partidos, 22 goles.

    Sporting de Lisboa: 43 partidos, 53 goles.

     Y era un tronco de cuidado el amigo. 

    En cuanto a la Pepita Igualín, a mí lo que me llama la atención es que el Trampas lo vendió por unos 30 kilos y el Nápoles lo ha vendido por 90 tres años más viejo. Chúpate ésa, FlorenTimo.

     

    A mí Jardel también me parecía un tronco pero las metía hasta con el culo. Y a ver quién no quiere un tronco q clave un gol por partido. Saludos.
Página 15 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales