en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 18 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2016 23:39 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Vaya partido se esta marcando contra el Español. Por cierto... los partidos del sevilla este año van a ser muy muy entretenidos.
  • 20-08-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Muy bien, pero esto lo tenia que haber hecho el año pasado y no ahora...
  • 20-08-2016 23:50 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    arapajoe:
    KIKO19:
    Todavía nos lo devuelven antes de empezar la liga
    No, peden se les ha pasado el plazo de 15 dias del periodo de prueba. Clase tendra para aburrir , pero es un sin alma.Un abrazo
    Pues lleva dos a la hora de la verdad, no creo que nos lo devuevan, no, y menos si supera los 16 goles del que ha venido a sustituir
  • 20-08-2016 23:59 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Los números y las estadísticas al final de la temporada, está muy feo ser jugador de ventaja.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-08-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    guspa:
    arapajoe:
    KIKO19:
    Todavía nos lo devuelven antes de empezar la liga
    No, peden se les ha pasado el plazo de 15 dias del periodo de prueba. Clase tendra para aburrir , pero es un sin alma.Un abrazo
    Pues lleva dos a la hora de la verdad, no creo que nos lo devuevan, no, y menos si supera los 16 goles del que ha venido a sustituir
    Como si pudieran no devolverlo, por muy demagógico que te pongas. Y oportunista un rato. Ya ha hecho los mismos que el año pasado, o los ha superado?
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2016 0:50 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Ojalá marque 25 y vuelva , tire la puerta abajo y haga otros 25 aquí, para eso se le ha cedido, para que tenga minutos y explote definitivamente en 1ª
    Pero a día de hoy, mantengo la misma opinión que hace 1 año, no me parece el 9 titular del Atleti, ni por supuesto delante de Griezmann, como acompañante de un 9, un buen suplente, pues si.
    No le veo, ese carácter y trabajo que el cholo exige, hoy en día
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-08-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Chinasky:
    guspa:
    arapajoe:
    KIKO19:
    Todavía nos lo devuelven antes de empezar la liga
    No, peden se les ha pasado el plazo de 15 dias del periodo de prueba. Clase tendra para aburrir , pero es un sin alma.Un abrazo
    Pues lleva dos a la hora de la verdad, no creo que nos lo devuevan, no, y menos si supera los 16 goles del que ha venido a sustituir
    Como si pudieran no devolverlo, por muy demagógico que te pongas. Y oportunista un rato. Ya ha hecho los mismos que el año pasado, o los ha superado?
    Y al que se quede con los seis chicharros que metió el Zevilla, recordarle que la basura perica "entrenada" por QSF les metió cuatro. Vamos a Sevilla en octubre, que pena no ir antes.
  • 12-07-2017 0:08 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Sky Sports: el Southampton pretende firmar a Vietto

     

     

    Las conversaciones entre Atlético y el club inglés ya están en marcha.

    • El medio británico Sky Sports ha confirmado esta tarde el interés del Southampton en firmar al argentino Luciano Vietto, del Atlético de Madrid.

      Las fuentes de Sky afirman que las conversaciones entre ambos clubes ya están en marcha, aunque por el momento, se desconoce el tipo de operación (traspaso o cesión).

      El joven delantero, que anotó 10 goles con el Sevilla la temporada pasada, también está en el punto de mira de la Sampdoria.

  • 05-08-2017 9:15 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Archivado en:
  • 05-08-2017 16:42 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     me gustaba el vietto del villapaletos.

    aqui, le viene grande este club,  mejor recuperar lo que se pagara en su momento.  es un tipo que ya estaba adaptado a la liga española, y no ha destacado ni con nosotros, ni con el cerdilla, ni me parece que vaya  a dar mas de lo visto hasta ahora con nosotros.

     

    quizas en un equipo que no le exiga defender,,,,,,,,  pero aqui no es el caso.

    que lo vendan.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2017 13:56 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    GaN:

     

    ... el estratega sudamericano..., dice el muy ciervo (de ahí no he podido pasar).
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-09-2017 14:06 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Me parece bien que se quede Vietto al menos hasta Enero. Seguro que aportará, y lo prefiero mil veces antes que a Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2017 14:34 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    milinkito:
    Me parece bien que se quede Vietto al menos hasta Enero. Seguro que aportará, y lo prefiero mil veces antes que a Gameiro.
    Mas futuro tiene, y, además, el otro día , cuando le cambiaron, parecía que iba llorando, temiéndose que era su final aquí, que se queden los dos y luego en Enero, ya veremos.
  • 02-09-2017 16:31 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    guspa:
    milinkito:
    Me parece bien que se quede Vietto al menos hasta Enero. Seguro que aportará, y lo prefiero mil veces antes que a Gameiro.
    Mas futuro tiene, y, además, el otro ldía , cuando le cambiaron, parecía que iba llorando, temiéndose que era su final aquí, que se queden los dos y luego en Enero, ya veremos.
     

    el ultimo partido, que estaba haciendolo bien, metiendo el pie con mucho impetu  (de ahi las 2 faltas ya con a amarilla)  le hacen ser sustituido para evitar ser expulsado, y si, tambien me parecio verlo llorar, como diciendo, joder para un partido potable que me sale y me cambian......

    ahora ya tiene que estar minimo hasta la ventana de invierno,  ojala me equivoque en mis apreciaciones de que es prescindible, y sume mucho para el equipo y sea util para cholo. faltaria mas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 18 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales