en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 20 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2018 16:18 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    alber:
    Estando Vietto como está, no traga ni san pedro una cesion con obligacion de compra.
    Pues entonces o bien exiges una opcion de compra mas cara o te guardas una opcion para recuperarlo. Aunque ni siquiera pienses en recuperarlo, pero es que tal y como esta el mercado a dia de hoy, si Vietto por lo que sea hace una buena segunda parte de temporada, en Italia o UK probablemente lo coloques por el doble.
  • 04-01-2018 15:48 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Oficial su cesión al Violencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Que le vaya bien allí, con nosotros y el cerdilla no ha tenido suerte el chaval.
  • 09-01-2018 23:02 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Empieza bien en el Violencia: titular en Copa contra Las Palmas y 3 golitos.
  • 09-01-2018 23:09 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    romenaguer:
    Empieza bien en el Violencia: titular en Copa contra Las Palmas y 3 golitos.
    El segundo define de maravilla picándola a la salida del portero y el tercero un golazo de 40 metros.
  • 09-01-2018 23:20 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Y aquí parecía que jugaba con un balón medicinal, qué cosas.
  • 09-01-2018 23:24 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Los balones y la camiseta de los chotos pesan menos que los nuestros a los hechos me remito.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Menudo sinvergüenza
  • 09-01-2018 23:27 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Que triunfe y paguen 20 kilos en verano por él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2018 23:50 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Estaba claro, era salir y salirse. Me habría gustado verle un golito con nosotros, a ver si se quitaba esa presión. Me da que ahora va a ser otra historia, espero equivocarme.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-01-2018 0:00 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Dentro de 2 meses hablamos, ojalá resucite, pero vuelvo a repetir, es un jugador que el Atlético le viene grande, y un pequeño detalle, Las Palmas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-01-2018 7:07 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    KIKO19:
    Dentro de 2 meses hablamos, ojalá resucite, pero vuelvo a repetir, es un jugador que el Atlético le viene grande, y un pequeño detalle, Las Palmas
    ...Las Palmas y Paco Jémez...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-01-2018 7:15 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Es un jugador que llevaba más de un año sin marcar, ni aquí ni con el cerdilla. No me gustaron sus declaraciones post partido con un mensaje con cierta mala baba hacia el Cholo cuando éste solo tuvo buenas palabras hacia el y eso que en su estancia en el Atleti no ha aportado absolutamente nada y minutos ha tenido de sobra, más de los que merecía por su rendimiento.
  • 10-01-2018 8:38 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    pancho:
    Es un jugador que llevaba más de un año sin marcar, ni aquí ni con el cerdilla. No me gustaron sus declaraciones post partido con un mensaje con cierta mala baba hacia el Cholo cuando éste solo tuvo buenas palabras hacia el y eso que en su estancia en el Atleti no ha aportado absolutamente nada y minutos ha tenido de sobra, más de los que merecía por su rendimiento.
    Que dijo sobre el cholo?
  • 10-01-2018 9:04 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Lo mejor que nos puede pasar es que marque goles y se revalorice. Al no ser obligatoria la compra.. aunque quisiera comprarlo el Valencia por el precio que se pactó, no estaríamos obligados a venderlo no? Para los entendidos.. que me disipen la duda.
Página 20 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales